Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Housing Frontal: se me está pelando la pintura
anderyoto
14/05/15, 10:25:16
Buenos días!!!
Comentar que se me está pelando la pintura del marco y no tiene ni dos meses de uso, he abierto un ticket a GEARBEST , este p6000 deja muchísimo que desear en cuanto a calidad de acabados. el teléfono es sí en cuanto a rendimiento está bastante bien quitando el problema del calentamiento debajo del a cámara trasera y respecto al tema de Lollipop mejor no me voy a calentar yo... en fin ... que tengáis suerte con los marcos...
717729
717731
717732
AlexLOG
14/05/15, 11:00:13
A mi la pintura me resiste y eso que tiene varios golpes. Lo unico el logo de atras de elephone que ya se me han caido todas las piezas:risitas:
Tabernero2.0
14/05/15, 11:20:24
Yo me asusté en la primera caída al suelo. Pero todo bien. Sigue todo en si sitio.
Un mes de uso y la pintura de momento aguanta.
Sólo me preocupa el verano y que temperatura pueda alcanzar el soc
Therryck
14/05/15, 15:54:37
Pues yo le compre de los primeros, en preventa, me llego a mediados de enero así que tiene unos 4 meses y esta impoluto. Igual influye el trato que le des, de todas formas por poco más de 100 € no se que acabados esperais jajaja
AlexLOG
14/05/15, 18:23:41
Ami mi antiguo movil (Samsung galaxy s1 plus) se me pelo toda la pintura entera y eso que se supone que es de mas calidad :P
anderyoto
15/05/15, 15:40:01
Ami mi antiguo movil (Samsung galaxy s1 plus) se me pelo toda la pintura entera y eso que se supone que es de mas calidad [emoji14]
Yo tenia el galaxy i9000 y después de 2 años y maltratándolo se empezó a pelar... Pero este p6000 ni dos meses... Y ya esta cascao?
¿que que quiero por 100 euros? Si os parece que por ciento y pico euros me tengo que conformar que se pele la pintura, que se caliente a la mínima que le das caña al móvil, que te digan que va a llevar lolipop y para instalar una ROM de mierda que ni siquiera funciona haya que montar un circo de cojones, que si pierdes el imei... Que si el 4G. . venga hombre!!!
Yo desde luego NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Therryck
15/05/15, 16:36:32
Tu mismo lo dices 2 años maltratandolo... si lo maltratas seguro que se estropeara, aun así entiendo que no debería pelarse con 2 meses con un uso normal.
En lo del calor te doy la razón mi lg L7, mi experia u y mi desire no se calentaban nada... tal vez porque no podían con aplicaciones muy exigente así que estaban muy fresquitos ja ja ja y pague bastante mas por ellos.
A mi me funciona lollipop perfectamente y con el 4G, si bien es cierto que no es normal la forma de instalarlo.
Te recomiendo que mires un HTC One M8, LG G3, un Z3 o un Samsuns s6 entro otros que estos no te darán ningún problema y tienen unos acabados excelentes.
En definitiva que entiendo tu cabreo y desde luego reclama que aunque sea barato tiene que funcionar pero no queramos duros a peseta.
beach bitch
16/05/15, 11:08:35
Lo tenías con funda?
anderyoto
19/05/15, 23:04:07
Sin funda pero no para que se pele el marco, en gearbest me han contestado que me lo reparan gratis, mandándolo a china claro y el típico descuento... Por lo menos han sido honestos y responden...
Respecto a elephone se están cubriendo de gloria con el tema del lolipop... Está el foro chino que arde... Bueno... Gracias a todos. Lo voy a intentar pulir con la dremel , no me apetece enviarlo para que me lo desmonten entero ya tuve lo mio cambiando el marco al galaxy y nunca vuelven a quedar igual e insisto... Para 2 meses de uso no me parece correcto.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.