Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago por paypal
Zhoilerz
14/05/15, 00:47:46
Perdonad, pero soy algo novato en esto, resulta que quiero hacer un pago por paypal para una compra de un s6 edge, mi pregunta es, si yo le ingreso el dinero, ¿como se que el movil esta en camino? porque es practicamente como una transferencia no? le ingresas el dinero y si no te llega que?
Espero no molestar, he buscado con el buscador del foro y hay 300.000 temas pero todos son de que se retrasan los pagos.
Gracias
Persuader
14/05/15, 08:52:17
En las compras de tiendas online en la mayoría de casos debes de pagar antes de que te realicen el envío. Si el envío dispone de número de seguimiento, la tienda te lo debería facilitar una vez realizado.
huertas474
14/05/15, 09:50:17
Si no es una tienda y es un particular, para hacerle el pago hay dos opciones dentro de PayPal: productos y servicios y amigos o familiares. En la primera, si no te llega o está roto o algo, tienes protección por parte de PayPal, es decir, te podrían reembolsar el dinero, pero, si por el contrario, coges la otra opción nada de nada. La única diferencia es que con la opción productos y servicios el vendedor tendría que pagar un 3 % de comisión. Pero no te la juegues... Saludos
Zhoilerz
14/05/15, 11:57:18
Si no es una tienda y es un particular, para hacerle el pago hay dos opciones dentro de PayPal: productos y servicios y amigos o familiares. En la primera, si no te llega o está roto o algo, tienes protección por parte de PayPal, es decir, te podrían reembolsar el dinero, pero, si por el contrario, coges la otra opción nada de nada. La única diferencia es que con la opción productos y servicios el vendedor tendría que pagar un 3 % de comisión. Pero no te la juegues... Saludos
Es un particular, entonces seleccionando la opcion de productos y servicios tienes la seguridad de que si no te llega o te llega en mal estado te reembolsen el dinero, no?
huertas474
14/05/15, 11:59:59