PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acaba de llegar la MiBand (PROBLEMA)

Menkato
14/05/15, 20:22:59
No se q cojones pasa,hoy me llega una mi band de tinydeal y me viene sin bateria. La dejo cargando en el pc (antes compruebo con una powerbank si era ese motivo por el que no se me sincronizaba, y antes de meterlo en el pc parpadeo 3 luces rojas, pero tras meterlo se puso una verde). A las 2h vuelvo y no hay luces encendidas ni nada y lo habia dejado cuando parpadeaba una luz verde.
Y no hay manera d cargarla ni nada ya... Alguien sabe?

Saludos y gracias.

tasadarf
14/05/15, 20:23:56
Es en el frigorífico no en el congelador

Menkato
14/05/15, 20:54:19
Es en el frigorífico no en el congelador

ok.......

tasadarf
14/05/15, 21:01:15
lleva 1 hora y poco, me la habré cargado ya?
No creo, xq se recomienda frigorífico varios días

Menkato
14/05/15, 23:21:42
No creo, xq se recomienda frigorífico varios días

Y puede ser que me la hayan colado falsa?

tasadarf
14/05/15, 23:40:31
Y puede ser que me la hayan colado falsa?
No creo, de tinydeal no se habla muy bien del servicio técnico y q a veces no mandan las cosas pero no he oído de falsificaciones.

Lo q si q te puedo decir q xiaomi siempre hace cosas de calidad pero en esta pulsera han racaneado mucho especial con la batería q están fallando muchísimas x eso se recomienda cargar con ordenador no dejarla descargar etc xq es delicada

Menkato
14/05/15, 23:41:21
No creo, de tinydeal no se habla muy bien del servicio técnico y q a veces no mandan las cosas pero no he oído de falsificaciones.

Lo q si q te puedo decir q xiaomi siempre hace cosas de calidad pero en esta pulsera han racaneado mucho especial con la batería q están fallando muchísimas x eso se recomienda cargar con ordenador no dejarla descargar etc xq es delicada

es que me vino descargada :cry:

Y la empece a cargar con el PC pero nada..

Menkato
15/05/15, 10:02:49
Upppppp

hisphano
16/05/15, 15:55:08
Vuelve a ponerla a cargar en el USB del PC y dejala ahi unas horas. A mi me paso que se me quedo como un ladrillo y no cargaba ni nada y la deje varias horas. Cuando volví de estar unas horas fuera, tachann ahí estaba cargada otra vez.

EDITO:
Ayer se me volvió a quedar muerta la mi band después de dejarla cargando con el cargador del movil. No me acordé de que hay que cargarla con el PC que da menos chicha. Esta mañana he estado mirando con el polimetro en los contactos de carga de la mi band y puedo ver que estos no están conectados directamente a la batería, claro hay un circuito intermedio que gestiona la carga. Bueno pùes como estaba muerta se me ha ocurrido que a lo mejor podía hacerle un reset al circuito cortocircuitando los contactos de carga de la mi band. Pues eso he echo, he puesto en contacto los terminales de carga de la mi band unos segundos y ha resucitado. La he puesto a cargar y se han puesto los leds de carga a parpadear.
Os lo digo por si quereis probar a ver si os funciona.

Salu2

maCaifon
18/05/15, 15:35:22
La primera vez que la cargué estube varias horas intentando ver porque no me la cargaba. Probé cambiandola de enchufe, conectandola a la luz, a diferentes ordenadores, a la Xbox...

Cuando la conectaba aparecía uno de los puntos en verde parpadeando, pero luego se apagaba y ya no hacía nada de nada. Así siempre.

Al final, estando un poco cabreado y algo desesperado, la apreté con fuerza al adaptador y vi que se quedaban la luz parpadeante sin desaparecer, así que la apreté mas fuerte y se quedó así. Al rato la miré y aparecían dos puntos verdes.

La cuestión es que al final se cargó perfectamente. El fallo estaba en la conexión al adaptador, había que ejercer más presión para que las bornas hicieran buena función.

Menkato
19/05/15, 23:05:33
La primera vez que la cargué estube varias horas intentando ver porque no me la cargaba. Probé cambiandola de enchufe, conectandola a la luz, a diferentes ordenadores, a la Xbox...

Cuando la conectaba aparecía uno de los puntos en verde parpadeando, pero luego se apagaba y ya no hacía nada de nada. Así siempre.

Al final, estando un poco cabreado y algo desesperado, la apreté con fuerza al adaptador y vi que se quedaban la luz parpadeante sin desaparecer, así que la apreté mas fuerte y se quedó así. Al rato la miré y aparecían dos puntos verdes.

La cuestión es que al final se cargó perfectamente. El fallo estaba en la conexión al adaptador, había que ejercer más presión para que las bornas hicieran buena función.

yo ya he contactado con tinydeal porque no es problema de eso, porque haciendo contacto la deje cargando y despues aparecio muerta. No se porque coño la mandan sin bateria.

Menkato
22/05/15, 00:26:34
upppppp