Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi p6 problema de rendimiento

GuillermoZX
14/05/15, 18:49:22
Resulta que e instalado la rom b512 y el telefono bajo mucho su rendimiento a comparacion de la b510, resulta que cuando juego "juego todo el tiempo en el solo para eso tengo este movil" baja mucho los fotogramas por segundo igual que el rendimiento cuando lo tengo conectado al cargador y juego, anterior mente en el b510 me corria fluido pero no se si puedo realizar una degradacion al firmware anterior, logre corregir lo de el rendimeinto modificando la velocidad de clock de la gpu poniendolo en 480000 pero cada vez que apago el movil tengo que volver a modificar el valor y como lo tengo con root no puedo jugar un de mis juegos favoritos que es avabel online me tira xigncode3 y no me deja jugar porfavor que puedo hacer para ya no ser root. gracias por sus tiempo.

Nota: Moderadores si ves este problema ya postiado porfavor solo borrar y gracias de antemano a todos.

dicien
14/05/15, 21:30:52
Escribir bien algunas cosas no cuesta nada para que se entienda bien... (anterior mente) junto mejor jeje.

Y lo de tu problema sobre el avabel yo e podido jugar con mi P6 y lo tengo rooteado porque uso una rom cocinada :palomitas: (las palomitas chiste maloo), pero si te quieres quitar el root intala cualquier stock room que vienen sin rootear y si puedes hacer downgrade.