PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton volumen atascado

sincrack
14/05/15, 20:01:31
Pues eso... Sin caida ni nada... Mi edge tiene el voton de subir volumen que no hace el click, funciona pero la sensibilidad perdida totalmente, no parece ni hundido mas que el de bajar volumen ni nada es simplemente que no tiene recorrido esta fijo... Es muy raro...

Lo compre el dia 15 del mes pasado en movistar... Como deberia hacer para no quedarme sin movil? En la samsung store esas no los cambian directamente no? menudo rollo :(

gatao
16/05/15, 17:43:27
vete a movistar y déjaselo alli para que te den uno nuevo o te lo manden al sat ahora que estas en garantía.
ya vaya con samsung es una lotería por lo que se ve este terminal...........

sincrack
17/05/15, 09:25:42
Ya... si el tema es que me voy a new york el dia 8 y quiero poder sacar fotos chulas con el movil y seguro que se quedan el movil casi 1 mes... asique lo gestionare después del viaje :(

Danylson
17/05/15, 13:47:53
En la samsung store esas no los cambian directamente no? menudo rollo :(

Por algo Apple no tiene precio ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sincrack
17/05/15, 20:03:45

Si si apple tiene precio... muy caro pa lo que es, si aparte de dar el mejor soporte vendiesen el mejor terminal... pero prefiero el terminal al soporte aunque veces como esta tenga que poner como buen ejemplo a apple no lo pongo en los demas

DarKelP
17/05/15, 21:11:22

Buen chiste. Claro que no tiene precio, por cosas como esta, ¿Verdad?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4308677

En todos los lados cuecen habas.

lach1977
17/05/15, 22:38:15
Buen chiste. Claro que no tiene precio, por cosas como esta, ¿Verdad?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4308677

En todos los lados cuecen habas.
Yo tuve un 3gs que iba de maravilla hasta que lo usabas para llamar por teléfono que se colgaba al rato de la llamada y se reiniciará el móvil..... etc casos mil....

nexfit
18/05/15, 18:43:24

Jajajajajajajaja
Si pero cuidado q Apple no hace devoluciones de cerebros...