Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo comprar este Terminal
flaix.365
14/05/15, 11:01:18
Bueno Compis.... estoy por comprar este móvil para mi Mujer necesitaría saber de vuestra Opinión, los que ya lo tenéis...y vuestra experiencia...seria de una Gran Ayuda....Comportamiento, fluidez, bateria(inportante) si ya lleva Lollipop oficial(esto no me importa tanto) veo también que no tenéis ningún apartado de Roms y Desarrollo (bueno lo mismo buscando por hay habrá algo) Pero lo mas Importante es Vuestra Opinión sobre el Terminal...Espero de vuestras respuestas... Un Saludo a todos...:gracias::gracias::ok:
Bueno Compis.... estoy por comprar este móvil para mi Mujer necesitaría saber de vuestra Opinión, los que ya lo tenéis...y vuestra experiencia...seria de una Gran Ayuda....Comportamiento, fluidez, bateria(inportante) si ya lleva Lollipop oficial(esto no me importa tanto) veo también que no tenéis ningún apartado de Roms y Desarrollo (bueno lo mismo buscando por hay habrá algo) Pero lo mas Importante es Vuestra Opinión sobre el Terminal...Espero de vuestras respuestas... Un Saludo a todos...:gracias::gracias::ok:
Mi consejo es esperate a que se vean reviews del ulefone be touch y elephone p7000 sobre el papel parecen un pelin mejor.
Pero abra que esperar si no te quieres tirar a la piscina...jeje
Yo los tengo pedidos para mi web,el be touchs me llega mañana..
Si no, entre el Kingzone z1,jiayu s3 y este,yo personalmente elegiría el ECOO mas que nada porque entre el jiayu y el ECOO son prácticamente iguales en rendimiento y el ECOO graba mejor vídeo y además trae lector de huellas y actualmente el que mejor precio tiene..
yo tras unas semanas de uso ya puedo decir que no es la maravilla que esperaba. Sobrecalentamiento, consumo rapido y carga lenta de bateria, inestabilidad del sistema, volumen insuficiente... pues eso, que te vendo el mio:grin:
flaix.365
14/05/15, 17:04:33
Mi consejo es esperate a que se vean reviews del ulefone be touch y elephone p7000 sobre el papel parecen un pelin mejor.
Pero abra que esperar si no te quieres tirar a la piscina...jeje
Yo los tengo pedidos para mi web,el be touchs me llega mañana..
Si no, entre el Kingzone z1,jiayu s3 y este,yo personalmente elegiría el ECOO mas que nada porque entre el jiayu y el ECOO son prácticamente iguales en rendimiento y el ECOO graba mejor vídeo y además trae lector de huellas y actualmente el que mejor precio tiene..
Gracias :campeon: por el consejo, esperare a tu Review (que son de cine ;-)) y que salga a ver la opinión de la gente que lo a comprado....aunque creo yo que estas chinos son un poco mentirosos sobre el papel...en el subforo de ulefone no están nada contentos con el ultimo "buque insignia" .... y Elephone dale de comer a parte tambien (esperemos haber si cambian) ...:ok::ok:
flaix.365
14/05/15, 17:17:28
yo tras unas semanas de uso ya puedo decir que no es la maravilla que esperaba. Sobrecalentamiento, consumo rapido y carga lenta de bateria, inestabilidad del sistema, volumen insuficiente... pues eso, que te vendo el mio:grin:
Muchas gracias por tu amabilidad :silbando::silbando: Pero no tengo ganas de discutir con mi Mujer :risitas::risitas:...... Si tienes tantos problemas por que no hablas con quien te lo vendió y haber si te soluciona algo?, la verdad que si tienes la mala suerte que te salga rana y garantía china (por tema de envió) es un follón... Si es por temas de software hay veces que lo solucionas con otra ROM....Que tenga Suerte y :gracias: por responder
Yo lo tengo y va de maravilla.
No se calienta mucho ,la duracion de la bateria es buena,GPS,WIFI,4G tienen buena señal.
LA s fotos también la saca bien.
En Needrom tienes unas cuantas rom y mas. También en movildualsim tienes mas información.
Yo hasta ahora muy contento con el movil,no me ha dado problemas ninguno.Tengo KK y el mio si se actualiza por ota.
flaix.365
14/05/15, 18:19:35
elPite es bueno saberlo que algunos funcionan decentemente....hay de todo, solo que hay que tener algo de Suerte con esto de los móviles chinos....:ok:
Xtreme94
14/05/15, 18:47:52
elPite es bueno saberlo que algunos funcionan decentemente....hay de todo, solo que hay que tener algo de Suerte con esto de los móviles chinos....:ok:
A mi me ha llegado hoy y estoy flipando no me esperaba este movilazo por ese precio. Muy contento con él.
Sonido camara seña todo perfect! :campeon:
PD: yo creo que a algunos le salio rana..:grin:
Muchas gracias por tu amabilidad :silbando::silbando: Pero no tengo ganas de discutir con mi Mujer :risitas::risitas:...... Si tienes tantos problemas por que no hablas con quien te lo vendió y haber si te soluciona algo?, la verdad que si tienes la mala suerte que te salga rana y garantía china (por tema de envió) es un follón... Si es por temas de software hay veces que lo solucionas con otra ROM....Que tenga Suerte y :gracias: por responder
En cuanto a solucionar con el vendedor, tu mismo te diste respuesta y me queda esa esperanza, la de que haya posibilidad de mejorarlo un poco. Ahi que ahi ando. Tampoco digo que no me guste nada, hay otros aspectos que no estan nada mal, lo malo es que falla en un par de cosas bastante fundamentales.
avilesino76
15/05/15, 11:51:56
A mi me ha llegado hoy y estoy flipando no me esperaba este movilazo por ese precio. Muy contento con él.
Sonido camara seña todo perfect! :campeon:
PD: yo creo que a algunos le salio rana..:grin:
A los que os va llegando, podríais mirar si os van bien los auriculares o suenan bajos, a lo mejor es un problema generalizado
Sergiako98
15/05/15, 12:14:02
A los que os va llegando, podríais mirar si os van bien los auriculares o suenan bajos, a lo mejor es un problema generalizado
avilesino76 a mi al principìo me pasaba lo mismo pero si entras en ajustes y le das a ajustes de audio hay una mejora para los auriculares y la verdad funiconan mucho mejor ademas hay tambien una mejora de altavoces que se escuchan mas alto y mejor ademas de poder introducir el sonido envolvente, por cierto el movil me va perfectamente muy agusto con el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.