Ver la Versión Completa : [APP-MOD] AndroTraductor: Traduce las aplicaciones con Xposed [ROOT]
alcarete
14/05/15, 17:59:16
http://nsae02.casimages.net/img/2015/05/14/150514045538589685.png
AndroTraductor Xposed
¿Que es?
Este módulo sirve para traducir cualquier aplicación instalada sustituyendo los archivos strings.xml y arrays.xml por los archivos traducidos.
Esta versión es una modificación del módulo dv_translate para Xposed. Esta modificación elimina la traducción del sistema al Esloveno.
Actualmente esta disponible para todas las versiones Android, siempre que funcione Xposed.
¿Como se instala?
Para instalar el módulo hay que seguir estos pasos:
1) Descargar el módulo disponible más abajo para su descarga
2) Se instala el módulo en el dispositivo
3) Vas a Xposed -> Módulos y activas el módulo que lleva el nombre de AndroTraductor
4) Entramos en el módulo, pulsamos en el menú y damos en Reiniciar. Nos pedirá permisos de Superusuario (Root), se los concedemos y se reiniciará el dispositivo.
¿Como traducir apps?
Para que una aplicación se traduzca sigue estos pasos:
1) Creamos una carpeta en la SDCard llamada dv_translate
2) Dentro de la carpeta anteriormente creada vamos a crear otra carpeta con el nombre del paquete de la aplicación (Ejemplo de la app de YouTube: com.google.android.youtube)
3) Descargamos (en caso de no haberla traducido tu) los archivos strings.xml y arrays.xml de la aplicación traducida y los copiamos en la carpeta anteriormente creada.
4) Abrimos la app y ya esta traducida (Puede ser necesario reiniciar el dispositivo si no aparece traducida)
Si deseas traducir más de una aplicación debes repetir desde el paso número 2.
¿No encuentras los archivos traducidos y los quieres traducir tú?
Para extraer los archivos originales de la aplicación para traducir debes seguir estos pasos:
1) Debes descomprimir la aplicación con APKTOOL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295087) <-(Tutorial y Descarga)
2) Vas a la carpeta de la aplicación descomprimida, a la carpeta Res->Values y ahí encontraras los archivos para traducir.
Ventajas del Módulo
Una de las principales ventajas respecto a traducir la aplicación y copiarla de nuevo es la posibilidad de editar el archivo strings.xml desde el propio dispositivo y automáticamente esta disponible en la traducción el cambio.
Otra de las ventajas es la posibilidad de actualizar la aplicación desde Google Play o otra fuente y no se pierde la traducción.
Descarga
Cualquier idioma (Ver. 1.0) -> Enlace 1 (Userscloud) (https://userscloud.com/ub4ijqkgx8yy) / Enlace 2 (Lolabits) (http://lolabits.es/androcastellano/AndroTraductor/androtraductor_Xposed_1.0,27392773.apk(executable) )
Actualizaciones
Versión 1.0:
- Disponible para cualquier idioma, no fuerza a un idioma concreto.
- Diseño Material Design
- Reducido considerablemente el tamaño del modulo a 34kb
Versión 0.2:
- Arreglada la traducción de 215 palabras que se traducían a Esloveno
Aplicaciones traducidas que utilizan este método
NetEase Cloud Music: El Spotify Premium Chino GRATIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407)
QQMusica "" Mejor que Spotify y descarga MÚSICA GRATIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010220)
Este módulo ha sido modificado por alcarete y por el equipo de www.androcastellano.com para todos los usuarios
alcarete
14/05/15, 18:00:35
Reservado
alcarete
14/05/15, 18:08:24
Reservado
Jose Artuñedo
14/05/15, 18:15:37
Muchas gracias por tu grandísimo trabajo, de no ser así, no podríamos sacar provecho, en caso de NetEase (como ya sabes).Espero que este aporte sirva para ayudar a mucha otra gente.
Saludos
evaleku
14/05/15, 18:33:33
Estupendo post. Pillo sitio. Muchas gracias!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Daviddddd
14/05/15, 18:40:34
Pillo sitio, gran trabajo el que haces por la comunidad !
lo acabo de ver, algunos tenemos el problema del idioma ruso al poner el tiempo de llamada o en el tiempo que ha pasado del último tweet. cuando se pueda arreglar dinos algo:ok:
alcarete
14/05/15, 18:56:02
lo acabo de ver, algunos tenemos el problema del idioma ruso al poner el tiempo de llamada o en el tiempo que ha pasado del último tweet. cuando se pueda arreglar dinos algo:ok:
Eso en la próxima actualización, primero estoy subiendo las apps para varios idiomas.
Sally de Gandia
14/05/15, 19:18:57
Pillo sitio [emoji6]
Gracias por el trabajooo :)
astrofunk
14/05/15, 19:39:47
tremendo aporte, se agradece
jgsjgs34
14/05/15, 20:58:02
Gran trabajo [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JuanpaG94
15/05/15, 03:18:42
Pillo sitio
Enorme trabajo, gracias a el podemos traducir NetEase en sus nuevas versiones al Español!!!!
Te coloco el post en el de NetEase compañero ;)
Madakite
15/05/15, 14:02:02
Buen post... lo doy a conocer también en el mio. :ok:
alcarete
15/05/15, 15:51:14
Nueva actualización del módulo:
Arreglada la traducción al Esloveno que se producía con 215 palabras. Ejemplo en la fecha de las llamadas se traducía lo de "Hace 14 horas" al Esloveno.
al lío, buen curro alcarete [emoji106]
alcarete
15/05/15, 18:28:54
Nueva actualización disponible:
- Ya no fuerza un idioma, por tanto ya no hace falta una versión para cada idioma.
- Añadido diseño Material Design
- Reducido el peso del modulo a 34kb
Cualquier fallo comentarmelo
JuanpaG94
15/05/15, 18:46:56
¡Máquina! Actualizamos el post de NetEase ;)
giltros1
15/05/15, 22:32:16
Actualizado y perfecto en s3 mini:ok:
herimax
16/05/15, 03:32:25
Cool, ahora mimsmo la estoy instalando para usarlo con el NetEase, solo tengo una duda: como se actualiza???, se desactiva y se desinstala e instala el modulo o lo instalo sobre el anterior??????
Gracias de antemano y Salu2.
alcarete
16/05/15, 11:10:17
Cool, ahora mimsmo la estoy instalando para usarlo con el NetEase, solo tengo una duda: como se actualiza???, se desactiva y se desinstala e instala el modulo o lo instalo sobre el anterior??????
Gracias de antemano y Salu2.
Se instala sobre el anterior
herimax
16/05/15, 14:27:32
Se instala sobre el anterior
Ok muchas gracias...... [emoji106]
He puesto el problema en el hilo de netease porque es más visible, pero el mejor sitio sería este, copio y pego:
A nadie le ha dado problemas el androtraductor? Lo instalé y tuve que desactivarlo porque el terminal se bloqueaba antes de 15 segundos, y esto después de haber tardado varios minutos en el bootloader :/
EDIT: android 4.2.1 con el último xposed disponible y gravity box funcionando sin problemas
alcarete
17/05/15, 09:43:26
He puesto el problema en el hilo de netease porque es más visible, pero el mejor sitio sería este, copio y pego:
Eres el primero con ese problema. Puede ser problema de tu ROM o otra app pero no es de AndroTraductor
Eres el primero con ese problema. Puede ser problema de tu ROM o otra app pero no es de AndroTraductor
Yo tengo problema con system no funciona, cerrar o esperar... Es al encender y desde que puse el modulo. Pero estoy casi seguro de que es porque llevo tropecientos módulos y apks instaladas. Si nadie ha reportado el mismo problema...mea culpa jiji, soy un obseso de los módulos
Me pasa con androtraductor habilitado, si lo instalo pero no lo habilito no da ningún problema, no se a qué puede deberse, he probado rom limpia y también pasa, los cambios han sido:
rom limpia en todos +
app netease - módulo - activar en xposed
módulo - activar - netease
módulo - netease - activar
módulo - activar -
(los - son reinicios entre pasos para identificar el paso del error)
En todos los casos el problema llega al activar el módulo :(
He investigado y es común que algunos módulos xposed provoquen reinicios, de hecho dan un zip para el recovery que desinstala xposed para reparar el terminal.
Hay algo de información de hace un año sobre las rom miui, que eran incompatibles con xposed, pero eso a mi no me afecta, he tenido y tengo otros módulos con la misma rom.
Chelis59
21/05/15, 01:21:19
Instalado el AndroTraductor y la app NetEase en la Euphoria del día 17, con Xposed, es el único modulo activado que tengo hasta ahorita, trabajando todo bien. Saludos :ok:
Donde puedo instalar el modulo? En cualquier carpeta del dispositivo o tiene que ser en un lugar concreto?
alcarete
24/05/15, 20:55:16
Donde puedo instalar el modulo? En cualquier carpeta del dispositivo o tiene que ser en un lugar concreto?
El módulo lo instalas donde quieras, la carpeta del módulo que tienes que crear es en la sdcard
El módulo lo instalas donde quieras, la carpeta del módulo que tienes que crear es en la sdcard
Que carpeta? La de dv_translate? Esta la he puesto en la sdcard0 como dice en el post de NetEase
Tu modulo lo he dejado en la sdcard externa y luego entro en xposed en el apartado "modulos" y me dice que no hay modulos. No se que hacer...
alcarete
24/05/15, 21:06:31
Que carpeta? La de dv_translate? Esta la he puesto en la sdcard0 como dice en el post de NetEase
Tu modulo lo he dejado en la sdcard externa y luego entro en xposed en el apartado "modulos" y me dice que no hay modulos. No se que hacer...
Que raro, no te ha salido la notificación de Activar y Reiniciar de Xposed?
Que raro, no te ha salido la notificación de Activar y Reiniciar de Xposed?
Me acabo de dar cuenta de que los modulos son un apk, de ahi a que no supiera instalarlo. Pensaba que habia que hacer algo mas complejo xD
Se supone que esta todo, si no te vuelvo a escribir es que esta bien xD. Me toca reiniciar
Gracias
DarkAngelDx
26/05/15, 17:15:02
El módulo no es compatible con Android 4.0, cuál es la versión de Android mínima?
kemostro
26/05/15, 19:29:57
Muy buenas a ver si me podéis ayudar, al marcar la casilla "disable resources hooks" de los ajustes de Xposed me deja de funcionar el módulo Androtraductor. Alguna solución? Tengo un Huawei p7 con Emui 3.0 y Xposed v2.5. Muchas gracias!
sms.sergio.26
27/05/15, 02:54:38
http://nsae02.casimages.net/img/2015/05/14/150514045538589685.png
AndroTraductor Xposed
¿Que es?
Este módulo sirve para traducir cualquier aplicación instalada sustituyendo los archivos strings.xml y arrays.xml por los archivos traducidos.
Esta versión es una modificación del módulo dv_translate para Xposed. Esta modificación elimina la traducción del sistema al Esloveno.
Actualmente esta disponible para todas las versiones Android, siempre que funcione Xposed.
¿Como se instala?
Para instalar el módulo hay que seguir estos pasos:
1) Descargar el módulo disponible más abajo para su descarga
2) Se instala el módulo en el dispositivo
3) Vas a Xposed -> Módulos y activas el módulo que lleva el nombre de AndroTraductor
4) Entramos en el módulo, pulsamos en el menú y damos en Reiniciar. Nos pedirá permisos de Superusuario (Root), se los concedemos y se reiniciará el dispositivo.
¿Como traducir apps?
Para que una aplicación se traduzca sigue estos pasos:
1) Creamos una carpeta en la SDCard llamada dv_translate
2) Dentro de la carpeta anteriormente creada vamos a crear otra carpeta con el nombre del paquete de la aplicación (Ejemplo de la app de YouTube: com.google.android.youtube)
3) Descargamos (en caso de no haberla traducido tu) los archivos strings.xml y arrays.xml de la aplicación traducida y los copiamos en la carpeta anteriormente creada.
4) Abrimos la app y ya esta traducida (Puede ser necesario reiniciar el dispositivo si no aparece traducida)
Si deseas traducir más de una aplicación debes repetir desde el paso número 2.
¿No encuentras los archivos traducidos y los quieres traducir tú?
Para extraer los archivos originales de la aplicación para traducir debes seguir estos pasos:
1) Debes descomprimir la aplicación con APKTOOL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295087) <-(Tutorial y Descarga)
2) Vas a la carpeta de la aplicación descomprimida, a la carpeta Res->Values y ahí encontraras los archivos para traducir.
Ventajas del Módulo
Una de las principales ventajas respecto a traducir la aplicación y copiarla de nuevo es la posibilidad de editar el archivo strings.xml desde el propio dispositivo y automáticamente esta disponible en la traducción el cambio.
Otra de las ventajas es la posibilidad de actualizar la aplicación desde Google Play o otra fuente y no se pierde la traducción.
Descarga
Cualquier idioma (Ver. 1.0) -> Enlace 1 (Userscloud) (https://userscloud.com/ub4ijqkgx8yy) / Enlace 2 (Lolabits) (http://lolabits.es/androcastellano/AndroTraductor/androtraductor_Xposed_1.0,27392773.apk(executable) )
Actualizaciones
Versión 1.0:
- Disponible para cualquier idioma, no fuerza a un idioma concreto.
- Diseño Material Design
- Reducido considerablemente el tamaño del modulo a 34kb
Versión 0.2:
- Arreglada la traducción de 215 palabras que se traducían a Esloveno
Aplicaciones traducidas que utilizan este método
NetEase Cloud Music: El Spotify Premium Chino GRATIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407)
QQMusica "" Mejor que Spotify y descarga MÚSICA GRATIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010220)
Este módulo ha sido modificado por alcarete y por el equipo de www.androcastellano.com para todos los usuarios
si o si hay que hacerlo en la tarjeta SD?
Utilizo este módulo para traducir el Netease Music.
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo!
alcarete
05/06/15, 09:22:20
El módulo no es compatible con Android 4.0, cuál es la versión de Android mínima?
No hay versión mínima, funciona en cualquier versión
alcarete
05/06/15, 09:23:46
si o si hay que hacerlo en la tarjeta SD?
Si solo es en la SD, en el almacenamiento interno. En la carpeta sdcard
(netease)
Probado en kindle fire hd 7" y funciona perfecto, la direfencia, que al no tener sd la carpeta dv_translate hay que ponerla en la raiz.
Hay algún avance en la traducción de las categorías?
Podéis poner algún screenshoot del archivo a traducir? quizá un amigo pueda echar una mano
metafaniel
05/06/15, 19:20:53
Hola, qué tal?
Felicitaciones por su excelente trabajo, he leído buenas reseñas y estoy por acá dispuesto a probar el módulo! :grin:
Pero aún no consigo traducir la aplicación, podrían echarme una mano por favor? :rolleyes:
Esto es lo que tengo:
- Equipo: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
- Root: Sí.
- Recovery: Philz Touch 6
- ROM: lidroid-official-i9500-v2.0
- Xposed Framework: 2.6.1 (activado mediante "Experimental: desactivar ganchos de fuente")
- Módulo AndroTraductor 1.1 activado en Xposed.
Estoy tratando de traducir la aplicación NetEase siguiendo el ya famoso tutorial para traducir al español NetEase (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407).
Aún siguiendo todos esos pasos, no logro hacer que NetEase inicie en español...
Mi duda del tutorial recae en la frase: "sdcard0 - almacenamiento interno 0 en su defecto.". Mi explorador de carpetas no dice como tal sdcard0, así con el cero al final...
Si solo es en la SD, en el almacenamiento interno. En la carpeta sdcard
He pegado la carpeta dv_translate junto con la subcarpeta y archivos de aquel tutorial con la estructura como se menciona en varias ubicaciones. La he puesto en:
- /sdcard
- /sdcard/0
- /mnt/extSdCard
- En todos estos paths al mismo tiempo
Para cada uno de estos intentos, he reiniciado y también he hecho un soft reset y NADA, la aplicación sigue en chino :cry:
Podría alguien ayudarme a ver qué estoy haciendo mal? Seguro que es una tontería fácil de arreglar ^^
GRACIAS POR SU APOYO!
alcarete
05/06/15, 19:28:21
Hola, qué tal?
Felicitaciones por su excelente trabajo, he leído buenas reseñas y estoy por acá dispuesto a probar el módulo! :grin:
Pero aún no consigo traducir la aplicación, podrían echarme una mano por favor? :rolleyes:
Esto es lo que tengo:
- Equipo: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
- Root: Sí.
- Recovery: Philz Touch 6
- ROM: lidroid-official-i9500-v2.0
- Xposed Framework: 2.6.1 (activado mediante "Experimental: desactivar ganchos de fuente")
- Módulo AndroTraductor 1.1 activado en Xposed.
Estoy tratando de traducir la aplicación NetEase siguiendo el ya famoso tutorial para traducir al español NetEase (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407).
Aún siguiendo todos esos pasos, no logro hacer que NetEase inicie en español...
Mi duda del tutorial recae en la frase: "sdcard0 - almacenamiento interno 0 en su defecto.". Mi explorador de carpetas no dice como tal sdcard0, así con el cero al final...
He pegado la carpeta dv_translate junto con la subcarpeta y archivos de aquel tutorial con la estructura como se menciona en varias ubicaciones. La he puesto en:
- /sdcard
- /sdcard/0
- /mnt/extSdCard
- En todos estos paths al mismo tiempo
Para cada uno de estos intentos, he reiniciado y también he hecho un soft reset y NADA, la aplicación sigue en chino :cry:
Podría alguien ayudarme a ver qué estoy haciendo mal? Seguro que es una tontería fácil de arreglar ^^
GRACIAS POR SU APOYO!
Es en la carpeta donde también esta las carpetas DCMI, Downloads...
metafaniel
05/06/15, 20:37:19
Es en la carpeta donde también esta las carpetas DCMI, Downloads...
GRACIAS por la ayuda y la pronta respuesta. Eso en mi caso es efectivamente la carpeta /sdcard.
Sin embargo mi problema no está resuelto. Viendo el log del Xposed veo el siguiente mensaje:
"Loading class dv.dv_translate.Translator
This class requires resource-related hooks (which are disabled), skipping it."
El problema está ahora claro...
Es que activando la opción "Experimental: Desactivar ganchos de fuente" en Xposed fue la única manera en la que pude activarlo. Si le quito esa opción, Xposed se queja de que no está activo y por más veces que lo reinicie, no se activa nunca.
Aunque esto ya no corresponde tal cual a AndroTraductor, no tendrás algún link, tutorial o no sabrás algo del porqué no puedo activar Xposed sin tener que activar este ajuste?
Muchas gracias de nuevo =)
DarkAngelDx
06/06/15, 15:00:38
Sí, funciona en cualquier versión.
Fíjate a lo que me refiero.
https://imageshack.us/a/img537/9647/zjL2Qv.jpg
No se puede instalar, Android 4.0.3
alcarete
06/06/15, 18:34:35
Sí, funciona en cualquier versión.
Fíjate a lo que me refiero.
https://imageshack.us/a/img537/9647/zjL2Qv.jpg
No se puede instalar, Android 4.0.3
Funciona en cualquier versión. Eso es que lo has descargado mal. Descargalo a través del ordenador y después pasalo al móvil.
beticodepro
06/06/15, 20:28:38
Aquí otro con el problema de system no responde. :|
Tras buscar mucho y con pocas ganas de restaurar de fábrica, encontré esto y funcionó:
Quick explanation of the safemode: It was developed by tungstwenty and makes it possible to disable Xposed by repeatedly pressing one of the hardware buttons during early startup. The phone will vibrate twice when the first key press has been detected. Then you have five seconds to press the same button four more times. Each key press will be confirmed with a short vibration; the final one with a long vibration. It creates /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/disabled, which prevents most of Xposed's actions (e.g. no hooks are made and no modules are loaded). There's no 100% guarantee that this will get you out of a bootloop, but in most cases it should.
Encender el terminal y presionar repetidamente cualquiera de las teclas físicas que tenga el terminal como si no hubiera mañana. Eso hará que la aplicación de Xposed se desactive de inicio. Una vez hecho eso, borrad la aplicación del OP, que en este caso es la que da los problemas, aunque esta solución os puede servir cada vez que alguna app que utilice un modulo y se quede colgada en el reboot.
OP, pon esta opción en el primer post para que la gente que tiene problemas no reinicie de fábrica a lo tonto.
DarkAngelDx
07/06/15, 02:11:31
Funciona en cualquier versión. Eso es que lo has descargado mal. Descargalo a través del ordenador y después pasalo al móvil.
No funciona, ya he probado de varios modos. Y ese mismo apk sí funciona en android 4.3 y 5.1, no tengo a la mano otro móvil con ICS para probar pero tú deberías hacerlo; el móvil en el que no funciona es un ZTE V8200.
alcarete
07/06/15, 13:35:38
No funciona, ya he probado de varios modos. Y ese mismo apk sí funciona en android 4.3 y 5.1, no tengo a la mano otro móvil con ICS para probar pero tú deberías hacerlo; el móvil en el que no funciona es un ZTE V8200.
Lo has descargado mal. Ese error de "Error al analizar el paquete" es porque el apk que tienes esta roto. No es problema de la app si no que lo has descargado mal. Prueba a abrirlo desde otro explorador de archivos
DarkAngelDx
07/06/15, 16:29:02
Es que eres necio vaya, manejo Android desde la versión 1.5 y ese error se da también el el caso de que una App no sirva para mí versión por ejemplo: tratar de instalar Búsqueda de Google (Google Now) en 4.0 o versiones anteriores, salta ese error. Si no quieres probar ni admitir nada, pues no pasa nada... Pero que no funciona en esa versión es una realidad.
alcarete
07/06/15, 16:41:24
Es que er w necio vaya, manejo Android desde la versión 1.5 y ese error se da también el el caso de que una App no sirva para mí versión por ejemolo: tratar de instalar Búsqueda de Google en 4.0 o versiones anteriores, salta ese error. Si no quieres probar ni admitir nada, pues no pasa nada... Pero que no funciona en esa versión es una realidad.
Yo tengo un móvil con esa versión de Android y funciona. Además soy desarrollador y se que el error es porque lo has descargado mal porque funciona desde 2.2 hasta 5.1.1 el módulo
Sally de Gandia
07/06/15, 16:43:16
Yo tengo un móvil con esa versión de Android y funciona. Además soy desarrollador y se que el error es porque lo has descargado mal porque funciona desde 2.2 hasta 5.1.1 el módulo
Seee, nexus y s3 con 51.1 y perfecto
DarkAngelDx
07/06/15, 16:55:07
Oh, soy desarrollador estoy por encima de los demás, no cometo ni un error soy perfecto.
Claro que sí campeón!, y bueno que quede así ya.
JuanpaG94
07/06/15, 19:00:41
Opino que no hay que ir insultando.
Centraos en el post y listo.
alcarete
07/06/15, 19:40:01
Oh, soy desarrollador estoy por encima de los demás, no cometo ni un error soy perfecto.
Claro que sí campeón!, y bueno que quede así ya.
Paso de discutir. Es imposible que una app funcione en Android 2.3.3 y Android 5.1.1 pero no funcione en 4.0.3, es imposible eso. Si no fuera compatible al darle a instalar saldría "Aplicación no instalada". Prueba con un módulo que sirve para instalar sin verificar la firma que puede que te funcione.
Por otro lado si no te funciona yo no puedo hacer nada, no soy el desarrollador, solo la he traducido y la he quitado la opción que traducía el sistema a Eslovaco.
Maximus10M
21/06/15, 23:15:50
Tengo un problema con el modulo, y solamente me pasa en 4.4.4 KK. Es q al activar el modulo y siempre q reinicio o prendo el móvil la imagen de fondo del launcher sea cual sea me la quita. Es algo extraño, pero ya verifique y vi que es ese modulo.. Alguna solución, o sugerencia??
alcarete
21/06/15, 23:23:56
El módulo no cambia el wallpaper, será otro módulo pero este es imposible que sea, el código no toca nada del wallpaper.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
matthewcoccon
24/06/15, 05:42:50
Primero que nada, gracias a los que se tomaron el tiempo en la traducción y compartirlo.
Ahora paso a preguntar algo que tengo una duda, estoy usando bluestacks v 0.9.30.4239 con root, en el link siguiente muestra las especificacion del root con root checker.
http://k46.kn3.net/B/8/C/B/9/A/74E.png
En fin mi pregunta es como lo hago funcionar con netease.
Lo hice 3 veces.
La primera no instale nada, simplemente instale la ultima versión descargada de la pagina oficial y no me abria la aplicación, se abria y después se minizaba.
La segunda segui los pasos (los detallo)
Dejo los pasos que hice
1) Instale el "Xposed"
2) Descargue la ultima versión de netease de la pagina oficial (v2.7.1)
3) Descargue la traducción y lo pegue en "C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder\" (dentro de la carpeta dv_translate
4) Abri Xposed y active el modulo androtraductor. (segui los pasos que se explican)
5) Reinicie e instale netease.
6) Volvi a abrir xposed
7) Abri la aplicacion netease esta se abre pero como que se minimiza, mandandome de nuevo al directorio de aplicaciones y puedo ver que la aplicacion esta minimizada cuando hago click sobre ella sigue igual no abre.
La tercera instale la versión 2.5.4 que es la que no utiliza xposed y me abre perfecto.
Saludos!
jandmyke
25/09/15, 20:01:42
amigo tengo unas dudas espero me ayudes.
deseo traducir una apk se llama drippler esta totalmente en ingles. la descompile y saque los dos archivos arrays.xml y el strings.xml y los voloque en la carpeta del traductor como siempre pero no me tradece la pregunata es al sacar estos archivos debo tradicirlos para si luego ponerlos en la carpeta del traductor y si es asi como los traduxco ya que busco y nada que me sale encontre toolkit pero nada. amigo agradezco tua yuda este es mi telegran +573015662424 y whatsaap +573203090049. te lo agradeceria....
GasparrG
26/09/15, 01:04:03
Muy buenas a todos!!! Tengo una pregunta... Estoy traduciendo una app y me gustaría saber cual es mejor método para poder agregar la lineas al archivo strings.xml cuando actualizan la app. Probé hacerlo con Notepad ++ pero es bastante jodido... incluso con el plugin compare..
Jose Artuñedo
26/09/15, 20:36:02
Muy buenas a todos!!! Tengo una pregunta... Estoy traduciendo una app y me gustaría saber cual es mejor método para poder agregar la lineas al archivo strings.xml cuando actualizan la app. Probé hacerlo con Notepad ++ pero es bastante jodido... incluso con el plugin compare..
Justo visto tu privado de hace la vida, te comento, como yo lo hacía yo brevemente con Notepad ++.
1. Abres los dos archivos strings.xml (La que tengas actual y la de la actualización nueva que haya salido) con Notepad++
2. En el programa "Notepad" vas a Vista→Mover/Clonar documento actual→Mover a otra Vista.
3. Por último busca aquí
En los iconos justo debajo de "Ejecutar" los activas, para mover las dos pestañas a la vez.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/4592137b2084d39e5f119e5148939294.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
GasparrG
28/09/15, 23:50:09
Perdonen, tengo otra pregunta. Supongamos q yo traduje toda la app, y siguen habiendo líneas en chino.... Quiere decir que estas líneas están ya fuera de la app no? Hay alguna firma de poder traducirlas? Por el caché.. O algo?
MasterDavBanner
04/10/15, 22:56:05
Funciona muy bien con NetEase Cloud music, muchas gracias por toda la información compartida! :gracias:
pinsipito
18/10/15, 17:54:52
Ha dejado mi movil en bootloop
¿No es compatible con android 4.03 o con MTK?
Indignao
18/10/15, 18:04:26
Ha dejado mi movil en bootloop
¿No es compatible con android 4.03 o con MTK?
Es compatible, algo has hecho mal
joseguiri
19/10/15, 19:03:01
Ahh , interesante todo!:)
Ivaan17
20/10/15, 02:42:28
Por ahora no tengo teléfono, y estoy ocupando un Samsung con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, el asunto que al tratar de instalar el apk me sale ''Error de Análisis'' ''Se ha producido un problema al analizar el paquete'', El asunto que he probado desde Google Drive lo descargue desde el pc me lo envié por correo, descargue otro explorador de archivos y nada me sigue saliendo lo mismo, no sirve para este android?:c podrían hacer una pequeña actualización para que funcione con ese :-:. De ante mano gracias.
déhjenme comprender. esta es una aplicación que traduce otras aplicaciones android?. Se puede traducir una aplicacion china con esta?
alcarete
22/10/15, 09:29:47
déhjenme comprender. esta es una aplicación que traduce otras aplicaciones android?. Se puede traducir una aplicacion china con esta?
Puedes traducir cualquier aplicación pero tienes que tener el archivo strings.xml traducido.
jgsjgs34
22/10/15, 19:24:52
Se podrían traducir las aplicaciones de Xiaomi para sus gadgets con este método ?
Quiero decir, alguien podría traducir las aplicaciones? Yo no he sido dotado con el conocimiento del chino.
alcarete
23/10/15, 00:19:46
Se podrían traducir las aplicaciones de Xiaomi para sus gadgets con este método ?
Quiero decir, alguien podría traducir las aplicaciones? Yo no he sido dotado con el conocimiento del chino.
Si, se podrían traducir cualquier app
curi1996
23/10/15, 10:47:26
Grandísimo trabajo, gracias por el gran trabajo,funciona a la perfección enhorabuena :ok:
Bueno gracia spor tu pronta respuesta alcarete. Curi1966 podíass explicarmos mejor como y qué tradujiste. estoy intentando traducir una aplicación china . Weiyun.apk pero no me resulta.
Gracias
MasterDavBanner
25/10/15, 23:36:13
No saben por que borraron este apk del repositorio de xposed?? La unica parte donde lo encontre fue aca...
josuecocr
06/11/15, 18:54:32
Hola, a toda la comuidad..
Estimado alcarete tengo un huawei android 2.3 con room ICS V1
Tengo varios modulos instalados en mi terminal con xposed y funcionan de maravilla, solamente el ANDROTRADUCTOR no funciona:cry:, dehecho el terminal no lo reconoce, tira error de análisis "Hay un problema para analizar el paquete" y el icono sale como de sistema, no reconoce el APK.. :loco:
He leido en todo el foro donde otros te consultan, y dices que en todas las versiones FUNCIONAN,, pues he intentado seguir los consejos de probar con otro Explorador y descargar el APK desde el PC y aun asi no funciona.. :cry:
Creo que efectivamente el modulo tiene algun fallo con esa version de room o de Android 2.3 .. porque efectivamente lo he probado en otros terminales y funciona de maravila...
espero puedas ayudarnos a los que tenemos este inconveniente, :-)
Gracias..:cucu:
alcarete
06/11/15, 19:08:51
Tengo varios modulos instalados en mi terminal con xposed y funcionan de maravilla, solamente el ANDROTRADUCTOR no funciona:cry:, dehecho el terminal no lo reconoce, tira error de análisis "Hay un problema para analizar el paquete" y el icono sale como de sistema, no reconoce el APK.. :loco:
He leido en todo el foro donde otros te consultan, y dices que en todas las versiones FUNCIONAN,, pues he intentado seguir los consejos de probar con otro Explorador y descargar el APK desde el PC y aun asi no funciona.. :cry:
Creo que efectivamente el modulo tiene algun fallo con esa version de room o de Android 2.3 .. porque efectivamente lo he probado en otros terminales y funciona de maravila...
Como he dicho el módulo funciona en todas las versiones, de todas formas yo no puedo arreglar si es un problema de compatibilidad ya que no hize el módulo sólo elimine parte del código original y añadí otra parte.
DarkAngelDx
08/11/15, 21:04:52
El módulo solamente es compatible desde Android 4.1 a 5.1 y siguen diciendo que para todas las versiones, lol
javipedr
23/11/15, 20:22:49
Cierto, puedo confirmar que el modulo en ICS con Android 4.0.4 no es compatible, una lastima ...
Sally de Gandia
23/11/15, 22:15:42
El módulo solamente es compatible desde Android 4.1 a 5.1 y siguen diciendo que para todas las versiones, lol
Con 5.1.1 funciona [emoji106]
darkness.m
11/03/16, 02:21:26
Estoy con 5.1.1 y no traduce, alguien sabe algo? :/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
arielamai
12/04/16, 04:10:22
hola funciona en 6.0.1 o aun no?
McGiverGim
25/04/16, 17:04:07
hola funciona en 6.0.1 o aun no?
A mi me funciona perfectamente...
Y aprovecho y pregunto: tengo archivos de recursos de aplicaciones, que contienen comillas dobles. Oficialmente, este símbolo es como escapar el contenido, pero el símbolo (") no debería mostrarse y lo hace.
¿Es un bug?
Se puede traducir 360 root q es en chino y de paso como lo puedo cambiar super su.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.