Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena a estas alturas?
Nycterix
14/05/15, 17:45:25
Hola a todos,
Hace ya casi un mes que mi móvil (un S3) pasó a mejor vida y pese a que el teléfono que pensaba comprar era un Z3, por problemas con Yoigo y demás, ha de pasar mucho tiempo hasta que esté disponible otra vez para el Renuevo.
Sea como sea, siempre he oído maravillas del Moto G si hablamos de la gama media-baja y quizá sea una opción interesante teniendo en cuenta que me ahorraría casi 300€. Me preocupan dos cosas sobremanera: la batería y el tema sonido/pantalla.
Uso el teléfono para escuchar música y ver vídeos principalmente (más allá de lo obvio, Twitter, internet, Whatsapp y demás) pero, sobre todo, para jugar (nada de juegos de consola venidos a menos como Modern Combat o Asphalt, si no cosas más "nacidas para móvil"). ¿Tendré mucho problema en ese sentido con el Moto G?
Leí hace un tiempo que el paso a 5.0 no había sido del todo bueno. ¿Cómo va la cosa?
En definitiva, ¿es un móvil que recomendáis?
Un saludo y muchas gracias! :D
Nonamed
14/05/15, 17:54:28
Personalmente creo que si compi.
UniversoCrema
14/05/15, 18:15:25
Que no te quepa duda
Kevinalgas
14/05/15, 18:23:19
Aunque hay alternativas mas tentadoras con el factor precio el Moto g es un excelente móvil para la gama en la que se encuentra, totalmente recomendable.
Hombre yo creo que para jugar igual se te queda un poco corto... A mí el Plantas contra zombies cuando hay muchos elementos en la pantalla me va a trompicones y el Candy Crush se me ralentiza de vez en cuando...
Edito para decir que he mirado y los juegos que menciono están en la sd, los voy a pasar al teléfono a ver si van más fluidos. Lo malo es que con lollipop queda muy poco espacio de los 8GB que trae el móvil y todo lo que puedo lo instalo en la sd...
revenat
14/05/15, 19:32:22
En mi opinion para todo lo q nombras q vas a hacer con el equipo te va a ir de 10. Mas aun si sos como la mayoria de nosotros q no tiene miedo de desbloquear el bootloader y rootear el equipo.. Ahi le vas a sacar el maximo de provecho. En mi opinon es un SI rotundo.
Saludos!
Un si rotundo,y si lo roteas ya ni te digo...
curi1996
14/05/15, 21:32:16
Yo lo tengo y no tengo ninguna queja demomento, asi que por mi yo tambien te lo recomiendo
kai_dranzer2003
14/05/15, 21:55:19
por pantalla y sonido no deberías preocuparte, que los altavoces delanteros se disfrutan mucho y con Viper más,
pasas de una pantalla de colores saturados (amoled) a una con colores más naturales
el resto está igual que un S3 pero sin el pesado lagwiz
ciclolars
14/05/15, 22:04:05
la batería
Respecto a la batería, he de decir que en KK se le hace tranquilamente 4-5 h con el brillo en automático. Aunque si juegas, ese tiempo se reduce consideablemente en función de a lo que juegues.
Al día te va a llegar perfectamente, pero no aspires a más. Bajo mi opinión cumple y bien.
sonido
Aquí hay dos apartados, salida por el altavoz y salida de 3.5 mm
Altavoz: Suena de fábula, es su gran virtud. Al tener 2 altavoces de buena calidad, suena nítido hasta volúmenes considerablemente altos. El hecho de que sean frontales, hace que disfrutes del sonido como nunca en un móvil, una pasada.
Salida 3.5 mm: En la media con la competencia, suena bien pero no al nivel equivalente a por los altavoces. Llega un chip de audio y amplificador genérico de Qualcomm (a diferencia de tu antiguo S3 que lleva un Wolfson, muy bueno por cierto).
pantalla
La pantalla es LCD IPS HD, ¿eso qué significa? Colores naturales, muy buenos ángulos de visión y resolución más que suficiente. Se vé bastante bien, en la media de la gama media vamos.
jugar
Aquí llega el problemilla, bajo mi punto de vista.
La GPU Adreno 305 rinde a nivel medio (para jugar es recomendable una Adreno 320 o +) para la resolución de la pantalla, pero la CPU es una Cortex A7 diseñada para reducir el consumo y no para dar rendimiento (véase Cortex A9 de tu S3, A9>A7).
Si vas a jugar a juegos ligeros, no vas a tener ningún problema. Pero si juegas a juegos muy exigentes tipo GTAs no te lo recomiendo (lag a tope o gráficos muy bajos que arruinan la experiencia).
El RR3, MC5, AC Pirates, etc corren con un poco de lag en escenas de mucha acción y siempre a resolución baja, si no eres muy exigente son jugables. Unos juegos irán mejor que otros, por lo que si buscas siempre fluidez, no la vas a tener en juegos exigentes.
Si eres de tirar de emuladores, emus de PSP o NDS van a andar bastante mal en títulos 3D, en el resto de ROMs ningún problema. Ten en cuenta que tu S3 se merienda al Moto G en gaming.
5.0 no había sido del todo bueno. ¿Cómo va la cosa?
Yo sigo en 4.4.4, pero 5.0.2 va bastante bien. En este sentido no me preocuparía en absoluto, Motorola desarrolla muy bien y Android no anda muy fino en las últimas versiones, así que tiempo al tiempo. Esta es otra gran virtud XD
Mi consejo es que si buscas un móvil multimedia elijas el Moto G 2014 de cabeza, pero si valoras más jugar elige algo más potente (aunque el precio va a casi duplicarse).
foneras
15/05/15, 08:47:25
Amigo, si preguntas en este foro todo el mundo te va a decir que el MOTO G es la caña de españa.
Yo creo que este móvil no está diseñado para jugones.
Suerte!!
ciclolars
15/05/15, 09:25:30
Yo creo que este móvil no está diseñado para jugones.
Sí y no, como ya he dicho, dependerá de a qué quieres jugar.
Si eres de jugar a juegos casuales o a títulos ligeros, es un terminal que cumple y muy bien. Pero si juegas a títulos en 3D, mejor tirar por un smartphone de gama media-alta.
Ten en cuenta, que es un terminal muy conocido, y poco a poco los juegos los van optimizando más y más para nuestro Moto G. Ej: En las primeras versiones del GTA SA el Moto G no podía con él (lag continuo), pero ahora con la versión 1.08 va bastante fluido en gráficos bajos.
Al final, quizás no te compensaría pagar el doble por un terminal que va a poder mover algún juego que en el Moto G tiraría con cierto lag.
sebita301
15/05/15, 19:36:55
yo lo tengo al moto G, anda muy bien. lo cambie porque mi Nexus 4 se me mojo y me salia mucho arreglar, pero si tienes dinero para un Z3. compra LG G2, moto x, Nexus 5, xiaomi redmi note, S4, estos ya tiene 2gb de RAM te va a funcionar mas fluido y la verdad ya hoy en día se necesita esos 2gb de RAM para que este óptimo.
bertotru
15/05/15, 21:59:23
En el tema de los juegos, yo he probado casi todos, y no hay problema, y menos con los q dices q vas a usar tú, en el hilo de los juegos subí hace tiempo unos vídeos de la repetición de unas carreras con el real racing 3,, y hoy mismo uno del mismo juego con la cm 12.1, x si quieres echar un vistazo,
En mi caso juego bastante, y estoy muy contento como van los juegos en este móvil, y con los altavoces frontales la experiencia es mucho mejor aún, q para mí el sonido cuando juegas es importante,
Como anécdota contaré q hace poco estuve probando un tfn de gama alta con mucha potencia durante unos dias (no voy a decir cual), x no crear polémica,
Y el emplazamiento del altavoz, cuando juegas,,, le tapas con el dedo, y estaba mas pendiente de no taparle q del propio juego,, empañando muchísimo la experiencia al jugar,
ciclolars
15/05/15, 22:38:36
En el tema de los juegos, yo he probado casi todos, y no hay problema, y menos con los q dices q vas a usar tú, en el hilo de los juegos subí hace tiempo unos vídeos de la repetición de unas carreras con el real racing 3,, y hoy mismo uno del mismo juego con la cm 12.1, x si quieres echar un vistazo,
En mi caso juego bastante, y estoy muy contento como van los juegos en este móvil, y con los altavoces frontales la experiencia es mucho mejor aún, q para mí el sonido cuando juegas es importante,
Como anécdota contaré q hace poco estuve probando un tfn de gama alta con mucha potencia durante unos dias (no voy a decir cual), x no crear polémica,
Y el emplazamiento del altavoz, cuando juegas,,, le tapas con el dedo, y estaba mas pendiente de no taparle q del propio juego,, empañando muchísimo la experiencia al jugar,
La verdad es que la calidad del audio es fabulosa, te sientas en un bar y enseñas a los colegas con sus cacharrillos videos y se quedan flipados con el Moto G 2014 jaja. Dicen, pues sí que suena sí.
A ver si sale un kernel que desbloqué la frecuencia de la CPU, para exprimirlo a tope (los Xiaomi RedMi tienen la frecuencia fijada a 1.6, luego tenemos margen de mejora)
bertotru
15/05/15, 22:48:01
La verdad es que la calidad del audio es fabulosa, te sientas en un bar y enseñas a los colegas con sus cacharrillos videos y se quedan flipados con el Moto G 2014 jaja. Dicen, pues sí que suena sí.
A ver si sale un kernel que desbloqué la frecuencia de la CPU, para exprimirlo a tope (los Xiaomi RedMi tienen la frecuencia fijada a 1.6, luego tenemos margen de mejora)
Pues si q estaría bien, aunque yo siempre pensé q subir la velocidad de la cpu, hay q tener cuidado, podemos freír el procesador, nunca ponerle al límite, si se puede a 1.6, estaría bien subirle en momentos puntuales, x q con un uso normal no hace falta,,( y mira q le he metido caña en juegos,,) es mi opinión,.
MikiBroki
15/05/15, 23:14:40
Comparado con el sonido de mis anteriores móviles (iPhone aunque era el 3G, Samsung S3 y Xperia SP entre algún otro) me resulta fabulosa la calidad de sonido al escuchar música con los auriculares (y también con los altavoces).
Si vas a comprar uno que sea el nuevo con 4G, tiene más batería y se notará. Yo personalmente con 3G (y HSPA) tengo de sobra, no sé si con el nuevo se podrá seleccionar sólo 3G en vez de 4G para que no gaste tanto.
zatch1990
16/05/15, 02:09:55
Yo tuve la suerte de tenerlo y viendo tus gustos creo que este terminal no es tu teléfono.
Veo que eres un usuario que tira a multimedia por lo tanto necesitas mucha está autonomía, y en mi humilde opinión con un z3 irías sobrado pero con el mot. G2 no.
el sonido está bien, pero si hablamos de calidad de queda corto frente al audio de HTC y Sony.
Ten en cuenta que es un quadcore de sólo 8gb (ampliable) pero sabes que no puedes pasar todo a la sd, al menos yo prefiero tener más memoria libre ( en mi caso los 32 gb de HTC one ) y en tu caso tbn si eres un gamer.
De cámara cumple, pero veo algo lenta su cámara.
Antes me compraba un G2, un HTC Desire 620 o un Huawei G7.
Como verás acá todos te dirán Motorola, pero lo suyo sería que pruebes el móvil en casos extremos.
Vete a mediamarkt y sal de dudas.
un saludo compi.
revenat
16/05/15, 06:57:20
Yo tuve la suerte de tenerlo y viendo tus gustos creo que este terminal no es tu teléfono.
Veo que eres un usuario que tira a multimedia por lo tanto necesitas mucha está autonomía, y en mi humilde opinión con un z3 irías sobrado pero con el mot. G2 no.
el sonido está bien, pero si hablamos de calidad de queda corto frente al audio de HTC y Sony.
Ten en cuenta que es un quadcore de sólo 8gb (ampliable) pero sabes que no puedes pasar todo a la sd, al menos yo prefiero tener más memoria libre ( en mi caso los 32 gb de HTC one ) y en tu caso tbn si eres un gamer.
De cámara cumple, pero veo algo lenta su cámara.
Antes me compraba un G2, un HTC Desire 620 o un Huawei G7.
Como verás acá todos te dirán Motorola, pero lo suyo sería que pruebes el móvil en casos extremos.
Vete a mediamarkt y sal de dudas.
un saludo compi.
Muy generalizada tu respuesta. Parece completa pero carece de "tecnica", no se si me explico..
Primero q tu idea de "aca todos te diran Motorola" es mas generalizada q tu respuesta en conjunto, te diria..
Dejando los juegos de lado, a mi la multitarea nunca me dio problemas. Ni en Lollipop y mucho menos en KitKat. He tenido varias aplicaciones en 2do plano y nunca tuve problemas de q algo necesite recargarse, por ejemplo.
El sonido de altavoz es bueno y su calidad es aceptable. Q pretendes, q suene lo q suena Pink Floyd en vivo..? :rolleyes:
El sonido de auriculares es "normal", dejen el efecto placebo y dense cuenta de q con unos buenos auriculares se va a escuchar muy bien, siempre. O casi siempre.
Si, es quadcore :oh:
Los 8GB (o 16) deberian ser suficientes para instalar una amplia cantidad de apps. Los datos de juegos los podes poner en la SD con "Obb on SD", si este fuera el problema.
La camara trasera es muy buena y la delantera no es ninguna novedad. El unico "problema" es q a algunos les enfoca lento, cosa q no pasa en los 3 moto g 2014 q pude usar, sumado el mio.
El G2 es un lindo telefono pero q no se destaca realmente por sobre este y los demas.. Ponele..
Probar un telefono en un local de venta 5 minutos no le va a dar una idea ni cercana a la realidad de lo q cada terminal puede hacer. Ni de cuan optimizado esta su software para soportar la carga "por venir". La realidad del equipo esta al pasar unas semanas, si sigue como "de fabrica".
Otra cosa es q, si subimos de gama y comparamos con esta, siempre tendremos tendencia a q el Moto quede algo atras..
Saludos!
VIPER5150
16/05/15, 08:08:38
Si tu aspiracion era o es un Z3 esta claro que el moto g igual se te quedara corto,no están en el mismo escalón, yo como he pasado de un alcatel ot ídol mini a este,si he notado un cambio brutal,en cuanto a juegos,ahora mismo llevo dos instalados,Batman Origins y Modern Combat 5,y sin ningún problema de lag ni nada,como decían mas arriba lo suyo es probar,a mi me lo recomendaron y estoy más que contento,aunque mi presupuesto eran menos de 200€
ciclolars
16/05/15, 09:00:04
Comparado con el sonido de mis anteriores móviles (iPhone aunque era el 3G, Samsung S3 y Xperia SP entre algún otro) me resulta fabulosa la calidad de sonido al escuchar música con los auriculares (y también con los altavoces).
Si vas a comprar uno que sea el nuevo con 4G, tiene más batería y se notará. Yo personalmente con 3G (y HSPA) tengo de sobra, no sé si con el nuevo se podrá seleccionar sólo 3G en vez de 4G para que no gaste tanto.
En teoría las redes 2G y 4G suponen un menor consumo para el terminal, comparándolas con el 3G. La razón es que trabajan en una frecuencia menor, luego mayor alcance y menor consumo del terminal. Y teniendo en cuenta que la banda de los 800 MHz se va a usar para telefonía móvil, merece la pena y mucho
ciclolars
16/05/15, 09:08:44
Para el problema que comentas, existe un módulo de xposed llamado XInternalSD y una app llamada FoldMount. Con ambas instaladas y una microSD de 128 GB, haces maravillas sin usar el almacenamiento interno SD
danielebron
16/05/15, 09:32:40
Para el problema que comentas, existe un módulo de xposed llamado XInternalSD y una app llamada FoldMount. Con ambas instaladas y una microSD de 128 GB, haces maravillas sin usar el almacenamiento interno SD
Pero hay antes que rotear con lo que eso conlleva
MikiBroki
16/05/15, 12:18:33
El sonido de auriculares es "normal", dejen el efecto placebo y dense cuenta de q con unos buenos auriculares se va a escuchar muy bien, siempre. O casi siempre.
En mi caso lo decía tras hacer muchas pruebas y con unos auriculares mediamente buenos.
Comparando con el Xperia SP y unos Pioneer también mediamente buenos, y tras descargar todo tipo de reproductores y hacer pruebas... es que le da mil vueltas !
ParanoidShadow
16/05/15, 17:06:51
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía un S3 y murió así que comencé a evaluar cual seria el sucesor. Estaba entre el Z3 compact y el Moto G. Mi padre tiene el de primera generación y la verdad que era más fluido que mi S3 así que era una posibilidad.
Al final decidí por el Moto G por un tema de precio y no me arrepiento, la batería me dura todo el día y es súper fluido todo. Lo único que me gustaría seria el tema del 4G que ya hay un modelo, yo recién lo tengo 2 semanas y no tengo ningún problema.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
foneras
16/05/15, 17:30:53
Discrepo en lo que alguien dijo antes de que el Moto G tiene buena cámara trasera.
La cámara es regular tirando a mala. Con buena luz en exteriores hace fotos decentes pero vamos, ni punto de comparación con las cámaras que llevan algunos móviles hoy dia.
bertotru
16/05/15, 17:49:51
Discrepo en lo que alguien dijo antes de que el Moto G tiene buena cámara trasera.
La cámara es regular tirando a mala. Con buena luz en exteriores hace fotos decentes pero vamos, ni punto de comparación con las cámaras que llevan algunos móviles hoy dia.
https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/qnkf0f0pc1186bn/AAAjCDi24ECxspxx4mqQxRZ6a?dl=0
Todas tiradas con el moto g
Cornapecha
16/05/15, 18:53:10
Acabará por descatalogarse algún día el Moto G y seguiremos con este debate absurdo. El Moto G es un superventas porque para su precio no tiene rivales en relación calidad/precio.
Por 160 € es muy difícil encontrar un móvil que ofrezca lo que ofrece éste. Obviamente hay móviles con mejor cámara, con más RAM o mejor procesador o más memoria, pero cuestan más y muchos de ellos ni siquiera están tan bien compensados como el Moto, por no hablar de las actualizaciones, claro.
Lo difícil no es encontrar un móvil que tenga mejor cámara o mejor sonido. Lo difícil es que cueste lo que el Moto G y que sin destacar en nada cumpla en todo...
Cornapecha, no lo podrías haber explicado mejor...Coincido contigo en todo lo expuesto.
Malolux
16/05/15, 19:46:30
Y a todo lo dicho por Cornapecha le añado estas dos imagenes del modelo 4g
719208
719209
bertotru
16/05/15, 21:44:31
Acabará por descatalogarse algún día el Moto G y seguiremos con este debate absurdo. El Moto G es un superventas porque para su precio no tiene rivales en relación calidad/precio.
Por 160 € es muy difícil encontrar un móvil que ofrezca lo que ofrece éste. Obviamente hay móviles con mejor cámara, con más RAM o mejor procesador o más memoria, pero cuestan más y muchos de ellos ni siquiera están tan bien compensados como el Moto, por no hablar de las actualizaciones, claro.
Lo difícil no es encontrar un móvil que tenga mejor cámara o mejor sonido. Lo difícil es que cueste lo que el Moto G y que sin destacar en nada cumpla en todo...
De acuerdo en todo, pero lo del sonido x los cascos o Bluetooth puede ser, pero x los altavoces del móvil no lo veo yo tan claro,,creo q todos los móviles deberían tener altavoces frontales,,es mi opinión,
zatch1990
17/05/15, 00:48:10
la cámara es normal de día pero de noche patina un poco de ahí el precio.
zatch1990
17/05/15, 08:35:43
pero amigo solo hiciste fotos de dia y ademas con HDR ( en el moto G2 tarda en sacar este tipo de fotos segun mi opinion)
Y de noche no hiciste ni una, no hay fotos ni en movimiento cosa que tambien peca.
bertotru
17/05/15, 09:47:42
Si te refieres a las fotos q yo he subido, en el primer enlace la foto 2, 9,11,12,13, 25 26 y 27 , están tiradas sin prácticamente nada de luz a oscuras solo la del flash, y la 24 en un bar con poquísima luz (deben ser muy buenas x q ni te has dado cuenta,, de ello,,,) jeje
En el segundo enlace las 2 ultimas, están tiradas sin nada de luz también solo la del flash,
Y no todas son con hdr, en movimiento no he sacado ninguna, ni he probado tan siquiera,,,
La grabación en vídeo es muy buena también, grabando un sonido muy muy bueno,,
Creo q no nos podemos quejar de cámara, así todo siempre hay quejas en este punto, incluso en tlfns q cuestan 3 veces mas,,,,
Saludos
zatch1990
17/05/15, 13:39:53
Con flash hasta el One S de mi padre hace fotos buenas.
Pues ahí está la diferencia entre una cámara de esta gama con otra con prestaciones mejores.
Obviamente la cámara del mot. G en su gama no es la mejor ya que Bq le supera hasta el G3 Mini si me apuras, eso sí la diferencia no es abismal salvo con el bq que de noche y movimiento hace fotos un poco más decentes.
golimar
17/05/15, 13:46:42
También depende de cómo de nuevo quieres que sea tu móvil. Cuánto te suelen durar?
ciclolars
17/05/15, 15:16:32
pero amigo solo hiciste fotos de dia y ademas con HDR ( en el moto G2 tarda en sacar este tipo de fotos segun mi opinion)
Y de noche no hiciste ni una, no hay fotos ni en movimiento cosa que tambien peca.
Es normal que tarde más tiempo en sacar fotos en HDR, porque lo que hace es tirar múltiples fotos con diferentes valores de exposición, de esta forma se obtiene una foto con un mayor rango dinámico. Esto pasa en todos los dispositivos.
bertotru
17/05/15, 18:02:02
Con flash hasta el One S de mi padre hace fotos buenas.
Pues ahí está la diferencia entre una cámara de esta gama con otra con prestaciones mejores.
Obviamente la cámara del mot. G en su gama no es la mejor ya que Bq le supera hasta el G3 Mini si me apuras, eso sí la diferencia no es abismal salvo con el bq que de noche y movimiento hace fotos un poco más decentes.
No es la mejor pero hace muy buenas fotos, fijate q las q te comento q están tiradas x la noche ni te habías dado cuenta,,, muy mal no estarán, jaja,,,
Saludos!
ciclolars
17/05/15, 19:49:50
No es la mejor pero hace muy buenas fotos, fijate q las q te comento q están tiradas x la noche ni te habías dado cuenta,,, muy mal no estarán, jaja,,,
Saludos!
Buenas fotos, la cosa está que aunque no tira fotos con mucho detalle, saca colores bastante realistas y eso es de mucho agradecer. Porque las fotos se suelen ver a resolución del monitor, no de la foto. Pero de noche cojea un poco, aunque el flash cumple muy bien.
Calidad-precio difícil ponerle queja.
zatch1990
17/05/15, 21:33:02
si que me di cuenta que eran de noche , lo que pasa es Que no las tome en cuenta como nocturnas al haberlas sacado con flash. La cámara para el precio que tiene cumple peor me repito en su gama no es la mejor aparte los colores los veo un poco tirando a blanco pero tan poco de manera exagerada.
Motorola no es un experto en cámaras pero poco a poco va mejorando , y de hecho te digo que va por buen camino.
Con lo que respecta al chico, tal como dijo , no veo este Motorola como su móvil ya que lo veo algo exigente.
Pero ya te digo, todo va según el presupuesto que se dispone. Si te sobra la pasta ve a por el S6 te aseguro que no te arrepentirás.
davd.tovar
18/05/15, 01:03:27
Tengo el moto g 2014. Un terminal muy bueno.
Lo que ocurre es que pronto ya llega el moto g tercera generación y este viene a arrazar en la gamma media según los rumores.
Pero si tienes dinero para un z3 la verdad es un móvil que es tremendo en cámara, batería todo! Es tremendo y si no quieres gastar tanto entonces comprate el z3 compact y es mas economico.
Te recomendaría esperarte un poco por el z3. Pero sino quieres. Mi punto de vista personal es que el moto g no tiene una batería cómoda para tus necesidades. Según lo que escribes te duraría entre 6 horas o menos.
Te recomiendo en gamma media el xiaomi mi 4i un excelente gamma media.
Saludos. Espero a verte ayudado.
No olvides agradecer.
foneras
18/05/15, 11:23:42
https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/qnkf0f0pc1186bn/AAAjCDi24ECxspxx4mqQxRZ6a?dl=0
Todas tiradas con el moto g
Que sí. Que con buena luz y a objetos estáticos salen buenas fotos, pero en general son bastante malas.
Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Ojo, y yo tengo un Moto G y lo recomiendo.
bertotru
18/05/15, 11:28:06
Que sí. Que con buena luz y a objetos estáticos salen buenas fotos, pero en general son bastante malas.
Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Te parecen malas las q he puesto?
Cuanto costaba el iPhone 4s cuando salió?
A veces cuenta mucho quien hace las fotos, más que la cámara... Por que por ejemplo hago mejores fotos yo con mi MotoG que mi hermano con su S4...
danielebron
18/05/15, 15:07:23
El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Para poder hacer las fotos como tu dices y que salgan bien las lentes deben ser muy luminosas y estabilizadas y el sensor de muy buena calidad para que no produzca ruido.
Esa es una de las diferencias que hace que haya 400€ de diferencia entre móviles.
Una canon réflex digital eos 1D también hace mejores fotos que este móvil ( con una óptica decente montada)
Es cuestión de necesidades y dinero.
A un móvil de 200€ nunca le pediría que me sacara bien una foto con poca luz o mucho movimiento porque se sus limitaciones.
Yo animo a todo el mundo a estudiar un poco como funciona la fotografía. Ayuda mucho a sacar buenas fotos sin necesidad de gastarse un dineral
foneras
19/05/15, 09:09:58
Para poder hacer las fotos como tu dices y que salgan bien las lentes deben ser muy luminosas y estabilizadas y el sensor de muy buena calidad para que no produzca ruido.
Esa es una de las diferencias que hace que haya 400€ de diferencia entre móviles.
Yo tuve un Sony Vivaz hace 4 años y hacia unas fotos impresionantes. Eso sí, como teléfono era un churro, pero la óptica era genial.
iphonero83
20/05/15, 02:22:33
A veces cuenta mucho quien hace las fotos, más que la cámara... Por que por ejemplo hago mejores fotos yo con mi MotoG que mi hermano con su S4...
Claro eso depende del pulso que tengas, y de la limpieza de la lente, algo que se descuida mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.