PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de EFS? Aplica para el S6 edge?

ManuXto
14/05/15, 04:57:54
Buen día, acabo de adquirir este terminal. Anteriormente tenía el S3 el cual flashee infinidad de veces, no sin antes hacer copia de la carpeta de EFS que tanto lo recomendaban en los foros.

Mi duda es si para antes de empezar a toquetear este flamante S6 edge también tengo que hacer un Backup del EFS, y en todo caso como lo realizaría o con que app?

necrocorpse
14/05/15, 11:05:27
Esta en el mismo sitio que todos y se puede copiar con cualquier explorador root como root explorer

RodolfoCastro
05/09/15, 00:12:37
Hola compas, queria pedirles un favor, pasa que le instalé una rom a mi s6 edge y no respalde nada, queria saber si tienen la carpeta EFS y si pueden compartirla conmigo. se agradece.
Saludos

suso 25
05/09/15, 01:12:51
Hola compas, queria pedirles un favor, pasa que le instalé una rom a mi s6 edge y no respalde nada, queria saber si tienen la carpeta EFS y si pueden compartirla conmigo. se agradece.
Saludos

compi mucho me temo que no podras.en la carpeta EFS. esta el imei del movil y ese es unico por lo tanto .si instalas la carpeta EFS de oto movil no te servira.

RodolfoCastro
05/09/15, 01:18:04
uufff... que pena...y no tienes alguna idea de como sulucionar mi error??

leo angelo
10/12/15, 19:23:12
uufff... que pena...y no tienes alguna idea de como sulucionar mi error??

pues porbablemnete esto te sirva si no dime igual te paso la fse carpeta para que lo cheques

martintux
20/03/16, 11:32:10
Hola tengo un GALAXY S6 EDGE SM-G,925I sin carpeta EFS y sin respaldo de la misma, podrías de favor pasarme tu backup creo que me serviría de mucho, ya se que tengo que editarla y ver la forma de cambiarle los datos para que no sean los mismos de tu TELEFONO, por favor, saludos desde Mexico