Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL CM12.1][5.1.1] Cyanogenmod Nightlies Xperia Z1 C690²/3

veterano1998xz
14/05/15, 00:15:07
¡Hola A Todos!

Vengo a traeros la ultima versión de Oficial de CyanoGenMod
[Atención lea el post detenidamente antes de instalar nada.]

http://img.clubic.com/06884218-photo-logo-cyanogenmod.jpg

Requisitos
Bootloader Desbloqueado.
Tarjeta SD.

ScreenShots

Descargalas O Visualizalas (https://mega.co.nz/#F!uk1DnCAA!9jPUV9MqhHOE7cYnxM0Itw)

Descargas
Descargar Rom 12.1 (Aquí buscaremos la versión mas reciente y la descargaremos.) [https://download.cyanogenmod.org/?device=honami]

Descargar Google Apps 12.1 (Esta son las aplicaciones play store, youtube, busqueda google etc.) [https://mega.co.nz/#!e0cGBITC!IW418LDBcC8tS5HKWZIkxoYUTPiNvq9oiw2Ltfq Fp8A]

Descargar Parche para el modelo C6902 (Este parche ara una mejor funcionabilidad para el modelo c6902) [https://mega.co.nz/#!a5MjUDBY!mnknOkanwMOkpcn6uEO8jDxljL1Pu9djAt6i73u GR5A]

Descargar Sony Apps ((Opcional)Nos dará varias aplicaciones de la versión oficial 5.0.2 del z1.)[https://mega.co.nz/#!S00mwIqQ!vPOaYVHEZxTNzYilcSINuVm7SZDrVoHrXEmMZnB f2oY]

Descargar Recovery TWRP 2.6.0 ((Opcional)Esto nos instalara de nuevo TeamWinRecoveryProyet, metodo de instalacion Flash.IMG.) [https://mega.co.nz/#!fxFT2AKb!molTVPiMY0W0oFXHEgLDBfJ_EnI8NdskrL4CS-S5R3Y]

Instrucciones
C6902 & C6903
1.Mover la Rom, las GApps y el parche si tu modelo es el c6902. De lo contrario NO uses el parche.
2.Apagar el terminal y encender en Team Win Recovery Proyet, vamos a wipe, advanced wipe y seleccionamos todas las casillas menos las 2 ultimas (MicroSd, USB-OTG), y arrastramos para hacer el wipe.
3.Sin salir del recovery vamos a, Install, Seleccionamos Storage, seleccinamos Micro SDcard, damos OK y buscamos donde dejemos la Rom y demás.
4.Instalamos la rom,instalamos las GApps, wipe cache and dalvik cache, Instalamos el Parche para c6902, repito si tu modelo es el c6902. De lo contrario NO uses el parche.
5.Reboot System.

Mas Información,recomendaciones, experiencia personal..

Para instalar el recovery twrp de nuevo, descargamos el archivo imagen y una aplicacion del play store llamada rashr, pasamos a la memoria interna la imagen y flasheamos con rashr el recovery de la memoria interna.

Para obtener root, y a ajustes>opciones del desarollo> acceso administrativo > Y seleccionamos aplicaciones y adb.

Recomendable no usar Xposed.

Yo con el uso que le doy a mi android, no me instalo las gapps, por ejemplo para descargar el wasa entro en la web oficial sin necesitar las gapps, ( `play store etc).

Como muchos e tenido problemas con el brillo, pero encontré un tutorial que me ayudo,
Necesitamos un explorador de archivos root > root explorer el mas adecuado.
1. Ajustes Pantallas y leds [Brillo Automatico Off]
2.Cogemos root explorer y hacemos lo siguiente
ruta : system > etc > thermalmanager.xml lo abrimos con editor de texto.
Buscamos estas lineas y las les modificaremos a todas el valor en 255.
<control name="backlight">
<mitigation level="off"><value resource="backlight">255</value></mitigation>
<mitigation level="1"><value resource="backlight">255</value></mitigation>
<mitigation level="2"><value resource="backlight">255</value></mitigation>
<mitigation level="3"><value resource="backlight">255</value></mitigation>
<mitigation level="5"><value resource="backlight">255</value></mitigation>

Ejemplo:
<mitigation level="2"><value resource="backlight">80</value></mitigation>
Editaremos el valor 80 y pondremos 255
<mitigation level="2"><value resource="backlight">255</value></mitigation>

Luego , sin salir del archivo editado vamos hacia abajo y buscamos :
<!-- backlight -->
<configuration sensor="temp-emmc">
<threshold>
<mitigation name="backlight" level="off" />
</threshold>
<threshold trigger="424" clear="412">
<mitigation name="backlight" level="1" />
</threshold>
<threshold trigger="440" clear="428">
<mitigation name="backlight" level="2" />
</threshold>
<threshold trigger="456" clear="444">
<mitigation name="backlight" level="3" />
</threshold>
<threshold trigger="464" clear="452">
<mitigation name="backlight" level="4" />
</threshold>
<!-- backlight -->

Eliminamos todos ese testo de arriba a abajo, cuidadosamente seleccionen solo lo que ay puesto. Link de post original (http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/general/fixtestcm12-brightness-issue-t3008623)

Por ahora todo eso tengo para aconsejar.

veterano1998xz
14/05/15, 01:50:38
Reservado

prepo84
14/05/15, 08:12:28
Genial compañero. Muy claro la instalacio..:thumbup:

crave7319
15/05/15, 14:12:35
Yo la puse desde que salio la primera nightly, es verdad que el xposed no va muy bien pero es una ROM muy buena

crave7319
16/05/15, 08:09:00
Sabes si en esta ROM se puede instalar la cámara de sony? Hasta ahora solo he conseguido instalar walkman y vídeo

veterano1998xz
17/05/15, 13:27:35
Sabes si en esta ROM se puede instalar la cámara de sony? Hasta ahora solo he conseguido instalar walkman y vídeo

No estoy seguro, pero lo pondré, en el mismo post de xda ay una descarga donde salen todas las apps en un zip las verdaderas del z1 de la versión 5.0.2, ay dejo en el post la descarga.

Edito : creo que la cámara no viene incluida.

chucky6600
17/05/15, 14:24:26
Revisando el hilo.
Edito: veterano1998xz:
Modifica a tu gusto el post recuperado.

crave7319
17/05/15, 20:37:04
Bueno a ver si alguien nos la podría facilitar, he probado la de htcsennse7 y esta bien, pero creo que la de sony tiene más opciones

almogu
28/07/15, 09:14:42
merece la pena instalarla? se nota mejorias en el terminal? con la ultima version oficial va lento

yonalico
28/07/15, 23:45:43
esta rom funcionaria en multirom ? por ejemplo stock y CM12 y el kernel que trae soporta kexec path ,

veterano1998xz
29/07/15, 17:16:42
esta rom funcionaria en multirom ? por ejemplo stock y CM12 y el kernel que trae soporta kexec path ,

es a algo que no llegue, si puedes compruebalo tu y lo añado en el faq

Richard TexTex
06/08/15, 19:21:37
Hola a todos...
Tengo un Xperia Z1 (C6906), lo tenia con el stock rom C6906_14.5.A.0.270_Customized_US, y no andaba tan mal, lo único malo es que la intensidad de la señal bajo un poco, antes tenia KitKat y no tenia problemas.
Decidí instalar Cyanogenmod 12.1, ya libere el equipo, y todo esta muy bien, inclusive un poco mas rápido y la vista de este rom me agrada (ya había usado Cyanogenmod en un Samsung Galaxy S Advanced, en una Note y en una Note 2, pero recuerdo que la vista era muy "ruda" por decirlo de algun modo)...
El punto es que tengo un smartwatch sw2, que antes funcionaba bien con la rom de sony, pero ahora que instale cyanogenmod, ya no detecta mi smartwatch...
Alguien tiene o tubo este problema, y ya lo pudo resolver ???
O que me digan donde puedo reportarlo ???
Gracias !

luis coello
08/08/16, 14:25:53
Buenas tengo el z1 6903 con una custon rom tengo el dual recovery sigo los procesos de instalacion desde la tarjeta externa al flashear la rom y las gapps al hacer el reboth systen el celular se queda en negro no enciende y tengo que revivirlo desde el pc compano¡ion ya me a sucedido 2 veces podrian ayudarme a ver que estare haciendo mal gracias

cyanoArc
17/08/16, 09:36:12
No sé si soy el único al que le pasa, pero cada vez que la instalo en el teléfono me pone el imei a 0, y así no me deja llamar.
He probado a instalarla sin hacer wipe del system y no soluciona el problema :/

dinkel69
01/09/16, 16:58:51
Pues yo tenia la ROM de JUANPIRULO he hice lo que pones y me ha dejado el movil para usarlo de florero, no sé si es que es incompatible o que tenía que haber hecho algo antes.
Total que estoy restaurando con el PC Companion, super contento :-(

bemoro
01/09/16, 17:12:47
Pues yo tenia la ROM de JUANPIRULO he hice lo que pones y me ha dejado el movil para usarlo de florero, no sé si es que es incompatible o que tenía que haber hecho algo antes.
Total que estoy restaurando con el PC Companion, super contento :-(
Tienes el bootloader abierto??? cyanogen solo sirve en boots abiertos, lo pone al principio del post!!!

dinkel69
01/09/16, 17:26:53
Tienes el bootloader abierto??? cyanogen solo sirve en boots abiertos, lo pone al principio del post!!!

Sí, lo mandé a Sony antes de instalar la version de JUANPIRULO por si me pasaba algo como esto, no creo que sea eso pero gracias por el comentario.

bemoro
01/09/16, 17:38:27
Sí, lo mandé a Sony antes de instalar la version de JUANPIRULO por si me pasaba algo como esto, no creo que sea eso pero gracias por el comentario.
Pero te vuelvo a repetir,lo abriste metiéndole el código que te envía Sony???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dinkel69
01/09/16, 18:13:59
Pero te vuelvo a repetir,lo abriste metiéndole el código que te envía Sony???

Pues lo hice en Abril, hay alguna manera de verlo ? juraría que sí

El BOOTALER UNLOCK ALLOWEWD: YES

bemoro
01/09/16, 19:19:47
Pues lo hice en Abril, hay alguna manera de verlo ? juraría que sí

El BOOTALER UNLOCK ALLOWEWD: YES
eso quiere decir que si puedes desbloquear el bootloader no que ya esté desbloqueado (cosas diferentes) si no me equivoco lo puedes hacer con el flashtools directamente.
Salu2

bemoro
01/09/16, 19:23:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848, mejor pasate por este post, léelo bien y luego decide si quieres o no abrir el boot, si lo haces antes de nada haz un backup TA por el tema de las DRM para no perderlas. suerte y al lío ;-)

siulmurdok
09/09/16, 21:26:30
hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin necesidad de enviarlo a sony¿?

bemoro
10/09/16, 11:30:55
hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin necesidad de enviarlo a sony¿?
Si pone unlock bootloader yes puedes hacerlo sin enviarlo a Sony si no pone nada o pone no,lo siento pero tienes que enviarlo si o si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hector23z
04/10/16, 19:02:35
hola amigos espero esten bien, tengo dos preguntas

1. sirve para el xperia z1 c6906
2. actualmente tengo la miui rom, tengo que instalar lolippop oficial y hacer los wipes desde la stock rom, o puedo instalarla desde el twrp del muiu, gracias por su atencion

ELIASILDI
11/05/17, 12:11:32
Algún enlace? Cm ya no está así q...