PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuales son vuestros tiempos de carga de batería en la 5.0.2?.

AntonioCM
14/05/15, 14:33:55
Es que este tema me tiene ya quemado y no se si es normal, si no...no se porque he probado 3 rom´s de Lollipop y en las tres igual.

Si ponéis tiempo de carga, si la rom es para vuestro terminal o habéis metido otra por KDZ o si habéis usado Flash Tool o Pc Suite quizás me oriente algo, gracias.

El mio G2 802 con stock rom Vodafone 30D (la suya), rom portuguesa, rom francesa, instalación por los dos métodos y mismo resultados, mil hard reset´s...

Tiempo de carga hoy: 2h 55min partiendo de un 19% de batería.

Eso si, depues me dura tela!!!.

gonezki
15/05/15, 15:40:48
Es que este tema me tiene ya quemado y no se si es normal, si no...no se porque he probado 3 rom´s de Lollipop y en las tres igual.

Si ponéis tiempo de carga, si la rom es para vuestro terminal o habéis metido otra por KDZ o si habéis usado Flash Tool o Pc Suite quizás me oriente algo, gracias.

El mio G2 802 con stock rom Vodafone 30D (la suya), rom portuguesa, rom francesa, instalación por los dos métodos y mismo resultados, mil hard reset´s...

Tiempo de carga hoy: 2h 55min partiendo de un 19% de batería.

Eso si, depues me dura tela!!!.

yo tengo la v30b-EUR-XX y tarda 1 hora 50 minutos de 15% al 100%

AntonioCM
15/05/15, 16:13:43
yo tengo la v30b-EUR-XX y tarda 1 hora 50 minutos de 15% al 100%
Gracias pero que envidia sana me das XDsssss!!!.

Por cierto esa v30b-EUR-XX es la de tu móvil o le has metido la italiana o alguna de esas por KDZ?.

bugatti
15/05/15, 16:46:33
Has probado con otros cables y/o cargadores.

gonezki
15/05/15, 16:57:38
Gracias pero que envidia sana me das XDsssss!!!.

Por cierto esa v30b-EUR-XX es la de tu móvil o le has metido la italiana o alguna de esas por KDZ?.

Es la de mi movil, no he hecho nada, conectarlo a pc suite y actualizar... nada mas... mi movil es aleman de 32GB

gonezki
15/05/15, 16:59:15
Has probado con otros cables y/o cargadores.

nada, con el de pared original LG... quick charge no tiene, osea que a 2A no carga... y el original es de 1,8A asique yo, te recomendaria que cargues con el original...

PD y sin usarlo ehh, porque esta claro que si lo cargais y estais jugando pues no va a tardar 2 horas, va a tardar 3...

ajtharsis
16/05/15, 07:42:50
Original...sobre una hora y media. A mi lollipop me ha mejorado en todo aunque la duración de la batería no es mucha pero he pasado de 3 horas en kitkat a 4-5 en Lollipop
Saludos