PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto consumís mensualmente en datos?


TonyCool
16/03/10, 11:47:58
Cuanta descarga consumís mensualmente? Obviamente con la tarifa plana de 12 o 15€ no pagamos más, pero cuantos KBs consumís aproximadamente?

Lo digo porque en los dos últimos meses he consumido 1.4 y 1.5 GB respectivamente... y no sé si es normal o me estoy pasando (y corro el riesgo que me cobren más)

Yo sincronizo mi magic todos los días, leo el correo a cada ratito, actualizo las aplicaciones, navego, etc, etc....


Qué tal es vuestra experiencia al respecto?

imanolete
18/03/10, 23:12:16
no sé si te sale mas a cuenta pagarte un café en un bar con wifi y navegar con el movil todo lo que quieras....,yo la verdad esque no la e usado nunca la tarifa esa, y mira que necesito wifi para trabajar, pero hay tanisimos sitios con wifi gratis que cada 2 x 3 voy por la calle y me pita el movil porque se a conectado a la red automaticamente y me han llegado correos...

pajarito3003
31/03/10, 17:42:34
de media de 2 a 4 gb :silbando:

y siempre 12 €.....

PD: vodafone tarifica en modulos de 5 mb, así que cada vez que se conecta... zas 5mb pa la saca... de ahí que si haces 500-600 conexiones mensuales (el mio conecta cada 15 min. para comprobar correos... así que imaginate 4 conexiones por hora...96 al día... más youtube, internet.....

francho84
31/03/10, 17:52:13
Yo escuchando la radio por internet, usando el nanogroove para escuchar musica (es un lujazo) con youtube y hasta viendome alguna serie de seriesyonkis gasto alrededor de los 3 gigas. Hay que aprovechar la tarifa plana no? jeje

kimaro
31/03/10, 18:37:31
Usas algún navegador en concreto para ver series desde seriesyonkis??