Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor rom 5.02?
jeison_flow
14/05/15, 01:01:13
actualmente tengo cyanogenmod 12.1 pero estoy pensando regresar a lollipop 5.02 ya que esa versión es compatible con xpoxed y el modulo de greenify en cambio la 5.1.1 no lo es. por eso quiero sus opiniones de cual es la mejor rom 5.02 y si es posible me dejan un enlace
heros_45
14/05/15, 01:39:26
LEE!! El tema esta abajo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758&page=37
zeldalink27
14/05/15, 02:11:42
y dale con lo mismo no leen como son peresosos es una comunidad no servicio tecnico
jeison_flow
14/05/15, 02:23:54
y dale con lo mismo no leen como son peresosos es una comunidad no servicio tecnico
no es pereza, solo que en los otros temas hablan de las roms pero sin importar la versión de Android y yo necesito es la mejor 5.02
Memnoch666
14/05/15, 02:33:23
no es pereza, solo que en los otros temas hablan de las roms pero sin importar la versión de Android y yo necesito es la mejor 5.02
Hablan de todas, eso no te sirve como excusa para no leer.
jeison_flow
14/05/15, 02:37:14
Hablan de todas, eso no te sirve como excusa para no leer.
lol me aburrí de leer tanto porque solo hablan de las últimas versiones, si no vas a ayudar por favor no comentes
Memnoch666
14/05/15, 02:42:05
lol me aburrí de leer tanto porque solo hablan de las últimas versiones, si no vas a ayudar por favor no comentes
Y si tú no vas a leer porque "te aburres de leer tanto", por favor, no crees nuevos post para hablar de un tema que ya se ha tratado en diferentes ocasiones y en diferentes post. Creo que ayudo bastante (al igual que los otros dos compañeros) indicándote que sí se habla acerca de ello, y pese a que me pidas educadamente que no comente so no voy a ayudar, dejarte claro que esto es un foro donde no sólo nos informamos de nuestros terminales, si no que también intercambiamos opiniones e ideas acerca de ellos. A ambas formas de utilizar el foro me adapto yo, cuyas consecuencias me llevan a escribir éste comentario y el anterior.
Si te ha molestado mi comentario (que posteriormente habrán más que sean similares al mío), simplemente repórtalo.
Un saludo.
PD: Busca, que se ha hablado de ello constantemente.
heros_45
14/05/15, 03:03:17
Y si tú no vas a leer porque "te aburres de leer tanto", por favor, no crees nuevos post para hablar de un tema que ya se ha tratado en diferentes ocasiones y en diferentes post. Creo que ayudo bastante (al igual que los otros dos compañeros) indicándote que sí se habla acerca de ello, y pese a que me pidas educadamente que no comente so no voy a ayudar, dejarte claro que esto es un foro donde no sólo nos informamos de nuestros terminales, si no que también intercambiamos opiniones e ideas acerca de ellos. A ambas formas de utilizar el foro me adapto yo, cuyas consecuencias me llevan a escribir éste comentario y el anterior.
Si te ha molestado mi comentario (que posteriormente habrán más que sean similares al mío), simplemente repórtalo.
Un saludo.
PD: Busca, que se ha hablado de ello constantemente.
+281885
La frase de "si no vas a ayudar, mejor no comentes" es clásica en Facebook. En fin, mejor miremos para otro lado y si se aburre de leer, nosotros nos de pereza decirle lo que quiere.
Enviado desde mi Moto G
Gonza.funes
14/05/15, 03:29:21
Vengo a ayudarlo un poquito. Mis recomendaciones: Arde o Bliss Pop
BARNEY117
14/05/15, 05:34:15
Pues yo estuve en 5.0.2 con cm oficial y aosp pero la verdad la mejor hasta el momento en rendimiento es la cm12.1 (ya se que no es 5.0 pero en verdad es la mejor que he probado) de krizthian, en rendimiento va muy bien y fluida, y ya de paso qjr andan hablando de temas que le "harta" a la gente que se pregunte por aquí, quisiera saber de alguna ROM 5.1.1 que le funcione el ambient diaplay
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
TheKeko8
14/05/15, 06:51:08
Pues yo estuve en 5.0.2 con cm oficial y aosp pero la verdad la mejor hasta el momento en rendimiento es la cm12.1 (ya se que no es 5.0 pero en verdad es la mejor que he probado) de krizthian, en rendimiento va muy bien y fluida, y ya de paso qjr andan hablando de temas que le "harta" a la gente que se pregunte por aquí, quisiera saber de alguna ROM 5.1.1 que le funcione el ambient diaplay
La BlissPop o la AOSP de Alberto97 tienen incluido el Ambient Display (y son las que me acuerdo ahora X-D)
jeison_flow
14/05/15, 07:05:33
su eso es verdad yo ando ahora también en cm12.1 pero el problema es que el modulo greenify no funciona en xpoxed en 5.1.1 en cambio en 5.02 si funciona
Carlos_EVH
14/05/15, 08:49:44
La retail.eu optimized de xda para mi es la mejor de todas.
jeison_flow
15/05/15, 04:20:57
La retail.eu optimized de xda para mi es la mejor de todas.
gracias amigo tienes el link de casualidad?
Carlos_EVH
15/05/15, 11:57:12
gracias amigo tienes el link de casualidad?
Ahí la llevas, tienes para elegir varias, depende de tu región y demás, la optimized va rooteada, sin nada de google excepto la store y poco más, con auto zipalign tras cada reinicio y el kernel arreglado para que la frecuencia mínima sea de 300 mhz y algo mas creo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3017510
jesusinhoo
15/05/15, 14:13:33
En las 5.1 tienes que tener base 5.0 para instalar el zip? lo digo por que veo que el tamaño son pocos megas
Gonza.funes
15/05/15, 20:27:56
La Euphoria ROM viene con ambient display en unas de sus builds (personalizacion - rendimiento - batería todo en una rom) http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/lollipop-5-0-x-euphoria-os-t3016005 :cucu:
jeison_flow
16/05/15, 05:56:11
Ahora tengo un problema. Estoy actualmente en cm12.1 y ya baje dos roms 5.02 y ambas me dan un error al flashear de binarios y me toca regresar a cm12.1
jesusinhoo
17/05/15, 16:57:55
da problemas de binarios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.