Ver la Versión Completa : Simultanear conexion wifi y 3g
the_blade
14/05/15, 09:59:31
Cuando estoy conectado a una wifi y la desactivo y tengo 3g activo.no se pq pero no me va la conexion a veces. Tengo q ponerlo 1seg en modo avion y volver a conectar y ya va. Os pasa?
GustavoU8650
14/05/15, 11:17:11
Si que me pasa ami tbm
the_blade
14/05/15, 12:35:18
Alguien encontro solucion?
Alguna solución a este problema???a mi tmb me pasa y no se porque
Ayuda please
siaukia
28/07/15, 13:36:03
podiais decir que modelo y version de rom teneis
Yo con AS B12 perfecto
the_blade
28/07/15, 14:34:35
Es b05
siaukia
28/07/15, 18:06:55
probad a poned la ultima que admita vuestra version y si no un factory reset
the_blade
28/07/15, 20:17:13
La ultima es la b05 y factori reset te refieres a restuarar valores de frabica? Lo hice y nada
A mi me ha pasado que a veces, un par han ocurrido, se queda el teléfono como congelado y me toca dejar pulsado el botón de encender para que se reinicie
Pues yo sigo con el problema, he metido la b12 y una vez queráis los datos durante un largo rato, luego no vuelven...
Q puedo hacer? Como lo solucionasteis?
Yo paso de Wi-Fi a datos bien, no tengo ese problema
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Sin problemas, con la ES_B05
dura_dero
01/08/15, 08:21:19
Yo tampoco tengo ese problema con la ES_B05
h.d.josemanuel
02/08/15, 21:15:20
Yo tampoco con la asiatica B12 y ademas lo de los ojos un pasote aunque no sea mas ke para vacilar a lo james boond jajaja
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
maminguez
02/08/15, 22:09:28
Buenas, yo tengo la ES B05 y también tengo este problema
A mi me ha pasado hace un momento también, tal vez antes no me hubiera fijado, tal vez antes no hubiera ocurrido. Los datos que tengo al respecto, y a la espera de hacer pruebas en otro lugar, son que donde estoy no hay cobertura otros de Yoigo, solo de molestar. A la tarde probaré en zona de cobertura Yoigo, si es que me consigo algún Wi-Fi.
Los que tenéis ese fallo deberíais probar a seleccionar una red de forma manual en vez de automática y comprobar si continua ocurriendo
maminguez
03/08/15, 12:49:45
A mi me ha pasado hace un momento también, tal vez antes no me hubiera fijado, tal vez antes no hubiera ocurrido. Los datos que tengo al respecto, y a la espera de hacer pruebas en otro lugar, son que donde estoy no hay cobertura otros de Yoigo, solo de molestar. A la tarde probaré en zona de cobertura Yoigo, si es que me consigo algún Wi-Fi.
Los que tenéis ese fallo deberíais probar a seleccionar una red de forma manual en vez de automática y comprobar si continua ocurriendo
Buenas. A mi me pasa pero no siempre. No se si tendrá que ver algo con la red. Cuando me vuelva a suceder probaré lo de elegir la red manualmente. Un saludo
dura_dero
04/08/15, 20:18:58
A mi mujer le pasaba mucho ese fallo pero con un Jiayu. Creo que despues de hablar bastante con el SAT de Jazztel, al final no tenía solución (eso me dijeron los de Jazztel).
Puede ser un problema con las redes que aparecen como itinerancia, todas menos Movistar, Vodafone y Orange, el resto "alquilan" a una de estas 3 las líneas que necesitan. A lo mejor a mi no me pasa porque tengo Vodafone. Alguien que tenga una de las 3 compañias grandes y que le pase este problema?
No se, es por decir algo.
Me he dado cuenta que me ocurre si me pego muchas horas con el wifi. Decir que la red que se pilla donde estoy es movistar, no yoigo y me salió un cartelito de que no se podía conectar a la red seleccionada. Tendré que probar donde haya cobertura propia de yoigo
the_blade
04/08/15, 23:07:40
A mi mujer le pasaba mucho ese fallo pero con un Jiayu. Creo que despues de hablar bastante con el SAT de Jazztel, al final no tenía solución (eso me dijeron los de Jazztel).
Puede ser un problema con las redes que aparecen como itinerancia, todas menos Movistar, Vodafone y Orange, el resto "alquilan" a una de estas 3 las líneas que necesitan. A lo mejor a mi no me pasa porque tengo Vodafone. Alguien que tenga una de las 3 compañias grandes y que le pase este problema?
No se, es por decir algo.
A mi me pasa con movistar
maminguez
05/08/15, 10:16:29
A mi me pasa con movistar
A mi también. Ahora mismo estoy utilizando Movistar hasta que pueda ir a por un duplicado de yoigo y poner doble sim. Decir que me paso solamente un par de veces durante el finde pasado y con 2 WiFi diferente. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Bueno, puedo confirmar lo que sospechaba, donde hay cobertura propia de Yoigo, da igual el tiempo que estés conectado al Wi-Fi, cuando desconecta coge datos al momento. Por lo que es problema al conectar a una red itinerante, en el caso de Yoigo, al conectar a movistar tras desactivar el Wi-Fi
Entonces descartamos problema de hardware por parte del s6?
Pues no se, porque no debería dar ese problema, tal vez sea mas bien falla de software mas que de hardware.
maminguez
09/08/15, 09:41:22
Bueno, puedo confirmar lo que sospechaba, donde hay cobertura propia de Yoigo, da igual el tiempo que estés conectado al Wi-Fi, cuando desconecta coge datos al momento. Por lo que es problema al conectar a una red itinerante, en el caso de Yoigo, al conectar a movistar tras desactivar el Wi-Fi
Buenas de nuevo, la teoría de que el problema se produce al intentar coger datos de otra red que no sea la propia...yo ahora mismo soy Movistar y no tengo datos en itinerancia activados, seria posible también ese problema con esta opción activada o no es necesaria esa opción para que busque otras redes de todos modos?
Decir que estos últimos 2 o 3 días me ha vuelto a pasar unas 3 veces.
Todavia no he probado a poner manualmente la red de Movistar por si acaso me quedara sin red en algún momento porque estoy de guardia.
Un saludo
Por poder puedes, otra cosa que movistar te lo permita. En el apartado de seleccionar red manualmente te pondrá que redes te permite y cuales no. Yo, al ser de yoigo me permite movistar, pero me aparece orange y vodafone bloqueado
Buenas de nuevo, la teoría de que el problema se produce al intentar coger datos de otra red que no sea la propia...yo ahora mismo soy Movistar y no tengo datos en itinerancia activados, seria posible también ese problema con esta opción activada o no es necesaria esa opción para que busque otras redes de todos modos?
Decir que estos últimos 2 o 3 días me ha vuelto a pasar unas 3 veces.
Todavia no he probado a poner manualmente la red de Movistar por si acaso me quedara sin red en algún momento porque estoy de guardia.
Un saludo
Por lo que comentas, parece que el problema podría estar entonces mas enfocado en la red de movistar ya que tu eres de movistar. Si tienes otro terminal podrías probar a hacer pruebas con el pie si falla también.
Yo he cogido la convence ya de cuando bajo la cortinilla para desactivar el Wi-Fi poner y quitar el modo avión, que ya arduo un segundo en hacerlo y no falla ya si lo hago así.
maminguez
09/08/15, 13:26:06
Por lo que comentas, parece que el problema podría estar entonces mas enfocado en la red de molestar ya que tu eres militar. Si tienes otro terminal podrías probar a hacer pruebas con el pie si falla también.
Yo he cogido la convence ya de cuando bajo la cortinilla para desactivar el Wi-Fi poner y quitar el modo avión, que ya arduo un segundo en hacerlo y no falla ya si lo hago así.
Buenas, no soy militar. Guardia de informática jejeje pero si, de momento me pasa con la red de Movistar. La semana que viene podre probar la doble sim con yoigo y veremos a ver. Con otro terminal también con la red de Movistar no tenia este problema. Era un ace 2. Un saludo
Buenas, no soy militar. Guardia de informática jejeje pero si, de momento me pasa con la red de Movistar. La semana que viene podre probar la doble sim con yoigo y veremos a ver. Con otro terminal también con la red de Movistar no tenia este problema. Era un ace 2. Un saludo
No quería decir militar, sino movistar jajajaja ya lo edite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.