PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S5 PLUS Gasta batería mientras está apagado?

XELITO16
14/05/15, 12:35:30
Hola buenas tardes.

He notado que el Samsung galaxy S5 Plus gasta batería durante la noche cuando lo apago, y cuando lo enciendo de nuevo por la mañana veo que hay un 20 por ciento menos de batería más o menos, quizás más.

Sabéis a qué se debe esto? Hay alguna manera de solucionar esto? es algo de configuración?

Tengo Lollipop 5.0.2.

Un saludo, gracias.

notillas
14/05/15, 13:30:02
Hola buenas tardes.

He notado que el Samsung galaxy S5 Plus gasta batería durante la noche cuando lo apago, y cuando lo enciendo de nuevo por la mañana veo que hay un 20 por ciento menos de batería más o menos, quizás más.

Sabéis a qué se debe esto? Hay alguna manera de solucionar esto? es algo de configuración?

Tengo Lollipop 5.0.2.

Un saludo, gracias.

Nunca habia visto algo así, apagado no tiene que gastarte ni un 2% en una semana.
Prueba a quitarle la bateria unos 5 minutos y luego prueba de nuevo, si no se soluciona lo mejor es que hagas un format factory y luego vuelvas a meter la rom por Odin.

XELITO16
15/05/15, 13:35:11
Pues sí es algo raro, pero no sé a qué se debe.

He notado también que cuando apago el movil, y por la mañana lo enciendo (con 20 por ciento de batería menos más o menos), le doy para ver las aplicaciones abiertas y me salen todas las aplicaciones que estuve usando antes de apagarlo; lo normal sería que si apago el movil y lo enciendo de nuevo, no debería aparecer ninguna aplicación abierta al comienzo, no??

Alguna idea?

Gracias, saludos.