Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No quiero actualiza a CM12 pero sí CM11
Buenas! Desde hace una semana tengo mi OPO y leyendo comentarios sobre CM12 y el aumento en el gasto de batería, quisiera actualizar CM11 pero no pasar a CM12. Tal y como está el teléfono ahora mismo me es suficiente y me prima la autonomía de la batería.
La actualización que me ha saltado por OTA es "XNPH05Q Incremental". Esta pasa a CM12?
:gracias:
no, esa no es lollypop! esa es la que llevaba yo antes
no, esa no es lollypop! esa es la que llevaba yo antes
Lollypop es CM12?
Con esta actualización sube el consumo de batería o es sólo con CM12?
Yo me quedaría en la que estás, que es la 44s. Para mí la mejor con diferencia.
La 05Q (la que te ha saltado) no igual de fina que la 44S.
Mejor quédate en la que estás si no quieres pasar a CM12.
Yo me quedaría en la que estás, que es la 44s. Para mí la mejor con diferencia.
La 05Q (la que te ha saltado) no igual de fina que la 44S.
Mejor quédate en la que estás si no quieres pasar a CM12.
Pues entonces está todo dicho. Muchas gracias compis.
Para venir de una HTC Desire HD con 4 años y medio, con un lag insufrible y ahora esta que vuela, como está me va de fábula. No me apetece andar cambiando si encima no es para mejor.
:gracias:
ivangv83
14/05/15, 15:13:18
Si no le das importancia a estar a la ultima quedate en la 44S
Si no le das importancia a estar a la ultima quedate en la 44S
Aún estoy alucinando con el kit kat, tengo para rato. Gracias jejeje
:ok:
Por cierto, como puedo quitar para que no me salten las actualizaciones de la OTA? Porque la he quitado ya varias veces y sigue saliendo.
thekebanashi
14/05/15, 16:57:59
Teniendo root con la aplicación Titanium Backup puedes congelar el servicio de OTA para que deje de notificar.
Teniendo root con la aplicación Titanium Backup puedes congelar el servicio de OTA para que deje de notificar.
Ok, gracias. A ver si me pongo y lo roteo :ok:
Por cierto, como puedo quitar para que no me salten las actualizaciones de la OTA? Porque la he quitado ya varias veces y sigue saliendo.
También lo puedes hacer de otra forma.
Cuando te salga la notificación de actualización, mantenla pulsada y le das a silenciar :ok:
thekebanashi
14/05/15, 23:55:17
Cuando te salga la notificación de actualización, mantenla pulsada y le das a silenciar :ok:
Nunca te irás al catre sin haber aprendido algo nuevo jejeje!! [emoji106]
guitorubio
15/05/15, 07:31:03
Mola ese truquito ;) :ok:
Mola ese truquito ;) :ok:
Aunque ahora que lo pienso solo vale para Lollipop eso xD
Por cierto poco movimiento veo, eso suele ser buena señal. Jeje
JuanpaG94
15/05/15, 13:01:12
zadock
Keops
La forma mas segura de quitar todo rastro de que te salte la actualización, es deshabilitar la aplicacion "Actualizacion de software"
Te vas a ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualizaciones de software, y le das a inhabilitar.
Así te olvidas de que descargue automáticamente nada, y no te volverá a saltar nunca más la actualización a no ser que vuelvas a habilitar la aplicación actualizadora ;)
vic1977
15/05/15, 14:31:28
Y con ir a aplicaciones, buscarla y desmarcar las notificaciones te sobra y no tienes que desistalar.
@zadock
@Keops
La forma mas segura de quitar todo rastro de que te salte la actualización, es deshabilitar la aplicacion "Actualizacion de software"
Te vas a ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualizaciones de software, y le das a inhabilitar.
Así te olvidas de que descargue automáticamente nada, y no te volverá a saltar nunca más la actualización a no ser que vuelvas a habilitar la aplicación actualizadora ;)
Y con ir a aplicaciones, buscarla y desmarcar las notificaciones te sobra y no tienes que desistalar.
Dos métodos válidos y que al final hacen tienen la misma función :D
Así lo he hecho, y sí que sale en KitKat para que no te salga más al dejarlo pulsado. Otra cosa es que sea efectivo.
@zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396)
@Keops (http://www.htcmania.com/member.php?u=1567)
Pues sí. Fácil y rápido, así lo he hecho.
Gracias a ambos! :gracias:
dnfuentes
17/05/15, 14:12:06
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.