Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo saber de que compania es mi note 4

diarmuidx
14/05/15, 00:20:27
holas quisiera saber con mi imei, a que compania originaria es mi note 4 lo compre pero sin saber de que compania es.

James C.
14/05/15, 08:09:18
Si es de compañía y no esta liberado, solo admitira tarjetas de dicha compañía. Y si admite tarjetas de varias compañías, el terminal es libre o esta liberado.

caronte
14/05/15, 08:34:58
Instala la aplicación phone info y te saldrá el CSC del teléfono y ahí podrás averiguar luego si pertenece a alguna compañía o no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es

James C.
14/05/15, 08:45:10
Instala la aplicación phone info y te saldrá el CSC del teléfono y ahí podrás averiguar luego si pertenece a alguna compañía o no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es

Ummmmm... Puedes tener el CSC de compañía y el terminal ser libre igual... Es decir, puedes tener el terminal libre e instalarle una rom de Movistar. Con lo cual en este caso tendrias terminal lebre y CSC de Movistar.

francescnogales
14/05/15, 08:51:14
Lo importante es averiguar el csc cómo te han dicho
Si el teléfono es de una compañía (libre o no) llevará el csc de esa compañía (y eso no falla a no ser que te lo flasheen con cambio de csc).

Si es de una compañía y se ha liberado (ojo, todos son libres pero me refiero a quitarle la ro m de la compañía) instalando una rom libre (y a la vez cambiando el csc, que no es solo instalar la rom) es casi imposible averiguar si inicialmente en sus orígenes fue de una compañía.

Danimaniaco
14/05/15, 11:28:10
Sí que es posible saber de que compañía o país es de origen. Yo lo hice para volver a Movistar sin pasar por Odin, el propio Kies3 te descarga la rom por la que tu número de serie S/N está vinculado tu móvil. En kies vas a descargar firmware de emergencia e inicializacion , eso sin conectar el móvil al PC importante. Te pide el nombre del modelo y número de serie que hay detrás de la batería , introduces ese número y ya te sale la rom de origen a que esta vinculado tu móvil. Luego ya puedes conectar el movil al PC y restaurar si se quiere claro. Ya puede ser Movistar, Vodafone o la que sea. Cada móvil esta registrado por número de serie e Imei. Probarlo.

Un saludo.

antz_77
14/05/15, 12:50:27
Con el Phone info Samsung (descarga de la playstore) te da el csc original, aunque después lo hayas cambiado a otro. Te indicaba los dos.

James C.
14/05/15, 12:57:50
Con el Phone info Samsung (descarga de la playstore) te da el csc original, aunque después lo hayas cambiado a otro. Te indicaba los dos.

No es cierto del todo. Si realmente sabes cambiar el CSC, se cambia también el Original :ok:

badnoi
14/05/15, 13:01:05
Si es de compañía y no esta liberado, solo admitira tarjetas de dicha compañía. Y si admite tarjetas de varias compañías, el terminal es libre o esta liberado.

por fechas, todos lo note4 de compañia son libres... en españa.

James C.
14/05/15, 13:05:08
por fechas, todos lo note4 de compañia son libres... en españa.

Por ley y por fechas si deberían ser todos libres, ya que ahora los terminales deben ser todos libres. Luego que lleve o no una rom de operadora ya es otra cosa.

Aquí lo que tiene que hacer el compañero e meter varias rom de distintas compañias, y si las admite todas es que el terminal es libre.