PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Alpha o S4

larry67
14/05/15, 17:33:34
Tengo una consulta me gustaria comprarme uno y estoy indeciso sobre el Alpha y el S4, pero me gustaria saber si los dos tiene MHL.

Muchas gracias.

caimann
14/05/15, 17:56:22
es comparar un huevo con una castaña, quedate con el alpha,hazme caso, muy fluido, rápido, manejable , vengo de un note edge que lo vendi por grande.

Nonamed
14/05/15, 17:56:26
Movemos al subforo general de Samsung.

larry67
14/05/15, 21:33:25
es comparar un huevo con una castaña, quedate con el alpha,hazme caso, muy fluido, rápido, manejable , vengo de un note edge que lo vendi por grande.
Gracias por la respuesta pero estoy en duda

irondani
15/05/15, 09:33:09
Vete a una tienda donde puedas tocar ambos teléfonos y así te acabarás decidiendo por el Alpha jeje

larry67
15/05/15, 10:58:54
Vete a una tienda donde puedas tocar ambos teléfonos y así te acabarás decidiendo por el Alpha jeje
Gracias por la respuesta he estado en el corte y lo estado probando es muy difícil ya que después estará conmigo una ttemporada ya que vengo del Galaxy Nexus el i9250 y todavía estoy con el y he estado muy contento con el muchas vueltas a la cabeza haber que hago

SOOKER
17/05/15, 19:56:55
El Alpha mejor en todos los sentidos, pero tiene menos batería. Si eres de los q lo usa mucho, tendrás q pillarte una batería de repuesto

larry67
17/05/15, 19:59:58
El Alpha mejor en todos los sentidos, pero tiene menos batería. Si eres de los q lo usa mucho, tendrás q pillarte una batería de repuesto
Gracias estoy en duda no se lo que hacer

vagaerg
17/05/15, 20:02:20
Tengo el S4 y es muy buen teléfono, pero por pura lógica el Alpha debe ser mejor. Es un gama alta más moderno y tiene mejor SoC. El diseño es más "premium", lo único lo que te dicen de la batería, pero no debería haber problema.

Te diría que fueras por el Alpha si la diferencia de precio no es enorme, si hay muchísima diferencia de precio, puedes ir por el S4 sabiendo que es buen terminal :-)

larry67
17/05/15, 20:08:33
Tengo el S4 y es muy buen teléfono, pero por pura lógica el Alpha debe ser mejor. Es un gama alta más moderno y tiene mejor SoC. El diseño es más "premium", lo único lo que te dicen de la batería, pero no debería haber problema.

Te diría que fueras por el Alpha si la diferencia de precio no es enorme, si hay muchísima diferencia de precio, puedes ir por el S4 sabiendo que es buen terminal :-)
Gracias por tu consejo que es tiene mejor SoC vengo del Samsung Galaxy Nexus y ahora para Agosto me hace 3 años y muy contento lo unico que me va ya lento le he puesto una bateria nueva y va igual creo que debeo de hacer un plan preber como los coches haber estoy indeciso gracias por comentar:ok:

fretama
21/05/15, 22:32:10
Al final que compraste?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

larry67
21/05/15, 22:39:53
Al final que compraste?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
De momento estoy dudoso no lo se lo que hacer la verdad gracias por la pregunta

iusn1741
22/05/15, 08:46:28
Tengo el galaxy Alpha y he tenido el s4 y me quedo con el Alpha de cabeza. Ademas de tener las novedades de samsung que el s4 no ha recibido en lollipop, es bonito, compacto, y te digan lo que te digan de la batería te tiene que dar igual porque dura 1 día con uso normal perfectamente. Ademas es muy muy rápido, y acaba de recibir lollipop 5.0.2 en lugar de la 5.0.1 del s4.

Es como una primera version del galaxy S6.

larry67
22/05/15, 18:02:07
Tengo el galaxy Alpha y he tenido el s4 y me quedo con el Alpha de cabeza. Ademas de tener las novedades de samsung que el s4 no ha recibido en lollipop, es bonito, compacto, y te digan lo que te digan de la batería te tiene que dar igual porque dura 1 día con uso normal perfectamente. Ademas es muy muy rápido, y acaba de recibir lollipop 5.0.2 en lugar de la 5.0.1 del s4.

Es como una primera version del galaxy S6.
Muchisimas gracias ya ire contando gracias de nuevo

larry67
23/05/15, 19:45:45
Buenas tardes para el que le interese acabamos de venir del hipercor ya que tiene el 15% descuento y hemos comprado 2 uno para mi y otro mi hermano que esta indeciso he empezado y tiene mucha mas cosas que mi Nexus he mirado la actualizacion del mimo y tiene la 4.4.4 no se si hay mas me vendria mas informacion gracias

cronospj
24/05/15, 22:14:52
con la optimizacion del alpha la bateria va mejor a pesar de ser de menor amperaje

iusn1741
25/05/15, 08:33:12
Buenas tardes para el que le interese acabamos de venir del hipercor ya que tiene el 15% descuento y hemos comprado 2 uno para mi y otro mi hermano que esta indeciso he empezado y tiene mucha mas cosas que mi Nexus he mirado la actualizacion del mimo y tiene la 4.4.4 no se si hay mas me vendria mas informacion gracias

En sammobile esta la 5.0.2 francesa. Yo la tengo instalada y va de miedo. Alarga un poco la duración de bateria

Sobemail
07/06/15, 05:08:03
Por rendimiento, prestaciones, calidad de acabados, forma....

Alpha, si todavia me lo comparas con el s5... mira, pero con el s4?

Y no, el alpha no tiene mhl.

"LUIS-DANIEL"
07/06/15, 10:45:32
personalmente el Alpha, mas bonito y muy potente.