PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna rom liteada estilo S6?

sergioDjG
14/05/15, 16:13:08
pues como bien pone, porque estoy buscando una rom que consuma menos memoria que la de albe95 y que cualquier lollipop, a ver si así tiene menos gasto de batería, pero con el launch del S6 y dialer, video música galería, con los toogles que ya trae, pero sin flipboard ni correo ni s-health, en fin litearla..., quitando lo menos se usa que es practicamente todo, y los usuarios podamos instalar lo que nos haga falta, hay que entender que ya no es un móvil al que se le puede meter tanto con un sistema que drena mucha batería y utiliza muchísimo recurso para nada, y a mi se me calienta bastante.
No me gusta la stock lollipop del s4, para mi gusto un poco cutre no puedo volver a la stock del s4 se me queda corta.

Si alguien sabe una rom S6, sin tonterías como cambiar la batería de color y esas cosas, simplemente mas limpia, porque hay cantidad de procesos abiertos y aunque los cierre se vuelven a abrir, da igual que instale greenify, no son las apps las que consumen, es la rom.

Poned aqui el enlace si sabéis de alguna, o hacemos una entre los que estemos interesados