Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room Android 5.1
jonathanldu150
14/05/15, 20:10:24
Saludos, tengo el Galaxy Grand Prime ya rooteado y con recovery pero por ningun lado encuentro una room para instalar lollipop en mi smartphone, alguien a conseguido una (preferible cyanogen)
paulinox66
14/05/15, 22:58:03
Saludos, tengo el Galaxy Grand Prime ya rooteado y con recovery pero por ningun lado encuentro una room para instalar lollipop en mi smartphone, alguien a conseguido una (preferible cyanogen)
es que no esiste lollipop por el grand prime ni STOCK ROM ni CUSTOM ROM.....de momento...en Septiembre puede ser
bossque
20/05/15, 22:50:52
pues acabo d ever esto, pero no se si llegara a salir, parece oficial, y ya que han actualizado el core prime, no me estraņaria nada que saliera en breve
http://androfanaticos.com/dispositivos/smartphones/asi-luce-android-lollipop-en-el-samsung-galaxy-grand-prime/
es del pasado dia 7, y al parecer esta en desarrollo, de todas formas cuidado con lollipop, ya lo comente, que aunque lo llamen 5.0.2, por la arquitectura del sistema en si, es como poner una beta de futuros sistemas operativos de google.
paulinox66
21/05/15, 02:28:09
pues acabo d ever esto, pero no se si llegara a salir, parece oficial, y ya que han actualizado el core prime, no me estraņaria nada que saliera en breve
http://androfanaticos.com/dispositivos/smartphones/asi-luce-android-lollipop-en-el-samsung-galaxy-grand-prime/
es del pasado dia 7, y al parecer esta en desarrollo, de todas formas cuidado con lollipop, ya lo comente, que aunque lo llamen 5.0.2, por la arquitectura del sistema en si, es como poner una beta de futuros sistemas operativos de google.
he visto esta publicaciones hace un par de dias ,parece que en septiembre tendremos Lollipop:mirando la fotos el tema toggles es igualito al 4.4.4....no me gusta,me gusta mas con la ventana que se seleciona con el icono cuadrado en lugar del setting ......veremos
docratesprime
27/05/15, 13:30:28
Paulinox si eso es ciesto en breve tendremos cyanogen 5 para nuestro cacharrito que bueno seria espero noticias de xda aver ya que con ellos me a ido bien con todo lo que an publicado y de ellos me fio gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.