PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad

sesamor
14/05/15, 00:55:15
Hola a todos...alguien podrá decirme porque al día de hoy el Gear 2, es compatible con prácticamente todos los smartphon's y tablet's de Samsung, pero no para el Galaxy NOTE 4 ?
No creo que sea por la versión del SO, puesto que si es compatible con el NOTE 3 etc,
Fuente de la misma web de Samsung a la fecha
http://www.samsung.com/global/microsite/gear/gear2_features.html

saludos

oigresman
14/05/15, 09:55:39
Cuando dices que es incompatible, a que te refieres? Yo uso el gear2 con un note4 y salvo que el s voice funciona como el culo, no he notado mas problemas..., por cierto, en el enlace que has puesto, yo no veo nada relativo a lo que comentas...

Saludos

sesamor
14/05/15, 14:41:19
Cuando dices que es incompatible, a que te refieres? Yo uso el gear2 con un note4 y salvo que el s voice funciona como el culo, no he notado mas problemas..., por cierto, en el enlace que has puesto, yo no veo nada relativo a lo que comentas...

Saludos

hola... bueno precisamente esperaba una respuesta en base a experiencias como la tuya, que tienes ambas cosas y dices que funcionan, ( de hecho yo no lo tengo ), y con respecto al enlace, lo que digo es que ahi ponen los equipos compatibles con el Gear 2 y precisamente no figura el Note 4
saludos

connort1
04/06/15, 21:00:41
Es compatible con otros móviles que no sean samsung???,tengo un huawei ascend mate 7

pollastre
01/08/15, 12:34:15
yo tengo un huawei honor 6 plus, es compatible?