PDA

Ver la Versión Completa : Elephone p3000s (3gb ram). Antutu

pktraceur01
14/05/15, 08:26:12
Bueno les queria compartir mi test de Antutu para la version de 3gb de ram. La primera imagen es el test de bateria que realice.[emoji2]

717702
717703
717704

charlesin
14/05/15, 11:10:42
Hola acabo de comprarme uno de segunda mano el de 3gb de ram ,y los dos únicos "peros" que le pongo a este excelente terminal es que no tiene los botones retroiluminados ,y que para desbloquear usando la huella dactilar es complicado, un Saludo

ivanlopz
14/05/15, 14:55:12
Cuánto os dura la batería? sobre todo horas de pantalla. Y el GPs que tal?

charlesin
14/05/15, 17:47:15
Todavía no puedo hacerlo, porque estoy esperando me llegue una funda para darle un uso intensivo

ivanlopz
14/05/15, 17:51:43
Muy bien compi. Te agradecería que lo comentaras cuando sea posible ^^

alaintxu
21/05/15, 19:52:16
le acabo de pasar el auntutu y me da sobre 20700 algo no hago bien....

JesusJb
22/05/15, 09:13:35
Yo le he pasado un par de veces y estaba en torno a los 38000, no llega a los 40k pero aun asi dentro de lo esperado.
Aunque esto de los benchmarks... bueno, como referencia sirve.

En cuanto a batería, hay que ajustar un poco el comportamiento del terminal, pero se acaba por conseguir incrementar el rendimiento un poco. Ayer acabé con 37% después de todo e día, unas 3 horas y pico de pantalla. El uso, moderado.

Cuando esta bloqueado entra en hibernación con greenify las app q no quiero q corran también, hago que entre en 2G para que no este conectado a la 4G siempre, ya que en el trabajo tengo WiFi. Un poco de jugueteo poco intenso. Mensajería, facebook, algunas web a la hora de ir al baño :D brillo bajo, Aplicaciones de sistema eliminadas con Titanium...

La verdad es que se nota tb el hecho de que cuando ya llevas un tiempo con él, jugueteas menos con el termnal. Al principio siempre estas cacharreando con él!! Paciencia.

Sin embargo, aun no entiendo como algunos compis consiguen llegar al dia y medio con mas horas de pantalla...

alaintxu
23/05/15, 10:04:21
Q aplicaciones de sistema se pueden borrar ?

JesusJb
23/05/15, 18:40:30
Q aplicaciones de sistema se pueden borrar ?

Pues yo he quitado varias, aunque algunas remanente no creo q afecten al consumo. Otras sin embargo las he visto en procesos en segundo plano y leyendo por ahí decidí que no me eran útiles. En las fotos están casi todas creo.

Si alguien no esta de acuerdo y cree q me he cargado algo interesante que me lo diga, pero yo no he tenido problemas después de el borrado.

pktraceur01
24/05/15, 02:11:22
Aprox 3 horas de pantalla durante un dia usando redes sociales y wifi... Igual encuentro que es poco, se va mucho en el sistema android, espero que salga una buena rom y probar

ivanlopz
25/05/15, 16:43:18
Es que pienso que si hubiese una ROM en condiciones podría alcanzar 5 horas perfectamente.
Por lógica, pantalla 5 pulgadas, resolución FHD, 3140mAh y si sacan Lollipop debería de ofrecer datos en torno a esa cifra. Si no, algo va mal, como que mientan con la batería por poner un ejemplo

pktraceur
23/06/15, 22:40:23
Les interesaria realizar algun grupo, whatsapp, telegram, facebook para hablar sobre nuestro celular?? ya que no hay mucho soporte con el.