PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono con sd internal borrada, por favor ayuda

jordimolero
14/05/15, 00:20:46
hola amigos necesito ayuda, actualice el ultimo firmware luego de insatlada la ultima rom leedroid, y el telefono no pasa de el logo de htc, he probado meterle una nueva rom con adb, adb sideload, desde la external sd, haciendo RUU, y no se que mas puedo hacer, he instalado diferentes firmware, diferentes recovery, y nada, llevo 4 dias en esto, ya me estoy volviendo loco, alguien podria decirme paso a paso como si fuese a esnseñar a un niño, a como recuperar mi telefono:dios::dios::dios::loco::loco::loco::loco: :loco:

Crow1087
14/05/15, 10:42:34
Muy buenas compañero
nos puedes aportar alguna informacion mas de tu terminal?
si eres s-oof por ejemplo etc-.....

Crow1087
14/05/15, 10:44:32
Creo que con esto puedes solucionarlo. Pero tienes que ser S-off

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925

ppluman
14/05/15, 10:47:03
has probado con un cable otg?? yo lo solucioné así una vez. Borré sin querer todo lo que tenía en la memoria interna y así lo apañé.

jordimolero
14/05/15, 11:40:13
has probado con un cable otg?? yo lo solucioné así una vez. Borré sin querer todo lo que tenía en la memoria interna y así lo apañé.

si me puedes explicar mejor te agradezco hermano

jordimolero
14/05/15, 11:42:03
Creo que con esto puedes solucionarlo. Pero tienes que ser S-off

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925

los link no existen compi

jordimolero
14/05/15, 11:43:47
Muy buenas compañero
nos puedes aportar alguna informacion mas de tu terminal?
si eres s-oof por ejemplo etc-.....

relocked
M8_UL PVT SHIP S-OFF
CID-11111111
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.22.21331147A1.29G
OpenDSP-v46.2.2-00564-M8974_FO.0811
OS-
eMMC-boot 2048MB
Oct 27 2014,18:44:38.0

:loco::loco::loco::loco:

rmthx
14/05/15, 13:52:35
Si tienes s.off y supercid

Sólo has de abrir el bootloader con HTC dev y dejarlo unlocked

Luego metes x fastboot el twrp 2.8.6.0 y después flaseado de rom

Xp tienes relocked el bootloader?

ppluman
14/05/15, 14:48:13
si me puedes explicar mejor te agradezco hermano

Tienes recovery trwp?

jordimolero
14/05/15, 17:50:17
Tienes recovery trwp?

si compi, pero ahora no puedo desbloquear el bootloader, dice failed cada vez que lo intento, esta vaina me esta poniendo loco, si alguien pudiera decirme como borrar todo en el mobil y comenzar dese 0 seria maravilloso, he hecho tantas cosas que me parece que mas bien esta sobre saturado el mobil y yo tambien

jordimolero
14/05/15, 20:00:31
Si tienes s.off y supercid

Sólo has de abrir el bootloader con HTC dev y dejarlo unlocked

Luego metes x fastboot el twrp 2.8.6.0 y después flaseado de rom

Xp tienes relocked el bootloader?

compi al intentar abrir nuevamente el bootloder dice lo siguiente en la ventana de comandos:
target reported max download size of 1826414592 bytes
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.135s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: unlock token check failed)
finished. total time: 0.149s

xtremelora
14/05/15, 21:49:45
compi al intentar abrir nuevamente el bootloder dice lo siguiente en la ventana de comandos:
target reported max download size of 1826414592 bytes
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.135s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: unlock token check failed)
finished. total time: 0.149s
Te hare una pregunta basica:
Estas tratando de flashear el Unlock_token.bin que descargastes antes de actualizar o cambiar algo al terminal o ya descargastes uno nuevo desde htcdev???
Te lo pregunto porque en ocasiones eso pasa, si actualizas o cambias algo y bloqueas, despues necesitas un nuevo Token, no te vale el antiguo...

von ropen
14/05/15, 23:29:01
Yo creo que lo que le pasa es que en el recovery hizo full wipe borrando el sistema que llevaba por eso no le carga nada y encima parece que está locked el hboot, por eso debería intentar abrirlo a ver si puede. Haz como te dice el compañero xtremelora y sigue el tutorial para desbloquear el hboot...

jordimolero
18/05/15, 15:04:48
Yo creo que lo que le pasa es que en el recovery hizo full wipe borrando el sistema que llevaba por eso no le carga nada y encima parece que está locked el hboot, por eso debería intentar abrirlo a ver si puede. Haz como te dice el compañero xtremelora y sigue el tutorial para desbloquear el hboot...

maestro despues de varios intentos pude meterle una rom GPE. pero no es de mi agrado, me podrias orientar para cambiar a una rom htc cocinada:dios::dios::dios::loco::loco:

von ropen
18/05/15, 15:25:37
maestro despues de varios intentos pude meterle una rom GPE. pero no es de mi agrado, me podrias orientar para cambiar a una rom htc cocinada:dios::dios::dios::loco::loco:

Que bueno, me .alegro que lo hayas solucionado. Haz lo siguiente.

Descarga una rom que quiera, que este completa, no una ota...
Ponga en tu tarjeta sd.
Entra en el recovery
Has wipes, los tres primeros
Instala la ron desde el recovery
Sigue los pasos y reinicia...

jordimolero
18/05/15, 21:46:58

Ponga en tu tarjeta sd.
Entra en el recovery

ya segui su recomendacion maestro, lleva como 10 minutos on la pantalla en el logo, le instale la maximus HD, me gustaria instalar la leeroid, pero primero vamos a ver si carga la maximus:palomitas::dios::dios::dios:

jordimolero
19/05/15, 01:02:32

Ponga en tu tarjeta sd.
Entra en el recovery

maesro no solucione nada, ahora no se que hice que no pasa de el logo y pase a ser s-on
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::risitas::risitas:

xtremelora
21/05/15, 04:09:13
maesro no solucione nada, ahora no se que hice que no pasa de el logo y pase a ser s-on
Chequeastes que la rom que metistes fuera para la misma base (osea OS)???
Aveces si flasheas roms para versiones OS mayores a las tuyas pasa eso o sino el cell funciona pero pierdes el wifi (aveces irreversiblemente).

von ropen
25/05/15, 15:45:57

Amigo, supongo que lo que te pasa es que tienes la tarjeta con las particiones del gpe y por so no te sal nada al flash era una Rom con sense. Hay un hilo por aquí para convertir el sense en gpe y también pone como hacerlo a la inversa...mesa seria tu solución si quieres volver a sense

von ropen
25/05/15, 15:48:37
En este hilo te dice como hacerse gpe y abajo del primer post como volver a sense...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935379