Ver la Versión Completa : Hay una rom para G900H?
me doy cuenta y hay root para este modelo
pero no he visto ninguna rom para este modelo.
no tengo todvia el lolipop en mi telefno, lo tengo todavia original, y original todavia no me sale para actualizarlo (no se si hay otra manera de hacerlo)
entonces no se que hacer, si rootearlo y busca runa rom o vr si de alfuna manera oficial instalar el lolipop 5
Me apunto, aunque creo que sí hay y una forma de comprobarlo es en la pagina de SamMobile, pero yo lo que me pregunto realmente es acerca de las versiones hasta ahora para nosotros que disponemos de un H, qué tal son? Les dura la batería?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
jonazino
19/05/15, 13:37:15
Yo tengo el H y me volví a kk porque la batería con 5.0 duraba nada.. ahora llegó a 5/6 ha de pantalla o 1 día de batería con 1/2 ha de pantalla.. estaría bueno conseguir una 5.0 que rinda para nuestros g900H
XMaximunX
19/05/15, 17:04:51
Yo tengo el H y me volví a kk porque la batería con 5.0 duraba nada.. ahora llegó a 5/6 ha de pantalla o 1 día de batería con 1/2 ha de pantalla.. estaría bueno conseguir una 5.0 que rinda para nuestros g900H
Es bastante raro tu consumo, en mi caso cargo en la noche, desconecto chateo tal ves 30 min antes de dormir... Dejo toda la noche el equipo y me alcanza para el día siguiente hasta aproximadamente las 9 de la noche.. De 6 a 8 aparte de usar el equipo escucho música mientras entreno... Y la duración de pantalla casi las 5 horas...
Saludos...
PhysiuxG
19/05/15, 19:08:57
Me apunto, aunque creo que sí hay y una forma de comprobarlo es en la pagina de SamMobile, pero yo lo que me pregunto realmente es acerca de las versiones hasta ahora para nosotros que disponemos de un H, qué tal son? Les dura la batería?
Con las versiones superiores a las BOC2 se corrigieron los problemas del lag, cierres y batería. También es mejor hacer los wipes cuando cambias de una versión a otra para que no arrastres problemas o incompatibilidades que provoquen comportamientos extraños.
Con las versiones superiores a las BOC2 se corrigieron los problemas del lag, cierres y batería. También es mejor hacer los wipes cuando cambias de una versión a otra para que no arrastres problemas o incompatibilidades que provoquen comportamientos extraños.
Y en cuanto a respaldar aplicaciones y datos de las mismas, qué sugerencia me dan? Osea, qué es lo más que puedo mantener igual de este software en el nuevo? Y qué no? Y qué programa sugieren que use...
Osea, no sé si me entienden. Lo que quiero es poder pasar de 4.4.2 a Lollipop y mantener lo más posible mis cosas en general. Imágenes y archivos de ese tipo obviamente los respaldaría manualmente mediante la pc por ejemplo. Las aplicaciones y sus datos es lo que pido opinión... Y ya ahora supongo que me conviene hacer un respaldo (nandroid backup) para en caso de algo poder volver a tener todo tal cual a lo que tengo ahorita con este software, porque la principal razón por la que cambiaría es para mejorar más la batería, pero con este software no tengo quejas al respecto ya que más bien me dura muy bien pero por esa misma razón es que no me he atrevido o arriesgado a cambiar de software.
Gracias de antemano.
cerocool2014
04/06/15, 22:15:38
si haces los wipes y format sistem mantiene los datos igual pasa las imagenes a la sd y luego con odim cambia la rom, luego toca hacer de nuevo el super su y recovery, pero con odim es una papa.
y HAY ROMS PARA EL SM G900H
yrigoyen
05/06/15, 18:40:52
yo instale el 5.0 con odin de la pagina oficial de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.