PDA

Ver la Versión Completa : Volumen Sony xperia z3

flusaca
14/05/15, 20:57:47
Hola,:cucu:
He buscado por todo el foro pero no he encontrado nada acerca de este tema.
El volumen del Z3 es demasiado bajo, antes de tener este cel tuve un Samsung galaxy s3 al cual le cargue un scrip que me permitía manejar los Db de la salida de audio. Existirá algo similar en el Xperia Z3 ??? gracias por su ayuda :gracias:

stvn00
14/05/15, 23:41:30
Hola,:cucu:
He buscado por todo el foro pero no he encontrado nada acerca de este tema.
El volumen del Z3 es demasiado bajo, antes de tener este cel tuve un Samsung galaxy s3 al cual le cargue un scrip que me permitía manejar los Db de la salida de audio. Existirá algo similar en el Xperia Z3 ??? gracias por su ayuda :gracias:

Pues a mi es el único móvil (junto con el MOTO G) que me parece que tiene un volumen máximo más que decente

Bueno, esos dos, y el móvil que acabo de jubilar, un XPERIA NEO V

CarmenCR
15/05/15, 00:12:04
el volumen estaba bien en kitkat pero en lollipop la han pifiado pero bien... espero q lo arreglen pronto porque a veces no me entero q me estan llamando... :S

Vileda
15/05/15, 01:04:28
Pues yo lo noto igual o más alto en Lollipop que en Kitkat...

NaviP
15/05/15, 01:27:15
Pues yo lo noto igual o más alto en Lollipop que en Kitkat...

Yo igual, de hecho lo probé con el mic de mi computadora y un medidor de decibeles y dan exactamente lo mismo :/

stvn00
15/05/15, 14:16:19
Yo igual de alto con 4.4 que con 5.0. Vamos, que de los mejores móviles en cuanto a volumen máximo

CarmenCR
15/05/15, 14:48:48
que rom teneis? quizas sea eso... pero yo si he notado cambio de kitkat a lollipop cuando me llaman, aunque no en los videos ni en la musica

jepo_23
15/05/15, 17:23:20
Yo con la rom de voda actualizada y el tono de llamada no se oye casi,bajo, bajo,bajo... el resto lo veo bien de volumen.

flusaca
15/05/15, 18:06:37
Hola tengo kitkat version 3.4.0-perf-g0961.
Mi problema en particular es cuando me coloco audífonos se escuchan muy bajo (audifonos Bose) y no es problema de audífono ya que lo probé contra el PC a todo volumen y casi me reventé los oidos :risitas:

CarmenCR
15/05/15, 19:04:15
Yo con la rom de voda actualizada y el tono de llamada no se oye casi,bajo, bajo,bajo... el resto lo veo bien de volumen.

yo tengo la rom libre de españa y me pasa lo mismo, es mas acabo de coger el z3 de mi hermano que aun lo tenia con kitkat y los he probado juntos y se nota bastante la diferencia, y es porque en lollipop cuando te llaman el altavoz de arriba casi no suena.. el de abajo si pero el otro casi nada por eso se escucha mas bajo, sin embargo en kitkat el de arriba suena muy fuerte entonces junto al de abajo se oye genial cuando te llaman... lo curioso es que reproduciendo videos y musica si que suenan muy parecido (solo algo mas bajo el lollipop pero con mas calidad)
en conclusion... en las llamadas pasa lo que os digo de los altavoces que no suenan los dos a la par y por ello se escucha mas bajo que en kitkat...

flusaca
22/05/15, 16:20:02
Acabo de actualizar a lollipop, el volumen de la salida de audifonos sigue bajo y ahora el parlante exterior bajo aun mas sus Db, exisitira algun app, scrip que pueda modificar los db de salida?