Ver la Versión Completa : No entiendo esto, hay que ser root?
jaimesei
14/05/15, 07:13:36
El caso es que he instalado Foldersync (el de pago) para sincronizar una carpeta de trabajo y esta carpeta esta en la micro sd. Hasta ahí bien, el problema viene que con esta configuración el programa no sincroniza y me he fijado que desde el explorador de archivos tampoco puedo eliminar archivos en la tarjeta sd.... Que pasa? Hay algo que tengo mal configurado o es necesario ser root para eliminar archivos en la sd?
Por cierto, si la carpeta la traslado a la memoria del teléfono está sincroniza sin problemas
Gracias
serginho5
14/05/15, 08:57:29
si estas en kitkat es normal eso puesto que ese firmware no tiene permisos de escritura en la SD
jaimesei
14/05/15, 09:08:51
Si, es kit kat. Hay algo para solucionarlo?
serginho5
14/05/15, 09:13:00
Si, es kit kat. Hay algo para solucionarlo?
o pasarte a lollipop o rootear
jaimesei
14/05/15, 09:14:56
Perdón, me he equivocado. La versión que tengo es 5.0, eso es lollipop, no?
Perdón, me he equivocado. La versión que tengo es 5.0, eso es lollipop, no?
Si es lollipop igualmente hay que activar la escritura en la ext sd.o bien lo haces con sd fix que no se si es necesario ser root o lo haces a mano siendo root.yo personalmente prefiero hacerlo a mano y no instalar programas de terceros.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
En este post tengo un enlace dmque explica como activar la escritura a mano siendo root
Hola,
¿con lollipop 5.0 se puede activar la ext sd sin ser root?. Me dijeron que no se puede, en el foro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.