Ver la Versión Completa : Ayuda por favor; no sé qué hacer para recuperar mi móvil.
walterfran.7
14/05/15, 04:48:19
Hace dos días que intenté instalar la rom EvoMagix 30E en mi d805, pero cuando terminé de flashear me dí cuenta que no tenía el modem para que mi teléfono pudiera coger señal, entonces lo que hice fue hacer wipes, flashee el bootloader kitkat y restauré mi copia de seguridad (es de una cloudy g3 2.1) pero sin flashear el bootloader jellybean. El móvil se quedaba pegado en el logo de LG y luego pasaba a una pantalla negra, seguí los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 y logré que eso se solucionara, ahora lo que tiene es que se queda pegado en el logo de LG y el led comienza a parpadear de color verde y azul, no tengo recovery porque en ubuntu instalé el stock (y no quiero perder los datos que tengo en mi móvil) he intentado flashear el recovery desde el pc por varios métodos pero no hay forma que la computadora me reconozca el móvil, intenté por el método del LGMobilesupport tool pero tampoco me lo reconoce la computadora. Penséen volver a hacer los pasos de ubuntu pero en lugar de instalar el recovery stock, instalar uno modificado. El problema es que sólo encuentro recovery para d802 y no d805. ¿Alguien podría ayudarme? Estoy desesperado porque ya no sé qué hacer. :oh:
paclaco
14/05/15, 07:03:12
Compi, acabo de llegar del curro y no te he podido contestar antes......http://m.taringa.net/comunidades/lgg2d/8795945/Aporte-Root-y-TWRP-en-LG-G2-Jelly-Bean-D802-D805-D806.html
Según ese tutorial que también es para tu mmodelo, instalan el de el d802......así que supongo que podrás meterle el de el d802, digo yo.
Supongo que luego sólo deberías flashear el bbootloader jb y el baseband kk de tu modelo.
Obviamente no sigas ese tutorial, pero si en el usan el recovery del d802 para tu modelo, supongo que será igual.
paclaco
14/05/15, 07:20:42
http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php
Este es el último recovery twrp, y tu modelo usa el mismo que el 802.
paclaco
14/05/15, 07:22:34
Lo único que es formato zip, para flashear por recovery.....supongo que deberías pasarlo a formato .img
walterfran.7
14/05/15, 13:07:12
Lo único que es formato zip, para flashear por recovery.....supongo que deberías pasarlo a formato .img
No te preocupes, te agradezco muchísimo que me estés ayudando.
¿Eso lo hago por Ubuntu, verdad? ¿Entonces podría usar el mismo recovery del foro de xda? Ese está en.img y es para d802. Aunque creo que lo mejor sería buscar la forma de convertir el del link que me pasaste a .img, buscaré unos tutoriales.
Amigo voy para la universidad, en cuanto regrese te comento si encontré la forma de pasarlo a .img. Muchas gracias.
WinIso ha sido el programa que encontré para pasarlo a.iso. ¿Crees que me sirva? ¿Luego sólo tengo que hacer lo de Ubuntu y en lugar del recovery stock, meto el modificado convertido a iso del link que me pasaste?
Ya tengo el recovery en iso. ¿Conecto el móvil al pc en modo download o lo enciendo normalmente y lo conecto cuando la pantalla tenga el logo de LG y el led esté parpadeando? Porque ese tuto dice ser para cuando muestra una pantalla negra pero eso ya lo solucioné, ¿De qué forma conecto el móvil?
Sonia_24
14/05/15, 13:12:27
Cuando enciendas el teléfono hazlo con "Power y Volumen -" y cuando salga el logo de LG pulsalos de nuevo y entrará en el recovery.
Eso me paso hace unos días y unos compañeros de aquí me ayudaron a revivirlo.
el_xalso
14/05/15, 13:30:52
No te preocupes, te agradezco muchísimo que me estés ayudando.
¿Eso lo hago por Ubuntu, verdad? ¿Entonces podría usar el mismo recovery del foro de xda? Ese está en.img y es para d802. Aunque creo que lo mejor sería buscar la forma de convertir el del link que me pasaste a .img, buscaré unos tutoriales.
Amigo voy para la universidad, en cuanto regrese te comento si encontré la forma de pasarlo a .img. Muchas gracias.
WinIso ha sido el programa que encontré para pasarlo a.iso. ¿Crees que me sirva? ¿Luego sólo tengo que hacer lo de Ubuntu y en lugar del recovery stock, meto el modificado convertido a iso del link que me pasaste? ¿El móvil lo conecto a la pc con Ubuntu en modo download, apagado o encendido, en el logo de LG y con el led parpadeando?
Pero que decis de pasar un .zip a .img? Así no funcionará nunca en la vida.
Es bien sencillo. Te has descargado twrp y se te ha descargado un archivo .zip
Bien, abre ese archivo .zip con winrar. Dentro del archivo zip esta uno que se llama "recovery.img" --> extraelo y ya está. Ya tienes recovery.img
paclaco
14/05/15, 14:47:06
Pero que decis de pasar un .zip a .img? Así no funcionará nunca en la vida.
Es bien sencillo. Te has descargado twrp y se te ha descargado un archivo .zip
Bien, abre ese archivo .zip con winrar. Dentro del archivo zip esta uno que se llama "recovery.img" --> extraelo y ya está. Ya tienes recovery.img
Jajajaja, cierto, que se me va......lo sacas de ahi......a ver si el compi tiene suerte.
walterfran.7
14/05/15, 22:48:37
Jajajaja, cierto, que se me va......lo sacas de ahi......a ver si el compi tiene suerte.
Te cuento que Ubuntu no me reconoce el móvil, en download ni en el logotipo de lg. :( Y en modo download, no muestra el como menú con la barra de carga abajo, sólo dice download mode con los puntitos azules y el ordenador. Pero de allí no pasa, no lo reconoce el pc para meter la kdz.
Dice «Download Mode» y de allí no pasa. ¿Qué hago?
http://i62.tinypic.com/28iue6h.png
Esto aparece y de ahí no pasa.
paclaco
15/05/15, 00:43:46
Pero ese es el modo download, de ahí le puedes meter un kdz sin problemas, mira a ver este tuto...http://m.youtube.com/watch?v=3Hk3YVVD7p0
walterfran.7
15/05/15, 00:53:36
Pero ese es el modo download, de ahí le puedes meter un kdz sin problemas, mira a ver este tuto...http://m.youtube.com/watch?v=3Hk3YVVD7p0
Creo que me interesa más recuperar mi teléfono aunque pierda los archivos, ¿qué podría hacer? No importa que se me borren todos los archivos. Para flashear una kdz la pc no me detecta el móvil, tampoco Ubuntu. ¿Qué puedo hacer? Los drivers ya están súper instalados en mi pc, jajajaja.
Lo único que quiero ya es recuperar mi móvil, pero no tengo idea de cómo, he probado ya varios métodos y nada. No logro que lo reconozca el pc en modo download.
paclaco
15/05/15, 10:05:56
Pero que te pone el móvil al conectarlo al pc......algo debe de pnerte????? Teniendo modo download se recupera, antes o después, o desesperes.
Lo de recuperar las fotos hablamos después de recuperar tu móvil......que hay un programa también para Linux para recuperar archivos después de haberlos borrado.
walterfran.7
15/05/15, 13:19:08
Pero que te pone el móvil al conectarlo al pc......algo debe de pnerte????? Teniendo modo download se recupera, antes o después, o desesperes.
Lo de recuperar las fotos hablamos después de recuperar tu móvil......que hay un programa también para Linux para recuperar archivos después de haberlos borrado.
Al conectar el móvil en modo download no lo reconoce el pc, el móvil muestran solo esa pantalla y no avanza a la otra que es como de actualización, la que tiene una barra y un porcentaje abajo. Y cuando intento meter un kdz el programa de LG me dice que conecte el teléfono cuando este está conectado. ¿Qué hago?
Ya desinstslé y volví a instalar los drivers en el pc y sigue sin reconocerlo. A veces me dice «No se reconoce el dispositivo usb» pero en muy raras veces. ¿Podrías conectarte a las 8:30pm hora española? A esa hora estoy ya en mi casa y puedo estar frente al ordenador, ¿Tú puedes también para ayudarme?
paclaco
15/05/15, 18:13:30
Me pillas en puente, lo siento pero no estoy en casa, te estoy intentando alludar con el móvil.....pero esta tarifa de datos, jejejeje.
A ver cuando lo conectas al ordenador algo te tiene que detectar.....y teniendo el modo download.....debería reconocerlo.....que puñata no estar en casa.....
Una vez le tengas enchufado al ordenador vete al administrador de dispositivos a ver que te sale conectado al usb.
walterfran.7
15/05/15, 21:39:10
Me pillas en puente, lo siento pero no estoy en casa, te estoy intentando alludar con el móvil.....pero esta tarifa de datos, jejejeje.
A ver cuando lo conectas al ordenador algo te tiene que detectar.....y teniendo el modo download.....debería reconocerlo.....que puñata no estar en casa.....
Una vez le tengas enchufado al ordenador vete al administrador de dispositivos a ver que te sale conectado al usb.
Vale, ya voy a intentar. ¿A qué hora podrías estar disponible para ayudarme?
No, no me reconoce el móvil, es como si no estuviera nada conectado a la computadora. :( ¿Qué hago, o qué me recomiendas hacer? ¿Me quedé sin móvil? :(
ruymanca
15/05/15, 23:49:30
No, no me reconoce el móvil, es como si no estuviera nada conectado a la computadora. ¿Qué hago, o qué me recomiendas hacer? ¿Me quedé sin móvil?
reinstala los drivers a parte de eso cambia el puerto usb del computador puede que tengas un conflicto en el ordenador de drivers
walterfran.7
15/05/15, 23:56:57
reinstala los drivers a parte de eso cambia el puerto usb del computador puede que tengas un conflicto en el ordenador de drivers
Ya he intentado eso, reinstale drivers, cambié de puerto y también intenté en otra computadora. ¿Qué puedo hacer? No me quiero quedar sin móvil. :(
walterfran.7
16/05/15, 01:41:20
¿Tienes cuenta de Facebook o Twitter? ¿Me harías el favor de pasarme el link o dime cómo encontrarte? Y hablamos por allí; por favor. Por cierto, ya perdí mis archivos intentando ingresar en el recovery, así que eso de no querer borrar nada es cosa del pasado, lo único que me interesa es no quedarme con un pisapapeles tan caro. Recuerdo que lo compré en noviembre de 2013.
Nonamed
16/05/15, 17:29:54
Movemos al general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.