Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta Review CM12 1 en ecoo e04
reptiliano
14/05/15, 12:34:27
como podeis ver os dejo un video de la marca oficial de Ecoo en la que sale el ecoo e04 corriendo android 5.1 basada (pongo basada ya que no se cuanto interno de cyanogen mod tiene la ROM) en CM 12 1.
https://www.youtube.com/watch?v=BRwAR_MdBAU
obviamente la ROM no esta para descargar pero parece que se va animando la cosa cada vez mas.
Xtreme94
14/05/15, 18:51:45
como podeis ver os dejo un video de la marca oficial de Ecoo en la que sale el ecoo e04 corriendo android 5.1 basada (pongo basada ya que no se cuanto interno de cyanogen mod tiene la ROM) en CM 12 1.
obviamente la ROM no esta para descargar pero parece que se va animando la cosa cada vez mas.
Esto no para!! Que buena noticia Cyanogen corriendo en mi Ecoo!!! :grin::grin:
Buenísima noticia, que ganas de catarlo...
podria dar soluciona los problemas que se vienen notando en el plus? me refiero principalmente al sobrecalentamiento, volumen, estabilidad, etc
reptiliano
14/05/15, 21:49:06
podria dar soluciona los problemas que se vienen notando en el plus? me refiero principalmente al sobrecalentamiento, volumen, estabilidad, etc
No se sabe nada todavía de esta ROM nada mas lo que se ve en el vídeo, habrá que esperar si ecoo lo hace oficial y pone lo que trae pero posiblemente solucione algo, esta por ver.
De todas maneras mi ecoo (2gb) no tiene ningún problema de esos, quizá los auriculares un poco bajos y calentarse se me calienta lo normal comparando con otros móviles chinos que he tenido y la ROM ( KK la única que he probado en el ecoo) me va muy estable.
ChrisPer
14/05/15, 22:01:09
Estaba dudando entre el Ecoo E04 o Elephone P7000 ; al principio iba a pillarme el Elephone P7000 por eso de tener CM 12.1 pero veía el terminal mas feo y ademas en la pantalla tenia unos marcos exagerados. Sin embargo el Ecoo me tiene enamorado, muy muy bonito , sobretodo el Azul oscuro!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.