Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago por paypal
Zhoilerz
14/05/15, 00:47:46
Perdonad, pero soy algo novato en esto, resulta que quiero hacer un pago por paypal para una compra de un s6 edge, mi pregunta es, si yo le ingreso el dinero, ¿como se que el movil esta en camino? porque es practicamente como una transferencia no? le ingresas el dinero y si no te llega que?
Espero no molestar, he buscado con el buscador del foro y hay 300.000 temas pero todos son de que se retrasan los pagos.
Gracias
Persuader
14/05/15, 08:52:17
En las compras de tiendas online en la mayoría de casos debes de pagar antes de que te realicen el envío. Si el envío dispone de número de seguimiento, la tienda te lo debería facilitar una vez realizado.
huertas474
14/05/15, 09:50:17
Si no es una tienda y es un particular, para hacerle el pago hay dos opciones dentro de PayPal: productos y servicios y amigos o familiares. En la primera, si no te llega o está roto o algo, tienes protección por parte de PayPal, es decir, te podrían reembolsar el dinero, pero, si por el contrario, coges la otra opción nada de nada. La única diferencia es que con la opción productos y servicios el vendedor tendría que pagar un 3 % de comisión. Pero no te la juegues... Saludos
Zhoilerz
14/05/15, 11:57:18
Si no es una tienda y es un particular, para hacerle el pago hay dos opciones dentro de PayPal: productos y servicios y amigos o familiares. En la primera, si no te llega o está roto o algo, tienes protección por parte de PayPal, es decir, te podrían reembolsar el dinero, pero, si por el contrario, coges la otra opción nada de nada. La única diferencia es que con la opción productos y servicios el vendedor tendría que pagar un 3 % de comisión. Pero no te la juegues... Saludos
Es un particular, entonces seleccionando la opcion de productos y servicios tienes la seguridad de que si no te llega o te llega en mal estado te reembolsen el dinero, no?
huertas474
14/05/15, 11:59:59
Efectivamente, puedes estar tranquilo. Lo único que por ese servicio PayPal cobra al vendedor un 3 % del valor neto.
alienhunter
14/05/15, 16:13:09
PayPal oficialmente solo devuelve el dinero si el problema de la compra es en eBay. Si el precio es demasiado barato desconfía, da igual cual sea el método de pago
antoniopax
14/05/15, 19:18:03
PayPal oficialmente solo devuelve el dinero si el problema de la compra es en eBay. Si el precio es demasiado barato desconfía, da igual cual sea el método de pago
estas equivocado alienhunter perdona que te rectifique pero no es asi,si tu haces una compra en cualquier tienda online llamese X pago por paypal,paypal te cubre tu compra si no te viene,
yo todo lo pago yo por paypal en cualquier tienda que lo disponga,y alguna si e tenido algun que otro contratiempo y me han devuelto el dinero paypal,
es mas en la pagina que todo el mundo compra aliexpress yo compre una bombilla led,y le pedi por favor pagar por paypal el vendedor aceptó,y sabes la bombilla led no me vino y paypal me devolvió el dinero,y asi te puedo decir unas cuantas más.
alienhunter
14/05/15, 19:33:35
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection. Puedes leerlo en su web, si no es en eBay y el vendedor no tiene dinero en su cuenta PayPal......
antoniopax
14/05/15, 19:52:56
yo no te puedo decir nada mas alienhunter,solo experiencias con multitud de compras pago por paypal en ebay pero tambien en paginas web chinas,europeas o españolas,
mira tengo otra compré una bobina de reel son cintas para magnetofon de 10'' y lo page por paypal,lo compré en una tienda holandesa pues al final el de la tienda que me decia que habia un error con la compra,
y que no le llegó el dinero y era mentira y paypal me dijo que el dinero si que le llegó,y acto seguido paypal me devolvio mi dinero.
alienhunter
18/05/15, 16:08:08
Antoniopax, no digo que mientas, solo digo que en las condiciones pone que si es fuera de eBay solo te lo devuelven si el comprador tiene fondos en su cuenta PayPal, en tu caso probablemente fuera así y por eso no tuviste problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.