PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing huawei p8 lite


eloygomez
14/05/15, 02:20:44
Buenos amigos aquí os traigo un pequeño unboxing que he echo del terminal ....

7-wZYAof1mM


Espero que os guste y nada ya ando por aquí :D

oskar2
14/05/15, 06:52:56
Bienvenido eloygomez!!
Estando tú por aquí, podemos estar seguros que no nos quedaremos sin soporte en éste pequeño gran móvil.
También tengo en casa el G620s, así que doble suerte tengo.
Saú2.

eloygomez
14/05/15, 08:32:30
Bienvenido eloygomez!!
Estando tú por aquí, podemos estar seguros que no nos quedaremos sin soporte en éste pequeño gran móvil.
También tengo en casa el G620s, así que doble suerte tengo.
Saú2.
Gracias... Este se intentara hacer algo pero el soc privativo de kirin condema mucho este terminal

Johny1979
14/05/15, 11:11:34
Gracias... Este se intentara hacer algo pero el soc privativo de kirin condema mucho este terminal

Ostia eloy tienes el P8 lite , que bien colega tu grandioso trabajo en otros terminales huawei te avala tu reputacion.

Recuerda que el Huawei P6 tambien tenia un soc privativo al final se liberaron los drivers propietarios y hubo Cyanogenmod y demas roms.

Un saludo compi.

eloygomez
14/05/15, 11:56:06
Ostia eloy tienes el P8 lite , que bien colega tu grandioso trabajo en otros terminales huawei te avala tu reputacion.

Recuerda que el Huawei P6 tambien tenia un soc privativo al final se liberaron los drivers propietarios y hubo Cyanogenmod y demas roms.

Un saludo compi.
Eso es si liberan y damos con los cambios en android 5 que ellos hacen en las funtes se podra intentar pero como paso enel p6 paciencia... Porque el p7 esta sin nada o casi nada

gonzaloalo
03/06/15, 15:30:21
Gracias por el video! Estoy interesado en comprarme un huawei p8 lite, pero tengo alguna pregunta
Tiene para micro sd? Cuanto dura la batería? Horas de pantalla para hacerme una idea jajaj
Y la cámara que sensor lleva? Que tal se comporta, a que otro terminal se asemejaría la cámara?
Muchas gracias, un saludo!

pacopa21
03/06/15, 15:46:39
Si lees un poco mas por el foro, quizas te solventen las dudas

oskar2
03/06/15, 16:32:56
Gracias por el video! Estoy interesado en comprarme un huawei p8 lite, pero tengo alguna pregunta
Tiene para micro sd? Cuanto dura la batería? Horas de pantalla para hacerme una idea jajaj
Y la cámara que sensor lleva? Que tal se comporta, a que otro terminal se asemejaría la cámara?
Muchas gracias, un saludo!

Excepto lo del sensor de la cámara, debe ser secreto, lo demás está comentado en el foro.
Saú2.

gonzaloalo
03/06/15, 23:18:26
Ya vi otro vídeo de Eloy, pero de las cámara no me quedo claro, por que en ningún lado especifican el sensor, eso debería facilitarlo huawei

SergiNS
04/06/15, 01:03:32
Del sensor no se sabe y jode bastante porque la diferencia de precio con el P8 es grande...
De sonidl tampoco tengo claro que compartan DAC y altavoces.