Ver la Versión Completa : podómetro android
ramonmode
16/03/10, 11:44:49
Buenas he buscado pero no he conseguido encontrar nada, sabéis de algún podómetro para android?
También me gustaría si sabéis de algún identificador de canciones que fuera con wifi.
Muchas gracias.
vallesin
16/03/10, 18:36:06
Buenas he buscado pero no he conseguido encontrar nada, sabéis de algún podómetro para android?
También me gustaría si sabéis de algún identificador de canciones que fuera con wifi.
Muchas gracias.
como identificador de canciones yo uso shazam
No se a que te refieres por podómetro pero aplicaciones para gestionar tu entrenamiento mientras corres ( o caminas) tienes el Cardiotrainer, mytrack, el andando y speedometer (estos son los que yo conozco). Todos miden distancia recorrida, velocidad media, tiempo, etc. Pero por lo que he leido por aquí entiendo que es más completo el mytrack pero todavía no lo he probado.
ramonmode
16/03/10, 20:10:50
No se a que te refieres por podómetro pero aplicaciones para gestionar tu entrenamiento mientras corres ( o caminas) tienes el Cardiotrainer, mytrack, el andando y speedometer (estos son los que yo conozco). Todos miden distancia recorrida, velocidad media, tiempo, etc. Pero por lo que he leido por aquí entiendo que es más completo el mytrack pero todavía no lo he probado.
Hola cutty6, me refiero algo parecido al step counter del symbian, que te va contando pasos y también distancia recorrida, sin necesidad de gps para que te cuente los pasos siempre aunque vayas en el metro por ej...
Saludos.
Maverix
16/03/10, 20:24:37
Buenas,
Creo que el cardioTrainer, tiene una opción indoor que no usa el gps y si cuenta los pasos. La pega es q está en ingles.
Salu2
anasamati
17/03/10, 01:06:00
Comprate un aparatito en Decathlon a 10€
ramonmode
17/03/10, 08:57:59
Lo probaré entonces, muchas gracias.
Buenas,
Creo que el cardioTrainer, tiene una opción indoor que no usa el gps y si cuenta los pasos. La pega es q está en ingles.
Salu2
También tienes el Buddy Runner pero también en inglés ( Es gratuita ).
Aunque si quieres la mejor app de este tipo pasa por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101772 ;-)
Esta app es multilenguaje español
Hay que pensar en hacer un cursillo de ingles ji ji ji :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.