Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi P7 se enciende y reinicia, se enciende y reinicia, que puedo hacer?
ricardoargu
14/05/15, 03:09:27
Hola a todos, de un rato a otro mi P7 se empezo a reiniciar y areiniciar y a reiniciar, que debo hacer, el telefono inicia, con el bootanimation normal, inicia competamente, pero unos segundos despues se reinicia de nuevo, ya borre dalvik cache y nada, que puedo hacer, o cambio simplemente de rom...
Malavidorra
14/05/15, 08:44:39
Que ROM llevas???
Le has hecho algo al móvil?? Cambio de boot , de recovery o de kernel??
franci_ss
14/05/15, 08:59:37
Hola a todos, de un rato a otro mi P7 se empezo a reiniciar y areiniciar y a reiniciar, que debo hacer, el telefono inicia, con el bootanimation normal, inicia competamente, pero unos segundos despues se reinicia de nuevo, ya borre dalvik cache y nada, que puedo hacer, o cambio simplemente de rom...
Me pasaba lo mismo que a ti. El remedio es meter una rom desde 0. Yo coloqué la b619 en dload y actualicé con los 3 botones.
Todo esto siempre que tengas el recovery original instalado.
Saludos
ricardoargu
14/05/15, 17:00:25
Hola, tengo la My-Rom V3.2, tengo el recovery midifcado, alguien que me lo pudiera pasar para intentar actualizar con los tres botones
ChankWong
22/05/15, 16:30:59
Hola que tal a todos, a mi me sirvió este tutorial, seguir los pasos tal cual la única diferencia es usar una rom para el p7 o el huawei que tengan muerto, a mi se me reseteaba una y otra vez y no me servia el método de los 3 botones, ni si quiera tenía recovery, http://http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7-5565 (http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7-5565)
ricardoargu
22/05/15, 18:40:04
Hola, gracias por comentar ya logre resolverlo y lo que tuve que hacer fue entrar en recovery, ya que tenia el cwm para emui 3.0 y ya ahi flashee el stock kernel y todo de maravilla hasta ahora, gracias por su ayuda
CAMBA91
03/06/15, 09:37:34
Tengo un huawei P7-L10 hace 2 meses lo utilize usando wifi para navegar, esuve unos 20 min y se reinicio, 2 o 3 veces se reinicio pero al tocar la pantalla y deslizar con el dedo, de nuevo se reiniciaba entonces decidi apagarlo y cargarlo,al cabo de 2h lo prendi y paso 5min y de nuevo e reiniciaba, ahora ya era peor solo se reiniciaba pero quedaba en el logo, al final ya no se queda en logo simplemente no prende. decidi llevarlo a un tecnico y no me daban solucion, lo flecahron, lo abrieron pero no encunetran el problema,decidi guardarlo y ya pasaron 2 meses que de nuev lo saque para ver si puedo hacer algo por mi cuenta. nada habia cambiado no prendia, pero veia una luz verde y roja en la parte superior derecha, decidi cargarlo todo un dia, ahora lo conecte a la pc y de nuevo prendio pero se quedaba en logo y se reiniciaba hasta que de nuevo e quedo apagado, decidi cargarlo un rato mas para que me de tiempo de entrar al modo ricovery para resetear de fabrica y entre y cuando pense que ya iba ser reseteado otra vez se reseteo, pero ya no prendio. quisiera que me ayuden y me den una solucion.
me olvide decirles que el celular me lo trajeron de españa
gracias
saludos
Huawei Ascend P7.
ricardoargu
03/06/15, 19:31:23
Tengo un huawei P7-L10 hace 2 meses lo utilize usando wifi para navegar, esuve unos 20 min y se reinicio, 2 o 3 veces se reinicio pero al tocar la pantalla y deslizar con el dedo, de nuevo se reiniciaba entonces decidi apagarlo y cargarlo,al cabo de 2h lo prendi y paso 5min y de nuevo e reiniciaba, ahora ya era peor solo se reiniciaba pero quedaba en el logo, al final ya no se queda en logo simplemente no prende. decidi llevarlo a un tecnico y no me daban solucion, lo flecahron, lo abrieron pero no encunetran el problema,decidi guardarlo y ya pasaron 2 meses que de nuev lo saque para ver si puedo hacer algo por mi cuenta. nada habia cambiado no prendia, pero veia una luz verde y roja en la parte superior derecha, decidi cargarlo todo un dia, ahora lo conecte a la pc y de nuevo prendio pero se quedaba en logo y se reiniciaba hasta que de nuevo e quedo apagado, decidi cargarlo un rato mas para que me de tiempo de entrar al modo ricovery para resetear de fabrica y entre y cuando pense que ya iba ser reseteado otra vez se reseteo, pero ya no prendio. quisiera que me ayuden y me den una solucion.
me olvide decirles que el celular me lo trajeron de españa
gracias
saludos
Huawei Ascend P7.
que versión de emui tienes amigo?
jesusjg
04/06/15, 17:08:58
Hola buenas, tengo un p7 igual, esta de fabrica con una room de vodafone, pegó un tortazo y esta asi, alguna solucion?
Mebawomo
06/06/15, 01:55:22
Hola buenas, tengo un p7 igual, esta de fabrica con una room de vodafone, pegó un tortazo y esta asi, alguna solucion?
Has intentado instalar la ROM mediante el método de los 3 botones?, me refiero a vol +, vol - y el de power?
Winground
06/12/15, 22:33:43
¿Es posible que por eso se joda la ROM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.