Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mortal kombat x os funciona?
elcieza
14/05/15, 16:41:39
Pues eso. Habéis probado el mortal kombat x en vuestro Mi3?
Tengo una rom de lollipop y lo he instalado desde apk y desde el propio play store y no funciona, se cierra
josias17
15/05/15, 06:22:25
Tal vez sea por la ROM yo me volví a miui por que en algunos juegos hacia cosas raras con los gráficos, en el clash of clans y alguno mas que ahora no me acierdo
elcieza
15/05/15, 09:11:29
Tal vez sea por la ROM yo me volví a miui por que en algunos juegos hacia cosas raras con los gráficos, en el clash of clans y alguno mas que ahora no me acierdo
A mi, el clash of clans siempre me ha ido bien.
josejo18
15/05/15, 10:35:46
A mi me funciona perfectamente el mortal kombat y llevo una rom lollipop, en concreto la euphoria.
elcieza
15/05/15, 12:58:05
A mi me funciona perfectamente el mortal kombat y llevo una rom lollipop, en concreto la euphoria.
Con algún kernel en particular?
Edito:
Acabo de instar ephoria y no funciona...
Merece la pena marearme para este juego o no...
blueboymj
15/05/15, 15:47:54
Edito:
A mi me funciona y tengo Euphoria con kernel de Franco, y sobre el juego no puedo decirte mucho, no juego en el móvil solo lo instale para ver como era.
elcieza
15/05/15, 15:58:53
A mi me funciona y tengo Euphoria con kernel de Franco, y sobre el juego no puedo decirte mucho, no juego en el móvil solo lo instale para ver como era.
Pues a mi no me funciona. :grin::grin::grin:
Cuando sale cargando la primera pantalla donde salen los titulos de crédito... se cierra.
josejo18
15/05/15, 16:31:36
Edito:
Lleva el kermel que viene con la rom.Por cierto llevo la versión de memoria stock no la extendida, por si te sirve de algo.
Con la última estable de eu a mí me carga sin problemas.
Yo con Lollipop de Ivan, sin problemas. Al final lo acabé desinstalando ya que juego en el iPad. El juego? Está bien, aunque lo único que debes hacer es dar toques en la pantalla con un dedo... para mi demasiado monótono. Eso si, los gráficos increíbles.
elcieza
16/05/15, 16:58:26
A mi no hay forma de que funcinone.... me cago en sus...
Lo habéis descargado de play store?
A mi no hay forma de que funcinone.... me cago en sus...
Lo habéis descargado de play store?
mm, nop. De "stanjis" y lo ejecuto con el google play modificado porque sino, obviamente, no arranca :silbando:
Eduxtreme16
16/05/15, 20:50:24
Hay una version que es gratuita, la que es de cartas.. No te refieres a esa?
Pues no sé cuantas versiones hay. Yo el que digo es este: http://www.apkingdom.com/2015/04/descargar-mortal-kombat-x-modificado-v1-1-1-apk-espanol-mod/#more-9653
josias17
19/05/15, 03:36:39
Y por que no te lo descargas de google playa que es gratis
elcieza
19/05/15, 08:28:03
no me funciona de ninguna de las formas. Una vez iniciado, pone que "la aplicación se tiene que cerrar"..., aunque me lo baje de google play. Me cago en la leche!!!
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.