Acceder

Ver la Versión Completa : algun watch weather 100% gratis?

David Fisher
14/05/15, 11:42:21
algún watch weather 100% gratis?
los que hay son con muy limitados y pasa por caja para poder activar opciones basicas y skins.
pero es que encima reportan problemas los que los usan,
sabeis de algun watch weather gratis , sin pagos, que vaya bien y tenga las minimas opciones del tiempo desbloqueadas?

csants
14/05/15, 14:06:17
Yo te aconsejo buscar en aptoide o blackmarkt. Los de pago allí los tienes gratis.

David Fisher
15/05/15, 01:08:00
me he bajado el pack de clocki y ya tengo tiempo, hora y bateria en pantalla,
lo malo es que todos actualizan el tiempo con openweather y e suna mierda pq no atinan con las temperaturas. si localiza bien pero no atinan ni con el tiempo ni temperaturas.
no hay forma de poner un wearable face con accuweather

yoda2007
16/05/15, 00:54:13
Has visto el Beautiful Weather watchface (gratis, aunque con opciones de pago,hecha por un español)
y el Weather Watchface (también gratis, aunque con opciones de pago).

Son las dos que uso normalmente, y el Watchmaker con algún reloj molón tipo Rolex, Omega, etc. ;)

penelefante
16/05/15, 02:18:33
Son las dos que uso normalmente, y el Watchmaker con algún reloj molón tipo Rolex, Omega, etc. ;)

¿Puedes pasar las faces? Llevo buscando un buen tiempo alguna de ese estilo que me guste y no doy con ella.

Gracias de antemano.

pln61
16/05/15, 12:20:40
InstaWeather for Android Wear:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.byss.instaweather.watchface

Tiene varias pantallas de reloj con temperaturas y nivel de batería.

David Fisher
17/05/15, 01:44:30
Ya la probe hace tiempo y no es gratis.
Lleva compras.
Y no atina con el tiempo. Usa openweather que es una mierda.

pln61
17/05/15, 11:09:09
InstaWeather for Android Wear sí es gratis. Lleva compras integradas, pero eso no significa que no puedas usarla con lo que viene básico, sin pagar nada, que es lo que he hecho yo.

A mí me está funcionando bien, no he pagado nada por ella, las pantallas de reloj funcionan bien y las temperaturas coinciden con otras aplicaciones que llevo en el móvil.

yoda2007
17/05/15, 21:39:37
¿Puedes pasar las faces? Llevo buscando un buen tiempo alguna de ese estilo que me guste y no doy con ella.

Gracias de antemano.

en www.facerepo.com las tienes todas, es cuestión de descargártelas en el móvil ;)