Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador inalambrico samsung

Axufah
14/05/15, 21:28:19
Hola chavales!!! Tengo una duda y ni por Internet ni en tiendas me han sabido contestar.
El cargador debe de estar SIEMPRE conectado a la luz, no? o es portátil?
Y lo mas importante, vale cualquier cable de cargador o solo el de carga rápida?
Si se pone uno normal carga mas lento o le pasa algo al móvil?
Se puede dejar enchufado siempre? es malo para el cable(cargador) o para la plataforma?
Es importante! Gracias!

lestatmail
15/05/15, 18:07:11
A mi tambien me gustaría saber si es malo dejarlo conectado 24 horas.....No se si son todos iguales, pero el mio tiene que estar enchufado para hacer la carga. He buscado en Google, Google pero no encuentro nada. Un saludo..

Axufah
15/05/15, 20:10:26
Alguien??

amigadol
15/05/15, 20:18:55
Si lo tienen incorporado en algunos muebles de Ikea, sería lo más lógico dejarlo enchufado. A ver si alguien sabe...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Axufah
16/05/15, 17:23:53
En serio aqui tampoco hay nadie que pueda ayudar?

El Kachongui
16/05/15, 17:52:01
A ver, estoy viendo mucha confusión con el cargador inalámbrico. Y es que es eso, un cargador, no una batería externa que permite cargar el teléfono en cualquier sitio. Yo lo uso conectado 24 horas a la corriente con el cargador y cable del teléfono, lo cargo siempre por inalámbrica a menos que necesite un chute rápido por necesidad y cero problemas. Ahora bien, si no quieres usar el cargador del teléfono con la base (por el motivo que sea) hay usar un cargador que respete el voltaje y amperaje de la entrada de la base.

franly
16/05/15, 21:01:37
El problema está en la denominación. NO es un cargador inalámbrico, es para hacer carga inalámbrica. Ya lo ha explicado bien El Kachongui.

amigadol
16/05/15, 22:44:57
Acabo de comprarme uno y la luz azul se apaga al quitar el teléfono, así que pienso dejarlo enchufado, si no, no veo la utilidad.

El Kachongui
16/05/15, 22:56:26
La luz no es molesta de noche (lo tengo en la mesilla de noche) cuando carga y tampoco pita la base al poner o quitar el teléfono.

jmcm79
16/05/15, 23:02:37
Se pone azul cuando está cargando y cuando está cargado se pone de color verde.

gruncho
17/05/15, 11:18:58
Yo no tengo el original de Samsung, compré el de un nexus 5 hace un año, y el teléfono lo carga, pero al llegar al 97& de batería, empieza a hacer el tonto:
Se desconecta y pone "carga inalambrica pausada" y de nuevo vuelve a cargar unos segundos y vuelta a empezar. Con el nexus no me pasa y quería saber si os pasaba a alguno más para saber si el móvil está mal.

DarKelP
17/05/15, 11:47:00
Yo no tengo el original de Samsung, compré el de un nexus 5 hace un año, y el teléfono lo carga, pero al llegar al 97& de batería, empieza a hacer el tonto:
Se desconecta y pone "carga inalambrica pausada" y de nuevo vuelve a cargar unos segundos y vuelta a empezar. Con el nexus no me pasa y quería saber si os pasaba a alguno más para saber si el móvil está mal.

Yo solo puedo comentarte con el cargador original de Samsung, me llega al 100% sin ningún fallo. No tengo ningún otro cargador inalámbrico para probar.

lestatmail
17/05/15, 18:07:13
Yo no tengo el original, compre uno en Amazon, y me funciona perfectamente... Llega al 100% sin problema... Un saludo

gruncho
17/05/15, 21:26:41
Yo solo puedo comentarte con el cargador original de Samsung, me llega al 100% sin ningún fallo. No tengo ningún otro cargador inalámbrico para probar.
Gracias, lo comentaré mañana en el the phone house.
Yo no tengo el original, compre uno en Amazon, y me funciona perfectamente... Llega al 100% sin problema... Un saludo
Que raro entonces que el mio falle... si es el móvil creéis que lo cambian por otro al momento en phone house. Tiene menos de una semana.

luigiconde
18/05/15, 14:24:33
Te pueden decir que te lo cambian si falla con un cargador original de Samsung. Ellos no pueden velar por la compatibilidad absoluta con otros dispositivos ajenos a la marca. Es lo razonable que te pueden decir.

Ekka
18/05/15, 14:32:25
Puedes decirnos cual has comprado?

juanmorog
18/05/15, 15:00:07
A los que teneis el cargador original de Samsung os carga a la primera?,es decir lo poneis encima de la base y ya empieza a cargar? es que el mio la primera vez que lo pongo no carga,lo levanto y lo vuelvo a poner y entonces empieza,luego ya lo puedes levantar varias veces que coge siempre a la primera,pero lo dicho la primera vez que lo posas no carga,otro compañero del foro tiene el mismo problema y me gustaria saber si son todos asi o hay alguna remesa defectuosa,o quizas sea por la funda tpu que le cuesta.........

DarKelP
18/05/15, 15:12:59
A los que teneis el cargador original de Samsung os carga a la primera?,es decir lo poneis encima de la base y ya empieza a cargar? es que el mio la primera vez que lo pongo no carga,lo levanto y lo vuelvo a poner y entonces empieza,luego ya lo puedes levantar varias veces que coge siempre a la primera,pero lo dicho la primera vez que lo posas no carga,otro compañero del foro tiene el mismo problema y me gustaria saber si son todos asi o hay alguna remesa defectuosa,o quizas sea por la funda tpu que le cuesta.........

El mío siempre carga a la primera, poniéndolo bien centrado.

Xim0
18/05/15, 15:21:11
Hola chic@s,
Ahora que leo a forer@s de confianza que estáis usando el cargador inalámbrico....Podéis intentar convencerme de sus ventajas frente a un cargador normal? No es crítica, en absoluto ya que ni siquiera he visto uno), pero hasta ahora no me imagino por ningún lado la diferencia entre posar el móvil sobre una superficie para cargarlo (a un ritmo lento imagino) o enchufarlo directamente a la corriente y cargarlo en un plis plas.
Soy todo oidos...

juanmorog
18/05/15, 15:38:33
Hola chic@s,
Ahora que leo a forer@s de confianza que estáis usando el cargador inalámbrico....Podéis intentar convencerme de sus ventajas frente a un cargador normal? No es crítica, en absoluto ya que ni siquiera he visto uno), pero hasta ahora no me imagino por ningún lado la diferencia entre posar el móvil sobre una superficie para cargarlo (a un ritmo lento imagino) o enchufarlo directamente a la corriente y cargarlo en un plis plas.
Soy toto oidos...

La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza:ok: esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo

Xim0
18/05/15, 15:55:50
La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza:ok: esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo

Gracias compi....pero entonces me surgen 2 cuestiones :
1. Por qué encuentras más ventajoso dejarlo sobre el inalámbrico que enchufarlo al cargador cuando llegas del trabajo?
(siempre que tengas un cargador normal también en el salón como yo).
2. No crees que la batería debe cumplir sus ciclos de descarga como mínimo hasta el 20% antes de volver a enchufarlo y que del modo que tú planteas la batería siempre
está en máximos de carga?

Saludos

juanmorog
18/05/15, 16:05:07
Xim0 yo no me voy a preocupar por la bateria de un smartphone que va a tener un ciclo de vida inferior a 24 meses,ademas la bateria cuando se estropea se estropea y no hay mas,a una mala que me bajara mucho de rendimiento la cambio yo sin necesidad de ir a ningun sat,son 25eur

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Bateria-EB-BG920ABE-para-Samsung-Galaxy-S6-G920F&id_tienda=0&Marca=0&grupo=37&id_modelo=0&id=47402

juanmorog
18/05/15, 16:16:13
joer por cierto veo que tienen la base de carga original en esa tienda recogida en mano a a 31,88eur precio por ser cliente premium y 32,37eur pvp que es un precio cojonudo,yo la compre a muy buen precio y creo que fueron 37eur con envio

Xim0
18/05/15, 16:26:27
Xim0 yo no me voy a preocupar por la bateria de un smartphone que va a tener un ciclo de vida inferior a 24 meses,ademas la bateria cuando se estropea se estropea y no hay mas,a una mala que me bajara mucho de rendimiento la cambio yo sin necesidad de ir a ningun sat,son 25eur

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Bateria-EB-BG920ABE-para-Samsung-Galaxy-S6-G920F&id_tienda=0&Marca=0&grupo=37&id_modelo=0&id=47402

Sabes....en este punto me has convencido, y además si te da problemas antes de los 2 años el cambio te lo cubre la garantía.

Pero sólo me justificas un punto de los 2 que planteo.
Ventajas prácticas de posarlo sobre la superficie del inalámbrico sobre los dos segundos que se tarda en enchufarlo al cargador normal...

amigadol
18/05/15, 16:39:05
Comodidad. El contador tampoco cuenta las veces que lo hayas enchufado. Mi hija no se lleva el cargador a otra parte, jeje.

DarKelP
18/05/15, 17:05:42
Gracias compi....pero entonces me surgen 2 cuestiones :
1. Por qué encuentras más ventajoso dejarlo sobre el inalámbrico que enchufarlo al cargador cuando llegas del trabajo?
(siempre que tengas un cargador normal también en el salón como yo).
2. No crees que la batería debe cumplir sus ciclos de descarga como mínimo hasta el 20% antes de volver a enchufarlo y que del modo que tú planteas la batería siempre
está en máximos de carga?

Saludos

Buenas, voy a comentarte lo de los ciclos de carga. En las baterías no se cuenta un ciclo de carga por cada vez que pones el móvil a cargar, es decir, si cargas el móvil 5 veces desde el 40% de batería hasta el 60%, para la batería solo ha pasado un ciclo, como si hubieras cargado del 1 al 100%. La propia batería se encarga de gestionar que las celdas que se descargan y se cargan sean distintas cada vez, para que a todas las celdas de la batería tengan siempre el mismo número de ciclos. Por lo que se comenta lo recomendable es mantener siempre que se pueda la batería entre un 20-30% y un 80%, excepto cuando quieras hacer una calibración en cuyo caso sí tienes que hacer una descarga y carga completas.

En cuanto a lo otro, pues como te comenta el compañero comodidad, aunque sean unos simples segundos, pues siempre será más cómodo que enchufar el cable tener en el escritorio el cargador inalámbrico, y posar el móvil, cogerlo si vas a algún sitio, al volver posarlo otra vez... y estando con el móvil cargando poder cogerlo en cualquier momento para responder una llamada o hacer cualquier cosa sin la molestia de tener un cable colgando y a continuación volver a posarlo.

En mi caso además llevo una funda ringke fusion que tiene tapa protectora para que no se acumule polvo en los auriculares y el USB, así que más cómodo todavía la carga inalámbrica que tener que levantar la tapa X-D

Xim0
18/05/15, 17:57:57
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Prometo pensármelo... :ok:

lestatmail
18/05/15, 20:54:00

Ya somos dos.............. Ahora es lo unico que uso, es una maravilla, y por supuesto, supercomodo... Como dices tu, llegas a casa y lo colocas encima y te olvidas.... Y ahora en cuanto ikea empiece a vender mesas con cargador, va ser la bomba, jeje.... Realmente, es el futuro de carga de moviles, de eso estoy seguro..... Un saludo.

Por cierto, yo he preguntado a la tienda donde lo compre, y efectivamente puede estar conectado las 24 horas, es para eso...

Axufah
19/05/15, 00:24:38
pero lo que no se aun y me gustaría que me dijerais.... el cable del cargador puede ser el del s4? Que no es carga rapida ni nada. Es uN cargadpr normal. Se puede? Carga mas lento si le pongo el cargador de carga rapida? O no tiene que ver

El Kachongui
19/05/15, 00:51:46
Hasta donde yo sé la base no hace uso de la carga rápida más que nada porque no está pensada para eso, así que da lo mismo el cable que uses que va a tardar las dos horas y pico del 0 al 100%.

DarKelP
19/05/15, 00:56:27
pero lo que no se aun y me gustaría que me dijerais.... el cable del cargador puede ser el del s4? Que no es carga rapida ni nada. Es uN cargadpr normal. Se puede? Carga mas lento si le pongo el cargador de carga rapida? O no tiene que ver

¿Hablamos del cargador inalámbrico oficial de Samsung? Tienes que usar un cargador de 1A. Si pones uno de menos de 1A el móvil cargará más lento. Poner de más de 1A da igual, no va a cargar más rápido. Así que mínimo 1A, el del S4 es de 2A por lo tanto te sirve.

Edito: Veo que hablas del cable no del cargador, pues para cargar a 1A me parece que cualquier cable normal te servirá, no hace falta un cable mejor que aguante mayor amperaje.

Axufah
19/05/15, 01:04:11
Si, es el cargador original de Samsung.
Muchas gracias a todos!

franarg
19/05/15, 07:25:59
No sé si a alguno le pasa que le deja cargando toda la noche y por la mañana está al ochenta y pico o noventa y pico % de carga pero no al 100%. Es muy raro y me tiene mosca.

Un saludo.

jmcm79
19/05/15, 07:51:57
No sé si a alguno le pasa que le deja cargando toda la noche y por la mañana está al ochenta y pico o noventa y pico % de carga pero no al 100%. Es muy raro y me tiene mosca.

Un saludo.
A mi me ha pasado alguna vez y es porque llega al 100% y al rato deja de cargar, no sé cuál será el motivo si la funda, la posición, el enchufe.

locolope
19/05/15, 08:36:40
Hola, sabeis si hay alguna forma de evitar que se encienda la pantalla cuando lo pones a cargar?

franarg
19/05/15, 09:58:54
A mi me ha pasado alguna vez y es porque llega al 100% y al rato deja de cargar, no sé cuál será el motivo si la funda, la posición, el enchufe.

Pues vaya gaita. Vengo de un LG G3 con cargador inalambrico y perfecto.

DarKelP
19/05/15, 11:49:06
Pues vaya gaita. Vengo de un LG G3 con cargador inalambrico y perfecto.

A mi me llega al 100%. ¿Cuánto te consume el móvil en reposo? Hay gente que está reportando un alto consumo en reposo con el móvil conectado a wifi. Puede ser que sufras el problema y por eso cuando tu móvil llega al 100% y deja de cargar, luego baja rápidamente por eso.

franarg
19/05/15, 12:45:08
A mi me llega al 100%. ¿Cuánto te consume el móvil en reposo? Hay gente que está reportando un alto consumo en reposo con el móvil conectado a wifi. Puede ser que sufras el problema y por eso cuando tu móvil llega al 100% y deja de cargar, luego baja rápidamente por eso.
Pues ahora mismo llevo desde que le he desenchufado 5 horas y tengo un 86% de batería. No está mal.
Lo que no entiendo es por qué no sigue cargando hasta que quites el móvil de la base....

diegola
19/05/15, 12:56:43
Pues ahora mismo llevo desde que le he desenchufado 5 horas y tengo un 86% de batería. No está mal.
Lo que no entiendo es por qué no sigue cargando hasta que quites el móvil de la base....
yo tuve 3 s6, el primero dorado, siempre lo encontraba al 100% cuando lo quitaba de la carga inalambrica por la mañana, el segundo negro, me lo encontraba al 93% y el ultimo dorado, lo encuentro siempre al 100%

franarg
19/05/15, 13:06:03
yo tuve 3 s6, el primero dorado, siempre lo encontraba al 100% cuando lo quitaba de la carga inalambrica por la mañana, el segundo negro, me lo encontraba al 93% y el ultimo dorado, lo encuentro siempre al 100%
Pues el mío es dorado,..... Jajaja

diegola
19/05/15, 13:14:05
Pues ni idea no se porque a algunos les pasa y a otros no

DarKelP
19/05/15, 13:27:37

Para descartar que sea problema de que para de cargar, esta noche apágalo y déjalo cargando de manera inalámbrica. Si mañana está al 100% entonces la carga inalámbrica funciona bien.

franarg
19/05/15, 14:53:27
Para descartar que sea problema de que para de cargar, esta noche apágalo y déjalo cargando de manera inalámbrica. Si mañana está al 100% entonces la carga inalámbrica funciona bien.
También puedo dejarle cargando normal, con cable, y comprobar mañana.

jmcm79
19/05/15, 15:29:22
Con cable no pasa nunca no deja de cargar y siempre te lo vas a encontrar al 100%.

franarg
19/05/15, 15:35:33
Con cable no pasa nunca no deja de cargar y siempre te lo vas a encontrar al 100%.

Entonces tiene que ser el cargador inhalámbrico no?

jmcm79
19/05/15, 15:39:12
Entonces tiene que ser el cargador inhalámbrico no?
No lo tengo claro, puede ser por muchas cosas.

DarKelP
19/05/15, 15:51:06
También puedo dejarle cargando normal, con cable, y comprobar mañana.
Con cable cuando la batería está llena, para la carga y el terminal sigue funcionando con la energía que le llega del cargador.

Con la carga inalambrica cuando llega al 100% para la carga y lo que creo es que comienza a usar solo la energía de la batería. Eso es lo que creo que te pasa que llega al 100% pero luego la batería se va consumiendo, eso y que el cargador inalambrico puede ser que una vez que corta no vuelve a cargar hasta que levantes y poses otra vez el móvil.

Lo que no es normal es que el móvil te consuma tanto de noche en reposo.

El Kachongui
19/05/15, 15:54:25
Yo procuro cargarlo apagado, así cuando me levanto está al 100%.

franarg
19/05/15, 16:03:54
Con cable cuando la batería está llena, para la carga y el terminal sigue funcionando con la energía que le llega del cargador.

Con la carga inalambrica cuando llega al 100% para la carga y lo que creo es que comienza a usar solo la energía de la batería. Eso es lo que creo que te pasa que llega al 100% pero luego la batería se va consumiendo, eso y que el cargador inalambrico puede ser que una vez que corta no vuelve a cargar hasta que levantes y poses otra vez el móvil.

Lo que no es normal es que el móvil te consuma tanto de noche en reposo.
Sigo pensando que es una chapuza, porque con el G3 siempre estaba al 100 %

DarKelP
19/05/15, 16:07:13
Sigo pensando que es una chapuza, porque con el G3 siempre estaba al 100 %
Con el mío, un S6 edge sí esta al 100% siempre que lo dejo de noche con la carga inalambrica

Xim0
19/05/15, 16:57:38
Con el mío, un S6 edge sí esta al 100% siempre que lo dejo de noche con la carga inalambrica

Y digo yo....Si ya tienes el cargador normal de toda la vida en la mesilla de noche, por qué cargarlo con uno inalámbrico? Me parece el ejemplo perfecto de crear una necesidad que no existe.

DarKelP
19/05/15, 17:06:24
Y digo yo....Si ya tienes el cargador normal de toda la vida en la mesilla de noche, por qué cargarlo con uno inalámbrico? Me parece el ejemplo perfecto de crear una necesidad que no existe.

Pues Ikea ya está sacando diversos productos con carga inalámbrica incorporada, entre ellos precisamente mesitas de noche :risitas:

http://static3.actualidadipad.com/wp-content/uploads/2015/03/Mesa-con-carga-inal%C3%A1mbrica.jpg

También lámparas

http://chicandcoquette.com/wp-content/uploads/2015/03/ikea.jpg

Xim0
19/05/15, 18:10:32
Bueno, para mí ikea no es un referente y sea como sea bajo la mesa de la foto hay un cable conectado a un enchufe, siempre habrá un cable en un enchufe. La carga inalámbrica tiene mucho que mejorar y evolucionar para ser útil (para mí).
Disfrutemos de nuestra elección :ok:

DarKelP
19/05/15, 18:22:56
Bueno, para mí ikea no es un referente y sea como sea bajo la mesa de la foto hay un cable conectado a un enchufe, siempre habrá un cable en un enchufe. La carga inalámbrica tiene mucho que mejorar y evolucionar para ser útil (para mí).
Disfrutemos de nuestra elección :ok:

Ya, si yo estoy contigo que en la mesita de noche no se le saca mucho provecho. En cambio lo de la lámpara me parece un invento muy bueno, ahorras un cable aprovechando el de la lámpara y de paso tienes un punto de carga para el móvil de forma muy cómoda. Claro, cada uno usa el método que quiere, eso es lo bueno que tengamos opciones para elegir.

jmcm79
19/05/15, 18:34:57
El problema del cargador inalámbrico no es que no cargue al 100%, el problema es que en algunas ocasiones cuando el teléfono llega al 100% deja de cargar, yo una de las veces me lo encontré con la luz azul parpadeando.

Xim0
19/05/15, 19:54:26
Ya, si yo estoy contigo que en la mesita de noche no se le saca mucho provecho. En cambio lo de la lámpara me parece un invento muy bueno, ahorras un cable aprovechando el de la lámpara y de paso tienes un punto de carga para el móvil de forma muy cómoda. Claro, cada uno usa el método que quiere, eso es lo bueno que tengamos opciones para elegir.

La verdad es que la lámpara del despacho mola un montón y me parece cómoda y práctica. Ya está a la venta? Y se pueden ver especificaciones?
Saludos

Xim0
19/05/15, 20:08:10
La verdad es que la lámpara del despacho mola un montón y me parece cómoda y práctica. Ya está a la venta? Y se pueden ver especificaciones?
Saludos

Confirmado, Ikea tiene la lámpara de la foto a 59€ y tiene cargadores normales a 39€, ambos con un amperaje de 2A.

DarKelP
19/05/15, 20:46:02
Confirmado, Ikea tiene la lámpara de la foto a 59€ y tiene cargadores normales a 39€, ambos con un amperaje de 2A.

Sí, ya están a la venta, una "review" de la lámpara :D:

zoOMXuc4uQk

Xim0
19/05/15, 21:16:52
El cargador inalámbrico de Samsung vale 50€ y en estos productos no me fio de fabricantes desconocidos.
Pero la lámpara de ikea es le repera! Dejando a un lado que me hace falta una lámpara para la mesa del despacho, ésta sólo vale 9€ más que el cargador de Samsung y es una lámpara!. En las características dice que tiene un amperaje de 2A igual que el cargador normal (aunque se pierda un 15 o 20% en la inducción). En el video se ve que es facilisima de montar, tiene una movilidad y una flexibilidad genial y viene con su bombilla led ya puesta además de un puerto usb extra en el pié para cargar cualquier otro gadget. He comprobado que en el ikea más cercano (el de Murcia) está disponible y estoy realmente tentado a comprarlo y es que tenía en mente lo de comprar la lámpara de despacho y si por ese precio trae el cargador inalámbrico de 2A !
A ver qué hago, pero algo me dice que la compraré.

juanmorog
19/05/15, 22:16:47
El cargador inalámbrico de Samsung vale 50€ y en estos productos no me fio de fabricantes desconocidos.
Pero la lámpara de ikea es le repera! Dejando a un lado que me hace falta una lámpara para la mesa del despacho, ésta sólo vale 9€ más que el cargador de Samsung y es una lámpara!. En las características dice que tiene un amperaje de 2A igual que el cargador normal (aunque se pierda un 15 o 20% en la inducción). En el video se ve que es facilisima de montar, tiene una movilidad y una flexibilidad genial y viene con su bombilla led ya puesta además de un puerto usb extra en el pié para cargar cualquier otro gadget. He comprobado que en el ikea más cercano (el de Murcia) está disponible y estoy realmente tentado a comprarlo y es que tenía en mente lo de comprar la lámpara de despacho y si por ese precio trae el cargador inalámbrico de 2A !

....Andaaaa que ya te valeee,de tener dudas de los beneficios de la carga inalambrica ahora esto:risitas:

Xim0
19/05/15, 22:23:47
....Andaaaa que ya te valeee,de tener dudas de los beneficios de la carga inalambrica ahora esto:risitas:

Joder es que necesito una lámpara, en serio, y si trae la carga inalámbrica por ese precio está muy bien. :silbando::silbando::silbando:

DarKelP
19/05/15, 22:24:10

¡Pues me alegro de haberte dado la idea! X-D

La verdad es que incluso me están entrando ganas a mi de comprarla jaja

Xim0
19/05/15, 22:25:29

Si...definitivamente soy muy manipulable...

jmcm79
19/05/15, 23:59:11
Me están entrando ganas hasta a mi de comprarla y eso que tengo el oficial de samsung :risitas::lengua:

amigadol
20/05/15, 02:54:47
Leí en alguna parte que Ikea hizo los cargadores en colaboración con Samsung. También han sacado un kit para poner el cargador inalambrico en cualquier mueble de la casa.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

bereng
20/05/15, 03:09:31
Pues yo me compré este : http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1432083897&sr=8-5&keywords=aukey+qi

Y por ahora muy contento, no tarda tanto como pensaba en cargar y es una gozada tenerlo cargando ahí tirado y tenerlo siempre al 100 % cuando vas a salir de casa.

Pero tengo una duda, tanto levantarlo para mirar cosas y volverlo a posar no puede ser malo para la batería?

También entiendo que no es como el cargador de cable que una vez llega al 100 % toma la corriente del cargador en vez de la bateria, entiendo que lo que hace es estar cargandola continuamente es 1% que se va gastando.

Vamos que lo veo muy cómodo, pero me da miedo estar robandole vida a la batería.

Xim0
20/05/15, 11:54:18
Pues yo me compré este : http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1432083897&sr=8-5&keywords=aukey+qi

Y por ahora muy contento, no tarda tanto como pensaba en cargar y es una gozada tenerlo cargando ahí tirado y tenerlo siempre al 100 % cuando vas a salir de casa.

Pero tengo una duda, tanto levantarlo para mirar cosas y volverlo a posar no puede ser malo para la batería?

También entiendo que no es como el cargador de cable que una vez llega al 100 % toma la corriente del cargador en vez de la bateria, entiendo que lo que hace es estar cargandola continuamente es 1% que se va gastando.

Vamos que lo veo muy cómodo, pero me da miedo estar robandole vida a la batería.

La batería tiene dos años de garantía y reposición gratuita, yo no me preocuparía.

El Kachongui
20/05/15, 13:25:17
La batería tiene dos años de garantía y reposición gratuita, yo no me preocuparía.
¿Las baterías no tenían solo seis meses de garantía?

Xim0
20/05/15, 13:59:09

Siempre he pensado que tienen 2 años como cualquier otro componente, pero convendría estar seguros

Xim0
20/05/15, 14:10:44

Confirmado por un compañero del foro que trabaja en el sat de Samsung : 2 Años.

:ok:

bereng
20/05/15, 20:55:59
Confirmado por un compañero del foro que trabaja en el sat de Samsung : 2 Años.

:ok:

Pues me quedo mas tranquilo, yo tambien estaba en que eran seis meses.

franarg
20/05/15, 21:55:55
Pues decir, que si pongo un LG G3 en la base inalámbrica de samsung cuando llega al 100% de carga, éste sigue al 100% hasta que lo retiras. Con el samsung S6 y la misma base (la original) al llegar al 100% se para la carga y empieza a descargarse. Me he quedado chafado con este móvil de 700 eur, .....

jmcm79
20/05/15, 22:42:31
Pues decir, que si pongo un LG G3 en la base inalámbrica de samsung cuando llega al 100% de carga, éste sigue al 100% hasta que lo retiras. Con el samsung S6 y la misma base (la original) al llegar al 100% se para la carga y empieza a descargarse. Me he quedado chafado con este móvil de 700 eur, .....

Te pasa siempre? A mi no me pasa siempre me ha pasado 3 o 4 veces

DarKelP
20/05/15, 22:48:48

Por poca cosa te quedas tu chafado jaja.

Cuanto menos tiempo esté una batería al 100% mejor es para su vida, así que en realidad el cargador de Samsung está protegiendo tu batería.

Hablando en serio (aunque lo de que la batería se estropea por estar al 100% es cierto), yo me preocuparía por tu problema del alto consumo en reposo, un S6 sin ningún problema cargado de manera inalámbrica aunque así fuera como dices que deja de cargar, a la mañana debería de estar al 100% o casi.

De todas formas, ponlo en modo avión de noche y ya lo tendrás al 100% por la mañana. ¿Cuál es el sentido de dejar el móvil con todo activado de noche? Nunca lo entenderé. ¿Esperáis llamadas mientras dormís?

franarg
21/05/15, 07:27:57
Por poca cosa te quedas tu chafado jaja.

Cuanto menos tiempo esté una batería al 100% mejor es para su vida, así que en realidad el cargador de Samsung está protegiendo tu batería.

Hablando en serio (aunque lo de que la batería se estropea por estar al 100% es cierto), yo me preocuparía por tu problema del alto consumo en reposo, un S6 sin ningún problema cargado de manera inalámbrica aunque así fuera como dices que deja de cargar, a la mañana debería de estar al 100% o casi.

De todas formas, ponlo en modo avión de noche y ya lo tendrás al 100% por la mañana. ¿Cuál es el sentido de dejar el móvil con todo activado de noche? Nunca lo entenderé. ¿Esperáis llamadas mientras dormís?

Hombre, ya sé que todo tiene solución, pero si me gasto 50 eur en un cargador inalámbrico viniendo de un LG G3 y sabiendo cómo funciona éste no pensaba que en el samsung se desactivase al llegar al 100%. Es un comentario que he puesto por si alguien sabe si es así o hay alguna forma de cambiarlo. He leído en este mismo post que hay gente que le pasa a veces, otros que no le para la carga hasta que no lo desconecta, .....

diegola
21/05/15, 08:13:01
Normal no es, el teléfono debe estar siempre al 100%

amigadol
21/05/15, 10:34:31
Lo puse a cargar anoche y al levantarme estaba a 95%.

jmcm79
21/05/15, 11:47:20

Eso es porque llega al 100% y al rato deja de cargar. En los ajustes puedes mirar cuanto tiempo lleva sin cargar tirando de la batería.

DarKelP
21/05/15, 11:59:15
Hombre, ya sé que todo tiene solución, pero si me gasto 50 eur en un cargador inalámbrico viniendo de un LG G3 y sabiendo cómo funciona éste no pensaba que en el samsung se desactivase al llegar al 100%. Es un comentario que he puesto por si alguien sabe si es así o hay alguna forma de cambiarlo. He leído en este mismo post que hay gente que le pasa a veces, otros que no le para la carga hasta que no lo desconecta, .....

Pues si es así que deja de cargar, no creo que se pueda cambiar... No sé si es cosa del cargador oficial, o pasa con todos los cargadores inalámbricos con el S6. ¿Estás totalmente seguro que la carga inalámbrica del G3 nunca para?

La gente que no lo pasa me inclino a pensar que tienen poco consumo en reposo y aunque les pare de cargar el móvil por la noche, no baja la batería casi nada hasta que se levantan, lo que me sucedió a mi la vez que lo dejé cargando de noche. Tu comentabas que por la mañana estaba sobre 80 y pico, ¿No?

Eso ya es más normal, te carga hasta el 100%, entonces para y luego se descarga. Poned modo avión de noche como ya comenté y si esperáis llamadas mientras dormís, quitad solo la conexión a Internet, y ya lo tendréis al 100% por la mañana. No me parece algo de lo que preocuparse que la carga inalámbrica pare al llegar al 100%. De hecho en todos los consejos de cuidados de batería lo recomiendan

diegola
21/05/15, 12:40:39
Para y si baja vuelve a cargar es lo lógico, como ya dije lo normal es sacarlo con un 100%

franarg
21/05/15, 13:42:12
Pues si es así que deja de cargar, no creo que se pueda cambiar... No sé si es cosa del cargador oficial, o pasa con todos los cargadores inalámbricos con el S6. ¿Estás totalmente seguro que la carga inalámbrica del G3 nunca para?

La gente que no lo pasa me inclino a pensar que tienen poco consumo en reposo y aunque les pare de cargar el móvil por la noche, no baja la batería casi nada hasta que se levantan, lo que me sucedió a mi la vez que lo dejé cargando de noche. Tu comentabas que por la mañana estaba sobre 80 y pico, ¿No?

Eso ya es más normal, te carga hasta el 100%, entonces para y luego se descarga. Poned modo avión de noche como ya comenté y si esperáis llamadas mientras dormís, quitad solo la conexión a Internet, y ya lo tendréis al 100% por la mañana. No me parece algo de lo que preocuparse que la carga inalámbrica pare al llegar al 100%. De hecho en todos los consejos de cuidados de batería lo recomiendan
Hoy, por ejemplo tenía el 90% a las 07:00, lo dejé cargando a las 11:00 de la noche con un 30% aproximadamente, habrá llegado al 100 % sobre las 12:30 con lo cual habrá consumido un 10% en seis horas y media aproximadamente.

champagnero
21/05/15, 14:49:02
Hoy, por ejemplo tenía el 90% a las 07:00, lo dejé cargando a las 11:00 de la noche con un 30% aproximadamente, habrá llegado al 100 % sobre las 12:30 con lo cual habrá consumido un 10% en seis horas y media aproximadamente.
10% en 6 horas sin tocarlo? Buffffff... Yo ya lo he comentado muchas veces x aquí xo bueno, los cargadores originales hacen lo que quieren. Yo acabe comprando 1 Nokia y 1 aukey y nunca más he vuelto a tener problemas... Casi os diria que el original del s5 os lo regalo xo bueno, me sirve de pisapapeles...

jmcm79
21/05/15, 15:03:04

Puede ser pero creo que no es el caso ya que el cargador tiene un led de color azul cuando está cargando y verde cuando está cargado, y cuando no deja de cargar te encuentras el cargador con el led en verde manteniendo el teléfono al 100%. Igualmente con el led del teléfono naranja cuando está cargando y verde cuando está al 100%.

franarg
21/05/15, 16:03:47
Puede ser pero creo que no es el caso ya que el cargador tiene un led de color azul cuando está cargando y verde cuando está cargado, y cuando no deja de cargar te encuentras el cargador con el led en verde manteniendo el teléfono al 100%. Igualmente con el led del teléfono naranja cuando está cargando y verde cuando está al 100%.
En mi caso cuando está cargado se pone el LED verde pero al cabo de un rato, se apaga y empieza a descargar.

jmcm79
21/05/15, 16:57:46
En mi caso cuando está cargado se pone el LED verde pero al cabo de un rato, se apaga y empieza a descargar.
Exactamente eso es lo que a mi me pasa algunas veces.

El Kachongui
21/05/15, 17:20:31
Cargándolo apagado no se da ese problema... Sé que se suelta en la base en mitad del día pero yo suelo cargarlo al completo apagado por la noche.

DarKelP
21/05/15, 17:24:40

Un consumo un poco más alto de lo normal, pero bueno no parece que tengas el problema de otros usuarios a los que durante la noche por wifi se les drena la batería.

Entonces por lo que comentas lo normal es que el cargador sí que mantenga el móvil al 100%, pero en ocasiones esto no sucede, la luz se apaga y deja de cargar. No me fijé como estaba la luz del mío cuando lo dejé toda la noche, y últimamente ya nunca dejo el móvil cargando de noche, lo pongo en modo avión que consume un 0 - 1%, y lo voy cargando a intervalos durante el día cuando estoy en casa. Llevando una batería externa de 3000 mAh tamaño mechero, por si un día me quedara tirado, que por ahora nunca ha pasado.

Martín25es
22/05/15, 21:06:37
Movemos a accesorios

Saludos

lu7dnw
06/07/15, 01:50:33

yo tengo el original también y cuando carga al 100% se mantiene en verde el led del cargador como también el del teléfono y estando el móvil encendido siempre se mantiene asi

neska666
06/07/15, 20:33:57
para mis es de lo mas comodo, ojala otras marcas tambien usasen ese mismo sistema para las cargas

carlos2100
29/10/15, 17:47:31
Tengo un problema con un cargado inalambrico original de Samsung.
Cuando lo enchufo a la red y considero que es para tenerlo siempre enchufado, se queda una luz roja todo el rato encendida. ES ESO NORMAL?
La luz de roja pasa a azul cuando empieza a cargar pero quito el teléfono y cambia a rojo otra vez y así se queda todo el rato hasta que pongo el teléfono encima.

DarKelP
29/10/15, 19:50:56
Tengo un problema con un cargado inalambrico original de Samsung.
Cuando lo enchufo a la red y considero que es para tenerlo siempre enchufado, se queda una luz roja todo el rato encendida. ES ESO NORMAL?
La luz de roja pasa a azul cuando empieza a cargar pero quito el teléfono y cambia a rojo otra vez y así se queda todo el rato hasta que pongo el teléfono encima.

Yo tengo el oficial de Samsung, el que es circular, y no se queda ninguna luz cuando no se usa, cuando está cargando está azul, cuando termina verde.

tlkl
29/10/15, 22:27:55
Sasto mismo, no es normal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

boronat
29/10/15, 22:32:27
Lo mismo, tengo dos cargadores y ambos cuando está cargando se pone con luz azul y cuando está cargado, se pone en verde. Nunca me ha aparecido una luz roja.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

chicote69
29/10/15, 22:45:36
Si tienes una funda de estas transparentes de silicona, ¿funciona la carga inalámbrica?

carlyface
30/10/15, 09:02:38
Si tienes una funda de estas transparentes de silicona, ¿funciona la carga inalámbrica?

Sin problemas.

Jok3r_pok3r
30/10/15, 21:01:10
Acabo de adquirir este cargador, se lo he comprado a un compañero del foro y tenía esa duda de la funda, tengo una ultra híbrid de spigen y veo que no hay problema, menos mal por que mi idea es que sea mi cargador de mesita de noche para no tener que andar conectando y desconectando por la noche y la mañana

pepexxl
26/01/16, 20:57:57
Pues yo llevo unos días cargando con la base original y cuando no la uso se queda la luz en roja y al ponerlo al cargar se pone en azul,pero el problema es que llega al 100% y el Led del móvil se pone verde pero el de la base no!!siempre está en azul y no se pone verde!!es normal??mi padre tiene otra y a el no se le pone en rojo al estar sin usar y si le cambia al verde al llegar al 100%.....
ya lo probé con mi móvil en su base y si se pone en verde pero en el mio no...
gracias...

DarKelP
27/01/16, 17:06:25
Pues yo llevo unos días cargando con la base original y cuando no la uso se queda la luz en roja y al ponerlo al cargar se pone en azul,pero el problema es que llega al 100% y el Led del móvil se pone verde pero el de la base no!!siempre está en azul y no se pone verde!!es normal??mi padre tiene otra y a el no se le pone en rojo al estar sin usar y si le cambia al verde al llegar al 100%.....
ya lo probé con mi móvil en su base y si se pone en verde pero en el mio no...
gracias...

¿Seguro que es el original? A mi no se me ilumina en rojo cuando no cargo, tengo el cargador original inalámbrico del S6.

lenguasco
31/01/16, 23:04:30
Pues yo tengo uno original y otro no original (copia del circular de samsung para el edge) y hay noches que me lo carga entero y otras no,y algunas veces se vuelve loco conectandose y desconectandose todo el rato,me hace exactamente igual el original... me tienen amargado ya ����

carnicero86
03/03/16, 17:54:35
recomendais algun cargador inalambrico en especial , lo que busco realmente es que cargue entero , me da igual el tiempo que tarde en cargar , y que funcione con una funda ringke fuison , gracias

angel5
08/03/16, 22:58:10
Hola chicos, acabo de comprarme el s6 y quiero comprar un cargador qi, despues de tanto tiempo usandolo os sigue aguantando igual la bateria? Creeis que es malo cargarlo inalambricamente?
Por último, creo que se puede cargar inalámbricamente con el movil apagado, estoy en lo cierto?

El Kachongui
08/03/16, 23:17:11
Si, carga apagado.

FedeA.
10/03/16, 06:45:41
Tienen el de Carga rapida o el normal? Porque el de carga rapida vale 3 veces mas aca en Argentina que el comun
Cuanto tiempo de carga marca de 15% a 100%?
Gracias

Joybe
10/03/16, 15:00:33
Tienen el de Carga rapida o el normal? Porque el de carga rapida vale 3 veces mas aca en Argentina que el comun
Cuanto tiempo de carga marca de 15% a 100%?
Gracias
El de carga rápida no sirve para el s6.

FedeA.
10/03/16, 15:54:01
Por que no sirve el de carga rapida?

El Kachongui
10/03/16, 16:18:03
Por que no sirve el de carga rapida?
Porque el hardware interno de carga inalámbrica del terminal no está pensado para ello.

FedeA.
10/03/16, 20:22:35
Acabo de comprar uno de Carga inalambrica Samsung blanco. Me llega la semana que viene. Espero mo me manden una cagada generica

DITRAN22
12/03/16, 12:42:05
Yo tambien he comprado, en teoria el original, a un compañero del foro, pero me parece que no es original. Se queda la luz roja en reposo y azul cuando carga pero no verde al terminar la misma. La verdad es que me lo carga al 100% estando toda la noche sobre la base.
Nos han engañado?

El Kachongui
12/03/16, 13:38:22
El original no enciende el led cuando no hay teléfono encima, se enciende azul oscuro cargando, verde al terminar y azul aguamarina si da problemas la carga o carga a menos intensidad. Ahora, quizás Samsung haya cambiado el código de colores y comportamiento, eso ya lo desconozco.

Icehands
12/03/16, 20:43:22
Porque el hardware interno de carga inalámbrica del terminal no está pensado para ello.
Yo tengo el original Samsung modelo Fast Charger y funciona perfectamente con mi S6.

El Kachongui
12/03/16, 21:06:36
Yo tengo el original Samsung modelo Fast Charger y funciona perfectamente con mi S6.
¿A qué amperaje carga? Puedes verlo con la aplicación Ampere. Igual estoy equivocado y sirve de una forma u otra.

Icehands
12/03/16, 22:31:17
¿A qué amperaje carga? Puedes verlo con la aplicación Ampere. Igual estoy equivocado y sirve de una forma u otra.
No se a que amperaje carga. Uso el cargador rápido que viene de serie con el S6 y me carga completamente en unas 2 horas. Hasta el 50% de carga, el incremento de carga de la batería es de algo mas de un 1% por minuto. A partir de ahí y no se porque, la carga parece ralentizarse. No obstante, carga perfectamente.
Respecto a los leds indicadores de carga de mi cargador, efectivamente son azul para carga normal (entiendo que rápida), azul celeste cuando usas un cargador de 1 A o menos (o sea, carga más lenta) y verde cuando la carga está completada.

Este es el modelo que yo tengo:
Samsung BT-EPPN920BWEGWW

DarKelP
13/03/16, 10:41:02
Si funcionar funciona, pero no tienes carga inalámbrica rápida, ya que esta fue introducida en el Note 5 y S6 edge+

FedeA.
14/03/16, 18:00:38
Ya me llego el mi parece original.
A que amperaje les carga?
A mi a 520 y maximo 820

FedeA.
14/03/16, 21:22:45
Y el mio no cambia de color. Ta siempre azul el anillo

FedeA.
15/03/16, 17:55:43
Alguien que me oriente mas o menos con su experiencia? Porq no se si devolverlo o no

Icehands
15/03/16, 19:34:19
Fede, tal y como se indica en unos posts más arriba, el cargador original Samsung tiene tres colores de led según el modo de carga: azul en modo carga normal o rápida, celeste cuando carga en modo lento y verde cuando el estado de carga se ha completado.

FedeA.
15/03/16, 21:42:42
El mio esta siempre Azul

samclaudio
15/03/16, 22:58:19

Hola, me puedes decir cuál compraste?saludos

FedeA.
16/03/16, 02:53:55
El q tengo yo tmb carga al 100. Solo qe no cambia a verde el anillo al completar

samclaudio
10/04/16, 06:29:56
He comprado el original ahora a buen precio directamente con Amazon 15 euros

https://www.amazon.es/gp/product/B00U7YKSL0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

lestatmail
10/04/16, 07:02:58
He comprado el original ahora a buen precio directamente con Amazon 15 euros

https://www.amazon.es/gp/product/B00U7YKSL0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Tiene bastantes quejas. . Has mirado las opiniones? . No se si se podrá fiar de las opiniones, sueles comprar en Amazon? . Un saludo

samclaudio
10/04/16, 20:05:53
Tiene bastantes quejas. . Has mirado las opiniones? . No se si se podrá fiar de las opiniones, sueles comprar en Amazon? . Un saludo

Creo que las quejas son por las compras de ese artículo pero de otros vendedores, esperé a que fuera de amazon pues creo que no será una copia al ser ellos el vendedor. Si no va fino devolución y no pasa nada. Si viene mal pues lo compraré en tienda física aunque anda por 39 en MM

samclaudio
18/04/16, 20:56:47
Duda, con el original del S6 carga normal, tengo que usar un cargador(el de pared) que sea carga rápida o vale uno de samsung con 2A ? es que quiero ese que carga lento y no sé si comprar en amazon o en media markt por 39. Además comprar un cargador de 2A.es

samclaudio
18/04/16, 20:58:55
Yo tambien he comprado, en teoria el original, a un compañero del foro, pero me parece que no es original. Se queda la luz roja en reposo y azul cuando carga pero no verde al terminar la misma. La verdad es que me lo carga al 100% estando toda la noche sobre la base.
Nos han engañado?

Me pasó eso con uno de amazon y lo devolví.que cargador de pared usas con el?

samclaudio
18/04/16, 20:59:32
Duda, con el original del S6 carga normal, tengo que usar un cargador(el de pared) que sea carga rápida o vale uno de samsung con 2A ? es que quiero ese que carga lento y no sé si comprar en amazon o en media markt por 39. Además comprar un cargador de 2A.es

ayuda?

King_27
20/04/16, 00:43:56
Hola compañeros. Recientemente he adquirido el cargador inalámbrico ep-pn920 de Amazon e, independientemente que como no lo centre milimétricamente de anda conectando y desconectando a cada instante, tarda una barbaridad en cargar. Puede estar una hora para cargar menos del 20%...
¿Es normal? De serlo, vaya "estafa"...

samclaudio
20/04/16, 23:48:33
Hola compañeros. Recientemente he adquirido el cargador inalámbrico ep-pn920 de Amazon e, independientemente que como no lo centre milimétricamente de anda conectando y desconectando a cada instante, tarda una barbaridad en cargar. Puede estar una hora para cargar menos del 20%...
¿Es normal? De serlo, vaya "estafa"...

Donde lo compraste? Si es Amazon ya te digo que es falso. Se enciende una luz roja cuando no tiene móvil arriba?

King_27
24/04/16, 20:43:58
Si es de Amazon. Luces encendidas solo tiene una cuando tiene el movil sobre el.
Cuando le conectas el enchufe, se enciende led azul, verde y azul; una detrás de otra.
Este medio dia, lo deje al menos 3 horas y cuando fuí por él, lejos de haberlo cargado, me lo había hasta descargado (creo) y estaba templadillo, eh!!

Javinaide
24/04/16, 22:30:11
Si es de Amazon. Luces encendidas solo tiene una cuando tiene el movil sobre el.
Cuando le conectas el enchufe, se enciende led azul, verde y azul; una detrás de otra.
Este medio dia, lo deje al menos 3 horas y cuando fuí por él, lejos de haberlo cargado, me lo había hasta descargado (creo) y estaba templadillo, eh!!
El mio hace lo mismo de las luces, pero si me lo carga, tarda algo mas que con el de pared de fabrica pero carga bien, lo compré en Mediamart, original samsung. 40 €

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

King_27
26/04/16, 07:19:49
Ni que decir tiene que va para Amazon otra ves. Esta noche otra vez... No ha pasado del 50% en tooooooda la noche. Vergonzoso!

alex1912
26/04/16, 09:22:40
Hola compañeros, tengo el cargador inalámbrico de samsung y tengo una duda...¿es normal que se caliente el móvil y el cargador? decir que lo tengo conectado al oficial que viene con el móvil... ¿puede ser por la funda también? es de tapa pero carga igual

Gamusino1992
26/04/16, 18:55:11
Por más que lo digo en todos los foros que veo...

Los cargadores samsung inalámbricos que veis en Amazon son FALSOS, son los mismos que venden en Aliexpress por 3 euros...

NO SON VENDIDOS POR AMAZON, son vendidos por un tercero, avisad a Amazon y que Amazon tome medidas.

Me preguntaréis cómo sé qué son falsos, porque he visto las fotos y comentarios de los compradores y son las mismas cajas y hace lo mismo que los de Aliexpress, y no tienen nada que ver con el original, tan solo el aspecto visual.

Y sí, calientan el móvil que te cagas (yo probé uno de Aliexpress).

buachaval
27/04/16, 21:07:10
ya le escribi yo, pero se la sudan, te remiten a que escribas al vendedor y punto, y si son falsos al 100%Por más que lo digo en todos los foros que veo...

Los cargadores samsung inalámbricos que veis en Amazon son FALSOS, son los mismos que venden en Aliexpress por 3 euros...

NO SON VENDIDOS POR AMAZON, son vendidos por un tercero, avisad a Amazon y que Amazon tome medidas.

Me preguntaréis cómo sé qué son falsos, porque he visto las fotos y comentarios de los compradores y son las mismas cajas y hace lo mismo que los de Aliexpress, y no tienen nada que ver con el original, tan solo el aspecto visual.

Y sí, calientan el móvil que te cagas (yo probé uno de Aliexpress).

buachaval
27/04/16, 21:11:27
los falsos no cambian de color al terminar la carga, el verdadero si y posee varias luces(verde,azul claro y azul oscuro) por no hablar de lo que se calientan...

Gamusino1992
28/04/16, 14:23:59
los falsos no cambian de color al terminar la carga, el verdadero si y posee varias luces(verde,azul claro y azul oscuro) por no hablar de lo que se calientan...

El problema no son los colores, sino que creo que no detectan que el móvil se ha cargado, y por tanto sigue emitiendo radiación al móvil e intentando cargarlo.

Respecto a lo de Amazon me cuesta creer que se le diga que un cliente vende productos falsos y no haga nada. :loco:

OTROSALVAJE
03/05/16, 20:58:51
Yo tengo uno clónico, 12€ en el chino, y está siempre enchufado al igual que el cargador normal. Y funciona perfectamente con el cargador de serie del S6. Con el que tenía antes le costaba bastante cargar.

squall24
05/05/16, 21:22:54
Yo quiero uno fiable y no necesito que cargue rápido. Cual pillo???

Quiero uno fiable.

OTROSALVAJE
05/05/16, 21:44:20
Yo quiero uno fiable y no necesito que cargue rápido. Cual pillo???

Quiero uno fiable.

Pues como he dicho antes, el que tengo funciona perfectamente, detecta el móvil con carcasa de silicona no muy fina. Eso sí, con el cargador original del S6.
Si quieres la descripción del cargador me lo dices.

squall24
05/05/16, 22:40:21
Pero es en un chino físico u online??
Me da cosilla meter material blanco....

juaantdiarec
27/12/19, 00:42:52
Los cargadores wireless de Samsung han mejorado mucho. Ahora disponen de carga rápida y te dan la comodidad de no tener que enchufar el movil, lo dejas encima de la base de carga inalámbrica Samsung y te olvidas. Además, los ultimos cargadores de Samsung de precio están bastante bien:

https://www.amazon.es/Samsung-Cargador-inal%C3%A1mbrico-compatible-smartphones/dp/B079SDSYQ5
https://cargadordebaterias.top/inalambrico/samsung/

Yo ya es el segundo cargador que tengo