Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me monta la unidad flash del movil
samael205
14/05/15, 17:45:33
Hola,
Estoy intentando arreglar mi movil, he intentado actualizar el sistema a android 5.1 y me ha dado un fallo, ahora el movil se queda todo el rato iniciando y cuando lo conecto al USB no me lo abre como almacenamiento masivo, ¿Hay alguna solución? o lo doy por muerto ya? Gracias
Memnoch666
14/05/15, 22:16:11
Da más detalles...
Modelo del terminal? Ten en cuenta que hay varios.
Intentabas actualizar desde GPE?
Si se te queda todo el rato iniciando es que hay algún error de software por ahí y se te ha brickeado. Nada grave; reinstala el firmware.
Si no es así, proporciona más detalles, porque realmente no entiendo cuál es tu problema.
samael205
15/05/15, 09:51:22
Hola,
:loco:
a ver, estaba instalando GPE Android 5.0 desde flashboot y no funcionaba se queda todo el rato iniciando con las bolitas de google girando, he formateado todo! System cache data, todo.
ahora cada vez que conecto al ordenador, solo me detecta el movil en extraer archivo como fastboot falcon S.
Navegadondo con un programa similar a TWP por dentro solo veo que hay dos carpetas una llamada /0 y otra llamada de otra manera que no me acuerdo.
Hay solucion?, si lo llevo a Orange van a pasar de mi no? por tener el bootloader abierto
Memnoch666
15/05/15, 14:03:07
Si te entra en modo fastboot intenta meterle el firmware de nuevo pero con mfastboot en vez de fastboot. Y lo lógico sería pensar que sí, que pasarían. Te lo digo porque trabajé en una Orange una temporada y en mi tienda teníamos como norma que si traían un móvil con problemas, aún dentro de la garantía, diéramos las máximas largas posibles... xd. Pero claro, eso depende de cada local y cómo lo manejen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.