Ver la Versión Completa : El meizu hace un sonido agudo
diepala
14/05/15, 17:32:49
Hola a todos,
Llevo una semana utilizándolo, y me he encontrado con que a veces, mientras lo utilizo, se pone a hacer un sonido bastante agudo y molesto. Normalmente se para cuando cambio de aplicación o hago algún gesto en la pantalla táctil. A alguien más les pasa esto? Como se puede solucionar?
Gracias.
A mí no me pasa. Además de todo lo que llevo leído de nuestro modelo (que es bastante) es la primera vez que escucho algo así.
Comprueba que el ruído no te lo haga siempre en la misma aplicación, si es así probablemente sea la app que estás utilizando (como dices que al abrir otra se para...). Si no fuera eso prueba a hacer una instalación limpia de la última ROM o cambiar la que tienes.
Suerte!
diepala
14/05/15, 17:52:41
La app es indiferente. Me pasa con bastantes, pero va a ratos. La ROM que tengo és la 4.2.0.5 U. Puede ser por esto?
No lo sé. Muchos han tenido aquí esa ROM y nadie -que yo sepa- ha reportado ese problema.
De todas formas en el hilo que puedes encontrar aquí mismo de versiones oficiales creado por iicc puedes encontrar la .5 A que es la que instala casi todo el mundo. Prueba a hacer una instalación limpia (desde 0) de esa versión por si lo solucionas.
diepala
15/05/15, 19:28:19
Y hay alguna forma de no tener que volver a instalar todas las aplicaciones y datos que ya tengo?
Y hay alguna forma de no tener que volver a instalar todas las aplicaciones y datos que ya tengo?
Puedes hacer un backup con la aplicación nativa de meizu, está en ajustes,información, almacenamiento.
Recuerda sacar antes el backup del móvil si lo vas a formatear!
diepala
15/05/15, 19:33:54
Gracias, pero mi duda es que si hago el backup, a lo mejor este vuelve a instalar el problema del sonido?
Gracias, pero mi duda es que si hago el backup, a lo mejor este vuelve a instalar el problema del sonido?
Si.. Pues yo lo que haría sería, después de formatear, estár un rato usándolo sin poner el backup. Así lo puedes comparar
diepala
15/05/15, 19:37:31
Vale gracias, lo probare y ya os contaré.
diepala
16/05/15, 12:18:16
Hola otra vez, siento tener que volver a preguntar, soy un poco nov, pero donde se guarda el backup para poder pasarlo al ordenador?
Ya lo he encontrado
Hola otra vez, siento tener que volver a preguntar, soy un poco nov, pero donde se guarda el backup para poder pasarlo al ordenador?
En la carpeta que se llama backup o backups, no me acuerdo cual era de las dos. Comprueba cual es la que pesa y esa será.
diepala
16/05/15, 19:13:29
Gracias! Ya he instalado la version A y llevo unas horas aprobándola. Al principio me ha hecho una vez el ruido, pero ya no me ha pasado más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.