PDA

Ver la Versión Completa : Descalibracion de la bateria

iridtur
14/05/15, 12:08:57
Hola chicos, a ver si alguna tiene idea del caso y posible solución.

Resulta que, aunque no estoy seguro, pero desde que actualice a la ultima versión de COS12, parece ser que se me descalibro la batería. He intentado realizar dos metodos que vi, por un lado, agotar la batería completamente, y luego hacerle una carga completa con el teléfono apagado, y por otro lado usar battery calibration. Pero no funcionó ninguno de los dos métodos. Por momentos veo que lleva un desfase del 30%, pero tampoco puedo asegurarlo. Hoy llevo desde las 7 desconectado de la toma eléctrica y la batería la marca como llena, ademas de que en el registro de batería salen datos no disponibles.

Alguien que tenga idea de que puedo hacer, o algo que me ayude?

Gracias y un saludo!

zadock
14/05/15, 12:10:13
Movemos a general compi :ok:

ivangv83
14/05/15, 15:17:42
carga hasta el 100%, desconecta, apaga carga al 100%, desconecta, enciende, caraga al 100%, y usa normal

arr04
14/05/15, 19:48:37
a mi me paso exactamente igual que a ti, y lo solucione con las aplicaciones primero REPARA BATERIAS y luego CALIBRADOR AVANZADO DE BATERIAS , me las baje de play store, un saludo

iridtur
14/05/15, 23:08:03
carga hasta el 100%, desconecta, apaga carga al 100%, desconecta, enciende, caraga al 100%, y usa normal

Una pregunta, entre carga y carga supongo que habra que agotarle la bateria no? O el proceso se hace todo estando al 100%?

iridtur
14/05/15, 23:09:25
a mi me paso exactamente igual que a ti, y lo solucione con las aplicaciones primero REPARA BATERIAS y luego CALIBRADOR AVANZADO DE BATERIAS , me las baje de play store, un saludo

Si, hace dias use la app Repara baterias, la de calibrado avanzado de baterias no use, use la de battery calibration que era la que hablaban todo el mundo.

Probare ambas formas a ver si logro que el archivo bin de la bateria se restaure correctamente.

Gracias y un saludo

ivangv83
15/05/15, 08:30:49
Una pregunta, entre carga y carga supongo que habra que agotarle la bateria no? O el proceso se hace todo estando al 100%?

Se hace estando al 100%