Acceder

Ver la Versión Completa : Real o falso

coyote02000
14/05/15, 11:53:43
No se si ya se pregunto en otra ocasión la pregunta sería:
Si tu compras un móvil a plazos y no terminas de pagar la operadora puede bloquearlo?
Hay gente que dice que no ya que los móviles ahora son libres por ley
Otros dicen que solo las operadoras
Otros dicen que solo se pueden bloquear si son robados.
Y la garantía si perdistes la factura o no la tienes por el imei tendría que ser suficiente appel no la pide

juan_blv
14/05/15, 12:00:08
Yo tengo un colega que tiene varios terminales sin pagar. En concreto un iPhone 5, un LG G2, Un ONE M7 y un S5... y no le han bloqueado ninguno. Lo que no sé es como se lo monta para que le sigan dando moviles las compañias..

chucky6600
14/05/15, 12:43:42
Si, el imei no es gratis compi solo el terminal.
Tú dejas de pagar, te lo bloquear por imei y ya no tienes teléfono.

Rfa1987
14/05/15, 13:15:59
Yo tengo un colega que tiene varios terminales sin pagar. En concreto un iPhone 5, un LG G2, Un ONE M7 y un S5... y no le han bloqueado ninguno. Lo que no sé es como se lo monta para que le sigan dando moviles las compañias..

Pues me imagino que lo sacará a nombre de otra persona si no lo veo casi imposible y te digo porque las compañías te meten en el RAE o el ASNEF por no pagar sus móviles y esto se queda ahí muucho tiempo y al intentar darte de alta con otro operador normalmente consultan las bases de datos de morosos y salta la liebre. Un saludo

coyote02000
14/05/15, 14:24:33
Si, el imei no es gratis compi solo el terminal.
Tú dejas de pagar, te lo bloquear por imei y ya no tienes teléfono.

yo no lo se, pregunto. Tu conoces a alguien que le bloquearan por impago no por robo, y que no sea que te han dicho si no que le conozcas y que el bloqueo sea a partir de la fecha que es obligatorio por ley que sean libres o te proporcionen el codigo

chucky6600
14/05/15, 14:53:15
yo no lo se, pregunto. Tu conoces a alguien que le bloquearan por impago no por robo, y que no sea que te han dicho si no que le conozcas y que el bloqueo sea a partir de la fecha que es obligatorio por ley que sean libres o te proporcionen el codigo
Una cosa es "Libre de operador"(eso es ahora una obligación) y otra cosa es "incumplir contrato" o "no pagar por terminar contrato o una penalizacion" por cambio de compañía,siempre que el terminal este suelo a un pago.
Si, conozco y a más de uno, sobre todo con movistar.

coyote02000
14/05/15, 15:18:29
gracias por la información es que como digo hay tantas teorías que ya no se sabe la verdad por eso quería informarme de cara a comprar a particulares esta uno indefenso entonces. Por eso mi insistencia de si conocías o era por escuchar a otros. un saludo

chucky6600
14/05/15, 17:28:22
gracias por la información es que como digo hay tantas teorías que ya no se sabe la verdad por eso quería informarme de cara a comprar a particulares esta uno indefenso entonces. Por eso mi insistencia de si conocías o era por escuchar a otros. un saludo
Si te hace factura o te da la suya no tendrías problema,contactarias con la compañía y listo.