PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.5.2A Lollipop Nueva Versión

Potapson
14/05/15, 01:03:52
Flyme OS 4.5.2A Lollipop

Información:

Versión - Android 5.0.1

Versión nueva. Cambios:
-Root disponible
-La vibración funciona (para llamadas y notificaciones)
-Autobrillo funciona
-Ha mejorado el sonido
-Actualizados el modem y el kernel
-Mejora el consumo de energía

Instalación Gapps:
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B0OQimXw1wRsLVM2b3l2MVVnLTg/view
Instalación (el orden - gracias a kkdlux):
1. Google Services Framework (es la última del archivo .zip) 2.25mb
2. Accounts Google (cuarta empezando por el final hacia atrás, pone google..chino..) 194kb
3. Services Google Play (entiendo que es la tercera empezando por el principio, un puzzle de icono)
4. Play Market (esta se ve bien)

Instalación Xposed:
1. Descargar el archivo
2. Descomprimir a la carpeta "Download" y instalar todos los apk files
3. Hacer el Root con Flyme account
4. Abrir Super SU y actualizar los binarios, reiniciar
5. Abrir Terminal Emulator, escribir "su" para dar root acceso - enter, después "cd /storage/sdcard0/Download" - enter, después "su -c sh update-binary" - otra vez enter
6. Abrimos Xposed - en Framework deben aparecer cifras 61,64 que significa esta instalado.

Link a pagina original:
http://bbs.flyme.cn/thread-245435-1-1.html
Archivo necesario:
722086

717653

717654

¡Instalar con "Clear Data"!

Instalación recomendada (con ordenador):
1. Apagamos el telefono
2. Apretamos "power+volume up" para que el telefono entra en recovery (mantenemos los botones apretados hasta que aparece Meizu y las soltamos)
3. Conectamos el telefono al ordenador y esperamos cuando aparece la carpeta G:\"recovery"
4. Copiamos nuestra Rom a ésta carpeta (debe ser llamado "update.zip")
5. Tickeamos "clear data" y pulsamos "next".

Descarga

Versión nueva
https://yadi.sk/d/fz-8BOEGgkNQV (Thanks for olegusss)
http://download.meizu.com/Flyme/preview/M75/4.5.2A/5.0.1-201505191212/25bang/update.zip (hay copiar link y pegar al browser)

voltiosin
14/05/15, 02:15:55
Gracias! Instalada!

El boot animation tarda bastante, no os asusteís ;)

Edito primeras impresiones de Lollipop Leaked

Aparentemente va más fluida, la batería a falta de varios días en distintos usos diría que ha mejorado.

Edito mis Bugs:

-Noto el sonido de llamadas y notificaciones demasiado agudo.
-Creo que el brillo a automatico no funciona muy bien
-No funciona la vibración
-Se han vuelto locas las estadísticas de batería, me marca 1959 días... (nose si se solucionará en la próxima carga)
-No permite instalar Antutu (Ni Playstore, Ni AppCenter, Ni apk)

kassrpg
14/05/15, 02:24:30
Comenta ya !! :risitas:

A ver si mejora aunque sea un poquito la batería

yoco
14/05/15, 07:18:21
Que fiabilidad tiene esa ROM? Esta en español? Ir comentando pero de momento no instalo nada hasta que no se sepa si la fuente es fiable. Saludos

Potapson
14/05/15, 08:16:23
Que fiabilidad tiene esa ROM? Esta en español? Ir comentando pero de momento no instalo nada hasta que no se sepa si la fuente es fiable. Saludos

La fuente es fiable. Ya bastante gente lo tiene instalada. Unica cosa, que es test. Pues pueden haber algunos problemillas. Pero, en general, todos dicen (en el foro ruso) que va mucho más fluido. Ya está Art por default. Probar - la desición de cada uno.:D

juandaniel91
14/05/15, 08:28:35
Cuando pone clear data, es instalación limpia??

Si pones esta, no quiere decir que te salte más otra internas de los tester verdad?

Ya da miedo por si falla mucho y volver de nuevo a una estable uff...
Gracias por el aporte compi!

Enviado desde mi MX4

Potapson
14/05/15, 08:51:31
Cuando pone clear data, es instalación limpia??

Hombre, formatear la sd card no hace falta, pero hacer instalación tickeando "Clear Data" es muy aconsejable, tal como pasamos a Lollipop.

Pit_lin
14/05/15, 08:57:37
Pero esta en castellano?

negriton
14/05/15, 09:17:19
Cojo sitio. .

M0rdiskitos
14/05/15, 10:26:16
¡Gracias por el post!

A lollipop creo que me esperare paso de comerme bugs, pero lo que más me a gustado por ahora es la forma de instalar las google apps con ART, que no conseguia hacerlo. Desde que pueda le meto ART a la 4.2.8.2A con el método que as puesto para que funcionen las google apps, así tengo lo que más fluidez le va a dar a lollipop sin los bugs de este.

M0rdiskitos
14/05/15, 10:35:49
Me acabo de descargar las google apps pero hay un problema, el nombre de las diferentes apps están en un idioma que no reconoce mi navegador y no puedo saber cual es cual para instalarlas en orden ¿Alguna solución?

alucine2
14/05/15, 10:38:32
Interesante, a ver que vais comentando...

Salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo ?

alucine2
14/05/15, 10:42:47
¡Gracias por el post!

A lollipop creo que me esperare paso de comerme bugs, pero lo que más me a gustado por ahora es la forma de instalar las google apps con ART, que no conseguia hacerlo. Desde que pueda le meto ART a la 4.2.8.2A con el método que as puesto para que funcionen las google apps, así tengo lo que más fluidez le va a dar a lollipop sin los bugs de este.

Como lo quieres hacer en la 4.2.8.2A ?

1º Instalas desde 0
2º Cambiar a ART en el build.pro
3º Reincias
4º Instalar google apps

Asi ?

juandaniel91
14/05/15, 10:50:20
Con lollipop:

La cobertura no dura ni medio minuto, no va nova Launcher, tiene un MTKLog que no se puede quitar, ningún cambio significativo en la interfaz de apps (música, vídeo, etc)
No tiene esa molesta que no puedes desplazar cuando escribes con el teclado de Google (yo lo consideraba bug)
Bastante rápido de cambio de una app a otra en el modo ahorro de energía.
No tiene traducciones completas, todo medio ingles-español.
Como mencioné, ni cambios en app de teléfono, sms...
Muchos cierres (sms, packcage tracker, etc)
El sonido de la app Música es horrible, sonido súper enlatado, tanto cascos como altavos.
Nada de vibración, el móvil jamás ha vibrado xD

Sigue el diseño de flyme 4.

Un poco decepcionado.... Para que mentiros....

Me esperaba un cambio en diseño de apps nativas, algo más llamativas y centrada en interfaz llamativa.

Enviado desde mi MX4

Victordiazbis
14/05/15, 10:52:55
Funciona correctamente. Estoy gratamente sorprendido

heztitor
14/05/15, 11:00:18
Con lollipop:

La cobertura no dura ni medio minuto, no va nova Launcher, tiene un MTKLog que no se puede quitar, ningún cambio significativo en la interfaz de apps (música, vídeo, etc)
No tiene esa molesta que no puedes desplazar cuando escribes con el teclado de Google (yo lo consideraba bug)
El sonido de la app Música es horrible, sonido súper enlatado, tanto cascos como altavos.

Me esperaba un cambio en diseño de apps nativas, algo más llamativas y centrada en interfaz llamativa.

Enviado desde mi MX4

+1 de momento esta rom no vale para nada.

D@rth
14/05/15, 11:11:50
Joer.....la version "final" no deberia distar mucho de esta no?

Santo83
14/05/15, 11:15:00
Hola a todos me dejo caer por aquí que el mio esta en camino de España, cojo sitio...

M0rdiskitos
14/05/15, 11:17:01
Como lo quieres hacer en la 4.2.8.2A ?

1º Instalas desde 0
2º Cambiar a ART en el build.pro
3º Reincias
4º Instalar google apps

Asi ?

Pues suponiendo que el problema de las google apps es el mismo en lollipop que en kitkat, que si no me equivoco es así, pues creo es un problema de flyme con ART y las gapps que hay en el market de meizu, supongo que si.

Vamos tengo pensado resetear, pasar a ART por el comando en una consola, reiniciar y seguir el método de instalar las gapps que ponen aquí en ese orden y a ver si funciona.

Y si que no va a haber cambio de diseño radical con lollipop, simplemente va a ser a nivel interno más que nada, parece que el cambio de interfaz lo están reservando para flyme 5 que supongo que lo estrenaran con el mx5. Pero vamos, la interfaz de flyme nunca se ha parecido a la de android nativo, ni creo que lo haga nunca, tampoco es de estrañar.

kkdlux
14/05/15, 11:26:47
Es tentador, pero eso de que no funcione al menos el root...

alucine2
14/05/15, 11:37:09
Y si que no va a haber cambio de diseño radical con lollipop, simplemente va a ser a nivel interno más que nada, parece que el cambio de interfaz lo están reservando para flyme 5 que supongo que lo estrenaran con el mx5. Pero vamos, la interfaz de flyme nunca se ha parecido a la de android nativo, ni creo que lo haga nunca, tampoco es de estrañar.

Tiene mucha logica, que dejen el cambio estetico para flyme5, mas si como se rumorea se presenta el 30 de junio.

Hay que decir que lollipop no es solo un cambio estético, hay muchas cosas por debajo que no se ven, notificaciones flotantes, notificaciones en la pantalla de bloqueo que aun no se tienen aquí, multitarea mejorada, etc etc...

Vamos a ver que van sacando, hay que tener paciencia que es una beta, no la version final que sale a finales de junio...

negriton
14/05/15, 11:41:52
puff... yo espero a que salga la estable... no tiene nada que me haga cambiarme.... además, a que llamais que el telefono vaya más fluido???

El mio, a mi parecer, va rapidísimo... no entiendo como puede ir aun más fluido..

alucine2
14/05/15, 11:48:58
puff... yo espero a que salga la estable... no tiene nada que me haga cambiarme.... además, a que llamais que el telefono vaya más fluido???

El mio, a mi parecer, va rapidísimo... no entiendo como puede ir aun más fluido..

+1, despues del mod del build.pro de memoria, ya no tengo queja de la 4.2.8.2A, sin el si que notaba tirones cuando llevas mas de 12 horas sin reiniciarlo.

Ahora va perfecto, fluido, casi instantaneo, en el note3 pase de davilk a ART y si que se noto un poco la respuesta en general, en bateria no hubo cambios, pero se gano algo mas de repris al lanzar aplicaciones, aqui nos pasara lo mismo X-D

sykes
14/05/15, 12:02:57
uff sin root paso, que quiero usar al menos el titanium

negriton
14/05/15, 12:06:49
uff sin root paso, que quiero usar al menos el titanium

Yo igual... me quedo sin los volumenes separadados y sin la funcion del Ok Google con el doble toque del home que lo utilizo mucho...

Por cierto, los que lo teneis puesto... que tal Antutu?

danixa
14/05/15, 12:28:46
Voy a probar!!!! No me puedo aguantar...

deeyay
14/05/15, 12:40:24
Hey guys.

You can achieve root with Kingroot. Just Google "kingroot apk" and you should find it. It then acts like a superuser app.

Miguel79
14/05/15, 13:05:41
Yo igual... me quedo sin los volumenes separadados y sin la funcion del Ok Google con el doble toque del home que lo utilizo mucho...

Por cierto, los que lo teneis puesto... que tal Antutu?

Menos antutu y más Geekbench3.

negriton
14/05/15, 13:08:20
pues pensaba que era spam pero pones el nombre en google y te salen muchas noticias hablando de ella... http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop

gran_lexu
14/05/15, 13:34:06
Hey guys.

You can achieve root with Kingroot. Just Google "kingroot apk" and you should find it. It then acts like a superuser app.

Hey,

Thank you, Ill try later :ok:

nicolau1985
14/05/15, 14:52:58
Señores como va esa ROM?

voltiosin
14/05/15, 15:06:43
Con lollipop:

Enviado desde mi MX4
Has hecho instalación limpia?

kkdlux
14/05/15, 15:17:56
No quería pero al final me tiro a la piscina, he guardado un backup de las carpetas principales y supongo que sincronizando el resto de la agenda etc volverá.

Mi primera vez haciendo un clear data.

negriton
14/05/15, 15:34:33
No quería pero al final me tiro a la piscina, he guardado un backup de las carpetas principales y supongo que sincronizando el resto de la agenda etc volverá.

Mi primera vez haciendo un clear data.

Hazlo con el backupTool nativo... y todo te quedará igual

señores contar que tal va eso...

kkdlux
14/05/15, 15:46:26
De momento, primera tontería, los fondos animados estan disponibles, hay colorido en las barras e historias de los desplegables, yo si diría que hay más fluidez y velocidad.

Lo de vincular el tlf algo ha cambiado en los menus o no lo recuerdo, si pongo el tlf no me deja hacer nada más, ni idea, lo dejo así hasta la definitiva, no abre root como se ha dicho.

Me ha mantenido las fotos y contactos con la sincronización, datos de la compañia y configuración APN, grabación de llamadas y lo que no es el registro de llamadas.

Versión de Flyme me indica que es 4.5A no 4.5.2A

negriton
14/05/15, 15:48:40
De momento, primera tontería, los fondos animados estan disponibles, hay colorido en las barras e historias de los desplegables, yo si diría que hay más fluidez y velocidad.

Lo de vincular el tlf algo ha cambiado en los menus o no lo recuerdo, si pongo el tlf no me deja hacer nada más, ni idea, lo dejo así hasta la definitiva, no abre root como se ha dicho.

Me ha mantenido las fotos y contactos con la sincronización, datos de la compañia y configuración APN, grabación de llamadas y lo que no es el registro de llamadas.

Versión de Flyme me indica que es 4.5A no 4.5.2A

Lo de los fondos animados lleva desde muchas versión atrás, lo de vincular el telefono, a no ser que tengas un número chino, nunca se ha podido...

Alguien puede confirma lo del root con la app que han colgado?

kkdlux
14/05/15, 15:56:29
Voy a aclarar como instalar lo de google que está en chino por si interesa o me equivoco:

Instalación (el orden):
1. Google Services Framework (es la última del archivo .zip) 2.25mb
2. Accounts Google (cuarta empezando por el final hacia atrás, pone google..chino..) 194kb
3. Services Google Play (entiendo que es la tercera empezando por el principio, un puzzle de icono)
4. Play Market (esta se ve bien)

mishusco
14/05/15, 16:17:01
Bueno espero que esto tranquilice a los que decían que lollipop no llegaría a el mx4 por culpa del soc mediatek

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

negriton
14/05/15, 16:18:00
bueno espero que esto tranquilice a los que decían que lollipop no llegaría a el mx4 por culpa del soc mediatek

enviado desde mi mx4 mediante tapatalk

amen!

kkdlux
14/05/15, 17:16:10
kingroot:

http://www.kingroot.net/down

Es el primero, se descarga la apk al movil, está en chino, ejecutais y se da a ROOT.

Le he tenido que dar dos veces, una y error, reinicio y otra vez con google preguntando no se que leches a cada momento dándole a rechazar, finalmente aparece un número, pulso abajo, aparece otro numero, pulso de nuevo y al final 100%, instalando dos apps más que son king user y otra cosa que ya investigaré.

QicDqTKb_sU

Con root browser ya me deja entrar y me pregunta si permito el acceso a las carpetas que vaya a tocar, sin reinicios ni nada, de todas maneras en la app de seguridad hay que dar permiso a kingroot y kinguser para que se inicie etc.

kkdlux
14/05/15, 17:21:44
Con Uninstaller Pro me deja congelar Apps chinas pero al desinstalarlas no desaparecen del menú del programa como en kit kat pero si que las borra, esto despista un poco al principio.

Instalando de la google play el programa de kingroot con un tridente da mucho por saco, se paran las descargas en un punto y hace cosas raras, de momento pulsando algo en la barra de notificaciones voy solucionando.

He borrado el kingmaster, el tridente, es como la app de seguridad y sólo molesta.

Añado que el ClearMotion funciona y se nota un HUEVO, un video grabado a 1080p 30 fps de la cámara me lo visualiza a casi 60fps constantes.

OceLoT46
14/05/15, 21:46:11
La fuente es fiable. Ya bastante gente lo tiene instalada. Unica cosa, que es test. Pues pueden haber algunos problemillas. Pero, en general, todos dicen (en el foro ruso) que va mucho más fluido. Ya está Art por default. Probar - la desición de cada uno.:D

Seguro que no tiene nada que ver con la sugestión/efecto placebo. :risitas:

Victordiazbis
14/05/15, 22:33:12
A mi me parece que esto está mejor parido que lo que teníamos. Tiene algún fallito, pero si la batería no se comporta mal no voy a volver atrás. Con el root hecho ya no echo casi nada de menos. El control de volumen independiente y poco más. Hay cosas que no están traducidas, pero lo que está traducido está bastante mejor que antes. Y las notificaciones perfectas. Si que parece que el altavoz suena algo peor en esta beta.

voltiosin
14/05/15, 23:04:10
A mi me parece que esto está mejor parido que lo que teníamos. Tiene algún fallito, pero si la batería no se comporta mal no voy a volver atrás. Con el root hecho ya no echo casi nada de menos. El control de volumen independiente y poco más. Hay cosas que no están traducidas, pero lo que está traducido está bastante mejor que antes. Y las notificaciones perfectas. Si que parece que el altavoz suena algo peor en esta beta.

Te funciona la vibración?

PD: He editado mis impresiones y bugs en el segundo mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18652476&postcount=2

deivit81
14/05/15, 23:20:47
Algún cambio en la cámara? Nuevos modos? Raw? Algo?

Potapson
14/05/15, 23:26:20
Amigos!
Esta ROM ni siquiera ha salido como Beta pública. Es un Test release interno. Es una beta (o Alfa). Recordad cuanto preblemas tuvimos (y todavía nos quedan algunos) con las primeras Roms de Meizu MX4 ya lanzado al mercado. Para una experimental ésta Rom es más que aceptable. Estaba filtrado para que la gente conoce en que dirección va el deasrollo de Lollipop para nuestro Meizu. Nadie obliga a nadie instalarla. También estoy seguro de quien tiene buenos manos y ha hecho la instalación correcta puede tenerla como la ROM diaria.:roto2:

elalbert78
15/05/15, 07:16:39
No consigo que el telefono vibre. A alguien mas le pasa?
Edito: ya he visto que lo ha comentado otro compañero

deivit81
15/05/15, 08:33:49
Como diría Matias Prats... Permíteme que insista... :risitas:

Algún cambio en la cámara? Nuevos modos? Raw? Algo?

:gracias:

elalbert78
15/05/15, 09:06:35
Como diría Matias Prats... Permíteme que insista... :risitas:

:gracias:

Nada compañero, misma interfaz. A nivel estético lo único que he visto de momento es la barra del brillo que ahora es verde (por cierto que el brillo automático parece no funcionar) y al encender la pantalla cuando esta apagada hace un efecto de difuminado que juraría que antes no. También podemos ver las horas de pantalla por fin en castellano, aunque es algo que no me fijo mucho y no se si ya estaba antes.

A nivel de fluidez muy muy bien de momento, claro que también es verdad que he hecho instalación limpia y ahora mismo todavía tengo pocas aplicaciones instaladas.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=d82d898d6f&view=fimg&th=14d566424ce37957&attid=0.1&disp=inline&realattid=1501218480503914496-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ9bXYJ09ZkRsvJS2FXca_jQet-ZR6FVz476dtQk--U6-GzGmZpJWSLsqGyz0mF5vrM1o8529w0FlzRi8CeUQJDieAg6ZBA YX-dpbs5rwaxZJFbFgwWrCfskLdU&ats=1431673561881&rm=14d566424ce37957&zw&sz=w1256-h779

deivit81
15/05/15, 10:50:12
Nada compañero, misma interfaz. A nivel estético lo único que he visto de momento es la barra del brillo que ahora es verde (por cierto que el brillo automático parece no funcionar) y al encender la pantalla cuando esta apagada hace un efecto de difuminado que juraría que antes no. También podemos ver las horas de pantalla por fin en castellano, aunque es algo que no me fijo mucho y no se si ya estaba antes.

A nivel de fluidez muy muy bien de momento, claro que también es verdad que he hecho instalación limpia y ahora mismo todavía tengo pocas aplicaciones instaladas.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=d82d898d6f&view=fimg&th=14d566424ce37957&attid=0.1&disp=inline&realattid=1501218480503914496-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ9bXYJ09ZkRsvJS2FXca_jQet-ZR6FVz476dtQk--U6-GzGmZpJWSLsqGyz0mF5vrM1o8529w0FlzRi8CeUQJDieAg6ZBA YX-dpbs5rwaxZJFbFgwWrCfskLdU&ats=1431673561881&rm=14d566424ce37957&zw&sz=w1256-h779

Deception :( Era lo único que me interesaba.

Gracias!!

D@rth
15/05/15, 11:10:51
Alguien ha mirado cuanto consumia en reposo durante la noche?

canitokintax
15/05/15, 12:13:09
Me alegro que la primera beta privada del lollipop vaya tan bien. Esperemos que sigan en buena dirección y la primera rom estable vaya en condiciones.

kkdlux
15/05/15, 12:58:01
Ya se que es una beta, pero no me deja instalar Antutu (error 504) y no borrando caché ni datos deja.

No hay nada de fotos en RAW por el momento, con la aplicación FV-5 dice que no está soportado.

Espero cambios porque parece un poco el flyme de kitkat metido en lollipop y juraria que la máquina virtual no es ART.

De todas maneras si es una Beta muy experimental como se comenta va bastante bien, no hay vibravión y el brillo automático se bugea pero tengo el teléfono plenamente operativo como si fuese cualquier otra rom A salvo el flyme tools y lo comentado.

alucine2
15/05/15, 13:11:08
Espero cambios porque parece un poco el flyme de kitkat metido en lollipop y juraria que la máquina virtual no es ART.

Hay una forma muy facil de comprobar cual es la maquina virtual que esta funcionando, si miras el fichero build.pro, mira la variable

PERSIST.SYS.DAVILK.VM.LIB

Si es Davilk te pone libdvm.so, si es Art te pone libart.so

sykes
15/05/15, 13:32:20
al final deja ser root?

Victordiazbis
15/05/15, 14:35:03
hay una forma muy facil de comprobar cual es la maquina virtual que esta funcionando, si miras el fichero build.pro, mira la variable

persist.sys.davilk.vm.lib

si es davilk te pone libdvm.so, si es art te pone libart.so

art

negriton
15/05/15, 14:35:48
Pues nada... Yo me espero a una beta... Xq esto es una Alfa me parece a mi

Victordiazbis
15/05/15, 15:26:49
Admite root, va muy fluido y 3h de pantalla con un 42% de batería restante. De momento notificaciones bien. De momento contento. Los fallos son bastante aceptables. Vibración y sonido distorsionado. Para ser una alfa nada mal

negriton
15/05/15, 16:10:08
Oye y de lollipop que lleva? A parte de Art? Lleva el tema de las notis en la pantalla bloqueo, las notis emergentes arriba, el tema de las llamadas que ahora emergen tb de arriba, etc etc...??

mishusco
15/05/15, 17:22:03
Oye y de lollipop que lleva? A parte de Art? Lleva el tema de las notis en la pantalla bloqueo, las notis emergentes arriba, el tema de las llamadas que ahora emergen tb de arriba, etc etc...??
Tengo miedo! Parece que todas ésas novedades flyme no las va a implementar y es una pena.

También estaba un bloqueo inteligente que al estar en un lugar marcado como seguro no pedía contraseña y al salir de la zona el bloqueo vuelve a activarse. Se me hacía muy práctico.

Si la versión final no implementa todos esos detalles será una verdadera pena, no solo tendremos un terminal capado, también el SO estará capado. [emoji25] [emoji19]

bolin
15/05/15, 21:03:16
se actualizara via ota ?

sykes
16/05/15, 01:30:50
bueno voy a probarla

sykes
16/05/15, 01:31:45
se actualizara via ota ?

Es una beta filtrada, asi que no

elalbert78
16/05/15, 09:17:15
Bueno, me he tenido que volver a la 4.2.8A porque el sonido del altavoz es absolutamente insoportable y yo lo uso mucho para escuchar la radio y youtube. Ahora que recien vuelvo a estar en la 4.2.8A puedo.decir sin temor a equivocarme que flyme con lollipop es una delicia en cuanto a fluidez, sin duda por encima que la 4.2.8A. Cuando saquen la version definitiva creo que disfrutaremos de una actualizacion magnifica, las primeras impresiones han sido muy buenas. Si no hubiera sido por el bug del altaviz no hubiera vuelto atras.

canitokintax
16/05/15, 09:20:03
Aunque creo que no voy a probar esta rom, me alegro un monton de que se note la diferencia de kk a lp.

D@rth
16/05/15, 12:05:07
Alguien puede decir cuanto le ha consumido por la noche en reposo?

devilnevercry
16/05/15, 12:52:08
Hola a todos, alguien me puede decir si esto tiene pintas de ser por lollipop???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/43760c493c48dc4c78f68ae7b65e6f41.jpg

iicc
16/05/15, 12:54:37
Hola a todos, alguien me puede decir si esto tiene pintas de ser por lollipop???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/43760c493c48dc4c78f68ae7b65e6f41.jpg

No, si precisamente ya tenemos lollipop. Y el pro desde hace tiempo. Eso será ubuntu o la venta del m1 note en india

devilnevercry
16/05/15, 12:56:47
Joder, es buena noticia tambien, me referia a lollipop oficialmente lanzado, no betas ni alfas. Gracias y un saludo

voltiosin
16/05/15, 15:02:05
Alguien puede decir cuanto le ha consumido por la noche en reposo?

La primera prueba que he hecho se ha pasado toda la noche (6:30 horas) al 100%. Lo curioso es que tampoco me han llegado notificaciones, algo raro ha pasado.

Seguiré haciendo pruebas.

D@rth
16/05/15, 15:26:31
Si que es raro si.....

devilnevercry
16/05/15, 15:42:37
La primera prueba que he hecho se ha pasado toda la noche (6:30 horas) al 100%. Lo curioso es que tampoco me han llegado notificaciones, algo raro ha pasado.

Seguiré haciendo pruebas.
Pasale algun programa para ver los wakelocks, has mirado en seguridad que con el telefono bloqueado no cierre aplis despues de tres minutos?? Gracias por la info. A todos los que dicen que tiene bugs como vibración o sonido etc, al ser una rom"alfa" igual los han dejado a posta para que la rom no deambule por 100000 moviles y solo la testeen los testers, querrán ver posibles bugs en lo relacionado a lollipop, entiendo yo que es lo mss logico, los que hacen estas roms son gente que pilota bastante, no me parece logico que se les escape algo tan sencillo como la vibración, o dejen con mala calidad el sonido, creo yo....

voltiosin
16/05/15, 16:56:05
Pasale algun programa para ver los wakelocks, has mirado en seguridad que con el telefono bloqueado no cierre aplis despues de tres minutos?? Gracias por la info. A todos los que dicen que tiene bugs como vibración o sonido etc, al ser una rom"alfa" igual los han dejado a posta para que la rom no deambule por 100000 moviles y solo la testeen los testers, querrán ver posibles bugs en lo relacionado a lollipop, entiendo yo que es lo mss logico, los que hacen estas roms son gente que pilota bastante, no me parece logico que se les escape algo tan sencillo como la vibración, o dejen con mala calidad el sonido, creo yo....

Tengo ciertas apps permitidas en seguridad y aun así no han notificado,tampoco a notificado gmail que es push.

Tendrian que poner root para los wakelocks, y aun no he mirado como rootearlo,esta noche volveré a hacer pruebas.

Victordiazbis
16/05/15, 17:23:49
Pues dudo que vuelva a la 4.2.8 precisamente por las notificaciones. Me tenía frito, y ahora ni un fallo.

D@rth
17/05/15, 10:35:27
Aun nadie puede comentar que tal el consumo en reposo durante la noche? Vamossss!! si es lo peor del movil, deberias ver si ha mejorado en ese aspecto!!!!

Nistel
17/05/15, 11:08:48
A mi con la 4.2.8a me dura dos dias el telefono sin cargar

elalbert78
17/05/15, 13:12:12
Aun nadie puede comentar que tal el consumo en reposo durante la noche? Vamossss!! si es lo peor del movil, deberias ver si ha mejorado en ese aspecto!!!!
Yo no me fije la verdad porque a penas la tuve un dia puesta, el sonido por el altavoz no podia soportarlo. De todas formas, si tanto te interesa y ningun compañero se ha acordado de fijarse en el consumo de bateria en reposo, de buen rollo te digo que en lugar de pedirlo ya tres veces igual podrias instalarte el firm en tu telefono y hacer las pruebas que necesites. Lo digo porque parece que poca gente se ha animado a probar esta rom por ser alfa, y algunos de los que lo hemos hecho la hemos quitado rapido, asi que es probable que acabes antes probandola tu mismo.

danixa
17/05/15, 13:48:57
Yo la he acabado quitando.. Al principio funcionaba muy bien, algun bug que otro pero nada importante, pero despues empezo a reiniciarse y al iniciarse se volvia a feiniciar.y asi.continuamente. Le di otra oportunidad volviendo a instalar limpio y al tiempo otra vez lo mismo.
Tocara esperar... aun asi cuando funcionaba bien se veia mucho mas fluida.

Victordiazbis
17/05/15, 17:59:50
Sonido del altavoz, vibración, algún ajuste que se resetea al reiniciar, y ya está. Es lo único que he encontrado. La 4.2.8 tenía más cosas y más puñeteras.

voltiosin
17/05/15, 19:08:45
Yo la he acabado quitando.. Al principio funcionaba muy bien, algun bug que otro pero nada importante, pero despues empezo a reiniciarse y al iniciarse se volvia a feiniciar.y asi.continuamente. Le di otra oportunidad volviendo a instalar limpio y al tiempo otra vez lo mismo.
Tocara esperar... aun asi cuando funcionaba bien se veia mucho mas fluida.

Ayer me pasó igual con los reinicio, si sigue así la quitaré.

Victordiazbis
18/05/15, 15:43:42
Después de tres días sin problemas, los fallos en las notificaciones han aparecido también con Lollipop. Es muy triste, porque me encanta el cacharro, y más con la fluidez que tiene ahora, pero todas las roms desde la 4.2.2 son inaceptables porque un smartphone que te tiene incomunicado no vale para nada. He probado todo, y siempre acaba fallando

D@rth
18/05/15, 15:50:05
Yo sigo con la 4.1.4A que no tiene ningún fallo a mi modo de ver y las notificaciones siempre me llegan correctamente. No entiendo como sigue pasando.

negriton
18/05/15, 16:02:52
Después de tres días sin problemas, los fallos en las notificaciones han aparecido también con Lollipop. Es muy triste, porque me encanta el cacharro, y más con la fluidez que tiene ahora, pero todas las roms desde la 4.2.2 son inaceptables porque un smartphone que te tiene incomunicado no vale para nada. He probado todo, y siempre acaba fallando
Has probado con el programa disable services y quitar el servicio Powe Saving? a mi ddesde entonces todo perfecto..

Victordiazbis
18/05/15, 16:20:21
Has probado con el programa disable services y quitar el servicio Powe Saving? a mi ddesde entonces todo perfecto..

Sí que lo probé, también la apk modificada de iicc. Siempre me pasó lo mismo, dos días bien y luego empiezan los problemas. También probé a quitar amplify, clean Master, ajustes modificados de dalvik, y nada. Y siempre con los permisos pertinentes y el candado puesto. Probaré con el disable en lollipop (sí se puede ser root).

alucine2
18/05/15, 16:34:14
Sí que lo probé, también la apk modificada de iicc. Siempre me pasó lo mismo, dos días bien y luego empiezan los problemas. También probé a quitar amplify, clean Master, ajustes modificados de dalvik, y nada. Y siempre con los permisos pertinentes y el candado puesto. Probaré con el disable en lollipop (sí se puede ser root).

Cada cuanto reinicias el teléfono ?

Supongo que te refieres a problemas con las notificaciones de whatsapp ?

WtonFox
18/05/15, 17:38:17
Muchos están propensos a recibir otra Leak interna mañana, si logran descargarla ya sea completa o por partes no duden en dejar sus comentarios.

Victordiazbis
18/05/15, 18:00:30
Cada cuanto reinicias el teléfono ?

Supongo que te refieres a problemas con las notificaciones de whatsapp ?

Sí, a las de WhatsApp. Por una cosa o por otra, reinicio al menos una vez al día. Nunca había tenido problemas hasta hace un mes, pero desde entonces.....

negriton
18/05/15, 18:03:02
Sí, a las de WhatsApp. Por una cosa o por otra, reinicio al menos una vez al día. Nunca había tenido problemas hasta hace un mes, pero desde entonces.....
Has actuqlizado whatsapp? Con Esta ultima version no, con la anterior no me funcionaban las notis...y era el whatsapp no el movil

Victordiazbis
18/05/15, 18:13:13
Has actuqlizado whatsapp? Con Esta ultima version no, con la anterior no me funcionaban las notis...y era el whatsapp no el movil

Creo que hace poco. Llevo la 2.12.87

negriton
18/05/15, 18:20:31
87? La ultima de la playstore es la 84...te la has bajado del appcenter de meizu?

Victordiazbis
18/05/15, 18:30:38
87? La ultima de la playstore es la 84...te la has bajado del appcenter de meizu?
Es una beta que me bajé no sé de dónde. A ver si me he pasado de listo....Voy a volver a la del playstore.

negriton
19/05/15, 07:30:45
Es una beta que me bajé no sé de dónde. A ver si me he pasado de listo....Voy a volver a la del playstore.
Jsjajak si macho.... Vuelve por que me huele que va a ser eso....

fogonaire
19/05/15, 08:58:47
Lo que no entiendo es por qué a unos sí y a otros no, toco madera, pero nunca he tenido problemas con las notificaciones. No tiene sentido que unos sí y otros no

negriton
19/05/15, 09:02:20
Lo que no entiendo es por qué a unos sí y a otros no, toco madera, pero nunca he tenido problemas con las notificaciones. No tiene sentido que unos sí y otros no
Por eso digo que lo mismo es la app por que a mi me paso.... Y tiene todas las papeletas al ser una version beta ...

alucine2
19/05/15, 09:24:35

Aquí podéis bajar todas las betas de whatsapp y otras apps muy fácilmente :ok:

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/

Potapson
20/05/15, 12:40:40
La versión nueva está disponible en el primer post

D@rth
20/05/15, 12:57:27
A ver si esta va mejor y me decido a probarla!

lucasfrank69
20/05/15, 13:24:40
Comentar experiencias los q la probeis, q posiblemente con vuestros comentarios me decida a probarla o siga esperando

elalbert78
20/05/15, 13:32:27
A ver si esta va mejor y me decido a probarla!

Yo me la voy a instalar a ver si soporto esta vez el sonido porque por el resto iba muy bien. Si me acuerdo esta noche te miro lo tuyo... :ok:

D@rth
20/05/15, 13:43:31
Jajajajjajaja ok!!!

kkdlux
20/05/15, 13:54:59
A la noche la pruebo sin clear data a ver.

WtonFox
20/05/15, 14:38:06
La versión nueva está disponible en el primer post

Pregunta: Tiene los mismos fallos que la versión anterior???

Alvaro_RP96
20/05/15, 14:47:47
Pregunta: Tiene los mismos fallos que la versión anterior???
En el primer post vienen los cambios y se han arreglado varias cosas. A ver si alguien la puede probar

Miguel79
20/05/15, 16:13:26
Descargando la última versión, ya reportaré mis impresiones cuando la haya probado lo suficiente.

elalbert78
20/05/15, 16:32:18
Llevo cinco minutos con ella. El sonido ha mejorado pero sigue siendo muy malo, veremos lo que aguanto. A mi solo me vibra cuando me llega una notificacion, pero no al pulsar la pantalla ni al hacer retroceso con el boton home (cosa que me molesta especialmente). El brillo automatico ahora si que parece que funciona. Lo demas de momento como la version anterior, deliciosamente fluida.

Miguel79
20/05/15, 16:45:01
Llevo cinco minutos con ella. El sonido ha mejorado pero sigue siendo muy malo, veremos lo que aguanto. A mi solo me vibra cuando me llega una notificacion, pero no al pulsar la pantalla ni al hacer retroceso con el boton home (cosa que me molesta especialmente). El brillo automatico ahora si que parece que funciona. Lo demas de momento como la version anterior, deliciosamente fluida.

Joder

Cominges
20/05/15, 16:53:42
Lo bueno es que parece que van cumpliendo y van a ir mejorando esta Rom :D:D:D

elalbert78
20/05/15, 16:56:18
Igual que en la anterior version hay problemas con chrome. En lollipop no se pueden elegir las pestañas desde la propia aplicacion si no que para ir cambiando de una a otra hay que hacerlo desde la multitarea ya que aparecen como apps independientes. Pues bien, en flyme de momento no es asi, sale un solo icono de chrome en la multitarea, asi que es imposible cambiar de una pestaña a otra. La unica solucion que he encontrado es utilizar la opcion de pestañas recientes para cambiar de una a otra. Por cierto, que noto cosas raras en el scroll tanto de chrome como del navegador de flyme, hare un reinicio y esperare a que se estabilice todo un poco que aun estoy instalando las aplicaciones imprescindibles.

Edito: al desbloquear la pantalla con doble tap si que vibra

machime
20/05/15, 17:14:44
Igual que en la anterior version hay problemas con chrome. En lollipop no se pueden elegir las pestañas desde la propia aplicacion si no que para ir cambiando de una a otra hay que hacerlo desde la multitarea ya que aparecen como apps independientes. Pues bien, en flyme de momento no es asi, sale un solo icono de chrome en la multitarea, asi que es imposible cambiar de una pestaña a otra. La unica solucion que he encontrado es utilizar la opcion de pestañas recientes para cambiar de una a otra. Por cierto, que noto cosas raras en el scroll tanto de chrome como del navegador de flyme, hare un reinicio y esperare a que se estabilice todo un poco que aun estoy instalando las aplicaciones imprescindibles.

http://rootear.com/android/pestanas-originales-chrome-lollipop

Esto quizá te ayude

kkdlux
20/05/15, 17:33:11

En chrome\ajustes\combinar pestañas y aplicaciones

Es una cosa de lollipop que cambien ese ajuste.

negriton
20/05/15, 18:03:47
Supongo que tienes activado la vibracion haptica no?

negriton
20/05/15, 18:18:28
Oye ha esta rntonces ya le funciona bien el hacer root? O hay que hacerlo con el rootking ese

Potapson
20/05/15, 18:33:58
En el primer post vienen los cambios y se han arreglado varias cosas. A ver si alguien la puede probar

Quiero aclarar la cosa - el Changelog no es oficial y esta basado en los opiniones de los usuarios.:charla:

yomismos1984
20/05/15, 18:56:54
Alguien puede poner la nueva versión en un servidor más rápido??.

Siempre me da error de descarga. Alguien lo puede poner en otro servidor?
Gracias.

WtonFox
20/05/15, 19:57:20
Quiero aclarar la cosa - el Changelog no es oficial y esta basado en los opiniones de los usuarios.:charla:

De hace días vengo diciendo que llevo la Leak (antes que saliera por aca), pero no me había percatado lo de las vibraciones ya que solo las uso para las llamadas, me desencanta por el tema del ROOT es que me cabrea.

Pero revisa bien y en parte de Bugs y changelog dices que va y en el otro que no va, dale un vistazo.

En la Beta publica saldrán mejoras significativas ya están comentando.

Potapson
20/05/15, 20:20:53
De hace días vengo diciendo que llevo la Leak (antes que saliera por aca), pero no me había percatado lo de las vibraciones ya que solo las uso para las llamadas, me desencanta por el tema del ROOT es que me cabrea.

Pero revisa bien y en parte de Bugs y changelog dices que va y en el otro que no va, dale un vistazo.

En la Beta publica saldrán mejoras significativas ya están comentando.

Los bugs son para la primera versión y el changelog es para la segunda. Y tal como las dos están en descarga no quité lo de bugs.

deivit81
20/05/15, 21:09:15
Oye y como va el tema de la gestión de la RAM? Han mejorado algo? (empeorar es muy difícil)

kkdlux
20/05/15, 21:15:30
Oye y como va el tema de la gestión de la RAM? Han mejorado algo? (empeorar es muy difícil)

Para mi a pesar de que dicen que ART consume más a ojo yo diría que gana unos 100mb de media.

deivit81
20/05/15, 21:20:59
100Mb?? Escasisimo

kkdlux
20/05/15, 21:42:33
Instalada en sucio y perfecto, la vibración en pulsación de teclas etc. e incluso la noto más fluida que la anterior.

Añado unos detalles:

Han deshabilitado el clearmotion (esto visualizaba los 30fps a 60fps calculando los frames intermedios)

Esto viene en una línea del build prop y está a 0

Pero es que además he visto otra línea que se refiere también a ello que está a 0 y después una que pone algo que no tenía la otra, Slow motion.... he puesto todo a 1

Ahora va el clearmotion y los videos se ven mucho más fluídos, lo que no se de momento es qué hace eso del slow motion...

Por si algujien quiere saber las líneas:

Clear motion:

persist.sys.display.clearMotion=0 (se cambia el 0 por 1)

Con eso estaría como la Rom anterior.

Despues estan:
ro.mtk_clearmotion_support= 0 (he puesto 1)
ro.mtk_slow_motion_support=0 (he puesto 1)

a mayores estan activadas otras opciones de la cámara que es lo que me ha parecido curioso.

Yo lo he editado con root browser, guardado y reiniciado.

Amplío la información, este build prop es muy similar al del 6795 del un elephone y tiene por ejemplo activadas las dos líneas junto a la de slow motion y no la primera de clear motion.

MeNa
20/05/15, 22:55:08
Os funciona el titanium? Acabo de meter la nueva de Lollipop y al restaurar apps se queda pillado y no avanza

negriton
20/05/15, 23:09:15
Entonces ya se puede hacer root como siempre no?

Me mejoras notais respecto a las KK ... Xq que yo sepa solo lleva el tema de ART de lollipop... No trae ninguna implementacion más.... Qua tal la bateria y tal con estas?

kkdlux
20/05/15, 23:25:57
Entonces ya se puede hacer root como siempre no?

Me mejoras notais respecto a las KK ... Xq que yo sepa solo lleva el tema de ART de lollipop... No trae ninguna implementacion más.... Qua tal la bateria y tal con estas?

Batería más o menos igual, al menos con la anterior, con el brillo bugeado y con el fondo animado puesto, 5 horas sin problema en alto rendimiento con uso intensivo.

El resto mucho más fluído, las notificaciones me han hecho algún extraño pero aleatoriamente, en esta de momento es muy pronto para comentar nada, como detalle las notificaciones me fallaron algo al usar wifi, pero como digo algo puntual.

Un buen detalle es que si se te apaga el tlf por acabarse la batería cierra las apps y al cargarlo y encender vuelve al estado que estaba antes dejando tal cual las apps en segundo plano, es como una hibernación.

sykes
21/05/15, 00:18:32
Os funciona el titanium? Acabo de meter la nueva de Lollipop y al restaurar apps se queda pillado y no avanza

A mi no se me activan los privilegios de root para el titanium

kevinch9
21/05/15, 00:19:52
Instalacion limpia por recovery y clear data.
no consigo que vibre los botones.
como lo haces?

Potapson
21/05/15, 01:19:07
Para que no hay confusión, yo quité todo en el primer post relacionado con la versión anterior.

negriton
21/05/15, 08:41:04
Un buen detalle es que si se te apaga el tlf por acabarse la batería cierra las apps y al cargarlo y encender vuelve al estado que estaba antes dejando tal cual las apps en segundo plano, es como una hibernación.
.
Esto es una de las mejoras de Loli

elalbert78
21/05/15, 08:58:39
D@rth en las 7 horas que he dormido hoy, el teléfono ha pasado de un 94 a un 90% de batería. Eso sí, justo al cogerlo me ha hecho una cosa extraña, como un pequeño reinicio, ha salido la imagen de Flyme unos segundos y ha vuelto al escritorio. Despues de eso marcaba un 88.

yoco
21/05/15, 09:38:28
la nueva version tiene las gapps incluidas? :palomitas:

D@rth
21/05/15, 10:52:59
D@rth en las 7 horas que he dormido hoy, el teléfono ha pasado de un 94 a un 90% de batería. Eso sí, justo al cogerlo me ha hecho una cosa extraña, como un pequeño reinicio, ha salido la imagen de Flyme unos segundos y ha vuelto al escritorio. Despues de eso marcaba un 88.

OK, gracias!! Diria que el consumo en reposo sigue practicamente igual...

Isaaac
21/05/15, 10:59:09
Buenas, he actualizado ( instalacion limpia ) y al cargar el movil el porcentaje no avanza, se queda en el que lo puse a cargar . Sin embargo, cuando reinicio el movil se actualiza.( lo puse en un 21%, se llevo unos 45 min. y al reiniciarlo se puso en 80%). Al descargarse avanza bien, o eso se supone...

deivit81
21/05/15, 13:39:39
Alguien puede dar datos concretos de la gestion la RAM?

cisko
21/05/15, 15:10:28
no se si probar esta rom, me conozco y soy un manos inquietas, así que pregunto:se sabe cuando saldrá la beta pública?

XaliXperia
21/05/15, 16:54:07
no se si probar esta rom, me conozco y soy un manos inquietas, así que pregunto:se sabe cuando saldrá la beta pública?

Martes 26? Yo creo que me espero :risitas:

cisko
21/05/15, 16:58:05
Martes 26? Yo creo que me espero :risitas:

pues ya somos dos :ok:

Victordiazbis
21/05/15, 18:49:28
Un posible bug. La pantalla a veces no se despierta con doble toque. Es a mi solo?

sykes
21/05/15, 18:52:17
Un posible bug. La pantalla a veces no se despierta con doble toque. Es a mi solo?

a mi tb me pasa, debe de haber ser alguna aplicacion ke cierra

elalbert78
21/05/15, 19:41:53
A mi tambien me pasa, debe ser problema de la ROM

kkdlux
21/05/15, 19:50:07
A mi con kit kat a veces tampoco se encendía la pantalla, es un poco puñetero porque parece que esta dormido y hay que insistir varias veces tocando bien porque no "detecta" el dedo.

De todas maneras noto que con lollipop va mucho mejor hasta en eso, las pulsaciones pueden ser muy rápidas que las reconoce y las transiciones de luz mucho más suaves.

Seré un poco fanboy pero si la digamos "alpha" va a así de bien la beta irá de P madre y de seguir así la progresión la final será la repanocha.

Ojo que con esta llevo en alto rendimiento, con el supermode 4 horas de ahorro, sin wifi ni datos unas 6 horas, total unas 10 en la noche, 23 horas de uso, 4h 25min de pantalla y me queda un 34% de batería todavía, parece que se ha mejorado bastante el consumo.

Otro detalle, no se si es bug o va tan bien que al grabar un video y detenerlo se cuela en la grabación hasta el sonido de parar el video al final.

Victordiazbis
21/05/15, 20:05:06
Pues a mi con kk perfecto, y con Lollipop a veces como la seda, pero cuando es que no, no hay manera. Como dice el compañero es como si se desactivara para ahorrar energía con el cargador conectado parece que no pasa.

lucasfrank69
21/05/15, 20:07:19
pues yo igual me pruebo esta porque se me esta disparando el consumo con la 4.2.8.2 y me tiene muy mosqueado tener que andar cargando el movil 2 veeces al dia.. en equilibrado no llegar a 4 horas de pantalla me parece RIDICULO...

y ya que estoy tener las apps justas y necesarias... jajajaja aunque tener un telefono en teoria tan bueno para usar solo whatsapp y 4 chorradas.. pero bueno a ver si a si MEJORA esto pq estoy muy muy disgustado con este telefono...

Potapson
21/05/15, 20:19:40
En el primer post esta añadido el Tutorial para instalación Xposed

iicc
21/05/15, 20:26:19
Esta tarde instalé xposed por un método que se me ha ocurrido, pero no estoy seguro de que esté completamente instalado.

Ya que Potapson ha encontrado otra forma, podéis ver si os sale lo mismo que a mi?
722092722093
No suelo usar xposed

kkdlux
21/05/15, 20:45:44
Finalmente 23 horas y media y 4:45 de pantalla para el que le interese, en alto rendimiento, brillo automático al 80% más o menos de la barra.

Tengo el fondo animado de las burbujas por cierto.

kkdlux
21/05/15, 20:50:20
Qué has hecho con el Xposed iicc ?? yo con la apk no me deja hacer nada en el framework y tampoco he hecho lo que comentan en foros de arrastrar del zip a las carpetas correspondientes.

Yo lo usaba por el flyme tools basicamente.

kevinch9
21/05/15, 22:16:11
Finalmente 23 horas y media y 4:45 de pantalla para el que le interese, en alto rendimiento, brillo automático al 80% más o menos de la barra.

Tengo el fondo animado de las burbujas por cierto.
pues entonces lo mio es fallo fisico de la bateria, se la ha bebido en 10 horas con 4 de pantalla
y del 100% al 80 puro espectactulo, creo que 20 minutos fue

joanacristina
21/05/15, 22:29:48
Primero que es xposed, y es obligatorio instalación en esta rom? Ah ya se que hay biblia de meizu mx4 pero como voy muy liado me podéis decir como hacer instalación limpia hay que hacer copia de seguridad y después gracias

aprilias
21/05/15, 22:51:02
Si esto es una alpha la beta va a ser la ROM perfecta. Mejora el consumo y la autonomía una barbaridad. Mano de santo!

Bugs: notificaciones salen dobles en barra de notis con whatsapp.
Sonido de auriculares algo malo.
La.aplicación mail de vez en cuando fuerza cierre.
Han capado notificaciones en pantalla de android 5.
El brillo automático va algo peor.
El doble toque a veces no va para despertar la pantalla.

A pesar de estos pequeños fallos, solo la mejora de la sensibilidad de la pantalla, rendimiento, fluidez y batería compensa notablemente.

Por cierto, llego instalación sucia.

Victordiazbis
21/05/15, 23:08:47
Esta tarde instalé xposed por un método que se me ha ocurrido, pero no estoy seguro de que esté completamente instalado.

Ya que Potapson ha encontrado otra forma, podéis ver si os sale lo mismo que a mi?
722092722093
No suelo usar xposed

De la otra manera me sale eso mismo, pero no consigo que me funcionen ni gravitybox ni amplify, ambos en versiones lp. Es posible que no lo tengamos bien instalado

miguelmt8
21/05/15, 23:18:31
A mí me parece un salto bastante grande en fluidez, y eso que antes ya iba bien, sobre todo en transiciones.

El único pero que le pongo es que cuando me llegan las notificaciones de telegram o whatsapp me salen en la cortina de la barra de notificaciones dos veces, como si estuvieran repetidas, alguien sabe solucionarlo?

Y con los correos de gmail me salen las letras en color negro y no se ve muy bien, esto también al desplegar la barra de notificaciones.

Si hace falta adjunto captura.

uly166
21/05/15, 23:22:36
Perfecto, flyme tools,amplify ,todo instalado!!!!

Victordiazbis
21/05/15, 23:49:50
Perfecto, flyme tools,amplify ,todo instalado!!!!

Sí!!!!! El control de volumen de gravitybox es lo único que se resiste

negriton
22/05/15, 00:10:23
pues yo igual me pruebo esta porque se me esta disparando el consumo con la 4.2.8.2 y me tiene muy mosqueado tener que andar cargando el movil 2 veeces al dia.. en equilibrado no llegar a 4 horas de pantalla me parece RIDICULO...

y ya que estoy tener las apps justas y necesarias... jajajaja aunque tener un telefono en teoria tan bueno para usar solo whatsapp y 4 chorradas.. pero bueno a ver si a si MEJORA esto pq estoy muy muy disgustado con este telefono...
A mi tb me dura menos la bat que antes.... Cuando la puse llegaba a las 12 con un 20% de bat.... Ahora si llego a las 12 me doy con un canto en los dientes

kevinch9
22/05/15, 02:39:29
pues entonces lo mio es fallo fisico de la bateria, se la ha bebido en 10 horas con 4 de pantalla
y del 100% al 80 puro espectactulo, creo que 20 minutos fue
Pues finalmente hago 6 horas de pantalla con 14 horas encendido.
No se que ha pasado, pero llevo en 1% un par de horas y no se da apagado.

negriton
22/05/15, 08:26:54
Pues finalmente hago 6 horas de pantalla con 14 horas encendido.
No se que ha pasado, pero llevo en 1% un par de horas y no se da apagado.
Lo que pasa es que tienes descalibrada la bat... Busca "calibrar bateria" y listo

kevinch9
22/05/15, 14:22:34
Lo que pasa es que tienes descalibrada la bat... Busca "calibrar bateria" y listo
si me he instalado el programa battery calibration, he llegado al 100% y le he dado a calibrar.
Ahora se me atranca en el 76% y de ahi no baja.
del 100% al 76% en 10 minutos, ahora lleva ahi una hora creo.
como puedo calibrarla?
Gracias

negriton
22/05/15, 15:21:42
Yo lo haria mnual
Lo dejaria hasta qje se me apagara.... Y luego lo dejaria uns 4, 5 horas cargando.

Una ver cargado, con un browser con root te vas a data\system y borras el archivo batterystats.bin y reinicias

cisko
22/05/15, 19:03:58
sobre el xposed para Lollipop veo que hay que flashear un archivo antes de instalar el apk, pero claro, en nuestro caso no tenemos custom recovery, como se haría?

uly166
22/05/15, 19:36:57
sobre el xposed para Lollipop veo que hay que flashear un archivo antes de instalar el apk, pero claro, en nuestro caso no tenemos custom recovery, como se haría?
Yo lo hice como se indica en el primer post,no hay que flashear ningún zip.

cisko
22/05/15, 19:56:48
Yo lo hice como se indica en el primer post,no hay que flashear ningún zip.

y es obligatorio el supersu para su instalación?a mí nunca me hizo falta

edito: no me puedo contener, voy a instalar el lollipop :-)

logi43
22/05/15, 20:01:15
No entiendo porque no se puede hacer root no hay manera e tenido que quitarla.

cisko
22/05/15, 20:30:40
No entiendo porque no se puede hacer root no hay manera e tenido que quitarla.

a mí no me aparece para hacer root dentro de la cuenta flyme

logi43
22/05/15, 20:32:55
a mí no me aparece para hacer root dentro de la cuenta flyme
A mi si me aparece pero al reiniciar vuelve a estar sin root y lo e intentado diez veces.
La rom es fluida de narices

cisko
22/05/15, 20:34:23
pues nada me vuelvo a la 4.2.8, no aparece el root.

devilnevercry
22/05/15, 20:55:22
Hay un programa para ello, yo uso gordon flash. [emoji106]

Victordiazbis
22/05/15, 21:21:18
pues nada me vuelvo a la 4.2.8, no aparece el root.

Que cosas os pasan. Seguro que habéis bajado la última?

Victordiazbis
22/05/15, 21:24:27
Hay un programa para ello, yo uso gordon flash. [emoji106]

Con el flash Gordon no fui capaz. Con el modo que han puesto en la primera página, mano de santo.

cisko
22/05/15, 21:27:31
Que cosas os pasan. Seguro que habéis bajado la última?
Sí, pero bueno ya estoy instalando la última estable de nuevo.
De todos modos en la lollipop también me fallaba el despertar el móvil .

El martes cuando salga volveré al ataque

crymEn
23/05/15, 01:56:26
pues ya somos dos :ok:

3:ok:

iicc
23/05/15, 03:15:46
Bueno, después de unos días con la última versión filtrada instalada suciamente sobre la 4.2.8.2, estas son mis impresiones:

-Lo que se comentaba de que había mejorado mucho la fluidez yo no lo veo para tanto. Las animaciones son más rápidas y cortas y por eso da más impresión de que todo se va abriendo más rápido. Creo que ha mejorado el scroll y un pelín más la fluidez general.

-Flyme 4.5 tiene más aspecto lollipop de lo que pensaba, como he comentado todas las animaciones han cambiado, también tiene la barra superior que se adapta al color y los avisos de flyme están renovados y con un aspecto más moderno. Es casi igual que en KitKat pero me esperaba un cambio menor la verdad.

-Ha sido un paso atrás en las traducciones de Flyme al español. Los menús en los ajustes están prácticamente en inglés y en algunos avisos de Flyme el texto es demasiado grande y los botones de aceptar y cancelar están demasiado pegados. .

-Está el problema de las notificaciones que salen doble, que es bastante molesto pero supongo que eso lo tendrán más que arreglado el martes.

-La batería parece que va un poco mejor pero todavía no la he probado mucho.
Eso sí, se descalibra con una facildad pasmosa.

-El sonido no lo he podido probar a fondo así que de esto no opino.

-El brillo auto funciona muy mal en mi opinión. Y si pones el brillo en auto a tope es como si pusieras el brillo en manual al 75%.

-El desbloqueo con doble toque falla algunas veces.

Creo que para ser una versión filtrada va bastante bien la verdad. Si para el martes corrigen lo de las notificaciones, el brillo auto y lo del doble toque, va a ser una buena rom :ok:

Jaimeos
23/05/15, 03:34:13
Buenas chicos!
Estoy catando la última versión filtrada y la verdad es que por ahora bastante bien!! Solo hay un tema que me tiene mosca, cada cierto tiempo es como si se eliminara la cuenta de google de la configuración y tengo que volver a meterla... os ha pasado a alguno?
Solución?

Muchas gracias!

iicc
23/05/15, 03:41:19
Buenas chicos!
Estoy catando la última versión filtrada y la verdad es que por ahora bastante bien!! Solo hay un tema que me tiene mosca, cada cierto tiempo es como si se eliminara la cuenta de google de la configuración y tengo que volver a meterla... os ha pasado a alguno?
Solución?

Muchas gracias!

Pues no.. no me ha pasado. Yo probaría a borrar la caché de los servicios de google y/o volver a instalar los servicios de google

Victordiazbis
23/05/15, 07:49:30
Bueno, después de unos días con la última versión filtrada instalada suciamente sobre la 4.2.8.2, estas son mis impresiones:

-Lo que se comentaba de que había mejorado mucho la fluidez yo no lo veo para tanto. Las animaciones son más rápidas y cortas y por eso da más impresión de que todo se va abriendo más rápido. Creo que ha mejorado el scroll y un pelín más la fluidez general.

-Flyme 4.5 tiene más aspecto lollipop de lo que pensaba, como he comentado todas las animaciones han cambiado, también tiene la barra superior que se adapta al color y los avisos de flyme están renovados y con un aspecto más moderno. Es casi igual que en KitKat pero me esperaba un cambio menor la verdad.

-Ha sido un paso atrás en las traducciones de Flyme al español. Los menús en los ajustes están prácticamente en inglés y en algunos avisos de Flyme el texto es demasiado grande y los botones de aceptar y cancelar están demasiado pegados. .

-Está el problema de las notificaciones que salen doble, que es bastante molesto pero supongo que eso lo tendrán más que arreglado el martes.

-La batería parece que va un poco mejor pero todavía no la he probado mucho.
Eso sí, se descalibra con una facildad pasmosa.

-El sonido no lo he podido probar a fondo así que de esto no opino.

-El brillo auto funciona muy mal en mi opinión. Y si pones el brillo en auto a tope es como si pusieras el brillo en manual al 75%.

-El desbloqueo con doble toque falla algunas veces.

Creo que para ser una versión filtrada va bastante bien la verdad. Si para el martes corrigen lo de las notificaciones, el brillo auto y lo del doble toque, va a ser una buena rom :ok:

Pero tu ya llevabas ART, no?

iicc
23/05/15, 10:38:37
Pero tu ya llevabas ART, no?
Llevé art solo un día porque sacaron una rom, la instalé y se puso en dalvik

devilnevercry
23/05/15, 11:55:44
Llevé art solo un día porque sacaron una rom, la instalé y se puso en dalvik
No entiendo, quieres decir que se te puso en dalvik con la 4.5 por hacer instalación sucia sobre la 4.2.8.2???

iicc
23/05/15, 11:57:15
No entiendo, quieres decir que se te puso en dalvik con la 4.5 por hacer instalación sucia sobre la 4.2.8.2???

No no, me refiero a que llevaba art con la 4.2.4 o así y al pasar a la 4.2.5 se fué

devilnevercry
23/05/15, 12:00:40
Gracias, yo por lo que han estado comentando me esperare al martes para actualizar... Are instalación limpia limpia, todo de cero, hasta la memoria borraré. Seria lo mas recomendable cuando el cambio es grande. Un saludo

crymEn
23/05/15, 13:15:35
Gracias, yo por lo que han estado comentando me esperare al martes para actualizar... Are instalación limpia limpia, todo de cero, hasta la memoria borraré. Seria lo mas recomendable cuando el cambio es grande. Un saludo

Yo voy a hacer lo mismo!:ok:

D@rth
23/05/15, 13:35:12
Este martes es la version definitva?

zemog55
23/05/15, 13:36:35
Este martes es la version definitva?
Primera experimental pública.

D@rth
23/05/15, 13:57:59
Ok. Yo tambien borrare todo y empezare de 0. A ver si mejoran un par de cositas.

JuanmitaFG
23/05/15, 15:07:15
No tenéis la nueva versión subida a MEGA? me va fatal el link de descarga

kevinch9
23/05/15, 15:43:56
La última esta es la mejor rom que ha pasado con mi tfn sin duda, 6 horas de pantalla. Lo único he tenido que calibrar la batería, he usado el programa calibrador avanzado de batería.

percheron1537
23/05/15, 20:32:10
Instalada y funcionando pero da error Nova Launcher.

Os ocurre lo mismo??

MeNa
24/05/15, 00:38:01
Instalada y funcionando pero da error Nova Launcher.

Os ocurre lo mismo??
Si, yo la desinstalé por ese motivo, entre otros menores

logi43
24/05/15, 12:35:40
E vuelto a probar hoy les íntima versión y si que permite hacer root pero el brillo automático es lamentable y titanium no funciona de vuelta para kitkat

hanco
24/05/15, 12:51:45
Perdona pero titanium si funciona

Indignao
24/05/15, 13:05:24
E vuelto a probar hoy les íntima versión y si que permite hacer root pero el brillo automático es lamentable y titanium no funciona de vuelta para kitkat

"He" verbo Haber, y si funciona.

Made in china
24/05/15, 17:02:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/8f03cb987da0610c8aca4054f79cc4df.jpg

Permiteme que insista. [emoji6] [emoji6]

logi43
24/05/15, 17:17:11
"He" verbo Haber, y si funciona.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/8f03cb987da0610c8aca4054f79cc4df.jpg

Permiteme que insista. [emoji6] [emoji6]

Gracias a todos, con gente tan atenta da gusto.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Potapson
24/05/15, 21:55:22
10 Días - 10 000 visitas - 1000 visitas diarias!:campeon:

kkdlux
25/05/15, 09:42:36
He encontrado un bug, video en la camara delantera con la app oficial, se ha puesto gris y a tomar por saco, con otra app va bien.

crymEn
25/05/15, 12:40:12
Ansioso porque sea mañana! para probar la beta oficial!

logi43
25/05/15, 14:19:29
Ansioso porque sea mañana! para probar la beta oficial!
Esooooo

negriton
26/05/15, 08:13:58
Tic tac...⌚

negriton
26/05/15, 08:15:19
SI no ha sslido ya.... Chungo... Y en la pagina de firmwares no esta....

Statham R
26/05/15, 08:17:19
Empiezo a perder la paciencia con estos chinos :taz:

canitokintax
26/05/15, 08:27:18
Si no está ya, me da a mí que nos quedamos sin ella

Potapson
26/05/15, 09:01:05
Todavía hay posibilidad que la Beta va a salir hoy, pero más tarde. Paciencia amigos.:animo:

yomismos1984
26/05/15, 09:11:55
Podéis decirme dónde está la pagina de firmwares??

Potapson
26/05/15, 09:15:12
Podéis decirme dónde está la pagina de firmwares??

http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=8&type=2

juandaniel91
26/05/15, 10:10:34
Dicen que Meizu presenta algo el 2 de junio (justo el martes que viene...)

Todos apuestan al M2 Note, y quizás sea como todo lo anterior...con la versión de Flyme 4.5 y ya liberaran para el resto de modelos.

Yo solo espero una nueva filtración, pero no espero betas abiertas para ser sincero.

XaliXperia
26/05/15, 10:17:34
Pues yo voy a lanzarme a instalarla manualmente

crymEn
26/05/15, 10:20:23
Valiente mierda enserio...

Miguel79
26/05/15, 10:36:17
Dicen que Meizu presenta algo el 2 de junio (justo el martes que viene...)

Todos apuestan al M2 Note, y quizás sea como todo lo anterior...con la versión de Flyme 4.5 y ya liberaran para el resto de modelos.

Yo solo espero una nueva filtración, pero no espero betas abiertas para ser sincero.

Valiente tontería lo marcado en negrita.

Si han dicho que va a haber betas abiertas es que va a haberlas, y de hecho hoy debería salir la primera, en los foros chinos han informado del retraso en la hora, pero han confirmado que saldrá hoy, aunque no se sabe a que hora.

el_otx_motxo
26/05/15, 11:02:52
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=8&type=2

acaba de salir en esa pagina

XaliXperia
26/05/15, 11:47:33
Los que ya llevan instalado lollipop, que tal se comporta la apli seguridad? se sigue cargando procesos, congelando widgets, etc y hay que configurarla adecuadamente para recibir notificaciones?

O sin embargo las notis van bien sin tocar nada.

Cominges
26/05/15, 15:52:09
Señores, no pierdan las formas :)