Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi 1s
JOCARZA
14/05/15, 11:22:11
deje el teléfono conectado al pc en modo fatbooot y al cabo de un rato se apagó y ahora no han manera de encenderlo. Hay alguna solución
tasadarf
14/05/15, 11:52:15
Lo estabas actualizando?? Q actualización usaste? Estas hablando del red rice 1s o del mi 1s q son teléfonos diferentes
JOCARZA
14/05/15, 12:52:46
hablo del que lleva el procwsador qualcomm snapdragon ( mod 2013029) venia con la JHBCNAL50 (V. ESTABLE) e intente actualizar 52.0. me pedía renombrar el archivo a update.zip; lo hice y despues ya no salia de mainmenu.
intenté actualizarlo por fastbook; lo dejé conectado al ordenador . me fui a comer y al volver el teléfono estaba "muerto " y así continúa.
JOCARZA
14/05/15, 13:03:17
`perdón; la rom que traía era la JHCCNBL 52.0 y la actualización que me pedía era la JHCCNBL 52.0 (Versión estable).
tasadarf
14/05/15, 14:03:14
`perdón; la rom que traía era la JHCCNBL 52.0 y la actualización que me pedía era la JHCCNBL 52.0 (Versión estable).
Comprueba si al dejarlo cargando un rato carga o nada de nada.
Y luego conectalo al pc y mira en panel de control administrador de dispositivos si lo derecha como algún dispositivo raro
JOCARZA
14/05/15, 14:24:37
al conectarlo se enciende una luZ roja y se apaga al instante. el asistente me pide HADWARE nuevo para QHSUSB_BULK
tasadarf
14/05/15, 20:02:03
al conectarlo se enciende una luZ roja y se apaga al instante. el asistente me pide HADWARE nuevo para QHSUSB_BULK
El móvil es recuperable lo detecta en modo de emergencia xq se flasheo mal la ultima vez.
Tendrás q bajarte una ROM fastboot otra vez aunq la tengas, como la 52 te dio fallo puedes volver a intentarlo si es puntual yo probaría por si acaso la miui v6 en desarrollo.
Y con la última versión de miflash flashea
JOCARZA
14/05/15, 20:23:39
gracias; la room la sé descargar, pero ¿como hago para flashear?
JOCARZA
14/05/15, 20:39:20
ME valdria esta rom?: _JHCCNBH45.0_4.3
tasadarf
14/05/15, 23:14:19
ME valdria esta rom?: _JHCCNBH45.0_4.3
Puede q si o no. Depende de donde la bajes tiene q ser de tipo fastboot.
Por ejemplo de aquí:
http://en.miui.com/a-234.html
En el lado de tu izquierda buscar fastboot luego buscar tu modelo y la versión q quieres
JOCARZA
18/05/15, 17:43:36
inicia el proceso peero a los 5 segundo para y me da el siguiente mensaje: se ha alcanzado el final del archivo (ox80070026 receiving hello packet)
tasadarf
19/05/15, 00:12:07
inicia el proceso peero a los 5 segundo para y me da el siguiente mensaje: se ha alcanzado el final del archivo (ox80070026 receiving hello packet)
Tuvimos un caso similar en el que yo estuve ayudando y al final lo resucitamos con el metodo del cortocircuito. Pero deberias probar antes de abrirlo para hacer ese metodo unas cuantas cosas.
Aqui te dejo el enlace colocate en el primer mensaje echalo un vistazo si quieres por encima que son 2 hojas de conversaciones y vete probando. O puedes ir directamente al ultimo metodo ese metodo funciona SIEMPRE, si no funciona es que le pasa algo al ordenador o esta tan roto por dentro que no se puede recuperar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995964
JOCARZA
19/05/15, 13:39:58
lo he conseguido:
pasos:- instalo ultimo MIPONE Y EJECUTO mIFLASH.
- DESCARGO armani_JHCCNBH45.0_4.3_cn y flahseo (flahs.all.excep.data.and.storage)
El móvil reinicia pero hay un problema: me sale en chino e ingles. Cómo puedo ponerlo en Español?
tasadarf
19/05/15, 16:43:46
lo he conseguido:
pasos:- instalo ultimo MIPONE Y EJECUTO mIFLASH.
- DESCARGO armani_JHCCNBH45.0_4.3_cn y flahseo (flahs.all.excep.data.and.storage)
El móvil reinicia pero hay un problema: me sale en chino e ingles. Cómo puedo ponerlo en Español?
Ya has hecho lo mas dificil lo siguiente es un juego de niños. Tienes que elegir entre la rom de xiaomi.eu y miui.es que se instala encima de la que tienes y te la deja en español.
Xiaomi.eu suele funcionar ligeramente mejor y viene en todos los idiomas.
Miui.es como esta hecha por gente que habla español es la que mejor traducida esta. Abajo del todo te dejo los enlaces de ambas
Hay muchas formas de instalarla en miui.es y en este foro puedes encontrar varias por mencionar alguna.
A- (La que uso yo), me la bajo, dentro del nombre la renombro a update.zip(y la coloco en la raiz y del movil y si tienes tarjeta SD tb en la tarjeta, reinicio en el recovery, hago todos los wipes y la instalo.
B- Desde el propio updater(aplicacion que sirve para actualizar que viene de serie) del movil se puede hacer aunque a veces no funciona.
C- Cambiar el recovery y hacer los mismos pasos que al A pero sin renombrarla.
PARA TU MOVIL HAY 2 RAMAS MIUI V5 Y MIUI V6, yo de momento usaria el MIUI V5 que esta mas probado y en julio o agosto si quieres seguir actualizando daria el salto.
miui.es
http://miui.es/index.php?board=793.0#page-content-wrapper
xiaomi.eu
Si pinchas te lleva a la web directa de descarga de la rom:
- Xiaomi Redmi 1S (Doesn't have weekly releases):
Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 50.0.0 Multilang MIUIv5 (http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=60642)
Si quieres ver la web de xiaomi.eu entera con todas las versiones es esta.
http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-15.27561/
JOCARZA
20/05/15, 11:27:24
No me funciona; da error al cargar el update.zip y ahora se me ha quedado colgado en el logo. Puedo aceder al mainmenu y al fastboot pero no puedo acceder a la memoria interna.
He cargado la rom tambiémn en la SD Y LA HE RENOMBRADO A update ( sin .zip) yn nada.
se quda colgado en el logo (MI)
tasadarf
20/05/15, 15:18:21
No me funciona; da error al cargar el update.zip y ahora se me ha quedado colgado en el logo. Puedo aceder al mainmenu y al fastboot pero no puedo acceder a la memoria interna.
He cargado la rom tambiémn en la SD Y LA HE RENOMBRADO A update ( sin .zip) yn nada.
se quda colgado en el logo (MI)
A q te refieres con no hace nada si q te ha dejado instalarla??
Te vuelvo a poner los pasos copiados de miui.es. vuelvetela a bajar a veces se cortan y no se bajan del todo asegurate q estas instalando la versión correcta
721311
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.