PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M8x se queda en blanco

Yulbrines
14/05/15, 16:29:28
Hola, hace mucho tiempo que no tocaba un móvil y a que mala hora, al parecer en un intento de borrar todas las pruebas que he hecho para conseguir root hice Wipe a todos los conceptos que hay y creo que al hacer wipe al system he dejado el teléfono que no arranca, no entiendo demasiado los títulos de los posts por lo que rogaría que me dirigiese alguien al hilo que pueda solucionar mi problema, todavía puedo arrancar en TWRP y desde ahí montando una sd meterle una room entera nueva para ver si puedo resucitarlo, por favor ayuda.

He seguido leyendo y creo que lo que me ha pasado no es tan grave, he borrado la room y lo único que tengo que hacer es volver a cargar una nueva entera y ahí es donde tengo dudas pues no se identificar cual debería poner.

Por favor alguna room en concreto que no me haga dudar.

Gracias

xtremelora
14/05/15, 21:54:12
Creo que la tienes facil...
1.- Flashea un stock recovery para tu version OS (la puedes saber con fastboot getvar all en linea de comandos).
2.- Cierra bootloader.
3.- Busca una RUU.exe para tu operador, CID y version OS y correla desde PC y listo.
4.- Opcional: si cambiastes cid por algun metodo deberias ponerlo patras como estaba.

Yulbrines
15/05/15, 04:12:05
Gracias por tu respuesta, pero no estoy tan adelantado como me indicas, no se decidir por mi mismo que ruu, como cerrar bootloader, ni donde encontrar un STOCK, etc.

me vencio la paciencia y meti una room con el recovery TWRP y funciono, pero no se nada mas, me gustaria dejar el telefono como estaba de fabrica y no se que elegir para tal evento.

SkyDragon+M8+v+8.0+Sense+7 esta es la que puse y tengo otra que se llama

LeeDrOiD_One_M8_S7_V7.3.0

y no se mas.

gracias

xtremelora
15/05/15, 18:44:14
Gracias por tu respuesta, pero no estoy tan adelantado como me indicas, no se decidir por mi mismo que ruu, como cerrar bootloader, ni donde encontrar un STOCK, etc.

me vencio la paciencia y meti una room con el recovery TWRP y funciono, pero no se nada mas, me gustaria dejar el telefono como estaba de fabrica y no se que elegir para tal evento.

SkyDragon+M8+v+8.0+Sense+7 esta es la que puse y tengo otra que se llama

LeeDrOiD_One_M8_S7_V7.3.0

y no se mas.

gracias
Ok, aqui unos terminos basicos paque agarres la onda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

Despues que lo leas busca en google todas tus dudas, por ejemplo:
Como se flashea una rom con twrp?
Como se abre bootloader a dispositivos HTC?
Como se hace una Nandroid?
Etc, asi aprenderas de todo y en mi primera respuesta tienes tu solucion. Suerte, ando cortisimo de tiempo estos dias.

Si me ve el jefe con cel en mano me cuelga... [emoji109] [emoji109] [emoji109]