Ver la Versión Completa : Celular brickeado con Android 5.1.1
Manzhay
14/05/15, 03:18:37
Tenia CyanogenMod 12.1 y le instale xposed y todo salio bien, instale un par de modulos y vi un modulo nuevo "Flat Style Keyboard" y decidi instalarlo y no me fije si era compatible o no (no crei que un modulo que modifique el teclado me daria bootloop) y la instale active permisos y reinicie y me quede en bootloop. Hice un wipe data, cache y dalvik y sigue en lo mismo. ¿Alguna ayuda? Por favor.
thetransitful
14/05/15, 03:39:17
Tenia CyanogenMod 12.1 y le instale xposed y todo salio bien, instale un par de modulos y vi un modulo nuevo "Flat Style Keyboard" y decidi instalarlo y no me fije si era compatible o no (no crei que un modulo que modifique el teclado me daria bootloop) y la instale active permisos y reinicie y me quede en bootloop. Hice un wipe data, cache y dalvik y sigue en lo mismo. ¿Alguna ayuda? Por favor.
Trata de hacer wipe data, system, cache y dalvik cache y reinstala la rom de nuevo
Chemariloco1981
14/05/15, 07:55:01
Reinstala la rom encima sin wipes
Manzhay
14/05/15, 11:56:45
Trata de hacer wipe data, system, cache y dalvik cache y reinstala la rom de nuevo
Gracias, lo intentare. Saludos.
AndresCV
14/05/15, 12:32:38
Al ver el título del post nos acojonas xD
Eso no es un Bricked,ha entrado en botloop por una modificación del sistema con Xposed,por que no está fino con Lollipop.
Restaurando un Backup lo tendrías solucionado,sino flashea nuevamente la propia Rom.
Saludos.
Manzhay
14/05/15, 20:45:19
Al ver el título del post nos acojonas xD
Eso no es un Bricked,ha entrado en botloop por una modificación del sistema con Xposed,por que no está fino con Lollipop.
Restaurando un Backup lo tendrías solucionado,sino flashea nuevamente la propia Rom.
Saludos.
Gracias por la corrección.. No sabia la diferencia entre estos dos.
Ahora tengo otro problema, instale el zip en la PC y trato de conectarlo y no lo reconoce ni en kernel, ni download mode, solo recovery mode pero tiene como unos permisos que no me deja poner el zip en la memoria. No tengo sdcard. ¿Alguna solución posible?
Gracias.
AndresCV
14/05/15, 22:09:21
Si te entra en reinicios continuos no te va a reconocer el Pc la memoria interna o extera,
Haz los wipes e instala por recovery cm12.1 y las gapps.
Teniendo recovery siempre te queda quitar la tarjeta externa del móvi y meter la rom manual con un pc en la memoria,por si las borrado o algo.
debroca
14/06/15, 15:30:34
A veces pasa q incluso haciendo wipes no inicia y si no se ha hecho backup nandroid antes de toquetear, te toca flash por odin desde 0
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
ruberusty_1989
19/06/15, 04:27:12
Odin! Esa es la palabra mágica. Si no instala cm desde 0
Anthony_O
19/06/15, 05:12:01
Que te cuesta conseguir una sdcard de aunque sea 1gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.