PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi historia y posibles soluciones sobre los famosos reinicios

albdom
14/05/15, 08:42:38
Hola foreros, hoy me animo a comentaros mi caso (no me ha picado nada no X-D) sobre los fallos de "este gran terminal de gama alta" y si lo resalto entre comillas porque todos estaremos de acuerdo que un teléfono de estas características no puede fallar tan comúnmente entre sus usuarios... En fin toca llorar.
Pues bien un buen día, aleatoriamente, vamos que el día antes no le hice nada al móvil pues se me apago de repente y ahí comenzó mi problema de los reinicios (se me reiniciaba solo). Como entendido de la telefonía (estudio Telemática, me gusta este mundillo) pues deje el móvil de fábrica por si el problema era de software como alguna aplicación. Y como no... no sirvió de nada... Recurrí a llamar a Google, los que me dieron todas estas posibles soluciones:

INICIAR EL MOVIL A PRUEBA DE FALLOS: con el móvil encendido botón apagar y cuando nos salga el recuadro de Apagar mantenemos pulsado dicho recuadro hasta que nos salga la opción. Dicho modo hace iniciar el móvil con únicamente las aplicaciones nativas activas (tranquilos que no se formatea el móvil). Por lo que si en este modo ya no se reinicia el PROBLEMA SERÁ ALGUNA DE LAS APLICACIONES QUE TENEMOS INSTALADAS.

INICAR EL RECOVERY: con el móvil apagado presionamos los botones encender+volumen alto+volumen bajo. A continuación cuando nos salga el bicho de Android iremos a la opción Recovery( con las teclas de volumen) y presionamos en ella( botón encendido). Os saldrá el monigote de Android con una exclamación en rojo. Esperamos un par de minutos y apretamos botón encendido+ volumen bajo para iniciar el terminal. Según la chiquilla de Google cuando la pregunte que hacia esto su respuesta fue, esto arregla los fallos. No mas lejos de la realidad en mi caso... Si se os soluciona pues bien.

CONECTAR EL MÓVIL A UN ORDENADOR Y ENCENDER EL MÓVIL: es otra de las soluciones de Google. Según ellos el Nexus cuando esta conectado al ordenador transmite mas datos y rollos raros que me sonaban a chino. Me gustaría conocer algún caso que se solucione así...

FORMATEAR EL NEXUS: se que no queríais llegar hasta aquí pero puede que sea ka solución mas eficaz. Dejar el Nexus de fabrica y a ver si se soluciona.

Pues bien si después de todas estas posibles soluciones propuestas por la Atención al Cliente de Google, os efectuarán la garantía, lo que ha sido mi caso, que aun sigo esperando a "mi móvil nuevo" porque como ya sabréis no dan móviles nuevos en si, sino que construyen uno a partir de piezas sanas, comprueban que funcione y ese es el móvil remplazo.

Acordaros de quitar el root, cerrar el bootloader, no tener pantalla cambiada por un tercero... Porque sino os cobrarán otros 350€ por el "nuevo". También es aconsejable darles el móvil enfermo restaurado de fábrica, lo cual en mi caso no se si podre llegar a hacerlo ya que mi Nexus a llegado a un punto que tienes que apretar el botón encendido 150 veces seguidas para que encienda( si es que es el intento bueno...) y rezar porque no se apague de repente...

Acabando, ahí les cuento mi caso sobre este problema tan habitual entre los usuarios del Nexus 5. Si tienen alguna pregunta o duda ya saben, no sean tímidos (si, lo dice un usuario que lleva 2 años sin escribir) :silbando:

Moreta
14/05/15, 09:06:48
Agradezco tu esfuerzo, pero ya hay un hilo hablando de los reinicios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Y por cierto, hay gente que ha pedido reemplazo con bootloader abierto, root, custom rom, y no han tenido problemas en que les dieran un terminal nuevo o reformado.

chucky6600
14/05/15, 09:09:29
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157