Ver la Versión Completa : Windows 10 technical preview ya disponible
mafmadan
14/05/15, 19:32:32
Pues eso, me acaba de saltar la actualización windows 10 (10.0.12562.84) en el 930.
Algún valiente?? :grin::grin:
Salu2
Estaba leyendo tu post y me ha saltado.
phenomarc
14/05/15, 20:15:50
¿Alguien la va a probar?
Daveandana
14/05/15, 20:51:44
Yo no me he dado cuenta y acepte sin querer, y lleva una hora en cargando... Como cuando tarda en entrar en las aplicaciones, alguna idea?
moninpro
14/05/15, 21:05:41
tarda un huevooooooooooooooooooooooo
betislegendario
14/05/15, 21:08:55
Me ha saltado pero no la quiero instalar ahora. Le he dicho que no y me dice que se instalará automáticamente a las 3.00 . Hay alguna forma de pararlo y que solo sea manual? He quitado la aplicación insider y todo pero la instalación sigue ahí pendiente.
phenomarc
14/05/15, 21:12:46
Yo no me he dado cuenta y acepte sin querer, y lleva una hora en cargando... Como cuando tarda en entrar en las aplicaciones, alguna idea?
No debería de tardar tanto. Una hora es muchísimo para abir una aplicación. Se recomienda hacer una restauración de fábrica para solucionar bastantes errores.
Daveandana
14/05/15, 21:31:29
No es una hora en abrir una aplicacion, lleva una hora digamos, para sacar el escritorio
id_530202
14/05/15, 21:35:08
Mucho cambio....primera impresión es que falta pulir cosas. Pero me da que realizaré instalación limpia haber si mejora.
ifontal
14/05/15, 21:37:15
Yo había borrado la aplicación insider y me está descargando una actualización igualmente. ¿Puede ser la update 2? (mi rom es de las que no instalaba la update) Si es w10 cancelo la descarga, porque me va a obligar a instalar y como siga igual de verde que en el 920 no la quiero. ¿Se sabe ya fecha aproximada de versión final?
juanjoelcule
14/05/15, 21:38:04
yo se me a instalado en el lumia 930 w10 buscando el insider update 2 y me a dejado el movil muerto no reacciona se me a quedado una pantalla azul en cargando y solo me puedo meter en ajustes
moninpro
14/05/15, 21:42:39
De momento estoy testando en un 925 y 720, en el 925 va muchisimo mejor que antes, solamente que no va cortana, y no puedo descargar el idioma español , y si no hay cortana No hay WP10 estoy demasiado acostumbrado.
Edito, dejando valores de fabrica para volver a instalar WP10 , tardare una hora y pico en volver a dar opiniones
juanjoelcule
14/05/15, 21:48:08
De momento estoy testando en un 925 y 720, en el 925 va muchisimo mejor que antes, solamente que no va cortana, y no puedo descargar el idioma español , y si no hay cortana No hay WP10 estoy demasiado acostumbrado.
Edito, dejando valores de fabrica para volver a instalar WP10 , tardare una hora y pico en volver a dar opiniones
gracias haber que pasa pero el update 2 ya no se puede===??
moninpro
14/05/15, 21:49:19
gracias haber que pasa pero el update 2 ya no se puede===??
Lo mas seguro que no, ya que esta buld es mas moderna
juanjoelcule
14/05/15, 21:51:33
Lo mas seguro que no, ya que esta buld es mas moderna
jajaj tengo el lumia 930 desde el martes y no me a dado tiempo probar el update 2 y cuando consigo saber el inside se me mete el w10 y ahora haber como se restaura
Daveandana
14/05/15, 21:56:44
Haciendo un soft reset,parece q va, basicamente es pulsar todos los botones (vol, camara y encendido) a la vez
moninpro
14/05/15, 22:44:50
Bueno,,, despues de actualizar un 925 y un 720, para volver a hacer la instalacion limpia de nuevo solo dos conclusiones.
Va mucho mas fluido, es una version que se podria usar a diario con algunos pequeños errores, a veces se cierran solas las cosas.
Y ultimo y para mi DETERMINANTE es que no he conseguido hacer funcionar Cortana, pese a que la primera vez que se arranca con el boton derecho de la lupa le das permiso para la ubicacion y otras cosas pero luego se cierra y ya no vuelve a arrancar.
Sin Cortana no instalo la preview, aunque me joda
dusnake
15/05/15, 00:35:05
No se puede evitar la instalación??
juanjoelcule
15/05/15, 01:43:06
Bueno,,, despues de actualizar un 925 y un 720, para volver a hacer la instalacion limpia de nuevo solo dos conclusiones.
Va mucho mas fluido, es una version que se podria usar a diario con algunos pequeños errores, a veces se cierran solas las cosas.
Y ultimo y para mi DETERMINANTE es que no he conseguido hacer funcionar Cortana, pese a que la primera vez que se arranca con el boton derecho de la lupa le das permiso para la ubicacion y otras cosas pero luego se cierra y ya no vuelve a arrancar.
Sin Cortana no instalo la preview, aunque me joda
De tanto resetear w10 que no iba cuando consigo que arranque no puedo cambiar el idioma al español solo estaba en alemán me ponía a cambiar y se bloqueaba por e podido volver a Windows 8.1 sin update 2 por que no se como conseguirlo
juanjoelcule
15/05/15, 04:04:01
Me a vuelto a salir en descargas cuando quiero la update 2 como quito la previuw para que no me.éste avisando mas
josemiguelmartinez
15/05/15, 04:41:29
se me queda en cargando el escritorio......ese es el q tarda como una hora???!!! LOL!!
Para que funcione Cortana hay que establecer idioma, región y voz a sus valores por defecto antes de actualizar.
Para que salga el escritorio, atrás, home, atrás, home, atrás... Al final debería salir jeje
josemiguelmartinez
15/05/15, 07:11:10
Que va...no me funciono....se me quedo en cargando luego de instalar y solo puedo accesar a la configuracion. Pero no me muestra el escritorio, solo me dice cargando luego de desbloquear y nada mas.....
avekaesar
15/05/15, 08:31:28
Hola , mirad esto antes de instalar
http://www.microsoftinsider.es/71155/nueva-build-10800-de-windows-10-ya-disponible-para-windows-phone/
golumgolum
15/05/15, 08:49:44
A alguien le funciona Fotos???
No me muestra ninguna foto de onedrive ni de otros servicios...
Teniendo en cuenta que no es ni siquiera una beta... la verdad es que no me gusta mucho...
Hablo de diseño, WP 8.1 era mucho mas original, este se parece, tira mucho a lo conocido ANDROID!!!!!!
id_530202
15/05/15, 10:09:41
La microsoft band no enlaza con el blutooth
Rotry83
15/05/15, 10:34:47
Yo la estoy probando en un Lumia 530. En definitiva muy mala experiencia. Pero bueno, para eso tengo el 530 jeje. Además entra super justa. por que lo tengo todo movido a la sd externa y cuando va a actualizar siempre me dice que esta sin espacio. Tienen que mejorar en eso y mucho.
El 930 lo tengo con la Update 2 y supercontento.
juanjoelcule
15/05/15, 11:52:21
Que va...no me funciono....se me quedo en cargando luego de instalar y solo puedo accesar a la configuracion. Pero no me muestra el escritorio, solo me dice cargando luego de desbloquear y nada mas.....
Te a pasado lo mismo que a mi
juanjoelcule
15/05/15, 13:12:46
No instalar la preview se me s vuelto a meter pero esta vez ya me deja acceder al menú esta el nuevo navegador sparta el nuevo diseño de la tienda un estilo android pero propia de Windows e perdido las app que tenia instalada y la tienda me dice no es compatible para mi dispositivo las cuentas de correos puestas no me deja sincronizar 2 .
Cortana a desaparecido y el menú de ajustes hay cosas en español y otras en ingles y totalmente cambiado personalmente me gusta mas el anterior y la agenda de contactos otra cosa se ve los nombres mas chicos aparte no te deja hacer captura de pantalla no funciona . Hasta que no salga la oficial y que funcione medio bien no lo instalo esta preview es mas contras que resultados que importa poner una foto de fondo detrás de los inconos si luego te no funciona la.mitad de las cosas
juanjoelcule
15/05/15, 13:18:03
Si algo a favor que tengo que decir que mi móvil con w10 se calienta menos que w8
adrianllo
15/05/15, 13:44:00
¿Y que tal la batería con W10?
juanjoelcule
15/05/15, 14:42:46
¿Y que tal la batería con W10?
Voy aguantar el día con el y te digo lo que dura batería de momento lo cogí esta mañana a las 9 y me queda 50% y no lo e tocado mucho whatsapp y poco mas
A mi lo que me jode es que ya no puedo instalar la update 2, ya que cuando instalo mis apps en W10 este en uno de los reinicios se queda pillado sin mostrarme los accesos de las apps.
En winphometro han puesto algunos errores y sus soluciones.
http://winphonemetro.com/2015/05/build-10080-windows-10-mobile-fallos
moninpro
15/05/15, 16:41:27
Instalado, a mi pesar, pero si no lo hacia antes del domingo se haria solo, y prefiero supervisarlo.
Despues de verlo y toquitearlo un gran ausente, Cortana, la madre que los pario, no entiendo como coño no lo han incluido, porque ya lo tienen en marcha en WP oficial.
En lineas generales se mueve con relativa soltura en este 930 aun es pronto para evaluar, si no me da problemas y CABREADO POR NO TENER CORTANA igual sigo con esta preview y no flasheo, ademas tengo la corazonada que esta preview le falta alguna update que no debe de tardar mucho, hay algunos errores raros.
Ya seguire comentando, de momento me gusta el correo y el calendario, a ver si instalo las app universales
mokko007
15/05/15, 19:08:44
Yo de momento me quedo con ella , se me instaló sin querer , no me hizo gracia pero en fin , como de momento no puedo volver a atrás ( no tengo windows pc) , pues no me queda mas remedio , pero no la veo mal la verdad .
Saludos
phenomarc
15/05/15, 20:26:24
Yo esperaré a que sean aún más estables y con menos bugs, aunque ganas tengo.
josemiguelmartinez
15/05/15, 21:20:48
Yo esperaré a que sean aún más estables y con menos bugs, aunque ganas tengo.
yo mas bien pensaba volver a reinstalarla a ver en q paso falle, yo soy de Venezuela y obvio que no hay Cortana (aunque no la necesito) pero para probarla cambie a España todo para ver q tal, seguramente por eso nunca me arranco el escritorio del telefono ....y como esta recien recuperado y sin muchas apps quizas me funcione...no se, digo yo...
phenomarc
15/05/15, 21:49:02
yo mas bien pensaba volver a reinstalarla a ver en q paso falle, yo soy de Venezuela y obvio que no hay Cortana (aunque no la necesito) pero para probarla cambie a España todo para ver q tal, seguramente por eso nunca me arranco el escritorio del telefono ....y como esta recien recuperado y sin muchas apps quizas me funcione...no se, digo yo...
Yo también tengo muchas ganas, y parece que lo de Cortana se soluciona. Además, me ha saltado la actualización por lo que pronto deberé probarla.
golumgolum
15/05/15, 22:51:56
Volviendo a WP 8.1 en 3,2,1...
Mucho tiene que cambiar de aquí a finales de año el sistema...
por el camino que va... no me convence... y no es por los mil millones de fallos que tiene ahora mismo el sistema, lo digo porque estéticamente es un paso agigantado atrás...
De un sistema diferente, innovador y de estética moderna, se han arrastrado hasta parecer un Jiayu, un Sony Xperia P... no sé una mierda de android 4.0 insulso que no va a ningún lao...
Lo dicho, 8.1 en 0, -1, -2, -3....
golumgolum
15/05/15, 22:52:40
Volviendo a WP 8.1 en 3,2,1...
Mucho tiene que cambiar de aquí a finales de año el sistema...
por el camino que va... no me convence... y no es por los mil millones de fallos que tiene ahora mismo el sistema, lo digo porque estéticamente es un paso agigantado atrás...
De un sistema diferente, innovador y de estética moderna, se han arrastrado hasta parecer un Jiayu, un Sony Xperia P... no sé una mierda de android 4.0 insulso que no va a ningún lao...
Lo dicho, 8.1 en 0, -1, -2, -3....
Y probando con un 930, que no creo que haya ahora mismo nada mejor para probarlo...
Dura crítica... pero es lo que siento despues de que sin más Contactos se cierre, "pantallazo"... Esa mierda solo pasa en Android... y del malo
josemiguelmartinez
16/05/15, 03:45:13
Bueno muchachones.....habra q esperar hasta una proxima build para arriesgar nuestros telefonos con W10....no lo creen asi?
juanjoelcule
16/05/15, 03:51:40
Yo lo e tenido todo el día fallos muchos navegar y no abre el navegador o me pongo a buscar y sale otra pagina mas aparte todo lo que e dicho en la pagina 2 que deje como esta los menus con algún toque moderno en los fondos pero que ni la agenda ni los ajuste los toquen que se encargue mas en buscar desarrolladores para la tienda por que es lo único que necesita estoy ya de nuevo en 8.1 y digo una cosa si la preview tiene tantos fallos por que la sacan que se esperen así lo que hace es poner nervioso a los amantes de w8.1
phenomarc
16/05/15, 07:39:15
Los que tenéis tantos fallos,¿habéis hecho un Hard Reset?
Se dice que soluciona muchísimos fallos.
Rotry83
16/05/15, 09:34:28
Los que tenéis tantos fallos,¿habéis hecho un Hard Reset?
Se dice que soluciona muchísimos fallos.
Tambien lo he leido. Voy a hacerlo ahora mismo y os digo algo.
moninpro
16/05/15, 09:55:58
Tres intentos le he dado, tres hard resert, el ultimo sin copia de seguridad ,,, multiples fallos, aplicaciones que desaparecen o no se pueden poner de inicio, si al reiniciar,pantalla en negro, no conecta HERE con mi cuenta, no tengo escritura en español, el teclado en ingles, por supuesto ni rastro de Cortana, el Office lo tienes que buscar aunque una vez encontrado se me han quitado las ganas de instalarlo.
En general se ve bien , pero de ahi a tenerlo instalado media un mundo, la tienda principal no lo muestra todo y la beta va cuando quiere, o sea poco.
En estos momentos tengo el telefono pasando a 8.1, espero que todo me vaya bien, llevo casi 24 horas dedicadas al telefono y no el a mi.
Esta version es una castaña, asi de claro, por muy Beta que sea no es una version de uso, saludos
phenomarc
16/05/15, 10:00:37
¿Alguien sabe si se puede evitar la actualización una vez te ha saltado? No puedo posponerla hasta el infinito.
moninpro
16/05/15, 10:05:45
¿Alguien sabe si se puede evitar la actualización una vez te ha saltado? No puedo posponerla hasta el infinito.
Me temo que no, y ademas tiene su logica, aceptaste el programa insider, asi que te la dan y ya esta, tienes tres dias creo recordar
phenomarc
16/05/15, 10:08:40
Me temo que no, y ademas tiene su logica, aceptaste el programa insider, asi que te la dan y ya esta, tienes tres dias creo recordar
Ya, pero debería existir la opción de no instalarla.
moninpro
16/05/15, 10:21:45
Ya, pero debería existir la opción de no instalarla.
Eso es cierto,,,,:oh:
Rotry83
16/05/15, 11:02:34
Yo creo que no es ni beta. En general estoy de acuerdo en todo con moninpro. Pero bueno, vamos a darle tiempo. Recuerdo que yo estoy probando en un 530 y si va asi en un 930 imaginad en un 530. Aun asi con el reset de fabrica a mejorado bastante y han aparecido varias aplicaciones.
Yo he vuelto a la update 2
Ya que ni podía elegir el idioma, se en cuanto quería cambiarlo se quedaba la pantalla en negro..
Con la update 2 me iba muy bien, y ahí la dejo.
juanjoelcule
17/05/15, 03:55:43
Yo he vuelto a la update 2
Ya que ni podía elegir el idioma, se en cuanto quería cambiarlo se quedaba la pantalla en negro..
Con la update 2 me iba muy bien, y ahí la dejo.
Como a podido instalar el update 2?
josemiguelmartinez
17/05/15, 09:19:29
Como a podido instalar el update 2?
Como se puede instalar la update 2 en Un Lumia Icon?
Antes de Nada mi teléfono es el Lumia 930.
Lo que he hecho es volver a meter la ROM Finlandesa.
Después sin instalar NADA, solo actualizando lo que viene de serie, me bajé Preview for Developers y Windows Insider.
A continuacion me fuí a Configuracion y actualizar Telefono y DESMARQUÉ (para realizar instalaciones manuales) las 2 opciones que hay.
y le dí a buscar actualización, me encontró una del Update 1.
y después de reniciar el, volví a buscar otra actualización (esta segunda actualización Ya es UPDATE 2) por lo que cuando terminó y comprobé que era la Update 2, desinstalé Preview for Developer y Windows Insider
No sé si me he explicado bien, si necesitas que os dé mas detalles decírmelo.
pd.: NO he querido seguir, por si la siguiente es W10, pero bueno, lo mismo cuando salga otra build me vuelvo a animar xD
Un saludo.
moninpro
17/05/15, 21:50:59
Yo despues de volver a 8.1 decidi plantarme, ahora mismo estoy con la update 2 y hare lo mismo, ya vendran versiones oficiales, con Denim va muy bien y no quiero chapuzas
avekaesar
17/05/15, 22:51:49
Yo despues de volver a 8.1 decidi plantarme, ahora mismo estoy con la update 2 y hare lo mismo, ya vendran versiones oficiales, con Denim va muy bien y no quiero chapuzas
Pienso lo mismo que tú, voy a esperar a que salga la definitiva.
No me arriesgo a que se joda el móvil.
juanjoelcule
18/05/15, 00:11:01
Antes de Nada mi teléfono es el Lumia 930.
Lo que he hecho es volver a meter la ROM Finlandesa.
Después sin instalar NADA, solo actualizando lo que viene de serie, me bajé Preview for Developers y Windows Insider.
A continuacion me fuí a Configuracion y actualizar Telefono y DESMARQUÉ (para realizar instalaciones manuales) las 2 opciones que hay.
y le dí a buscar actualización, me encontró una del Update 1.
y después de reniciar el, volví a buscar otra actualización (esta segunda actualización Ya es UPDATE 2) por lo que cuando terminó y comprobé que era la Update 2, desinstalé Preview for Developer y Windows Insider
No sé si me he explicado bien, si necesitas que os dé mas detalles decírmelo.
pd.: NO he querido seguir, por si la siguiente es W10, pero bueno, lo mismo cuando salga otra build me vuelvo a animar xD
Un saludo.
Windows insider y preview of a echo algo con ellos o solo instalar
Instalar e iniciar sesión
dusnake
18/05/15, 08:33:39
Se me ha actualizado esta noche y es imposible hacer nada con el telefono, ¿como volver a 8.1? ¿Algun tutorial?
golumgolum
18/05/15, 09:10:19
Se me ha actualizado esta noche y es imposible hacer nada con el telefono, ¿como volver a 8.1? ¿Algun tutorial?
Hay una aplicacion oficial de MS para volver a 8.1, no recierdo el nombre... usa google
juanjoelcule
18/05/15, 13:45:14
Instalar e iniciar sesión
Una ultima pregunta con Windows insider inicio sesión y en las dos opciones que dice slow o fast tengo k darle algo ? Gracias
Yo suelo darle a Fast, para que salten todas las actualizaciones
juanjoelcule
18/05/15, 14:28:43
Yo suelo darle a Fast, para que salten todas las actualizaciones
Le dado actualizar a fast y me a salio Windows 10 como lo cancelo para que se quite
phenomarc
18/05/15, 20:21:09
Para los que os haya saltado la actualización y no la queráis instalar, yo he hecho un Restablecer de Fábrica y ya no salta más.
moninpro
18/05/15, 20:38:04
Para los que os haya saltado la actualización y no la queráis instalar, yo he hecho un Restablecer de Fábrica y ya no salta más.
Creo que es la unica forma
josemiguelmartinez
19/05/15, 01:22:30
Alguien con un Icon por favor, que me diga que tal le va el W10?. Solo yo tengo en este foro este perol??
rafaelo09
19/05/15, 05:46:29
Que no me arriesgo los comentarios me han desanimado
juanjoelcule
20/05/15, 23:33:10
Alguien con un Icon por favor, que me diga que tal le va el W10?. Solo yo tengo en este foro este perol??
Yo creo que mal cualquier preview si no es oficial sale con muchos bug y tu móvil es muy parecido al 930 me imagino que tendrá la misma preview entonces no lo instales ira de culo
moninpro
21/05/15, 22:29:24
Es que no nos damos cuenta pero hay dos tipos de versiones beta.
Preview for develuper son versiones casi terminadas que se están testando y que pueden ir mejor o peor en diferentes modelos.
Pero insider son versiones de prueba que si además le damos al anillo rápido, el que todos deseamos probar nos encontramos con versiones recién creadas , sin probar, ya que somos nosotros los que las probamos, en la versión de anillo lento es casi igual solo que entran las actualizaciones pasado unos días si todo ha ido bien.
Pero repito, no comparemos insider con develuper , no es lo mismo , hay que tener en cuenta que aceptamos ser conejillos de indias de un S,O que además seria en este caso genérico para todos , teniendo en cuenta que todos no tienen el mismo hardware , por eso a un teléfono le sienta peor que a otro, en mi caso concreto WP10 tp tenia menos fallos en el 925 que en el 930 , además en el 720 va que aun lo tengo relativamente bien, en cambio en el 625 va como el culo, lento, y con fallos.
Desde luego WP10 no esta para ser un primer teléfono de momento, tendrán que terminal la versión de escritorio lo antes posible para estar ya en tiendas al comienzo del nuevo curso y asi aprovechar el momento , después nos tocara a nosotros, y eso es lo que hay, nada terminado hasta final de año, aunque espero este mes de Julio una versión mas de WP, supongo que la ultima de 8.1.
Saludos
avekaesar
22/05/15, 08:15:55
Mirad esto
https://m.youtube.com/watch?v=6VenC_Ff-5Q
moninpro
22/05/15, 18:49:24
Eso es ,,,,mas que nada pelear con el ,,,a esperar a una versión mas seria
moninpro
11/06/15, 15:00:31
Holaaaaaaaaaaaaaa.
Tal y como comente hace unas semanas parece que por fin va a salir una versión estable y seria de WP10 , la he estado viendo en alguna filtración y parece que ya tiene fecha.
Sera hoy por ser jueves?
O nos decantamos por mañana a las 19:00 , como de costumbre, aquí la noticia .
http://windowsphoneapps.es/2015/06/una-nueva-build-de-windows-10-mobile-llegara-en-2-o-3-dias-y-sera-la-10136/
Ojala sea una versión para uso diario, que es lo que tubo que ser y no fue ....... porque ....de que sirve una versión " Beta " que no puedas usar ...????
phenomarc
11/06/15, 15:34:47
Esperemos que sea suficientemente estable como para uso diario.
phenomarc
16/06/15, 19:42:10
Ya hay otra build de W10. Hay que volver a WP 8.1 para actualizar, o esperar una semana a que solucionen el bug.
moninpro
16/06/15, 20:09:50
La estoy instalando en un 925 , cuando la tenga trasteada comento, y si me va bien igual me atrevo con el 930
adrianllo
17/06/15, 11:47:31
Yo lo tengo en un 925 y sigue siendo lento, incluso después de restablecer de fabrica.
Me imagino que en un 930 irá mejor, pero yo por si acaso voy a seguir con Windows 8.1 que me va genial
moninpro
17/06/15, 15:24:50
Instalado en el 925, hay un salto enorme comparado con la anterior build , aunque aun esta muy detrás de denin en cuanto a rapidez, es estable y casi sin fallos, no se cuando durara la batería pero algo mas que antes seguro.
Igual me animo a probar en el 930, en cuanto arregle el paquete de idioma y vea como va Cortana, yo lo uso mucho y me es imprescindible
avekaesar
18/06/15, 16:47:53
http://www.microsoftinsider.es/75139/nuestras-impresiones-de-la-insider-preview-build-10136-de-windows-10-mobile/
Mirad este video
moninpro
18/06/15, 18:02:44
Va muchísimo mejor, aunque no consigo descargar el paquete de idioma para tener cortana ,, algo para mi imprescindible, y llevo dos hard rest completos.
Menos mal que tengo el 925 para estas pruebas
phenomarc
18/06/15, 18:19:44
Yo tengo, como todos, muchas ganas de instalarla, pero siempre hay algo que me echa para atrás.
Creo que 3 builds más y la pruebo.
moninpro
18/06/15, 20:49:47
No lo entiendo, al parecer Cortana ya esta disponible y además en una versión casi final , eso se anuncia, leo a gente con problemas al instalar el paquete de voz , pero no leo soluciones, sin Cortana no instalo la preview en el 930
isaacrg
19/06/15, 12:22:24
No lo entiendo, al parecer Cortana ya esta disponible y además en una versión casi final , eso se anuncia, leo a gente con problemas al instalar el paquete de voz , pero no leo soluciones, sin Cortana no instalo la preview en el 930
Si el producto code no es español, en esta preview no se puede descargar cualquier paquetes de idioma. Tengo un lumia 535 español y el paquete de voz por defecto es español por eso cortana funciona muy bien sin embrago tampoco puedo descárgame otro paquete de voz. Mi 930 es italiano y no puedo descargarme ningún tipo ti de paquete de voz.
moninpro
20/06/15, 15:35:09
Vaya, pero hay ISO española en el 930? , yo creo que no
benelli
27/06/15, 12:08:40
Hola, ayer actualice mi 930 a w10 y hoy la he desinstalado, la verdad que ha sido una decepción probar la nueva versión, el movil se me calentaba una pasada, sobre todo la parte de abajo y los laterales de aluminio, tenia que apagar el wifi y el 4g, también la batería se me gasto enseguida, tenia un 20% y en menos de 10 minutos sin tener nada conectado se me apago. Cortana no conseguí que funcionara en castellano, el paquete de office ya no estaba en la tienda ( beta), el tener que descargarme Word, Excel por separado como en un Android no creo que sea correcto en un Windows phone, y algunas aplicaciones se cerraban solas. A si que nada, he vuelto a 8.1 hasta que tenga sistema estable w10. :gracias:
patrikmore
27/06/15, 12:23:10
En móvil, yo diría: "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". En Windows cada S.O. nuevo necesita más energía, en un móvil hará que se caliente y se descargue. Además intentará ser lo más incompatible posible con software anterior.
En PC la problemática es otra, es encontrarte con un S.O. que además de ser incompatible, te descoloca en el manejo del ordenador, obligándote a hacer las cosas de otra manera.
moninpro
15/09/15, 09:48:58
Hola amigos, a estas alturas seguro que ya lo sabeis pero por si no es asi os comento, ya tenemos una nueva preview.
http://windowsphoneapps.es/2015/09/la-build-10536-1004-de-windows-10-mobile-ya-esta-disponible-para-el-anillo-rapido/
De momento la instalo en el 925 y si consigo los paquetes de voz para hacer funcionar Cortana la instalo de cabeza en el 930
Saludos.
phenomarc
15/09/15, 10:11:26
Hola amigos, a estas alturas seguro que ya lo sabeis pero por si no es asi os comento, ya tenemos una nueva preview.
http://windowsphoneapps.es/2015/09/la-build-10536-1004-de-windows-10-mobile-ya-esta-disponible-para-el-anillo-rapido/
De momento la instalo en el 925 y si consigo los paquetes de voz para hacer funcionar Cortana la instalo de cabeza en el 930
Saludos.
Por lo que parece ha mejorado bastante.
moninpro
15/09/15, 10:14:18
Si, nuevas transiciones y mucha estabilidad, al parecer el renaudando en el menu inicio ya ha sido solucionado, sinceramente espero tener ya el paquete de voz para poder instalar Cortana, lo uso demasiado para prescindir de el.
YA TENEMOS PAQUETE DE VOZ Y CORTANA lo pruebo en el 925 y si me convence esta noche estara en el 930 , por cierto va muy lento en el 720, los 512 de ram penalizan demasiado
moninpro
17/09/15, 11:16:50
Ya esta, ya tengo WP10 en mi 930 y va prácticamente fenomenal, algunos cambios , ya funciona Cortana ademas mejor que en 8.1 y ahora tengo que adapatarme a lo nuevo, hay algunos programas que o no van o han sido sustituidos.
Por fin una build para uso diario, que mejora en muchas cosas a WP8.1
adrianllo
17/09/15, 12:06:32
Ya esta, ya tengo WP10 en mi 930 y va prácticamente fenomenal, algunos cambios , ya funciona Cortana ademas mejor que en 8.1 y ahora tengo que adapatarme a lo nuevo, hay algunos programas que o no van o han sido sustituidos.
Por fin una build para uso diario, que mejora en muchas cosas a WP8.1
¿Y que tal la batería? ¿Dura menos que con W8.1?
moninpro
17/09/15, 12:45:38
dificil, lo tengo instalado desde ayer a las 23:00 , y claro imaginate, a todas las horas con el.
Pero segun me esta pareciendo dandole uso gasta algo mas, eso no me preocupa, me preocupal lo que aun no se, el consumo en reposo, a ver que ocurre, espero llegar al final del dia sin problemas como antes, en cualquier caso, al no ser que la bateria sea un problema, me quedo con esta preview, en el 930 va sensacional.
La tengo instalada en el 720 ,,lento de narices, en el 925 quiere ir bien pero no acaba, y en 930 practicamente igual de fluido que 8.1.
O sea, hace falta hardware si o si
dumper78
17/09/15, 15:28:06
Yo estoy pensando en ponerla en el mío, pero tengo dudas por la batería.
moninpro
17/09/15, 23:46:56
Yo estoy pensando en ponerla en el mío, pero tengo dudas por la batería.
Mis primeras 24 horas, 12 de ellas de uso moderado, y esto es lo que he visto.
Se actualizo tal y como estaba, con 1200 fotos en galeria y demas archivos, quedandome unos 11 gigas disponibles, SIN HACER HARD RESET.
Despues de todo el proceso, relativamente corto si tenemos en cuenta lo que tarda en otros telefonos, en este no llega a los 30 minutos no me da problemas y al abrir la tienda se quedan actualizando casi todos los programas, muchos de ellos dandome error pero funcionando perfectamente " bug de tienda" , no me preocupa, aunque siguen en la cola de actualizacion.
Lo primero que me sorprende es la rapidez del S.O, incluso mas rapido que antes, creo que overcloquea el micro, va demasiado bien, carga casi todo muy rapido, solamente algunas cosas como los archivos office tardan algo mas, aunque no nos olvidemos que tengo office beta en WP10
La galeria de fotos tambien a cambiado,a mi entender mejor, hay mas opciones en cualquier fotografia, cuando disparas y a posteriore revisas la foto en el carrete tarda un poco en mostrarse ya que sale un cartel · aplicando los ultimos retoques", pero son decimas de segundo,maximo uno.
Debe de ser por el cambio de la galeria monstrando carpetas que no funciona en Whatsap el acceso a la camara de fotos y a la galeria, teniendo que mandar imagenes desde la galeria no desde Whatsap.
Otra cosa que me a tenido en vilo es Here Maps, error en posiconamiento, revise el ajuste de localizacion, pues bien here maps a sido sustituido por Maps que funciona incluso mejor ya que esta integrada en el sistema y ademas calcula la ruta en coche, a pie o en transporte publico,,, GENIAL
Cortana funciona mejor y mas rapido, entiende mejor, por ejemplo, Despiertame a las 07;45 y te pone la alarma,creo que eso no lo hacia antes, en cualquier caso la sensacion es de entender e intepretar mejor que antes.
La camara no he notado diferencias
El sonido me parece mas fuerte, he estado escuchando musica mas de una hora por el altavoz y creo que ha mejorado, mañana me llevo los cascos a ver si tambien noto mejora.
La aplicacion de correo NO me muestra los correos entrantes en forma de numero o encabezamiento, tengo que entrar en el tile para ver el correo, no me molesta.
Y ya por ultimo el consumo, usandolo normalmente creo que gasta en torno a un 15% mas de bateria, no mas, aunque lo que si que he notado es la facilidad para aumentar la temperatura del terminal, usandolo se calienta mas que antes, por eso he dicho lo del overcloking por sorfware, eso lo he vivido por ejemplo en el Nokia 5800 al que se le subio la frecuencia de reloj por sofware para optimizar mejor el sistema, asi que creo que es ese el asunto, mas velocidad, mas temperatura , mas consumo, pero realmente me da igual.
Una gran version, USABLE Y RECOMENDABLE en este terminal, como he dicho en un anterior comentario no lo instalaria en el 925 o 720 que los tengo a prueba pero SI EN EL 930 que uso a diario.
Espero que os haya ayudado.
Edito, la aplicacion de correo ya funciona como antes, en configuración hay algo asi como mantener privado el correo,, desmarcar
Juan
phenomarc
18/09/15, 11:50:08
Yo creo que la instalaré mañana con tiempo.
dumper78
18/09/15, 16:23:06
Al final he instalado la preview, decir que me encanta y va decentemente bien. Puntos negativos en mi móvil:
Lumia cámara falla y se cierra al intentar ver la foto, no me guarda la foto en el teléfono y la aplicación se cierra.
El consumo de Bateria lo noto muy alto comparado con 8.1
El teléfono se calienta en exceso.
Lo positivo en general:
Windows 10 mobile pinta de maravilla😉
Chili Palmer
18/09/15, 17:54:17
yo llevo un par de dias y estoy encantado, es la primera build que pruebo y no me vuelvo a 8.1. Tiene algún pequeño bug pero puedo vivir con ellos, para mi uso ofrece mas de lo quita respecto a 8.1.
El sistema es muy fluido y las aplicaciones de microsoft, para mi gusto, son todas mejores...hasta se pueden ver las fotos de 19mpx en la galeria, antes tenia que usar la app "zoom". Quiza la batería dura un poco menos, en mi caso particular sin problema, me da igual acabar el dia con el 40% que con el 30%, lo tengo que cargar igual.
moninpro
19/09/15, 14:38:51
Veo que estamos de acuerdo que en este terminal va de maravilla, por cierto, con el paso de los dias mejora, los errores se arreglan solos, es decir, mi correo ya funciona, la app de fotos se arreglo en un reinicio,en general y como comentais es mas el beneficio que el prejuicio, tiene muy buena pinta, y la proxima semana creo que caera otra buil
Yo lo estoy usando en el 925 y al abrir algunas aplicaciones lo noto ligeramente mas lento, pero lo que es la multitarea creo que mejor que en 8.1
nogarder
19/09/15, 23:07:28
Yo lo estoy usando en el 925 y al abrir algunas aplicaciones lo noto ligeramente mas lento, pero lo que es la multitarea creo que mejor que en 8.1
Que la multitarea sea mejor que con 8.1 es algo que era facil de conseguir :risitas:
Lo que si me interesaria, sobre todo por el 530 de mi padre, es saber como va el tema de compatibilidad de aplicaciones.
mafmadan
19/09/15, 23:31:27
Pues probada y menuda maravilla...a mi el consumo muchísimo mejor que en 8.1 y el movil mucho mas fresquito.
Las fotos han mejorado una barbaridad por si no lo habéis notado.
Como fallo en mi caso, es que no se me actualiza el teclado al castellano y no logro encontrar a Cortana (o por lo menos no me sale a mi)
De momento me quedo con esta build
Chili Palmer
19/09/15, 23:59:32
...viendo tus fotos me fiare de tu criterio:D
usas Lumia Camera o la "Camara"de windows 10?
A mi esta segunda es la unica me deja entrar a la galeria directamente y me gusta que deje hacer fotos solo a 19mpx en vez de 2 cada vez, lo malo es que no me deja grabar video en 4k.
mafmadan
20/09/15, 00:08:16
...viendo tus fotos me fiare de tu criterio:D
usas Lumia Camera o la "Camara"de windows 10?
A mi esta segunda es la unica me deja entrar a la galeria directamente y me gusta que deje hacer fotos solo a 19mpx en vez de 2 cada vez, lo malo es que no me deja grabar video en 4k.
Cámara de windows!!...hace un procesado de las fotos espectacular a 19mpx 😉
Hola chicos, soy nuevo en nokia y windows phone. Tengo mi lumia 930 desde el martes y queria saber como hacer para instalarle la build de win 10, no tengo ni idea de como empezar X-D . Gracias por la ayuda por adelantado caballeros!!!
phenomarc
20/09/15, 15:57:40
Hola chicos, soy nuevo en nokia y windows phone. Tengo mi lumia 930 desde el martes y queria saber como hacer para instalarle la build de win 10, no tengo ni idea de como empezar X-D . Gracias por la ayuda por adelantado caballeros!!!
Tienes que descargarte la app Windows Insider, meterte en el programa Insider y seleccionar un anillo: rápido o lento.
Hola, gracias! Si ya está actualizando, he investigado y lo he encontrado. Preguntar era mas que nada para saber si los pasos los hago bien. A ver como me va! jeje He venido para aportar todo lo que pueda chicos! Arriba Windows Phone!
Holaaa chicos, una pregunta...como pongo el idioma es español? jajaja Despues de actualizar claro. Vale ya.
Lo que no me aparece es cortana, alguie sabe si es que viene con nombre diferente?
La verdad que un rato que he estado tocando, no me va tan fluido como con el 8.1, asi que si quisiera volver, ¿que deberia de hacer?
adrianllo
20/09/15, 20:33:46
Holaaa chicos, una pregunta...como pongo el idioma es español? jajaja Despues de actualizar claro. Vale ya.
Lo que no me aparece es cortana, alguie sabe si es que viene con nombre diferente?
La verdad que un rato que he estado tocando, no me va tan fluido como con el 8.1, asi que si quisiera volver, ¿que deberia de hacer?
Para volver a 8.1 debes descargarte un programa en el PC llamado Windows Phone Recovery tool
Hola chicos! Sigo con la version de win10, y no se donde encontrar a Cortana, demas de que me salen cosas en sueco! y una cosilla mas, me recomendais eso del hard reset al ponerle esta actualizacion? jaja
phenomarc
21/09/15, 12:19:55
Actualizado desde WP 8.1 y, sin hacer Hard Reset, de momento todo va perfecto. Creo que probaré esta tarde y por la noche haré el Hard Reset.
moninpro
21/09/15, 12:37:08
Actualizado desde WP 8.1 y, sin hacer Hard Reset, de momento todo va perfecto. Creo que probaré esta tarde y por la noche haré el Hard Reset.
Si te va perfecto no le hagas nada,, para que si te va pefecto?, yo no se lo hice, los problemillas que he teniido han sido de programas poco compatibles que he ido cambiando o actualizando de forma manual.
Una gran buil, por fin !!!!
phenomarc
21/09/15, 13:39:12
Si te va perfecto no le hagas nada,, para que si te va pefecto?, yo no se lo hice, los problemillas que he teniido han sido de programas poco compatibles que he ido cambiando o actualizando de forma manual.
Una gran buil, por fin !!!!
Ya, pero no estoy seguro si con un Hard Reset no se solucionarán pequeños fallos que no afectan al rendimiento.
Puede que espere a que salga la versión definitiva para hacerlo.
adrianllo
21/09/15, 15:26:20
¿La cámara frontal mejora algo? Ya que creo que no es taaan mala, antes de hacer la foto se ve bastante bien, pero en cuanto la hace todas salen horribles
rafaelo09
21/09/15, 18:37:10
Creo que voy a arriesgarme instalando la nueva build en mi 930 con el programa insider solo espero que sea mas estable que las anteriores
moninpro
21/09/15, 23:35:41
Nueva actualizacion hace menos de una hora, no es una nueva build es una actualizacion, y segun un chat que estoy siguiendo se nota mucho mas fluido.
Minimo un 40% de batería para poder descargar
Saludos
phenomarc
22/09/15, 08:48:07
¿La cámara frontal mejora algo? Ya que creo que no es taaan mala, antes de hacer la foto se ve bastante bien, pero en cuanto la hace todas salen horribles
No me he fijado, pero tampoco creo que mejore mucho.
Nueva actualizacion hace menos de una hora, no es una nueva build es una actualizacion, y segun un chat que estoy siguiendo se nota mucho mas fluido.
Minimo un 40% de batería para poder descargar
Saludos
Yo ya la he instalado y no noto nada raro.
moninpro
23/09/15, 09:06:15
A ver,,, veo que ya somos algunos con esta preview de WP10 mobile asi que me gustaria que comentarais sobre tres puntos.
1 ¿ Problemas ?
Yo tengo dos problemillas permanentes, primero la pantalla de bloqueo no se me fija tener el whatsap ni el facebook, lo tengo en la pantalla de bloqueo hasta que ellos solitos deciden quitarse, normalmente lo tengo que revisar todos los dias.
Tengo 5 actualizaciones que dan siempre error, no se actualizan pero no desaparecen de ahi. he probado a desinstalar e instalar y siguen colocandose en actualizando, dandome error y quedandose ahi
2 ¿ Fluidez ,errores?
Va como un tiro, pero alguna vez se me cierra un programa o simplemente abre mal, decirle a Cortana llevame a casa, se abre automaticamente Maps, se ejecuta, y antes de indidarme se cierra dejandome tirado, tengo que volver a repetir operacion para que funcione, eso mismo pasa a veces con cualquier programa, creo que se trata de gestion de memoria
3 ¿ Consumo de bateria y calentamiento?
Sin duda en mi caso gasta mas, incluso afirmaria que despùes de la update de ayer aun ha subido el consumo un poco mas, ayer no llegue a casa con la carga,, y me ha pasado muyyy pocas veces en 8.1, y ayer creo que no lo use tanto.
Y si, usando el telefono se calienta, mucho mas que antes, a mi entender.
Os animais a contestar sobre estos tres puntos? , segun vuestra experiencia de uso.
Feliz dia amigos
phenomarc
23/09/15, 09:59:50
A ver,,, veo que ya somos algunos con esta preview de WP10 mobile asi que me gustaria que comentarais sobre tres puntos.
1 ¿ Problemas ?
Yo tengo dos problemillas permanentes, primero la pantalla de bloqueo no se me fija tener el whatsap ni el facebook, lo tengo en la pantalla de bloqueo hasta que ellos solitos deciden quitarse, normalmente lo tengo que revisar todos los dias.
Tengo 5 actualizaciones que dan siempre error, no se actualizan pero no desaparecen de ahi. he probado a desinstalar e instalar y siguen colocandose en actualizando, dandome error y quedandose ahi
2 ¿ Fluidez ,errores?
Va como un tiro, pero alguna vez se me cierra un programa o simplemente abre mal, decirle a Cortana llevame a casa, se abre automaticamente Maps, se ejecuta, y antes de indidarme se cierra dejandome tirado, tengo que volver a repetir operacion para que funcione, eso mismo pasa a veces con cualquier programa, creo que se trata de gestion de memoria
3 ¿ Consumo de bateria y calentamiento?
Sin duda en mi caso gasta mas, incluso afirmaria que despùes de la update de ayer aun ha subido el consumo un poco mas, ayer no llegue a casa con la carga,, y me ha pasado muyyy pocas veces en 8.1, y ayer creo que no lo use tanto.
Y si, usando el telefono se calienta, mucho mas que antes, a mi entender.
Os animais a contestar sobre estos tres puntos? , segun vuestra experiencia de uso.
Feliz dia amigos
Reitero que no he hecho Hard Reset:
1) A mi Tapatalk, Windows Insider y Cueta de Nokia no se me actualizan y siempre dan error.
2) Va muy fluida y tiene pocos errores, pero no creo que sea comparable a WP 8.1. Pero para ser una preview va muchísimo mejor de lo que me esperaba.
3) Estoy contigo en lo de que gasta más, pero no noto que se caliente mucho más que en 8.1
Lo malo es que con todas las novedades que trae, volver a 8.1 se me hace casi imposible a no ser que apareciera un error muy grave.
moninpro
23/09/15, 11:11:25
Reitero que no he hecho Hard Reset:
1) A mi Tapatalk, Windows Insider y Cueta de Nokia no se me actualizan y siempre dan error.
2) Va muy fluida y tiene pocos errores, pero no creo que sea comparable a WP 8.1. Pero para ser una preview va muchísimo mejor de lo que me esperaba.
3) Estoy contigo en lo de que gasta más, pero no noto que se caliente mucho más que en 8.1
Lo malo es que con todas las novedades que trae, volver a 8.1 se me hace casi imposible a no ser que apareciera un error muy grave.
Ok, gracias por comentar, estoy contigo, salvo catástrofe me quedo en WP10.
Vamos ir comentando amigos :gracias:
mafmadan
23/09/15, 17:24:10
Bueno pues por lo que veo cada terminal es un mundo. A mi me consume muchísimo menos que antes...la batería me dura prácticamente el doble que con 8.1. Se calienta mucho menos también, hasta el punto de notarlo fresco en todas las situaciones.
Ayer se me actualizó para poder instalar idiomas y gracias a eso he conseguido instalar el diccionario en Español.
Sin embargo no consigo encontrar a Cortana de ninguna de las maneras.
Me quedo en Windows 10 sin dudarlo
Salu2
nogarder
23/09/15, 17:32:19
Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....
La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar.
Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto...
A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre
Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S
Chili Palmer
23/09/15, 18:40:15
yo no tengo problemas importantes, 5 apps con error de descarga en el market y últimamente no se actualizan los tiles de correo y calendario. Cortana perfecto desde el principio aunque a mi me sobra. Calentamiento igual que 8.1 y batería solo un poco peor, aunque un par de veces en reposo ha perdido bastante supongo que se quedaria pinzado algún proceso. Para mi la unica pega "importante"es que la app de cámara no deja grabar 4k y la de lumia aunque deja, muchas veces falla y he desistido, me "conformo" con 1080p. Lo que mas hecho en falta todavía es la detección de pendrives...a ver cuando lo meten de una vez...y ya puestos la grabación a 120 o 240fps.
sobre la optimización, por lo que he leído, parece que solo va realmente fino en el SD800... Creo que desde la presentación hasta que salga oficial pasara bastante...
moninpro
24/09/15, 11:37:26
Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....
La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar.
Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto...
A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre
Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S
Asi es,,, OPTIMAZACION, estoy seguro que este modelo es la base del WP10 .
Tambien tengo esta build instalada en dos 720 y un 925 y creeme,,,de pena, en los 720 practicamente se cierra todo lo que se abre, no aguanta dos aplicaciones en segundo plano, si las tienes abiertas quieres entrar en la agenda y demora unos segundos, si entras en la tienda despues de 5 segundos de carga te tira, y ves como se ha cerrado TODO EN SEGUNDO PLANO, ademas de lo que hacias, el gran problema que tiene Microsoft ahora es optimizar esto para los 512 de RAM, es realmente un problema.
Tambien lo he usado en el 625, va lento, casi imfumable, pero algo mas agil que el 720.
En el 925 que tambien tengo va discreto, no es un tiro, pero no falla tanto, casi podria decir que la mayoria de las veces no te va a hacer cosas raras, pero se sigue notando la RAM, tiene un giga, pero si dejas en segundo plano 5 ò 6 apps y abres here " que si que funciona en el 925 y no en el 930 " te tumba todo lo abierto.
Creo que somos afortunados, vamos a tener un WP10 completamente operativo y totalmente optimizado, los terminales Nokia de 512 de ram " gran cagada de Nokia, siempre tan racana con el hardware" van a tener problemas.
Y por cierto, despues de actualizar ayer extras e informacion me gasta menos bateria y me va algo mas fluido, por ejemplo hoy he recibido un correo, y desde el movil lo he editado, copiado y pegado en el nuevo word, revisado con una imagen y mandado a una impresora inalambrica, y lo ha echo con mucha fluidez,,, FENOMENAL
Saludos
dumper78
24/09/15, 16:13:42
Yo noté lo mismo, menos consumo con la actualización de extras e información.
mafmadan
24/09/15, 16:48:26
Ya os digo que de momento, excepto el problema con cortana, va simplemente perfecta.
Un ciclo de carga me ha durado 2 días sin conectar el cargador (antes tenía que conectarlo todas las noches)
Chicos cuando sale la actualización a Windows 10 "oficial", es el 6 de octubre?
phenomarc
26/09/15, 17:55:07
Chicos cuando sale la actualización a Windows 10 "oficial", es el 6 de octubre?
No creo, aunque si presentan los nuevos gama alta deberían de hacerlo.
ecco1983
02/10/15, 14:11:05
Pues ya podía ser el día 6...yo instalé la anterior preview y me iba francamente mal...y ya me da cosa
moninpro
02/10/15, 15:54:05
Yo personalmente creo que el dia sera el proximo 8, el 6 presentaran los nuevos terminales, y un par de dias despues una BUENA buid, que seguramente empezara a ser ya diferente para cada terminal , porque sinceramente creo que no es lo mismo mover un 625 que un 930, por poner un ejemplo, asi que en algun momento tendrán que separar y emparejar software y harware para un mejor rendimiento
Y por mucho que diga o quiera MC nunca se movera igual de fino un gama baja que un gama alra con WP10 que no nos olvidemos que cada dia pesa mas
tontxumaker
03/10/15, 10:41:44
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1
Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error:
Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu.
gracias!
phenomarc
15/10/15, 09:27:48
Hay nueva build, pero solo se puede actualizar desde WP 8.1.
ecco1983
15/10/15, 13:54:56
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1
Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error:
Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu.
gracias!
Toda la pinta de que se ha corrompido el fichero en la descarga..intenta hacerlo por cable, si lo has hecho por wifi..por si acaso.
ecco1983
15/10/15, 13:56:11
Hay nueva build, pero solo se puede actualizar desde WP 8.1.
Vaya, pues toca esperar...
A mi me mantiene el fallo de la app de cuenta nokia, y todos los dias, digo todos, me salen actualizaciones de muchas apps...es normal?
Saludos!
phenomarc
16/10/15, 11:26:56
Vaya, pues toca esperar...
A mi me mantiene el fallo de la app de cuenta nokia, y todos los dias, digo todos, me salen actualizaciones de muchas apps...es normal?
Saludos!
Es normal.
Yo creo que volveré a WP 8.1 dentro de poco, ya que la bateria vuela y la nueva build no parece que arregle ni mejore muchas cosas.
2nacho3
16/10/15, 11:37:27
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
phenomarc
16/10/15, 11:43:31
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
Como mucho esperaré a que se pueda actualizar a la nueva build desde W10 y la probaré unos dias, pero echo de menos la velocidad de 8.1.
moninpro
16/10/15, 11:56:40
Despues de haberme pasado a la ultima buidl con los 720 y 925 y notal alguna mejora anoche me pase tambien con el 930
Un proceso engorroso, pasar de 10 a 8.1 significa que la copia de seguridad no va a ser exacta,,, para volver a 10 y en mi caso NO PEDIRME LA COPIA DE SEGURIDAD e instalame el solito lo que tenia mas o menos pero dejando el escritorio desordenado, muy mal .
Pero despues de varias horas de trabajo se nota la recompensa, esta version se siente mas solida, todo va mas rapido, mas fluido, hasta el menu principal.
Aun es pronto para ver detalles como camara, galeria, y duracion de la bateria, durante esta mañana lo he estado dejando al dente, como lo tenia antes, lastima de copia de seguridad.
Ya ire comentando mis impresiones pero a quien quiera jugar o sufrir un poquito mas con esta build se la recomiendo, de momento y espero que no se desplome como la anterior, va muy fina
amprosio
16/10/15, 20:59:22
Yo también la he instalado y por ahora después del engorro de hacerlo todo de 0 otra vez noto mucha más estabilidad y fluidez, la cámara no se ha conjelado nunca y la galería va mejor.
Respecto a la batería creo que aguanta algo más que antes pero aún no lo he probado a fondo.
Saludos!!!!
moninpro
17/10/15, 13:35:40
Te funciona bien Cortana?
A mi me reconoce, me entiende, me busca cosas en internet pero no es capaz de ejecutar nada, ni bluetoor, nada, se queda colgado
amprosio
17/10/15, 17:34:34
Te funciona bien Cortana?
A mi me reconoce, me entiende, me busca cosas en internet pero no es capaz de ejecutar nada, ni bluetoor, nada, se queda colgado
Cortana me falla, se me cuelga al poco de estar usándolo, hace un par de busquedas y a la tercera o cuarta se cuelga . :(
moninpro
17/10/15, 17:43:33
Y ademas se bebe BRUTALMENTE la batería, vuelvo a 8.1
phenomarc
17/10/15, 18:39:18
Y ademas se bebe BRUTALMENTE la batería, vuelvo a 8.1
Es que a mi algo me falla en la anterior build, por que si activo el Wifi o los datos en minutos va baja un 2%, por lo que se descarga muy rápido.
moninpro
17/10/15, 18:47:25
Va fenomenal!!;
Pero Cortana falla mucho pero sobre todo,,,,de 9 de la mañana a 4 de la tarde,,y el bolsillo caliente,,y eso es demasiado.
Sigue he sido muy valiente con las build, incluso he sido y he defendido todas las preview pero un móvil a de durar un día sin volver al cargador,,,o aunque sea algo menos, pero dos cargas diarias yo no las veo,,, me vuelvo y espero otra ocasión,y es una pena por que lo que veo me gusta pero no a este precio, añoro llegar a casa con carga e incluso levantarme con algo de carga, pero hoy mi 930 a sido una estufa .
phenomarc
17/10/15, 19:50:32
¿Sabéis como guardar las conversaciones de WhatsApp? Es que si haces Hard Reset se borra el backup.
moninpro
17/10/15, 20:02:55
Es una loteria, a veces guarda a veces no, llevo 5 restauraciones en 4 dias y estoy harto, me gusta lo que veo pero no a este precio, igual no vuelvo a probar otra
phenomarc
17/10/15, 20:05:23
Es una loteria, a veces guarda a veces no, llevo 5 restauraciones en 4 dias y estoy harto, me gusta lo que veo pero no a este precio, igual no vuelvo a probar otra
La aplicación WhatsApp guarda los chats en el telefono, por lo que si haces Hard Reset se borra. Sin embargo, la Copia de Seguridad de Windows Phone ya no hace la copia.
Es lo único que me está frenando de volver a WP 8.1.
moninpro
17/10/15, 20:10:28
La aplicación WhatsApp guarda los chats en el telefono, por lo que si haces Hard Reset se borra. Sin embargo, la Copia de Seguridad de Windows Phone ya no hace la copia.
Es lo único que me está frenando de volver a WP 8.1.
Ya lo he perdido todo varias veces, que lastima que tengo que salir por que sino fuera asi ahora mismo lo revertia, esta tarde he alucinado, en un grupo de whatsap tenia conversacion y en el otro grupo donde mi mujer que estaba conmigo hablaba y yo podia ver las conversaciones en tiempo real pero no participar, lo que mandaba no salia del telefono, pero el colmo ha sido que NO PODIA ENTRAR EN INTERNET, NO TENIA, pese a marcar 4G , ni google, no la tienda, nada, solo una conversacion :grin::grin::grin::grin::grin:
para cagarse
adrianllo
17/10/15, 22:49:45
Me estoy quedando flipado, queda nada para la salida oficial de W10 mobile, ¿Cómo es posible que funcione tan mal a estas alturas? Yo tuve la beta de wp 8.1 y los últimos meses antes de la oficial funcionaba de maravilla, ahora no he probado w10 pero por lo que decís a pocas semanas de la salida oficial sigue funcionando fatal. ¿Creéis que en Microsoft tendrán una ROM estable a tiempo?
moninpro
17/10/15, 23:25:23
Así es .....
Cortana va fenomenal en la anterior buil , y de repente se la cargan supongo que sin querer en esta otra, pero,,,La tienda sr queda colgada en dispositivos de menos de 1 giga.
Y si no desactivas Cortana la batería se funde en pocas horas.
Yo tampoco lo entiendo ....un paso para adelante,y a veces otro para atrás, se avanza , si , se mejora,, si ,,pero no puedes fallar en lo que si que funciona.
Espero otra build enseguida,, Para mi no usar Cortana cuando la estaba usando me parece un gran fallo
Saludos
moninpro
18/10/15, 18:04:10
Hola a todos.
Pues ya he vuelto a 8.1 Denim , y .... joder que gran paso atras, pero es estable, rapido y fiable, aunque hay cosas que no tengo ni encuentro, por ejemplo el paquete office, no esta en la tienda , y no hay forma.
Alguien me puede ayudar??
Arreglado, es curioso quie haya tenido que hacer un Hard reset despues de volver a 8.1 para que aparezca Office
phenomarc
19/10/15, 10:24:29
Yo también he vuelto a 8.1. Es un gran paso atrás estéticamente y respecto a funciones, pero la batería ya me dura más del doble y va mucho más rápido. Office lo he tenido desde el primer momento.
moninpro
19/10/15, 10:49:28
Yo también he vuelto a 8.1. Es un gran paso atrás estéticamente y respecto a funciones, pero la batería ya me dura más del doble y va mucho más rápido. Office lo he tenido desde el primer momento.
Ese era el gran problema, la bateria, el sabado me duro desde las 8 hasta las 15:00 pero es que no le hice nada, una estufa en el bolsillo, y fue el detonante.
Esta mañana he visto la tv en el movil, instalado cosas, configurado el BT del coche,, en fin y sigo teniendo mas del 80% !!!!!! a las 10:45 cuando lo he usado de forma casi intensa.
Bien por el programa insider, bien por las buids , pero mal quien corresponda ya que nos jugamos los terminales con tantos jueguecitos de sube y baja version ademas de el problema del consumo que se ha vuelto UN PROBLEMA
phenomarc
19/10/15, 10:55:53
Ese era el gran problema, la bateria, el sabado me duro desde las 8 hasta las 15:00 pero es que no le hice nada, una estufa en el bolsillo, y fue el detonante.
Esta mañana he visto la tv en el movil, instalado cosas, configurado el BT del coche,, en fin y sigo teniendo mas del 80% !!!!!! a las 10:45 cuando lo he usado de forma casi intensa.
Bien por el programa insider, bien por las buids , pero mal quien corresponda ya que nos jugamos los terminales con tantos jueguecitos de sube y baja version ademas de el problema del consumo que se ha vuelto UN PROBLEMA
Lo que veo que más voy a echar de menos en W10 es la reproducción de FLAC con Grove Music, ya que en WP 8.1 no es posible y VLC no la permite en segundo plano.
ecco1983
19/10/15, 11:47:02
Pues a mi desde esta mañana han empezado los reinicios...esto tiene mala pinta!
moninpro
19/10/15, 12:24:18
El tema de los reinicio es digamos raro, se reinica cuando se colapsa de RAM , pero no es capaz de cerrar lo que no necesita, en cierto momento haciendo algo o simplemente desbloqueando el terminal se queda sin ram y reinicia, a mi me ha pasado que anteriormente se queda pajarito, no reacciona, consigues ver las app.s abiertas, le cuesta moverse y zassssssssssss, reinicio.
Y creo que lo que desestabiliza todo es Cortana, no me pasaba nada en dos build anteriores, consumia menos bateria, no tenia problemas aunque iba algo mas lento, pero en la anterior si habilito y empezaron las cosas raras, y en esta ultima ya pasa de todo, aunque en el fondo es una buena version, pero joder con los inconveniente, son pocos y grandes
J_Marston
19/10/15, 13:30:08
Yo directamente no la tengo activa a Cortana. El mismo Gabe Aul desaconsejó su uso en esta última build debido a un bug por el cual drenaba la batería.
A ver si van puliendo este OS, pinta bien pero tienen trabajo duro por delante.
Saludos
moninpro
19/10/15, 23:47:57
24 horas con Denim.
Hoy lo he usado mas y desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche y me queda un 45%
Nada que ver ,,,,ufff cuanto trabajo tienen para optimizar el sistema
ecco1983
20/10/15, 07:55:26
Yo empiezo a dudar que puedan optimizarlo...no veo mucha mejora con la bateria..
moninpro
20/10/15, 10:04:57
Yo empiezo a dudar que puedan optimizarlo...no veo mucha mejora con la bateria..
Yo estoy convencido que el problema de la bateria es por overclokear el micro por sofware ya que WP10 a veces va anormalmente deprisa,pero en ocasiones, solo tienes que ver como se calienta por detras casi de inmediato el 930 " por ser de aluminio se nota mas" .
Espero que lo hagan bien porque siempre se puede optimizar, y un ejemplo y para aplaudirles es lo que ha echo apple con el IOS 9, va mejor, es mas rapido y gasta claramente menos bateria que el IOS 8, tengo 3 Iphone 5s en casa y se lo que digo.
Asi que espero que lo consigan hacer, este 930 que tengo sera el ultimo WP sino terminan bien WP10, ya he tenido 4 lumias y sera el momento de cambiar , aunque de momento no me lo planteo, tengo fe en que esto se termine
pero ya esta confirmada la fecha de salida de wp10? o se da por hecho que saldra para todos con el lanzamiento del 950?
moninpro
20/10/15, 12:15:16
pero ya esta confirmada la fecha de salida de wp10? o se da por hecho que saldra para todos con el lanzamiento del 950?
No hay fecha oficial ..... maximo enero
No hay fecha oficial ..... maximo enero
Entonces tienen tiempo de sobra para pulir el so prefiero que lo saquen en enero bien que en nobiembre y mal.
saludos
ecco1983
20/10/15, 15:34:37
Yo estoy convencido que el problema de la bateria es por overclokear el micro por sofware ya que WP10 a veces va anormalmente deprisa,pero en ocasiones, solo tienes que ver como se calienta por detras casi de inmediato el 930 " por ser de aluminio se nota mas" .
Espero que lo hagan bien porque siempre se puede optimizar, y un ejemplo y para aplaudirles es lo que ha echo apple con el IOS 9, va mejor, es mas rapido y gasta claramente menos bateria que el IOS 8, tengo 3 Iphone 5s en casa y se lo que digo.
Asi que espero que lo consigan hacer, este 930 que tengo sera el ultimo WP sino terminan bien WP10, ya he tenido 4 lumias y sera el momento de cambiar , aunque de momento no me lo planteo, tengo fe en que esto se termine
Estoy deacuerdo contigo, y como tu, no es el primer lumia..si esto no acaba de ir me haré el cambio de plataforma, con mucha pena, eso sí.
moninpro
20/10/15, 23:20:13
Estoy deacuerdo contigo, y como tu, no es el primer lumia..si esto no acaba de ir me haré el cambio de plataforma, con mucha pena, eso sí.
Y vienen dos buids mas en camino, una dentro de 47 minutos segun twiter, y la otra el martes, esperare a probarla unos dias, aunque luego acabe volviendo,,,,,:oh::oh:
o ya se vera :dios:
Llevo la 10.0.10549.4 VA DE LUJO. Como una bala y no se calienta nada, la batería por el momento bien, como antes, pero es pronto para decir :-)
Se calienta como se calentaba con la 8.1
moninpro
21/10/15, 11:01:46
Llevo la 10.0.10549.4 VA DE LUJO. Como una bala y no se calienta nada, la batería por el momento bien, como antes, pero es pronto para decir :-)
Se calienta como se calentaba con la 8.1
Me voy ya de viaje una semana , dios,, ojala sea cierto, espero que vayais comentado cosas de esta nueva buid , a partir del martes volvere a caer en las garras de los engranajes,, aunque me pese, pero WP8.1 no me gusta, aunque va de fabula con Denin
Asi que darme motivos para instalarme la buid,,,jajaj gracias y hasta dentro de unos dias
ecco1983
21/10/15, 11:43:41
A mi la faena de esta build es que haya que volver a 8.1. Yo la probaré este fin de semana si realmente la liberan desde insider para 10. A mi con que empiece a no comer tanta batería, ya estaría contento..
adrianllo
23/10/15, 16:02:15
Alguien esta probando la nueva build? Que tal funciona?
phenomarc
24/10/15, 12:34:36
Alguien esta probando la nueva build? Que tal funciona?
Yo ya he vuelto a 8.1. Dicen que mejora mucho el rendimiento, pero aún no he leído nada sobre la batería.
Chili Palmer
24/10/15, 14:29:36
yo pensaba esperar a la del martes...pero anoche volví a 8.1 y la puse...de momento tiene buena pinta...veremos...
Lo de las 4 columnas de escritorio me gusta bastante.
moninpro
26/10/15, 13:39:22
Yeeeeeeeeeeeee ya estoy de vuelta y tengo el dia libre, me estan entrando unas ganas de meter la build increibles.
Que hago amigos??'
Me la juego?
Chili Palmer
26/10/15, 16:06:49
a mi en dos días no me ha dado ningún problema, para el uso que le doy todo perfecto... Si me dicen que es una versión oficial me lo creo...
dumper78
26/10/15, 16:32:51
Ummm....La batería aún no es óptima,el teléfono se calienta en exceso comparado con 8.1.
WhatsApp no muestra los mensajes en el Tile....y otros bugs sobre todo con aplicaciones no optimizadas con W10 mobile.
Chili Palmer
26/10/15, 16:50:56
lo del whatsapp tienes toda la razón, no le doy importancia y se me había olvidado. En mi caso no noto grandes diferencias de batería y ya no me acuerdo de los "reanudando". Las cuatro columnas de tiles y la nueva vista de multitarea para mi son un gran paso adelante
moninpro
26/10/15, 17:02:36
Gracias por comentar, necesito que la bateria dure todo el dia, asi que creo que me espero a ver si mañana cae algo nuevo
ecco1983
27/10/15, 09:57:24
Hay previsiones de que se pueda actualizar desde la 10 sin tener que bajar al 8.1 otra vez?
moninpro
27/10/15, 15:06:22
SI,
La proxima buid que puede salir hoy a las 19:00 hora española ,segun se anuncio la semana pasada, o cualquier dia de esta semana que es lo que se ha confirmado por twiter hoy mismo podran ser instaladas tanto de 8.1 como de 10 y vendras con notables cambios en la duracion de la bateria.
Ojala sea cierto.
phenomarc
27/10/15, 19:06:46
A mi la batería ya me vuelve a durar casi 2 días con WP 8.1, mientras que en W10 le costaba llegar al dia.
Por cierto, al final hoy no hay nueva build.
moninpro
27/10/15, 19:59:26
A mi la batería ya me vuelve a durar casi 2 días con WP 8.1, mientras que en W10 le costaba llegar al dia.
Por cierto, al final hoy no hay nueva build.
Dos dias !!!!!, a mi me dura ahora un dia justito, en WP10 llegaba justo al mediodia llegando a cargar el telefono hasta tres veces en un dia, una barbaridad.
Por cierto, se te calienta en reposo? ,notas calor en el bolsillo?
Gracias
phenomarc
28/10/15, 08:23:46
Dos dias !!!!!, a mi me dura ahora un dia justito, en WP10 llegaba justo al mediodia llegando a cargar el telefono hasta tres veces en un dia, una barbaridad.
Por cierto, se te calienta en reposo? ,notas calor en el bolsillo?
Gracias
Que va, esta todo el dia muy frio.
moninpro
28/10/15, 09:00:39
Ok.
En cualquier caso le espero al fin de semana para trastear la nueva build, las tres anteriores me han dado muchos problemas a los pocos días de instalarlo.Empezaban bien pero luego todo era calentamiento y consumo de batería ,, con algunos reinicios.
Saludos
ximetcaste
29/10/15, 20:24:37
Hola buenas, tengo una pregunta de manco. Hace poco compré un lumia 930 y le puse la preview de windows 10 en el anillo rápido, y hoy a salido una nueva build, como la instalo? porque voy a actualizaciones y ahí no me sale nada. Y otra pregunta, para instalar esta nueva build tengo que hacer copia de seguridad?
Gracias.
isaacrg
29/10/15, 21:32:33
Tienes que ver si tienes instalado la app "Windows insider",es necesario para poder instalar la preview. No hace falta copia de seguridad pero por seguridad has una.
ecco1983
30/10/15, 13:33:20
Bueno, la nueva parece que va mejor..yo solo veo un problema con algunas fotos que me aparecen en gris..pero solo en el mosaico, y luego si se ven..os pasa?
moninpro
30/10/15, 15:19:53
Hola a todos, he vuelto a caer en las garras de WP10, y 16 horas despues ya puedo empezar a comentar mis sensaciones.
No me falla NADA,,, Y ya es raro, todos los programas se han actualizado automaticamente y sin problemas, funciona Cortana y ademas mejor que antes, con mejor capacidad de busqueda y mejor voz, ya no es tan maquinal como antes.
Algo mas lenta para desbloquear el terminal, practicamente nunca aparece el reanudando y el terminal se calienta ligeramente en el bolsillo, bueno realmente no, pero no esta tan frio como en 8.1.
El correo se sincroniza perfectamente, facebook esta mas avanzado, y todo va con una agilidad notable, tambien va perfectamente la conduccion por GPS. ha mejorado la rapidez de la camara de fotos, sobre todo en el enfoque que ahora es mas rapido y preciso.
Y ...............esto es NOTICIA
He salido de casa a las 04:55 y a estas horas tengo el 64% de carga, con dos llamadas cortas, unos 20 enails vistos, 10 minutos de navegacion web y algo de whatsap , y esto era IMPOSIBLE hace solo una semana que es cuando volvi a 8.1 por problemas de autonomia grave, no llegaba ni a las 4 de la tarde
No he hecho hard reset, solamente he pasado de 8.1 teniendo el terminal con unos 10 gigas de archivos multimedia y mas de 30 programas, o sea, he actualizado sin miramientos.
Y he de decir que si sigue asi el consumo de bateria, si sigue asi su rapidez y fluidez general y si se mantiene la ausencia de problemas esta build ESTA CERCANA A SU VERSION FINAL.
Ir comentando vuestras opiniones
Saludos
alfista
30/10/15, 16:55:29
acabo de instalar en mi segundo 1020 win10, todo muy bonito y tal pero....¿y la barra de control de brillo? ¿aun seguimos asi? joder me acuerdo que en una beta de 8, no se si cyan estaba y funcionaba perfecta, de verdad detalles asi son imperdonables a estas alturas.
lo mismo que la opción con un botón de reiniciar.en fin ....
ximetcaste
31/10/15, 10:18:47
Tienes que ver si tienes instalado la app "Windows insider",es necesario para poder instalar la preview. No hace falta copia de seguridad pero por seguridad has una.
Gracias compañero.
Yo he aguantado con wp10 un mes desde que me compré el movil casi y la verdad que es la primera vez que veo que el movil va como con su versión de casa (el 8.1). El ahorro de bateria es notable en está ultima actualización con respecto a las anteriores y prece como bien comenta un compañero que está cerca de llegar a su final. Las pantallas de ranudando han desaparecido al menos hasta ahora no le encuentro pegas.
patrikmore
31/10/15, 12:43:49
moninpro, <<ha mejorado la rapidez de la camara de fotos, sobre todo en el enfoque que ahora es mas rapido y preciso.
Y ...............esto es NOTICIA>>
A que cámara de fotos te refieres ?
moninpro
31/10/15, 15:41:37
moninpro, <<ha mejorado la rapidez de la camara de fotos, sobre todo en el enfoque que ahora es mas rapido y preciso.
Y ...............esto es NOTICIA>>
A que cámara de fotos te refieres ?
La aplicacion por defecto en el 930 tiene un mejor enfoque continuo y es mas precisa, ademas tambien me ha parecido que procesa mejor las fotos.
Y es noticia la duracion de la bateria, por fin aguanta el dia,,,milagro !!!!!
erpocoyo
04/11/15, 21:56:03
Yo la acabo de instalar y los videos se me graban con el audio muy bajo y con mucho ruido. ¿A alguien más le pasa?
ifontal
04/11/15, 22:01:25
Yo la acabo de instalar y los videos se me graban con el audio muy bajo y con mucho ruido. ¿A alguien más le pasa?
¿Has comprobado que no te pasase también en 8.1? Mira este hilo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1585)
erpocoyo
05/11/15, 06:28:31
¿Has comprobado que no te pasase también en 8.1? Mira este hilo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1585)
Si lo he comprobado, en 8.1 se graba el audio bien.
Chili Palmer
06/11/15, 16:58:08
no me había fijado y lo acabo de leer y probar...para el que le interese, ya tenemos slow motion a 720p, creo que a 120fps. En la aplicación de cámara en modo video, aparece un icono nuevo de una tortuga, solo hay que pulsarlo
phenomarc
06/11/15, 18:14:23
no me había fijado y lo acabo de leer y probar...para el que le interese, ya tenemos slow motion a 720p, creo que a 120fps. En la aplicación de cámara en modo video, aparece un icono nuevo de una tortuga, solo hay que pulsarlo
Yo también lo he leído hace un rato.
¿Que tal funciona?
Chili Palmer
06/11/15, 19:13:59
Solo lo he probado un poco pero parece que bien...sera util para hacer un video distinto de vez en cuando.
A ver si meten ya también de una vez soporte para pendrives...
mafmadan
11/11/15, 11:44:07
Os funciona el micrófono con la ultima build?...ha sido actualizar y no se oye nada al grabar videos o mandar mensajes de audio en whatsapp 😕
Salu2
moninpro
11/11/15, 12:20:20
Sin problemas
2nacho3
13/11/15, 17:50:04
Cuando hacéis una foto con el rich capture activado, os deja luego modificar la iluminación? Es que en las dos últimas versiones no me deja, me sale la opción pero cuando pulso no pasa nada. Otra cosa que me pasa es que el complementos de fotos de microsoft siempres me sale en actualizaciones, lo instalo, y vuelve a salir.
Creo que voy a esperar a la versión RTM.
moninpro
19/11/15, 12:23:07
Hola amigos insider, la version 10586 e ultima prevista hasta la fecha, la que parece y todavia no lo es version RTM salio anoche.
La tengo instalada, poro ojo, si hiciste con la 10581 un hard reset TENDRAS QUE VOLVER A 8.1 O JODERAS EL TELEFONO.
Comentar que me va todo, rapido, y sin ningun tipo de problemas, ahora falta ver la autonomia que tengo pero por lo que estoy viendo no se calienta en reposo, asi que espero buen resultado.
Ya contareis que tal os va
phenomarc
19/11/15, 12:37:20
Hola amigos insider, la version 10586 e ultima prevista hasta la fecha, la que parece y todavia no lo es version RTM salio anoche.
La tengo instalada, poro ojo, si hiciste con la 10581 un hard reset TENDRAS QUE VOLVER A 8.1 O JODERAS EL TELEFONO.
Comentar que me va todo, rapido, y sin ningun tipo de problemas, ahora falta ver la autonomia que tengo pero por lo que estoy viendo no se calienta en reposo, asi que espero buen resultado.
Ya contareis que tal os va
Yo creo que esperaré a la RTM, ya que se dice que la actualización podría llegar en febrero.
adrianllo
19/11/15, 21:27:24
Ya tengo la ultima build instalada, es la primera de W10 que instalo en el 930. Decir que el móvil vuela, lo noto mas rápido que con 8.1, aunque creo que se debe a que las transiciones han cambiado. Lo único que me falta por comprobar es la duración de la batería, esta tarde a durado nada, pero bueno, a tenido que bajar un montón de actualizaciones, así que no puedo dar un veredicto. También decir que no he hecho ningún hard reset
moninpro
19/11/15, 23:30:05
Ya tengo la ultima build instalada, es la primera de W10 que instalo en el 930. Decir que el móvil vuela, lo noto mas rápido que con 8.1, aunque creo que se debe a que las transiciones han cambiado. Lo único que me falta por comprobar es la duración de la batería, esta tarde a durado nada, pero bueno, a tenido que bajar un montón de actualizaciones, así que no puedo dar un veredicto. También decir que no he hecho ningún hard reset
Si, el movil vuela, creo que es mas rapido que en 8.1, y ademas en mi caso creo que gasta menos bateria que antes,me explico, usandolo gasta como es normal, pero el caballo de batalla era en reposo, o sea dejando el telefono en el bolsillo ahora esta frio y aparentemente gasta menos que antes, primer dia y muyyyyyyyyyy contento, espero que no pase como con otras builds que aparecen problemas segun pasan los dias, aunque la veo muy bien no creo que sea una RTM en toda regla
Chili Palmer
20/11/15, 18:13:16
a mi en la grabación de audio casi ni se escucha, ya le había pasado a algún compañero con otras builds, volveré a 8.1 a ver si se arregla (...mas vale) y en ese caso volveré a probar porque por lo demas estoy muy satisfecho
ifontal
21/11/15, 15:46:22
¿Os aparece dos veces la aplicación "Configuración" con la última build?
moninpro
21/11/15, 16:44:52
¿Os aparece dos veces la aplicación "Configuración" con la última build?
No, del todo perfecta hasta ahora :platano:
ifontal
21/11/15, 16:50:26
Se me acaba de arreglar tras un par de actualizaciones. Va genial, el único problema es que en la aplicación de contactos, a la hora de filtrar me salen dos veces los de Facebook y no se por que
moninpro
21/11/15, 17:11:00
Se me acaba de arreglar tras un par de actualizaciones. Va genial, el único problema es que en la aplicación de contactos, a la hora de filtrar me salen dos veces los de Facebook y no se por que
Seguro que se arregla el solito
suso1400
21/11/15, 17:58:40
A mi se me están poniendo los dientes largos....todavía no e probado Windows 10 (phone).
No tengo garantía, que me recomendáis, la instalo?
moninpro
21/11/15, 18:00:03
A mi se me están poniendo los dientes largos....todavía no e probado Windows 10 (phone).
No tengo garantía, que me recomendáis, la instalo?
En el 930 sin dudarlo
suso1400
21/11/15, 20:12:03
En el 930 sin dudarlo
Venga me animo, pero tengo un problema, no consigo hacer copia de seguridad, siempre me da error
phenomarc
21/11/15, 20:32:53
Venga me animo, pero tengo un problema, no consigo hacer copia de seguridad, siempre me da error
Sigue intentándolo. Es normal.
adrianllo
21/11/15, 21:56:01
A mi también me daba siempre error y al final actualicé sin copia de seguridad, pero no he tenido ningún problema. Windows 10 va mas rápido que W8.1, yo todavía no he visto ningún reanudando o cargando (no se si los hay en W10) y juraría que la batería dura un poco mas que antes. Todo esto sin hard reset.
Bravo Microsoft
moninpro
21/11/15, 23:17:49
A mi también me daba siempre error y al final actualicé sin copia de seguridad, pero no he tenido ningún problema. Windows 10 va mas rápido que W8.1, yo todavía no he visto ningún reanudando o cargando (no se si los hay en W10) y juraría que la batería dura un poco mas que antes. Todo esto sin hard reset.
Bravo Microsoft
La gran diferencia con respecto a otras build es en la optimizacion en este terminal, se nota MUCHO los avances echos, mucho mas que en las gamas bajas donde se nota poco, y concretamente en este el consumo de bateria en segundo plano a caido en picado, ademas el terminal va como la seda, es rapido , todo lo hace ya de forma suave, tambien ha mejorado la tienda, ya no va a tirones como antes.
Si no se corrompe, esta es la build con mayusculas, este es el principio de un S.O serio y eficaz.
Ahora hay que seguir aligerando el sistema, los equipos con 512 de ram creo que nunca van a ir rapidos, aunque si espero que sean funcionales a corto plazo.
Y creo que en menos de un mes y aprovechando las fechas Microsoft se pondra en marcha de forma que el 950 se de a conocer y WP10 Mobile " otra build y posiblemente final" sea una realidad
Asi lo veo
suso1400
21/11/15, 23:26:15
Bravo Microsoft
Ya esta, Windows 10 dentro.
Primera impresión buenísima.
Al final he hecho eso, actualizar sin copia, llevo de que tengo el 930 sin poder hacerla.
Ahora a probarla
adrianllo
22/11/15, 00:37:49
Ya esta, Windows 10 dentro.
Primera impresión buenísima.
Al final he hecho eso, actualizar sin copia, llevo de que tengo el 930 sin poder hacerla.
Ahora a probarla
Instala todas las actualizaciones de las aplicaciones y reinicia el terminal, y ya lo tendrás todo listo
Sonk4x4
22/11/15, 10:00:39
A mi me da un problema al intentar configurar la cuenta de correo de Outlook. ¿¿A alguien le pasa algo parecido??
Saludos
ifontal
22/11/15, 13:18:02
Tras un día de uso, me quedo con esta build, va sencillamente genial; gasta la misma o incluso menos batería y no se calienta nada. Voy a poner los detallitos que en mi caso faltan por pulir:
- Here Maps y Here Transit no funcionan, te dicen que descargues las nuevas aplicaciones mejoradas para Windows 10, las cuales no existen; creo que recordar que lo quieren integrar todo en la aplicación de mapas nativa, lo cual me parece genial; dicha aplicación me parece una maravilla y me atrevería a decir que va mejor que Here, pero todavía no tiene Transit integrada y para la navegación sigue siendo mejor Here Drive.
- Las aplicaciones de El Tiempo y Groove Música no muestran el icono en la lista de aplicaciones, sin embargo el live tile en la pantalla de inicio funciona perfecto; he reiniciado el móvil y siguen igual, imagino que se arreglarán cuando tengan alguna actualización, nada grave.
- No se puede poner la app de El Tiempo en la pantalla de bloqueo como en 8.1; esto sí me gustaría que lo cambiasen.
- Las aplicaciones que aparecen en el menú "Extras" de configuración necesitan una actualización urgente, siguen siendo para 8.1 y en mi caso los datos de movimiento no funcionan, no aparece nada al abrirlo; la activación por voz sigue sin llegar, y debería estar integrada en el sistema (otro detalle feo es que me aparece la imagen del engranaje azul con una resolución horrible al abrir la aplicación)
- En la aplicación de la cámara, al darle a "Modos" no aparece nada; sin embargo, al darle a descargar más modos, me sugiere aplicaciones que ya tengo instaladas, pero no se integran en el menú "Modos"; también echo en falta Visión de Bing, ¿cómo se leen ahora los QR o códigos de barras?
- En el hub de contactos, al filtrar cuentas, me aparecen por duplicado Facebook, Twitter y Skype (este último es normal, ya que tengo la app de Skype instalada y ahora Skype ya está integrado en el sistema). Imagino que es por las aplicaciones, necesitan actualizarlas; en el caso de Facebook me sorprende porque la cuenta de Microsoft ya no tenía Facebook integrado desde hace unos meses debido a un cambio en la api de Facebook, pero por lo que veo parece que la han vuelto a integrar (si no, no me explico por que sale duplicado, solo tengo una app, ni Facebook beta ni nada)
Por lo demás es perfecto, un SO genial para el día a día, ahora solo falta que los fabricantes se pongan las pilas y pulan las apps; espero que esto vaya a más y suba la cuota de mercado y no tengan que echar mano jamás de Project Astoria, creo que haberlo dejado olvidado es lo mejor que han hecho porque la fluidez es impresionante.
suso1400
22/11/15, 14:11:26
Totalmente de acuerdo con ifrontal.
Yo tengo un fallo que me reinicia el terminal.
Capturo video manteniendo pulsado el foto y cuando entro a la miniatura para verlo, pantallazo verde y reinicio.
A ver si solo me pasa a mi y tengo que restaurar a ver si lo soluciono
moninpro
22/11/15, 19:41:25
Tras un día de uso, me quedo con esta build, va sencillamente genial; gasta la misma o incluso menos batería y no se calienta nada. Voy a poner los detallitos que en mi caso faltan por pulir:
- Here Maps y Here Transit no funcionan, te dicen que descargues las nuevas aplicaciones mejoradas para Windows 10, las cuales no existen; creo que recordar que lo quieren integrar todo en la aplicación de mapas nativa, lo cual me parece genial; dicha aplicación me parece una maravilla y me atrevería a decir que va mejor que Here, pero todavía no tiene Transit integrada y para la navegación sigue siendo mejor Here Drive.
- Las aplicaciones de El Tiempo y Groove Música no muestran el icono en la lista de aplicaciones, sin embargo el live tile en la pantalla de inicio funciona perfecto; he reiniciado el móvil y siguen igual, imagino que se arreglarán cuando tengan alguna actualización, nada grave.
- No se puede poner la app de El Tiempo en la pantalla de bloqueo como en 8.1; esto sí me gustaría que lo cambiasen.
- Las aplicaciones que aparecen en el menú "Extras" de configuración necesitan una actualización urgente, siguen siendo para 8.1 y en mi caso los datos de movimiento no funcionan, no aparece nada al abrirlo; la activación por voz sigue sin llegar, y debería estar integrada en el sistema (otro detalle feo es que me aparece la imagen del engranaje azul con una resolución horrible al abrir la aplicación)
- En la aplicación de la cámara, al darle a "Modos" no aparece nada; sin embargo, al darle a descargar más modos, me sugiere aplicaciones que ya tengo instaladas, pero no se integran en el menú "Modos"; también echo en falta Visión de Bing, ¿cómo se leen ahora los QR o códigos de barras?
- En el hub de contactos, al filtrar cuentas, me aparecen por duplicado Facebook, Twitter y Skype (este último es normal, ya que tengo la app de Skype instalada y ahora Skype ya está integrado en el sistema). Imagino que es por las aplicaciones, necesitan actualizarlas; en el caso de Facebook me sorprende porque la cuenta de Microsoft ya no tenía Facebook integrado desde hace unos meses debido a un cambio en la api de Facebook, pero por lo que veo parece que la han vuelto a integrar (si no, no me explico por que sale duplicado, solo tengo una app, ni Facebook beta ni nada)
Por lo demás es perfecto, un SO genial para el día a día, ahora solo falta que los fabricantes se pongan las pilas y pulan las apps; espero que esto vaya a más y suba la cuota de mercado y no tengan que echar mano jamás de Project Astoria, creo que haberlo dejado olvidado es lo mejor que han hecho porque la fluidez es impresionante.
punto 1 totalmente de acuerdo, aunque maps esta muy bien integrada con cortana y no tienes que hacer busquedas en autobus, dile a cortana donde y como quieres ir y ella hace los calculos.
2. asi es
3. Para la pantalla de bloqueo utilizo amazin weater hd , quizas sea de pago, yo no pague por ella.
4 Cierto
5 . asi es .gastaba antes un lector de codigos de la tienda, no recuerdo cual es, lo probe e iba genial
6 y 7 asi es ,,, pequeños detalles sin pulir por eso esta version no es RTM aunque por fechas deberia de haber sido.
Sin duda es la mejor version hasta la fecha, tremendamente usable.
En cuanto al correo compañero Sonk4x4 esta semana se actualizo outlok dando errores en los ajustes de las cuentas, entra en la tienda y dale a buscar actualizaciones ya que a sido corregida con otra actualizacion.
ifontal
23/11/15, 18:23:22
Esto marcha, "Extras e información" y "Táctil" ya se han actualizado a Windows 10
moninpro
23/11/15, 20:11:48
A ver si liberan ya el " hey Cortana " como en estados unidos, los 930 y los 1520 con snapdragon 800 pueden hacerlo
alfa3cpm
23/11/15, 20:18:42
A ver si liberan ya el " hey Cortana " como en estados unidos, los 930 y los 1520 con snapdragon 800 pueden hacerlo
yo diria que no pueden el mio es de at&t y no puede y el de la mujer de verizon y tampoco
phenomarc
23/11/15, 20:38:01
Hace un año que se puede hacer cambiando la región. Estoy contigo, ya es hora de que esté disponible.
moninpro
23/11/15, 21:06:17
Hace un año que se puede hacer cambiando la región. Estoy contigo, ya es hora de que esté disponible.
Ya, y dejando el telefono en perfecto ingles,,, :cry:
phenomarc
23/11/15, 21:29:20
Ya, y dejando el telefono en perfecto ingles,,, :cry:
Por eso.
ifontal
24/11/15, 14:02:43
Si vais a configuración->privacidad->aplicaciones en segundo plano veréis que heyCortana está ahí trabajando, solo falta que la activen para español.
suso1400
26/11/15, 18:05:28
Se me acaba de actualizar datos de movimiento, ahora ya funciona
suso1400
05/12/15, 04:31:16
Se me acaba de actualizar y por lo pronto veo que ya vuelve a funcionar here maps. Todo mas fluido o efecto placebo? Sigo probando
moninpro
05/12/15, 08:59:30
Estoy en engranajes , debe de ir mas fluida, de echo es una gran descarga con lo que no me trago eso de que es un parche con ajustes menores, mas bien creo que es una conpilacion nueva con un numero similar para no crear alarmas al publico ya que queda muy feo que un equipo nuevo este por debajo en numero que los insider.
En un ratito vere como va.
Here empezo a funcionar el jueves, con una actualizacion, y datos de movimiento me sigue sin funcionar
Chili Palmer
05/12/15, 09:53:14
Después de varios intentos me tuve que quedar en 8.1 porque no hay manera de que en la grabación de video grave bien el audio con la build anterior, no se so volver a probar con esta...
A nadie mas os ha pasado? A alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?
En 8.1 va perfecto asi que no es hardware...hecho de menos Windows 10, muchas gracias
moninpro
05/12/15, 10:52:00
Yo no tengo esos problemas, lo que no acabo de entender es que solo lo tengas en la build de WP10 mobile y no con 8.1, si fuera un fallo de harware te fallaria con cualquier version y si fuera de software nos fallaria a todos.
Explicate lo mejor que puedas a ver si tambien me pasa o nos pasa y no lo sabemos, pero a priori no tengo ese problema en mi terminal con ninguna build
Chili Palmer
05/12/15, 13:35:06
Pues he vuelto a probar con la ultima y lo mismo. El problema es que al grabar videos graba audio pero a un volumen muy muy bajo...para oir las voces tengo que poner el volumen a tope y oigo mas ruido que otra cosa. Diria que no sabe manejar los cuatro micros...pero si a vosotros os va bien esta claro que no es eso. En 8.1 me va bien..
moninpro
05/12/15, 14:15:13
Vamos a ver,grabas video y lo reproduces con el movil y suena bajo o
Grabas video y suena bajo en otro sitio ?
Chili Palmer
05/12/15, 19:46:03
Hola, suena muy bajo en el móvil pero también en el PC. Mirando las propiedades del video en el PC en los dos me pone que el audio tiene "2 canales ( estereo)", la unica diferencia es que en 8.1 graba audio a unos 630kbps y en windows 10 a unos 170kbps, pero no se si sera ese el motivo, no tengo ni idea de audio.
Voy a tener que volver a 8.1, pero ya me empieza a dar miedo que la version final también me de problemas...
moninpro
05/12/15, 23:34:32
Hola, suena muy bajo en el móvil pero también en el PC. Mirando las propiedades del video en el PC en los dos me pone que el audio tiene "2 canales ( estereo)", la unica diferencia es que en 8.1 graba audio a unos 630kbps y en windows 10 a unos 170kbps, pero no se si sera ese el motivo, no tengo ni idea de audio.
Voy a tener que volver a 8.1, pero ya me empieza a dar miedo que la version final también me de problemas...
Sorpresa !!!!!
A mi me ha grabado un video que acabo de hacer en mono a 192 kbps , me acabo de quedar a cuadros
adrianllo
05/12/15, 23:39:27
Acabo de probarlo, a mi también me graba en mono, no puedo probar si el sonido lo graba bajo o no, mañana haré pruebas, pero de momento pinta mal.
En 8.1 recuerdo que había la opción de elegir para grabar el sonido en dolby 5.1, he estado buscando esa opción y no la he encotrado en windos 10
Adjunto imagen de un video grabado en noviembre y un video grabado ahora
moninpro
05/12/15, 23:46:15
Sin duda un gran fallo de WP10 Mobile :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
adrianllo
06/12/15, 13:22:01
Pues grabando a 2K si que se graba en estéreo, aunque no a la misma calidad que lo hacia antes
Chili Palmer
06/12/15, 16:10:21
Sólo había probado 4k, pero he mirado a 720p y 1080p y me sale MONO igual que a vosotros.
Pero vamos, aunque a 4k ponga estereo, para mí la calidad del audio es inservible, tengo que subir tanto el volumen que hay demasiado ruido.
He probado a restaurar a fábrica windows 10 y no actualizar la aplicación lumia camera (la de 8.1) pero tampoco me va bien...
ifontal
06/12/15, 16:52:08
Para mi es un fallo gordo, a darle votos: windows-feedback:?contextid=6&feedbackid=20e8265b-d730-4f2b-b22f-2b6fc2362314&form=2&src=1
Pasa en enlace para reportarlo que no tengo ni idea de como hacerlo! Acabo de probar yo tambien y es cierto que sale mal. Ya subí un video a Youtube pero pense que habia sido cosa mia al no seleccionar alguna opción pero ya veo que no!
ifontal
06/12/15, 17:55:19
Tienes que copiar el enlace y pegarlo en Edge (del móvil) para que te abra la aplicación de comentarios de Windows, no es una url
windows-feedback:?contextid=6&feedbackid=20e8265b-d730-4f2b-b22f-2b6fc2362314&form=2&src=1
Alaa, hecho, gracias! A ver si asi conseguimos hacer un Windows Phone en condiciones! y demostrar que puede competir con los mas usados.
quitando la grabación de video que tal va la build? para tenerla en el teléfono principal? hay fecha ya para windos 10 móvil?
moninpro
09/12/15, 11:12:58
quitando la grabación de video que tal va la build? para tenerla en el teléfono principal? hay fecha ya para windos 10 móvil?
Quitando la grabacion de video que por cierto se acaba de actualizar lumia camara y no se si estara corregido, y tambien quitando datos de movimiento " podometro" que a mi no me funciona pero a los compañeros si, me tocara hacer hard reset, va PERFECTA.
Casi igual de rapida que 8.1, a veces creo que mas
La misma autonomia que antes, o incluso mas.
Algunas Apps, vuelan.
Y el sistema se ha vuelto mas comodo y amigable, no hay parones, no cosas raras en el 930.
Como curiosidad mi pantalla a veces parpadea, algo que molesta un poco y lo hace cuando le viene en gana, igual estoy 30 segundos haciendo algo y no lo noto como que me parpadea 2 veces casi seguidas y molesta un poco, se nota que es una version casi final, y digo casi porque para muchos este sistema no esta aun terminado, aunque ya este esta build en la calle con los 950 , 950 XL y 550 con el nombre de WP10 Mobile,siguen faltando alguna correccion de errores.
Si tienes un 930 y te apetece probar, te gustara
adrianllo
09/12/15, 11:52:16
Quitando la grabacion de video que por cierto se acaba de actualizar lumia camara y no se si estara corregido, y tambien quitando datos de movimiento " podometro" que a mi no me funciona pero a los compañeros si, me tocara hacer hard reset, va PERFECTA.
La grabación de video sigue igual, lo acabo de comprobar :cry:
ifontal
09/12/15, 12:07:15
La grabación de video sigue igual, lo acabo de comprobar :cry:
+1 yo creo que hasta que no salga la versión final y haya drivers específicos para cada teléfono, seguirá así.
adrianllo
09/12/15, 12:12:11
+1 yo creo que hasta que no salga la versión final y haya drivers específicos para cada teléfono, seguirá así.
Ojalá lo arreglen antes de navidad, que quiero hacer videos estas fiestas y no quiero que salgan con un audio de m****, una de las razones por las que cambié mi xperia SP fue el mal audio de los videos
suso1400
09/12/15, 15:12:38
moninpro yo también tengo estos parpados de pantalla. Antes me pasa mucho cuando estaba en configuración y también me suele pasar cuando entro a informacion de algún video o foto. Lo note nada mas meter windows 10
ifontal
09/12/15, 23:34:00
A mi los parpadeos me pasaban en WP8.1, lo noté desde el primer día, creí que era por el tipo de pantalla y la costumbre del 920, pero sí es cierto que en W10 los noto algo más.
RatedR94
10/12/15, 11:36:17
Hola, como puedo instalar Win 10 en mi Lumia 930??
He de decir chicos que los audios aun teniendo mala calidad de sonido, pocos móviles superan como suena aun sonando "mal". Yo imagino que lo haran para la version final o a la siguiente actualización.
Y para actualizar tienes que bajarte la aplicación windows insider.
RatedR94
12/12/15, 11:05:27
Hola, ya tengo el Win 10 instalado y hay cosas que no he encontrado o no me explico a ver si me podéis ayudar.
1º Alguien sabe como poner el pin de bloqueo de pantalla? Ese de poner para desbloquear, he buscado y no lo encuentro.
2º No sé si ha vosotros os pasa pero a mi cuando pasa una hora o así me activa el wifi solo y claro, se conecta a la de la casa y si me hablan en mitad la noche pues me despiertan y resulta molesto. ¿Alguien sabe como desactivar esa opción?
Creo que tenía más cosillas pero ahora mismo no recuerdo, supongo que el audio es un poco malo desde que actualicé no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
adrianllo
12/12/15, 12:02:57
Hola, ya tengo el Win 10 instalado y hay cosas que no he encontrado o no me explico a ver si me podéis ayudar.
1º Alguien sabe como poner el pin de bloqueo de pantalla? Ese de poner para desbloquear, he buscado y no lo encuentro.
2º No sé si ha vosotros os pasa pero a mi cuando pasa una hora o así me activa el wifi solo y claro, se conecta a la de la casa y si me hablan en mitad la noche pues me despiertan y resulta molesto. ¿Alguien sabe como desactivar esa opción?
Creo que tenía más cosillas pero ahora mismo no recuerdo, supongo que el audio es un poco malo desde que actualicé no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
1-En ajustes, dentro de bloqueo de pantalla, bajas hasta el final y te dará la opción de inicio de sesión.
2- Dentro del menú wifi, cuando está apagado te da la opción para poder activar el wifi automáticamente o manualmente.
RatedR94
12/12/15, 13:01:01
1-En ajustes, dentro de bloqueo de pantalla, bajas hasta el final y te dará la opción de inicio de sesión.
2- Dentro del menú wifi, cuando está apagado te da la opción para poder activar el wifi automáticamente o manualmente.
Agradezco tu tiempo y el esfuerzo en compartir las imágenes, el tema WiFi lo e solucionado ya, no he visto esa opción al estar encendido el Wifi, tenía que apagarlo.
Referente al PIN estoy en las mismas, lo tenía como en Win 8.1 pero cuando deslizo la pantalla de bloqueo nunca me pide el pin, bueno ni para eso ni para nada, lo tengo puesto pero nunca lo pide...
Otra cosa que me he fijado hoy es con las fotos realizadas, que me crea como un video automático de todas las fotos que hago, eso se puede desactivar de ser así, cómo?
Muchas gracias y un saludo.
suso1400
12/12/15, 13:11:26
Agradezco tu tiempo y el esfuerzo en compartir las imágenes, el tema WiFi lo e solucionado ya, no he visto esa opción al estar encendido el Wifi, tenía que apagarlo.
Referente al PIN estoy en las mismas, lo tenía como en Win 8.1 pero cuando deslizo la pantalla de bloqueo nunca me pide el pin, bueno ni para eso ni para nada, lo tengo puesto pero nunca lo pide...
Otra cosa que me he fijado hoy es con las fotos realizadas, que me crea como un video automático de todas las fotos que hago, eso se puede desactivar de ser así, cómo?
Muchas gracias y un saludo.
Para desactivar los videos de las fotos, con la cámara abierta entras en configuración y desactivas fotoclips
adrianllo
16/12/15, 17:16:31
A alguien mas le pasa que a veces al hacer una foto el teléfono se reinicia?
suso1400
16/12/15, 18:54:24
A alguien mas le pasa que a veces al hacer una foto el teléfono se reinicia?
A mi me lo hacia al hacer un video y pulsar en la miniatura, pero ahora no.
Lo que si que a veces se queda trabado en añadiendo retoques y no continua.
moninpro
17/12/15, 22:37:02
Otra mas ,ya tenemos la build 10586.36 , correcciones de errores y estabilidad
suso1400
17/12/15, 22:47:29
Otra mas ,ya tenemos la build 10586.36 , correcciones de errores y estabilidad
Si, ya esta dentro
Lo del video sigue igual chicos, en mono y baja calidad, al menos a mi asi me va.
moninpro
18/12/15, 15:39:05
Lo dle video sigue igual chicos, en mono y baja calidad, al menos a mi asi me va.
Lo acabo de comprobar y asi es, grabacion en mono :oh::oh::oh::oh:
¿Entonces no la instalo?
Puedo soportar algún fallo o cuelgue, pero no la falta de características que sí tengo en W8.1...
moninpro
20/12/15, 15:46:53
¿Entonces no la instalo?
Puedo soportar algún fallo o cuelgue, pero no la falta de características que sí tengo en W8.1...
Aprovechando que es domingo voy a hacerle un hard reset al terminal, no me funciona el podometro ni tampoco el ecualizador, no me apetece pero aprovechando que es domingo.
A ver si se soluciona y no tengo que bajar a 8.1
phenomarc
22/12/15, 08:42:18
¿Entonces que falla en la grabación?¿El audio en mono?
moninpro
22/12/15, 20:39:29
¿Entonces que falla en la grabación?¿El audio en mono?
El domingo hice 5 grabaciones de video de cinco temas de un concierto de musica clasica , con WP 8.1 me han llegado a decir que donde se vende el DVD porque tanto la calidad de imagen como la del sonido eran asombrosas, ahora no, en video el enfoque quizas a mejorado pero el sonido es pateticamente mono, aunque oido en cadena hifi no es tan malo, es nitido pero mono, algo realmente molesto en este terminal.
A ver si tenemos por fin un buen sonido.
Y lanzo una pregunta, no me funciona el podometro, y este domingo volvi a 8.1 para subir a WP10 y sorpresa, tampoco me funciona, a alguien le funciona?
suso1400
24/12/15, 11:42:18
El domingo hice 5 grabaciones de video de cinco temas de un concierto de musica clasica , con WP 8.1 me han llegado a decir que donde se vende el DVD porque tanto la calidad de imagen como la del sonido eran asombrosas, ahora no, en video el enfoque quizas a mejorado pero el sonido es pateticamente mono, aunque oido en cadena hifi no es tan malo, es nitido pero mono, algo realmente molesto en este terminal.
A ver si tenemos por fin un buen sonido.
Y lanzo una pregunta, no me funciona el podometro, y este domingo volvi a 8.1 para subir a WP10 y sorpresa, tampoco me funciona, a alguien le funciona?
El sonido es malísimo, he grabado algún video de actuación navideña de mis hijas y da pena escucharlo.
El podómetro juraria que lo vi funcionar, ahora no me funciona.
moninpro
24/12/15, 16:20:00
El sonido es malísimo, he grabado algún video de actuación navideña de mis hijas y da pena escucharlo.
El podómetro juraria que lo vi funcionar, ahora no me funciona.
Si, funcionaba hace dos build, en la pasada creo que tambien, en esta y despues de volver a 8.1 y subir aposta para solucionar este tema tampoco.
La proxima build caera en reyes :navi::navi::navi::navi::navi::navi:
Bichillo_city
06/01/16, 16:23:34
Bueno, antes que nada mando un saludo a todos, no se si me había presentado en este subforo (vengo de un 1020) aunque suelo leer todo.
Ayer, al fin cogí valor e instalé windows insider y con ello la build 586. Todo genial, esta mañana me ha llegado otra actualización creo que es la 586.36. La batería creo que un poco peor, pero como han dicho en el hilo anteriormente, se ha pegado toda la mañana actualizando cosas así que no puedo comparar, a ver los próximos días.
Nos vemos......
moninpro
06/01/16, 18:44:03
Bueno, antes que nada mando un saludo a todos, no se si me había presentado en este subforo (vengo de un 1020) aunque suelo leer todo.
Ayer, al fin cogí valor e instalé windows insider y con ello la build 586. Todo genial, esta mañana me ha llegado otra actualización creo que es la 586.36. La batería creo que un poco peor, pero como han dicho en el hilo anteriormente, se ha pegado toda la mañana actualizando cosas así que no puedo comparar, a ver los próximos días.
Nos vemos......
Hola y bienvenido.
Si la verdad es que estamos al final de una larga evolucion que espero que no pare, en este caso a mi me fue mejor la 29 que la 36 , la bateria mas o menos igual pero en la 36 estoy teniendo errores con aplicaciones con frecuencia, en la 29 no
La semana proxima vendra WP10 Mobile oficial :platano::platano::platano::platano:
ifontal
08/01/16, 23:29:27
Nueva build a la vista
2nacho3
09/01/16, 01:05:41
Con la nueva build ya no parpadea la pantalla y va un poco más fluida. Sigo revisando cosas
moninpro
09/01/16, 09:27:06
Instalada , sigo investigando
RatedR94
09/01/16, 14:48:34
Cómo la instalais? Yo busco la actualización y no me sale nada nuevo de builds (tengo win 10)
2nacho3
09/01/16, 22:17:11
Cómo la instalais? Yo busco la actualización y no me sale nada nuevo de builds (tengo win 10)
Prueba a entrar a windows insoder y elegir fast ring de nuevo. Yo tuve que hacerlo un par de veces para que apareciera.
Por cierto, los parpadeos en la pantalla no se han ido del todo, pero sólo me aparecen en ciertas aplicaciones como tapatalk, whatsapp... Todas de wp8
phenomarc
10/01/16, 13:17:53
¿Como funciona la ultima build?
moninpro
10/01/16, 18:44:06
La ultima build funciona mejor que la 36, gasta menos bateria, no se han ido del todo los parpadeos, incluso a veces creo que mas , pero es mas rapida en la multitarea y ejecutando programas, la duracion de bateria parece que tambien haya mejorado aunque eso se ha de coger siempre con pinzas ya que depende del uso que le de cada uno.
totalmente usable en el 930, pero NO en telefonos inferiores
Chili Palmer
10/01/16, 19:51:32
Los videos los seguirá grabando con audio lamentable, ¿no? Después de haber probado W10 ya estoy muy aburrido de W8.1, pero supongo que me tendré que esperar a la actualización oficial (...que no tengo tan claro que llegue tan inminentemente como he leído en algunas noticias...)
moninpro
10/01/16, 20:03:47
Si,,audio lamentable , pero a mejorar
Chili Palmer
11/01/16, 17:58:47
Pues desde anoche he vuelto a w10 para quitarme un poco el mono hasta el finde...la verdad es que va de lujo...
esta semana habrá nueva preview? el tema del sonido de video mejoro ya? quiero volver a probar w10 este finde pero si sacan nueva build igual espero a la última, o esta ya va lo suficientemente bien para usar en el telefono principal?
moninpro
13/01/16, 10:12:06
Va excelente , el audio igual,la cámara algo mas rápida de enfoqué y la batería mejoró un 10% mas o menos, ahora dura mas en todas las circustancias
Aunque si has aguantado hasta ahora sigue así, la oficial está cerca y seguramente y en mi caso tendré que poner una iso limpia de Wp10 oficial, creo que sera lo mejor pata el teléfono
Saludos
moninpro como de cerca? :B
RatedR94
13/01/16, 16:04:47
moninpro como de cerca? :B
Dijeron que para mediados de Enero de 2016... No hay un día específico (hasta donde yo sé).
Dijeron que para mediados de Enero de 2016... No hay un dÃ*a especÃ*fico (hasta donde yo sé).
Tan cerca como que ya ha empezado el despliegue.
:-D
phenomarc
13/01/16, 21:58:24
Tan cerca como que ya ha empezado el despliegue.
:-D
A ver cuanto tarda en llegarnos.
moninpro
13/01/16, 23:24:28
Pues a falta de confirmación yo la espero como mucho el próximo martes, aunque creo que este mismo jueves empezaran algunos 930 europeos
phenomarc
14/01/16, 09:09:54
Ojala, pero parece que los CV serán los últimos.
moninpro
14/01/16, 09:12:03
Lo parece ..... A ver como termina la semana
2nacho3
14/01/16, 11:48:16
Una pregunta. Me parece haber leído que para recibir el firmware nuevo hay que abandonar el programa insider ya que si no sólo recibiremos actualizaciones del sistema operativo. ¿Esto es así verdad?
Yo no he notado cambio..solo el wifi me da mas problemas y la batería para que me dura menos.
moninpro
15/01/16, 12:46:14
Una pregunta. Me parece haber leído que para recibir el firmware nuevo hay que abandonar el programa insider ya que si no sólo recibiremos actualizaciones del sistema operativo. ¿Esto es así verdad?
Aun es pronto para saberlo, la version actual Insider es la .36 faltara ver que version es la oficial, y eso es importante, ya que si la version oficial tienen numeracion menor quizas no actualize y toque instalar la ISO oficial con el programa Windows device recovery tools donde solamente tendremos que pinchar el telefono, y el solito lo reconocera, nos pedira reparar o reinstar, le daremos a reinstalar y se pondra a descargar del servidor la ultima ISO que debera ser la oficial cuando llegue el momento, esa version oficial es muy importante ya que deberia venir con los drives para hacer funcionar los microfonos y el podometro asi como afinar lo maximo el terminar, sin duda es la mejor opcion, pero luego toca tirar de copia de seguridad
En cuanto al consumo de bateria AlexHC sin duda ahora gasta menos que en la anterior version y NUNCA he tenido problemas con ninguna Wifi, yo por lo menos
a mi me ha ocurrido en 8.1 con dos 930 distintos que en ocasiones se queda "bloqueado" en una red wifi.
Me intento explicar: por ejemplo me conecto a la red wifi del trabajo sin problemas a la de mi casa sin problemas y a la del bar de turno sin problemas tambien pero de repente y sin patron alguno un día en una de estas 3 se me queda pillado (pongamos en el trabajo) voy a mi casa y no conecta me sale el mensajito de imposible conectar a la red, me acerco al trabajo y conecta sin problema, vuelvo a casa y al bar y no conecta con estas ni con ninguna otra red que no sea la del trabajo.
Reinicio el telefono y me vuelve a conectar sin problemas a todas ellas hasta que al cabo de 3, 5 o 20 días se me vuelve a bloquear otra vez.
Si te pasa parecido en windows 10 pues ya rompes mi ilusión de que fuese algo de la versión de windows. :S
dumper78
15/01/16, 15:30:28
A mi igual, me pasa a veces tanto en 8.1 como en W10.
Bichillo_city
17/01/16, 12:18:09
A mi también me ocurre lo del wifi, y como dice parsim a los 3, 5 o 20 días, según le de.
moninpro
17/01/16, 19:19:45
A mi también me ocurre lo del wifi, y como dice parsim a los 3, 5 o 20 días, según le de.
Estoy de suerte, a mi nunca, llevo muchos hard reset, tengo siempre encendido el wifi y nunca he tenido ningun problemilla, perfecto, y que siga asi
phenomarc
17/01/16, 20:08:40
Lo mismo digo. Año y medio con esta maravilla y ningún problema de los que aparecen en el subforo.
Bohiles
22/01/16, 01:27:03
Estoy de suerte, a mi nunca, llevo muchos hard reset, tengo siempre encendido el wifi y nunca he tenido ningun problemilla, perfecto, y que siga asi
En mi caso lo del WiFi si que lo experimento, pero el único problema que he tenido con este teléfono desde entonces.
Aún así sigo sin poner la preview ya que la última dio incapaz de descargar el paquete de idiomas , lo cual suponía un problema para la escritura de mensajes
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
moninpro
22/01/16, 18:09:30
En mi caso lo del WiFi si que lo experimento, pero el único problema que he tenido con este teléfono desde entonces.
Aún así sigo sin poner la preview ya que la última dio incapaz de descargar el paquete de idiomas , lo cual suponía un problema para la escritura de mensajes
No se si sera tu problema , pero cuando se hace un hard reset se sobreescribe toda la informacion , hubo una build que sobreescribia MAL la informacion y por eso se desaconsejo instalar la otra build sin volver a 8.1.
No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado.
Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas.
Bohiles
23/01/16, 10:38:19
No se si sera tu problema , pero cuando se hace un hard reset se sobreescribe toda la informacion , hubo una build que sobreescribia MAL la informacion y por eso se desaconsejo instalar la otra build sin volver a 8.1.
No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado.
Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas.
Hola,
Pues era algo que no sabia . Muchas gracias.
Quizas me anime esta tarde y la instale jejeje
Tendre que hacer eso...porque la camara me hace cosas raras..., los auios de whatsapp se oyen como entre cortados algunas veces...no es normal. Esta ultima build me va fatal..xD
Bohiles
23/01/16, 12:06:07
Tendre que hacer eso...porque la camara me hace cosas raras..., los auios de whatsapp se oyen como entre cortados algunas veces...no es normal. Esta ultima build me va fatal..xD
Yo tenía problemas para reenviar las fotos. De hecho, el teléfono nunca llegó a ver las carpetas de las fotos....😐
moninpro
23/01/16, 15:11:30
Yo vuelvo a repetir , el sonido de los microfonos es en mono y no funciona el Podometro, o datos de movimiento, tampoco hey cortana, y eso es comun para todos, pero por lo demas.....
La version .63 es MARAVILLOSA
phenomarc
27/01/16, 19:07:54
Yo vuelvo a repetir , el sonido de los microfonos es en mono y no funciona el Podometro, o datos de movimiento, tampoco hey cortana, y eso es comun para todos, pero por lo demas.....
La version .63 es MARAVILLOSA
Lo de la grabación de audio en mono, ¿es a cualquier calidad de grabación?
moninpro
27/01/16, 20:01:43
Lo de la grabación de audio en mono, ¿es a cualquier calidad de grabación?
SI, la verdad es que cualquier calidad de grabacion es lamentable, el problema de no funcionar algunas cosas o ir mal el audio es por el firmware " drivers " del modelo que no estan incluidos.
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril
phenomarc
27/01/16, 20:13:33
SI, la verdad es que cualquier calidad de grabacion es lamentable, el problema de no funcionar algunas cosas o ir mal el audio es por el firmware " drivers " del modelo que no estan incluidos.
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abrilPues yo espero que no tarden tanto.
Bohiles
27/01/16, 21:15:55
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril
Jo, creí que seria en unos días...bueno pues abra que esperar a Abril.
adrianllo
27/01/16, 21:30:04
Como la restrasen hasta abril se van a quedar sin la ya poca cuota que tienen
moninpro
27/01/16, 21:32:36
Perdonnnnnnnnn, quería decir Febrero
Lo siento chicos
ecco1983
28/01/16, 16:53:46
Yo empiezo a plantearme cambiar de terminal...cada vez le veo más problemas, más atrasos, últimamente tengo hasta cuelgues al entrar al menú de configuración.
phenomarc
28/01/16, 17:04:41
Yo empiezo a plantearme cambiar de terminal...cada vez le veo más problemas, más atrasos, últimamente tengo hasta cuelgues al entrar al menú de configuración.
¿Pero eso te sucede en W10 Mobile no? Por que en 8.1 va genial.
moninpro
28/01/16, 19:54:35
Yo lo tengo con la ultima build y lo que es funcionar va excelente, a falta claro de lo que no va, sonido, hey cortana y podometro.
Pero transiciones, programas, estabilidad, duracion de la bateria , magnifico
Bohiles
29/01/16, 01:10:48
Yo la verdad es que estoy encantado. Más allá del típico bug del wifi, todo perfecto al menos en 8.1.
Bohiles
29/01/16, 01:11:55
Perdonnnnnnnnn, quería decir Febrero
Lo siento chicos
A ver si no nos hacen esperar mucho. Yo tengo un ICON americano, espero que salga al.mismo tiempo que los 930
moninpro
29/01/16, 19:28:33
Hoy estaba mas que cantado que saldría la nueva build y me temo que nos quedamos con las ganas.
Joderrrrrrrrrrrrrr,
phenomarc
29/01/16, 22:20:17
Yo me veo metiendo la Insider al final.
adrianllo
29/01/16, 23:10:13
Ojala que saquen pronto el firmware, necesito drivers de la cámara y micrófonos ya
suso1400
30/01/16, 08:07:04
Disponible actualización de configuración update.... Eso suena a caramelo.. Se estará preparando ya para recibir la final?
Instalada y a esperar
suso1400
30/01/16, 08:07:32
Repetido, perdón.
ifontal
30/01/16, 11:36:21
Me acabo de despertar y se ha instalado una actualización, pero no he visto cual. Me encontré con el móvil reinstalando aplicaciones, miro en "acerca de" y veo que la versión es la .63, pero esa era ya la que teníamos ¿no?
Enviado desde mTalk
http://i.imgur.com/eJktcKG.jpg
phenomarc
30/01/16, 11:53:39
Me acabo de despertar y se ha instalado una actualización, pero no he visto cual. Me encontré con el móvil reinstalando aplicaciones, miro en "acerca de" y veo que la versión es la .63, pero esa era ya la que teníamos ¿no?
Enviado desde mTalk
http://i.imgur.com/eJktcKG.jpg
Si, pero han soltado una acumulativa se supone que para recibir nueva build.
phenomarc
01/02/16, 21:04:13
Hay nueva build en el anillo rápido.
moninpro
01/02/16, 22:37:04
actualizando ,,funcionan ya los datos de movimiento "podometro" ?
Entiendo que hey cortana no
phenomarc
02/02/16, 09:49:54
actualizando ,,funcionan ya los datos de movimiento "podometro" ?
Entiendo que hey cortana no
Ni idea. Me estoy aguantando las ganas de pasar a Insider.
Creo que lo de hey Cortana va más por regiones.
moninpro
02/02/16, 12:28:09
Primeras impresiones....
Despues de actualizar a la 71 habiendo tambien actualizado whatsap estas son mis conclusiones.
Fino fino fino, el terminal cada dia hila mas fino, no he necesitado hacer nada, todo lo que funcionaba antes lo sigue haciendo con mas rapidez, las aplicaciones se abren algo antes " efecto placebo?"
Pero en donde gana es en las transiciones, cada vez mas cortas o mas rapidas , abrir ahora una conversacion de whatsap desde la barra de notificaciones es mas rapido, como abrir cualquier notificacion desde ahi, lo unico que me ha parecido es un mayor consumo de bateria, aunque es pronto para decirlo, a ver como llego esta noche a casa en uso diario.
En cualquier caso lo que si es cierto que poco a poco te vas olvidando de que es una build a excepcion de lo que deberia ir y sigue sin funcionar como Hey Cortana, el podometro, y los puñeteros microfonos a falta de un firmware oficial que solucione estas cosas.
Creo que es una build que supera a la anterior, y no siempre a sido asi, la 63 fue muy buena como asi me lo esta pareciendo esta 71
RatedR94
02/02/16, 13:38:33
Cómo se actualizan las compilaciones? Estoy en la .30 y pico y no se como poner las nuevas ya que en actualizar el teléfono no me sale nada...
phenomarc
02/02/16, 16:09:54
Cómo se actualizan las compilaciones? Estoy en la .30 y pico y no se como poner las nuevas ya que en actualizar el teléfono no me sale nada...
Deberás pasarte al anillo rápido en Windows Insider.
khazris
08/02/16, 11:14:33
A mi la 71 me ha dejado buen sabor de boca a no ser porque el sensor de proximidad me hace cosas raras. Al empezar una llamada la pantalla de apaga del todo y me deja el teléfono bloqueado. No soy capaz de encender la pantalla y por tanto apagar la llamada, marcar otros números... Le pasa a alguien más?
moninpro
08/02/16, 12:55:23
No,,va casi perfecta, solamente hay cosa que mosquea y es el mal uso que hace de la Ram, al parecer solo gestiona512 megas , y cuando tienes aplicaciones abiertas llega un momento que no habré mas ,,,y hablo de tres o cuatro.
dumper78
08/02/16, 15:57:45
No,,va casi perfecta, solamente hay cosa que mosquea y es el mal uso que hace de la Ram, al parecer solo gestiona512 megas , y cuando tienes aplicaciones abiertas llega un momento que no habré mas ,,,y hablo de tres o cuatro.
A mí eso no me pasa.La verdad es que esta build va casi perfecta...eso sí,tuve que hacer un hard reset y lo hice con botones.Después restauré una copia de seguridad.
RatedR94
09/02/16, 00:15:49
Alguien sabe como poner un tono personalizado a la notificaciones por ejemplo de Whatsapp? O solo se puede con las predeterminadas?
phenomarc
10/02/16, 07:25:15
Alguien sabe como poner un tono personalizado a la notificaciones por ejemplo de Whatsapp? O solo se puede con las predeterminadas?
Tienes que crear una carpeta llamada Ringtones en la memoria interna y metiendo ahí los tonos que quieras.
RatedR94
10/02/16, 10:07:37
Tienes que crear una carpeta llamada Ringtones en la memoria interna y metiendo ahí los tonos que quieras.
Muchas gracias, ya me has sacado de varios apuros hahaha :dios::dios:
2nacho3
10/02/16, 21:50:33
Nueva build disponible .107
De nuevo corrección de errores. He visto en el twitter de Gabe Aul que todavía no saben cuando lanzarán la version para los no insider. Vaya tela
mejor que esperen y lo hagan bien y no como en los 950
moninpro
11/02/16, 23:30:39
Primer dia de uso, fenomenal salvo en la duracion de la bateria, me vuelve a gastar mas,me sigue haciendo el dia pero ya no voy sobrado, oyendo musica exactamente el mismo tiempo al mismo volumen con los mismos auriculares y se me calentaba el 930 en el bolsillo
A ver mañana
flekyman
12/02/16, 11:34:15
se pierde la garantía al actualizar ahora??
moninpro
12/02/16, 12:55:43
se pierde la garantía al actualizar ahora??
Yo lleve un 720 a Nokia con la pantalla tactil que no funcionaba y una de las primeras y desastrosas builds , cambiaron el tactil y pusieron 8.1 por defecto, algo que hacen en todas las reparaciones serias, y se testea sobre el S.O original , a ellos les da igual que version de software tengas.
Por lo menos en el SAT de Valencia
phenomarc
12/02/16, 14:23:21
¿Lo de la grabación de vídeo sigue igual no?
Chili Palmer
12/02/16, 18:09:38
Me uno a la pregunta, he visto que ha salido hasta en el anillo de producción, pero supongo que tendremos esa suerte... Sigo en 8.1 solo por esto y ya estoy bastante arto
bonilobo62
12/02/16, 22:16:39
Buenas noches pues yo ya estoy actualizando a w10 [emoji4]
No se si será bueno o no pero hoy lo e cogido el 930 y lo primero que me apetece es w10[emoji12]
Esta en proceso no se lo que tardara[emoji16]
Ya contaré [emoji6] [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/a8bb713c099c4bcfa38d011eaca09626.jpg
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
moninpro
12/02/16, 23:25:32
Un poco grande la foto,,,jajajajjajjaj, se ve que estas ansioso !!!
Bohiles
13/02/16, 00:12:24
Me uno a la pregunta, he visto que ha salido hasta en el anillo de producción, pero supongo que tendremos esa suerte... Sigo en 8.1 solo por esto y ya estoy bastante arto
Yo estoy igual, pero la 8.1 va tan bien que me da pereza pelearme con la nueva para acabar regresando a la misma. Seré paciente esta vez.
moninpro
13/02/16, 00:14:12
Por cierto el sonido de la grabacion de video sigue siendo en mono , lo acabo de comprobar
Chili Palmer
13/02/16, 21:28:51
acabo de instalar la 107 por el nuevo anillo y me graba audio "bien"...por si alguno esta en mi situación: Hace tres semanas decidí mandar por fin el 930 al sat para reparar algún micrófono porque el manos libres no funcionaba y las notas de voz en whatsapp tampoco (aunque nunca uso ninguna de las dos...pero ya que esta en garantía...), en cambio el audio en videos era aparentemente perfecto.
Había leído alguna teoría de que el problema viene de que windows 10 para la grabación de video usa los micrófonos 3/4 que son los que yo tenia rotos mientras que 8.1 usa todos...acabo de probar con mis micros nuevos y lo oigo perfecto. Según el PC el video que he grabado a 4k ha cogido el audio en estéreo aunque a 166kbps en lugar de 630kbps en 8.1...pero yo no noto diferencia, así que voy a darle una oportunidad a windows 10!!!
phenomarc
13/02/16, 22:23:50
acabo de instalar la 107 por el nuevo anillo y me graba audio "bien"...por si alguno esta en mi situación: Hace tres semanas decidí mandar por fin el 930 al sat para reparar algún micrófono porque el manos libres no funcionaba y las notas de voz en whatsapp tampoco (aunque nunca uso ninguna de las dos...pero ya que esta en garantía...), en cambio el audio en videos era aparentemente perfecto.
Había leído alguna teoría de que el problema viene de que windows 10 para la grabación de video usa los micrófonos 3/4 que son los que yo tenia rotos mientras que 8.1 usa todos...acabo de probar con mis micros nuevos y lo oigo perfecto. Según el PC el video que he grabado a 4k ha cogido el audio en estéreo aunque a 166kbps en lugar de 630kbps en 8.1...pero yo no noto diferencia, así que voy a darle una oportunidad a windows 10!!!
Entonces, ¿crees que a los que les falla la grabación de audio con W10 Mobile es problema de hardware más que de SO?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
moninpro
14/02/16, 06:39:10
Entonces, ¿crees que a los que les falla la grabación de audio con W10 Mobile es problema de hardware más que de SO?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muy interesante pero algo falla, segun esto entonces los telefonos que no han ido al SAT telefonos hardware antiguo no compatible.
A ver como terminal esto, pero ya empieza a oler mal
Chili Palmer
14/02/16, 08:01:15
En mi caso parece claro. La otra opción es que el sat me tocase también el firmware, la verdad es que no se cual tenia antes.
Entiendo que por un lado es problema de software que no usa todo el potencial del 930, pero si tienes el hardware correcto es usable.
pero si ha vosotros en 8.1 os oyen en manos libres y el whatsapp os graba las notas de voz, entonces es igual tema firmware
phenomarc
14/02/16, 09:55:41
Yo lo que si que he pensado es que algunos pudimos instalar la Update 2 hace tiempo, usando la aplicación Windows Insider. Es posible que se instalara un firmware más nuevo y compatible con W10 Mobile, como pasa en los 640.
flekyman
14/02/16, 10:15:42
entonces a los que no tenemos (mi caso) update 2 vamos a tener problemas?si es asi como mete update 2??
phenomarc
14/02/16, 11:10:06
entonces a los que no tenemos (mi caso) update 2 vamos a tener problemas?si es asi como mete update 2??
Lo que pasa, es que en terminales que vienen de fábrica con Update 2 , como el Lumia 640, el firmware ya es compatible con Windows 10 Mobile.
Entonces, antes de que se pudiera descargar W10 Mobile en el Lumia 930, si accedias a la app Windows Insider podías descargar la Update 2 e instalarla.
Por eso hablo de que algunos puedan tener un firmware más actualizado que otros, evitando algunos problemas.
bonilobo62
14/02/16, 11:24:20
Hola amigos Me gustaría que me indicarais los fallos que comentáis como son esactamente...
En grabación de audio?. De video? ,wasa? etc. Para probar ya que tengo el w10 instalado🙂
Os queria comentar si el tapatalk os da las notificaciones?😀
El lumia 925 que tenia,habia la opcion de despertar con un toque en la pantalla.... este lo trae???
Perdonaz mis preguntas pero estoy de esplorador😁
A ver no confundamos términos de mala calidad de sonido, con volumen bajo del micro de WhatsApp, y que no se oye el manos libres. Eso son los micrófonos y hay ya un post para como mandarlo al SAT. No lieis a la gente jaja.
phenomarc
14/02/16, 15:35:54
Hola amigos Me gustaría que me indicarais los fallos que comentáis como son esactamente...
En grabación de audio?. De video? ,wasa? etc. Para probar ya que tengo el w10 instalado🙂
Os queria comentar si el tapatalk os da las notificaciones?😀
El lumia 925 que tenia,habia la opcion de despertar con un toque en la pantalla.... este lo trae???
Perdonaz mis preguntas pero estoy de esplorador😁
A ver no confundamos términos de mala calidad de sonido, con volumen bajo del micro de WhatsApp, y que no se oye el manos libres. Eso son los micrófonos y hay ya un post para como mandarlo al SAT. No lieis a la gente jaja.
Lo de la grabación de audio, nos referimos al momento de grabar vídeo, ya que se indica que lo graba en mono.
Yo lo que si que he pensado es que algunos pudimos instalar la Update 2 hace tiempo, usando la aplicación Windows Insider. Es posible que se instalara un firmware más nuevo y compatible con W10 Mobile, como pasa en los 640.
¿Ese firmware serÃ*a el 15235?
phenomarc
14/02/16, 17:47:50
Yo tengo el 15235.40004, y actualicé a la Update 2 y luego a Windows 10, volviendo luego a 8.1 Update 1 con WDRT. Lo que no sé es si se me cambio el firmware al volver a 8.1.
Chili Palmer
14/02/16, 19:55:52
Yo tengo el 15236.45000
moninpro
14/02/16, 22:53:21
vaya , yo tengo el 15235.40008
ifontal
14/02/16, 23:57:42
pues yo tengo el 15234.50006, ¿dependerá de la región de la rom?
flekyman
15/02/16, 00:02:45
Yo el mismo que moninpro,es de UK por si vale de algo.
adrianllo
15/02/16, 10:35:04
El mio también a pasado por el SAT, tiene la ultima ROM y es de UK y también sigue grabando en mono y con una calidad pesima
moninpro
15/02/16, 18:26:46
Pues parece que va quedando claro,una cosa es el SAT con los fallos propios de alguna averia , y otra es el problema del microfono con un firmware sin terminar.
A ver si por fin sale WP10 Mobile esta semana ,ya es hora
bonilobo62
15/02/16, 20:42:31
No entiendo que significa pero yo tengo el. 15236.45005[emoji4]
flekyman
20/02/16, 01:14:53
Hola actualice a w10 y mola mucho pero una pregunta ,cuando salga el oficial podre actualizarlo??
rafaelo09
20/02/16, 04:24:01
He actualizado a la build .107 el telefono va muy fluido y casi no hay reanudandos pero eso si la bateria le dura menos y no puedo pasar wifi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El movil me va bien a mi desde el tercer anillo más lento, el unico FALLO que le veo, es que:
- Con 8.1 tenia mis contactos sincronizados con sus fotos (ya sea facebook, whatsapp o linkedin)
- Con W10M tengo los contactos con fotos que no son las suyas, pero es que no coincide ninguna foto con ningun contacto y tengo fotos de gente que no son ni mis contactos, hay alguna forma de sincronizarlos?
Le he dado a sincronizar con facebook los amigos y ni eso ha funcionado, siguen fotos donde no son, y he intentado cambiar una foto pero no me la guarda.
Al estar en el anillo más lento, tengo la build 10586.107que me recomendais?
Un saludo!
moninpro
22/02/16, 23:07:06
El movil me va bien a mi desde el tercer anillo más lento, el unico FALLO que le veo, es que:
- Con 8.1 tenia mis contactos sincronizados con sus fotos (ya sea facebook, whatsapp o linkedin)
- Con W10M tengo los contactos con fotos que no son las suyas, pero es que no coincide ninguna foto con ningun contacto y tengo fotos de gente que no son ni mis contactos, hay alguna forma de sincronizarlos?
Le he dado a sincronizar con facebook los amigos y ni eso ha funcionado, siguen fotos donde no son, y he intentado cambiar una foto pero no me la guarda.
Al estar en el anillo más lento, tengo la build 10586.107que me recomendais?
Un saludo!
En ocasiones es posible que un teléfono no se comporte bien dando algunos fallos raros, en esos casos no hay solución, la única es hacer un hard reset, y tienes dos formas.
Primera y rapida es
configuracion, sistema, acerca de , y abajo del todo restablecer el telefono.
De esta forma te quedas en WP10 y si es un pequeño problema sin duda se solucionara con el pequeño coñazo de tener que volver a configurar y currarte de alguna forma el telefono ya que nunca se queda exactamente igual a como estaba.
La otra y mas exacta es volver a meter una imagen del sistema operativo, o sea volver a 8.1 con una copia limpia utilizando windows device recovery tools , para luego si quieres volver a 10, este proceso es mas lento ya que vuelves a los origenes pero tienes la ventaja de que partes sobre una imagen correcta y limpia de S.O
Cual hacer? , pues depende, ahora ya no porque llevo varias versiones de insider sin problemas pero he sufrido cosas raras que no habia forma de solucionar volviendo a 8.1 y luego subiendo a 10 quedandome el telefono perfecto, solia hacerlo el sabado por la noche tranquilamente en casa, colocaba la imagen,configuraba el telefono y anulaba todas las instalaciones menos la de windows insider , luego lo configuraba y a dormir, a la mañana siguiente solo tenia que reinicar ya que me habia bajado la actualizacion, un ratito de engranajes y descargar los paquetes de voz y por supuesto instalar lo que me apeteciese, normalmente no uso copia de seguridad cuando bajo y subo a WP10.
Creo que mas o menos te he dado dos buenas opciones , es lo malo de ser insider, que probamos cosas y a veces no nos van, pero animate y en unas horitas lo vuelves a tener perfecto.
Saludos
jajaja son buenas opciones, es el unico fallito que le veo el tema de las fotos, por lo demás me va todo perfecto! es mas tema de estetica la verdad, que me llame mi madre y que la foto sea de un calvo alemán que ni conozco....jajajaja
Por ahora seguiré asi y si veo que me "canso" pues haré hard reset y a ver si se soluciona :D
Ya os contaré y gracias!
PD: a nadie más le ha pasado lo de las fotos de los contactos?
moninpro
22/02/16, 23:15:01
jajaja son buenas opciones, es el unico fallito que le veo el tema de las fotos, por lo demás me va todo perfecto! es mas tema de estetica la verdad, que me llame mi madre y que la foto sea de un calvo alemán que ni conozco....jajajaja
Por ahora seguiré asi y si veo que me "canso" pues haré hard reset y a ver si se soluciona :D
Ya os contaré y gracias!
PD: a nadie más le ha pasado lo de las fotos de los contactos?
A mi ese fallo no, pero tuve otros raros, una vez era imposible configurar una cuenta de correo, otra era imposible instalar no me acuerdo que,y otra vez o en la misma build fallo algo de la galeria de fotos, pero ya te digo, cuando metemos build se instalan sobre la anterior, que igual en esa anterior se hizo soft reset, o hard reset, y quizas los archivos ya no quedaron exactamente igual, segun se instala y se instala es posible que algo falle como asi sucede.
En cualquier caso, seguro que antes del dia del padre tenemos WP10 OFICIAL
En cualquier caso, seguro que antes del dia del padre tenemos WP10 OFICIAL
Esperemos!!! Otro mes más a la espera jejeje
bonilobo62
23/02/16, 01:58:50
que cuenta usas para los contactos?
yo tengo wm 10 y de momento todo ok y para los contactos puedo poner la cuenta de gmail.o hotmail o las dos y me sale bien las fotos de los contactos
prueba a desmarcar una cuenta y reinicia😀...
lo único es el consumo de batería pero le e limitado aplicaciones en segundo plano y parece que se comporta jeje .. .
lo que no me va bien son las notificaciones de tapatak....
lo que e notado que en modo avión no consume nada ,lo dejo en 92% y cuando salgo de currar 8 horas esta en 92%
bueno ya os contare mas experiencias y dudas......
un saludo
que cuenta usas para los contactos?
yo tengo wm 10 y de momento todo ok y para los contactos puedo poner la cuenta de gmail.o hotmail o las dos y me sale bien las fotos de los contactos
prueba a desmarcar una cuenta y reinicia😀...
Directamente he borrado las cuentas de gmail y de facebook y he reiniciado, a ver ahora...
algunos corregidos, pero otros sin corregir, antes se me sincronizaron con las fotos de whatsapp en 8.1, habrá que esperar a la 10 oficial :aplausos:
flekyman
23/02/16, 09:15:24
algunas apps son lentas abriéndolas como por ejemplo proshot,antes me abria nada mas darle pero ahora tarda unos segundos.
phenomarc
23/02/16, 20:31:18
¿Pero las UWP son más rápidas no?
flekyman
24/02/16, 11:42:27
a ver quien me ayuda estaba en una app,le di para atrás y me puso el tlf reanudando y lleva asi todo el rato y no puedo hacer nada
phenomarc
24/02/16, 14:42:02
a ver quien me ayuda estaba en una app,le di para atrás y me puso el tlf reanudando y lleva asi todo el rato y no puedo hacer nada
Puede que un hardreset lo solucione.
RatedR94
24/02/16, 16:03:23
Alguien sabe como volver a Win 8.1? Es que a mi al menos me va muy mal todo, la galeria se me cierra sola muchisimas veces al tocar una foto, me mezcla muchas fotos en una, el reproductor groove ese me deja trabado el móvil, muchas apps al rato se me cierran solas... En fin, creo que volveré a Win 10 cuando saquen la versión oficial.
phenomarc
24/02/16, 16:07:54
Alguien sabe como volver a Win 8.1? Es que a mi al menos me va muy mal todo, la galeria se me cierra sola muchisimas veces al tocar una foto, me mezcla muchas fotos en una, el reproductor groove ese me deja trabado el móvil, muchas apps al rato se me cierran solas... En fin, creo que volveré a Win 10 cuando saquen la versión oficial.
Debes usar Windows Device Recovery Tool en el PC. Te borrará todo eso si.
RatedR94
24/02/16, 16:15:05
Debes usar Windows Device Recovery Tool en el PC. Te borrará todo eso si.
Muchas gracias por responder y menos mal que has dicho que se borra todo porque se me ha pasado preguntarlo, esta tarde me pondré a ellos a ver si con esas mejora y cuando se estabilice Win 10 volver porque sino que lástima de terminal...
flekyman
25/02/16, 13:16:23
a ver una pregunta, antes la app lumia moments en el 8.1 se podia sacar un fotograma o una foto en accion ,ahora en w10 mobile la app se llama la app complemento fotos de microsoft y a mi solo me aparece la opcion de hacer fotograma no me aparece la de accion,alguien mas lo puede mirar??gracias
Clima en pantalla de bloqueo, No me das la opción, en 8.1 salía y las imagen cambiaba según el clima y salía la temperatura, Es normal que no me de la opción??
thenuwanda
04/03/16, 09:00:23
Yo he actualizado mi 930 a la build 10586.122 y la verdad es que va bastante bien. Windows 10 es otra pelicula. Vale mucho la pena.
Peeeeeero, se bebe la batería que da gusto.
moninpro
04/03/16, 09:04:56
Yo he actualizado mi 930 a la build 10586.122 y la verdad es que va bastante bien. Windows 10 es otra pelicula. Vale mucho la pena.
Peeeeeero, se bebe la batería que da gusto.
Completamente de acuerdo, perfecta esta build y mejorable el consumo de bateria
bonilobo62
04/03/16, 10:41:13
Como es que tienes la 10586.122 y a mi la última que me da y la que tengo puesta es la 10586.107???? [emoji15]
Tengo puesto insider en:
insider Fast...
[emoji53] [emoji53]
Evilmon
04/03/16, 10:55:04
Como es que tienes la 10586.122 y a mi la última que me da y la que tengo puesta es la 10586.107???? [emoji15]
Tengo puesto insider en:
insider Fast...
[emoji53] [emoji53]
Debes seleccionar slow o release, ahi te aparecerá la build .122
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
bonilobo62
04/03/16, 11:11:33
Y cual irá mejor? [emoji4] [emoji3]
thenuwanda
04/03/16, 11:47:46
Yo creo que la 10586.122 va a ser la release publica este mes.
thenuwanda
04/03/16, 15:50:27
He salido esta mañana a las 8 de casa con el 100% de batería y a las 15:30 me queda un 20%
He salido esta mañana a las 8 de casa con el 100% de baterÃ*a y a las 15:30 me queda un 20%
¿Le hiciste un hard reset después de instalar?
thenuwanda
04/03/16, 21:37:07
Si. Y no restaure copia. Lo configuré todo como un telefono nuevo.
moninpro
05/03/16, 11:51:56
He salido esta mañana a las 8 de casa con el 100% de batería y a las 15:30 me queda un 20%
Buffffff, pues amigo algo te falla
Tengo la version .122 " la ultima " , y despues de 3 horas y de estar mas de media hora navegando, contestando emails, facebook ,activado wifi y teniendo el telefono sincronizado con el BT del coche mas una llamada tengo un 78 %, y estoy absolutamente seguro que hago el dia con normalidad, suelo cerrar las aplicaciones que abro ya que no me gusta dejarlas abiertas, creo que chupan bateria.
Creo que la duracion de la bateria todavia es mejorable ya que son 2420 Mhz y deberian durar mas, pero eso que cuentas no DEBE de ser, en este momento el sistema es muy estable y eficaz, y no bebe la energia.
thenuwanda
05/03/16, 18:32:02
Buffffff, pues amigo algo te falla
Tengo la version .122 " la ultima " , y despues de 3 horas y de estar mas de media hora navegando, contestando emails, facebook ,activado wifi y teniendo el telefono sincronizado con el BT del coche mas una llamada tengo un 78 %, y estoy absolutamente seguro que hago el dia con normalidad, suelo cerrar las aplicaciones que abro ya que no me gusta dejarlas abiertas, creo que chupan bateria.
Creo que la duracion de la bateria todavia es mejorable ya que son 2420 Mhz y deberian durar mas, pero eso que cuentas no DEBE de ser, en este momento el sistema es muy estable y eficaz, y no bebe la energia.
Creo que es un problema de la conexión de datos. Jazztel no es lo mejor.
Con wifi gasta normal.
Y en modo avión no gasta nada.
thenuwanda
05/03/16, 18:56:00
Quizás el problema viene porque no tengo instalado el firmware más actual.
Tengo: 02540.00019.15053.26007
veo que hay telefonos que han recibido: 02540.00019.15236.45006
moninpro
05/03/16, 20:22:52
Quizás el problema viene porque no tengo instalado el firmware más actual.
Tengo: 02540.00019.15053.26007
veo que hay telefonos que han recibido: 02540.00019.15236.45006
Yo tengo la 02540.00019.15235.40008
numero de revision 2.0.0.1
thenuwanda
05/03/16, 21:27:39
Yo tengo la 02540.00019.15235.40008
numero de revision 2.0.0.1
Debiste seleccionar el fast ring en algún momento, no?
O quizás el código de tu 930 es de un país diferente al mio, que es de Francia.
dumper78
05/03/16, 23:48:10
Debiste seleccionar el fast ring en algún momento, no?
O quizás el código de tu 930 es de un país diferente al mio, que es de Francia.
Mi lumia 930 es italiano libre:
Firmware: 02540.00019.15236.45005
Revision de hardware: 2.0.0.1
thenuwanda
06/03/16, 09:52:29
Según Microsoft, a los franceses libres todavía no les ha llegado.
http://www.microsoft.com/fr-fr/mobile/support/produits/lumia930/softwareupdate/
Esta es otra de las cosas que me revientan de nokia y que microsoft todavía no ha arreglado, las actualizaciones de software por paises y oleadas.
Paciencia.
moninpro
06/03/16, 13:55:06
Mi 930 es libre de GB , reino unido
thenuwanda
07/03/16, 10:48:15
Bueno, para aquellos a los que pueda ayudar.
Problema resuelto.
He desactivado el 4G, dejando en 3G la velocidad máxima de conexión a datos, y el gasto de batería ha vuelto a la normalidad.
Tienes razón, yo también lo desactivé ahora que lo dices.
Si no siempre está intentando encontrar una red 4G. Cuando haya mayor cobertura ya se podrá activar.
Saludos.
moninpro
07/03/16, 11:56:01
Eso es así en todos los teléfonos de todas las compañías y sistemas operativos.
El terminal busca la banda de datos que a sido seleccionada , si no la tienes disponible es Lógico que busque y busque permanentemente.
En mi caso estoy siempre en zona 4G y 4G plus y me dura todo el dia sobradamente
phenomarc
08/03/16, 19:45:01
Nueva build de WIndows 10 Mobile. A ver si pronto la sacan para oficial.
thenuwanda
08/03/16, 22:33:01
Instalando.....
moninpro
08/03/16, 23:02:28
Engranajes, y edito.
instalada anoche sobre las 23:00 y desde el principio note como funciona mejor la multitarea, por fin parece que cierra las aplicaciones totalmente dándole a la flecha de atrás, mejora las notificaciones en los tiles de pantalla, por ejemplo nunca he visto el numero 4 en el tile de la app de windowsphone apps , abre y sobre todo cierra antes las apps, la pantalla de inicio arranca antes después de desbloqueo con contraseña,edge va mas rápido, y en cuanto a la batería el rato que he usado el teléfono no he notado calentamiento ni notoria bajada de carga, en resumen , parece una gran build, ahora por dios que liberen el firmware y mi 930 sera el teléfono perfecto
thenuwanda
09/03/16, 09:30:14
Abre y cierra antes las apps
Mejora las notificaciones en los tiles de pantalla
Arregla la información sobre la predicción de la duración de la batería
No se calienta
En fin.... mucho mejor, vamos que ya parece la release.
phenomarc
09/03/16, 09:32:53
Pues a ver si la sueltan ya. Parece que también está llegando a los 950 y 550 no insiders.
moninpro
09/03/16, 09:50:37
Abre y cierra antes las apps
Mejora las notificaciones en los tiles de pantalla
Arregla la información sobre la predicción de la duración de la batería
No se calienta
En fin.... mucho mejor, vamos que ya parece la release.
Sinceramente creo que aun falta alguna mas, pero ahora si que parece que estamos en fase final
Pues a ver si la sueltan ya. Parece que también está llegando a los 950 y 550 no insiders.
Si, es una gran build, ahora estoy probandola en el 720 y 925 con buenos resultados, y desde luego no hay novedades pero si hay mejoría notoria de rendimiento general, no me quiero imaginar con un firmware propio.
bonilobo62
12/03/16, 02:28:26
Que tal os va el sonido con w10? Yo.lo noto muy distorsionado [emoji53] en los tonos
moninpro
12/03/16, 12:59:13
Que tal os va el sonido con w10? Yo.lo noto muy distorsionado [emoji53] en los tonos
Distorsionado ???
No se que decirte, lo que si que me ha parecido notar es una subida del volumen general quizás sea por eso el cambio de tono, no se, a mi no me distorsiona aunque si que es verdad que he odio algún sonido estridente
Bohiles
14/03/16, 00:52:35
Hola
Cual seria el procedimiento adecuado para probar ?
Instalar
Hard reset
O bien
Hard reset
Instalar
Hard reset
Gracias
moninpro
14/03/16, 15:31:57
prodemiento,,,jajaj, pues depende de tu telefono, y si has echo actualmente algun hard reset
Si quieres probar WP10 y quedarte con garantias tienes dos opciones.
Seguir esperando o instalar una version limpia de windows 8.1 con windows device recovery tools y con esa version limpia dejar que termine de instalarse los paquetes de idioma, cortana, etc que son varios reinicios y despues instalar windows insider para que entre WP10.
Yo NO SOY PARTIDARIO de hacer un hard reset, solamente uno ya que el telefono vuelve a los archivos iniciales guardados en el telefono, pero , estamos seguros que esos archivos primitivos estan bien?, despues de hacer varios hard reset dudo mucho de ello, asi que en caso de problemas, VERSION LIMPIA que se hace en un ratito.
Saludos
Bohiles
14/03/16, 20:46:18
prodemiento,,,jajaj, pues depende de tu telefono, y si has echo actualmente algun hard reset
Si quieres probar WP10 y quedarte con garantias tienes dos opciones.
Seguir esperando o instalar una version limpia de windows 8.1 con windows device recovery tools y con esa version limpia dejar que termine de instalarse los paquetes de idioma, cortana, etc que son varios reinicios y despues instalar windows insider para que entre WP10.
Yo NO SOY PARTIDARIO de hacer un hard reset, solamente uno ya que el telefono vuelve a los archivos iniciales guardados en el telefono, pero , estamos seguros que esos archivos primitivos estan bien?, despues de hacer varios hard reset dudo mucho de ello, asi que en caso de problemas, VERSION LIMPIA que se hace en un ratito.
Saludos
Muchas gracias.
Bueno, en unos minutos se reiniciará el móvil e instalará Windows 10.
Nos vemos al otro lado!
phenomarc
17/03/16, 18:39:33
Lo mismo digo.
phenomarc
17/03/16, 19:12:46
¿Alguien sabe si el firmware también viene al forzar la actualización por la app UpdateAdvisor?
littlechino
17/03/16, 19:15:26
Yo he empezado la instalación hace casi dos horas, desde windows 8.1...y desde hace más de 45 minutos está parada en el paso 19 de 23 de migrando datos al 63%, y de ahí no se mueve. Estoy empezando a preocuparme seriamente :(
phenomarc
17/03/16, 19:17:45
Yo he empezado la instalación hace casi dos horas, desde windows 8.1...y desde hace más de 45 minutos está parada en el paso 19 de 23 de migrando datos al 63%, y de ahí no se mueve. Estoy empezando a preocuparme seriamente :(
No creo que pase nada. Yo he parado la descarga por que no estoy seguro de que venga el firmware que tanto necesitamos.
littlechino
17/03/16, 19:29:18
No creo que pase nada. Yo he parado la descarga por que no estoy seguro de que venga el firmware que tanto necesitamos.
No se, me extraña que lleve tanto ahí parado...qué hariaís en una situación así? O hay alguna manera de detener la descarga y empezarla de nuevo?
flekyman
17/03/16, 19:36:15
yo tengo instalado win10 de insiders...alguien sabe que hacer?quiero decir lo dejo como esta,me salgo he instalo la oficial o que?
gracias
Pues ya estamos aquí. No puedo comentar nada porque escribir aquí es lo primero que te hecho jeje. El teclado muy bien.
El firmware que tengo es 15235.40008.
flekyman
17/03/16, 19:54:40
ese firmware es el que tengo yo insiders
moninpro
17/03/16, 20:06:34
Puñetero firmware.
Si puedo mañana le pongo una imagen limpia a mi 930 con WP10 oficial , espero que tenga este optimizado con su firmware y se acaben los parpadeos de pantalla, empiece a grabar el sonido en estereo y funcione por fin hey cortana y el podometro.
Ya os comentare
phenomarc
17/03/16, 20:46:57
Por lo que parece, el firmware no viene con la actualización. Yo he parado la descarga, por que entiendo que actualizar ahora es como meterse en Insider, actualizar a la .164 y salir.
dumper78
17/03/16, 23:04:00
Puñetero firmware.
Si puedo mañana le pongo una imagen limpia a mi 930 con WP10 oficial , espero que tenga este optimizado con su firmware y se acaben los parpadeos de pantalla, empiece a grabar el sonido en estereo y funcione por fin hey cortana y el podometro.
Ya os comentare
Te comento lo que voy notando y viendo:
Hey cortana no está.
Firmware es el mismo que tenia en 8.1
Ahora lo bueno..... funciona de maravilla la cámara"por fin"el procesado de la foto ya no dura casi nada y no como ocurría con la versión insider.
El teclado va mucho mejor.
La pantalla ya no me parpadea.
Firmware nuevo no hay,pero han metido drivers a saco y se nota.
Yo estaba en la Insider con la 164.
Regresé a 8.1 y actualicé...ahora tengo la 107 y va Muuuucho mejor.
adrianllo
18/03/16, 01:21:29
Por lo que leo en windowsphone apps los que tenemos el lumia 930 y estamos en el programa insider de momento nos quedamos igual, simplemente vuelve a instalar la misma build que teniamos con el mismo firmware. Yo de momento no voy a volver a 8.1 y volver a actualizar, me da mucha pereza, cuando llegue el firmware ya actualizaré
dumper78
18/03/16, 01:31:46
La camara,el teclado,el ajuste de brillo,mejoran...hay una instalación de drivers.
Despuésdeactualizar todas las aplicaciones, teclados, etc.Y trastear un poco,el único fallo que veo es que todos loa calendarios tienen el mismo color, azul.
Por lo demás, funciona bien. Ahora veremos que tal la batería.
Saludos!
phenomarc
18/03/16, 08:11:17
¿Y ya capta bien el sonido al grabar videos?
moninpro
18/03/16, 09:54:38
Estoy metiendo el software oficial con el windows device recovery tools , y ya tengo una curiosidad.
Vuelvo para atras en el software cuando en realidad pensaba que ya estaria para descargar la version oficial de WP10.
Continuo , parece ser que volvere a 8.1 y luego subire a 10 oficial, ya os cuento.
Chao
phenomarc
18/03/16, 10:12:54
Estoy metiendo el software oficial con el windows device recovery tools , y ya tengo una curiosidad.
Vuelvo para atras en el software cuando en realidad pensaba que ya estaria para descargar la version oficial de WP10.
Continuo , parece ser que volvere a 8.1 y luego subire a 10 oficial, ya os cuento.
Chao
Es que el firmware aún no está disponible. Además, una vez nos llegué por OTA, a los días estará en el WDRT.
thenuwanda
18/03/16, 11:26:44
Yo estaba en la Insider con la 164.
Regresé a 8.1 y actualicé...ahora tengo la 107 y va Muuuucho mejor.
O sea que la release es una build inferior a la de Insider?
del la 164 baja a la 107? Y va mejor?
No me cuadra nada.
phenomarc
18/03/16, 11:56:08
O sea que la release es una build inferior a la de Insider?
del la 164 baja a la 107? Y va mejor?
No me cuadra nada.
Tras actualizar a la .107, te salta otra actualización a la .164.
thenuwanda
18/03/16, 12:28:02
Tras actualizar a la .107, te salta otra actualización a la .164.
Madre mia, entre la 8.1, 107, 164, idioma, teclados, aplicaciones....
Todo el dia actualizando el teléfono.
Me espero a que en el WindowsDeviceRecoveryTool aparezca la v10 y me ahorro un par de actualizaciones.
moninpro
18/03/16, 13:02:24
ya estoy en los engranajes pasando a la 164, un coñazo, pero bueno.
El telefono va fluidisimo, aunque he estado configurandolo todo ya que al bajar a 8.1 la copia de seguridad casi no vale para nada,aunque aun no he podido probar todas las cosas.
Ninguna novedad pero tampoco la esperaba en cuanto al firmware tenia la esperanza de que estubiera, asi que hoy y despues de mas de dos horas solo he cambiado una version preview por una oficial siendo las dos iguales pero con diferente nombre.
Espero que funcione ya datos de movimiento, lo necesito ......
flekyman
18/03/16, 13:12:42
os aparece lo de activación por voz de cortana??y que mejoras notáis con referencia a la de insiders??
moninpro
18/03/16, 13:22:59
os aparece lo de activación por voz de cortana??y que mejoras notáis con referencia a la de insiders??
No aparece la activacion por voz , y siendo absolutamente critico la diferencia es de practicamente nada, va muy fluido, pero tambien lo iba la build , la verdad es que no vale la pena tanto tiempo perdido, a ver si por lo menos graba bien el sonido del video.
flekyman
18/03/16, 13:33:03
al querer actualiar la 164 me dice el siguiente codigo de error 0x80070570
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.