PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena pasar de note 4 a s6?

bhbrues
14/05/15, 00:03:35
Buenas , pues eso , este post va dedicado a quien tuviese un note 4 y actualmente tenga un galaxy s6 . Me gustaría tener respuesta a estas preguntas.
-Duración de batería
-Fluidez del sistema, sobre todo multitarea y galería
-Manejabilidad con una mano
-Cobertura
-Calidad de pantalla
-Calidad de sonido, tanto altavoz externo como con cascos

Javitor89
14/05/15, 00:33:11
- 1h menos de pantalla casi
. mejor fluidez
. manejable 95% con una mano
- en mi caso cobertura igual
. pantalla igual de buena
. el sonido mejor en ambos casos

bhbrues
14/05/15, 01:32:02
. mejor fluidez
Gracias por la respuesta. En general estas contento con el cambio?

KaparSo
14/05/15, 08:07:52
. mejor fluidez

Estoy de acuerdo en todo. Hice el cambio del Note 4 al S6 basicamente con el tamaño y estoy encantadisimo...decir que al ser masgrande el Note 4 se notaba mejor la resolucion 2K pero son las dos pantallas igual de buenas. CAMBIALO.

Javitor89
14/05/15, 08:21:12
Yo veo que es un cambio un poco más personal, que por necesidad. Yo teniendo el note4 no me sentía a gusto del todo por que físicamente no me parecía muy bonito, que había otros que me gustaba más físicamente. A mi esta anchura, esos laterales metálicos y esa y trasera de cristal... Tenía que ser mio el s6 ajaja

toyo3
14/05/15, 08:46:11
hola, yo hice el cambio para mi uso el note 4 se me hacia grande, en prestaciones estan muy parejos, solo echo en falta la duracion de bateria del note 4, medio dia mas que el S6, por lo de mas todo muy parecido, saludos.

bhbrues
14/05/15, 09:12:01
Lo que me hace dudar un poco es la batería , ya que en el note 4 con un uso normal me hace de sobra los dos días . Pero bueno , con que llegue a la noche me sobraría porque es el momento en el que lo cargo. A mi del note 4 no me acaba de convencer la fluidez , me parece que tiene mucho lag en el botón de multitarea y en la galería , al sacar foto o vídeo y querer acceder a el a veces se pega un buen lagazo. Si alguien pudiese comentar si ha mejorado bastante en ese aspecto se agradecería. Gracias por las respuestas

KaparSo
14/05/15, 09:21:49
Ha mejorado bastante, ademas ahora en vez de usar la Galeria nativa, uso Quickpic ya que se puede borrar/modificar en la memoria interna cuando en el Note 4 con la MicroSD no te lo permitia a menos que fueses root. La diferencia de abrirlo es abismal.
El boton de multitarea va mas rapido pero ese pequeño lag seguira existiendo porque es algo propio de Lollipop, ya podemos montar con procesador de 12 nucleos y 8 GB de RAM que seguira teniendo retardo.
Con respecto a la bateria, te llegara bien al final del dia y seguro que con las proximas actualizaciones (5.1 en Junio) mejorará, pero es cierto que el Note 4 aguanta más.

Manufrt4
14/05/15, 10:14:52
Si no te importa bajar tamaño de pantalla, y perder bateria adelante pues el s6 es un gran tlf

badnoi
14/05/15, 10:26:08
que seria del foro sin los "merece la pena .xxxxx." jajaja

Muchos de los lagazos sobretodo el tema de la galeria (note 4) viene dado a la tarjeta sd, del cual el s6 no tiene... he dicho los de la galeria.. el resto son marca de la casa xD

badnoi
14/05/15, 10:27:41
El boton de multitarea va mas rapido pero ese pequeño lag seguira existiendo porque es algo propio de Lollipop, ya podemos montar con procesador de 12 nucleos y 8 GB de RAM que seguira teniendo retardo.
.

Sin ser para nada un defensor de la loli, si te montas las rom de cyano de la 5.0 o otro movil cualquiera no tiene el lag de la multitarea, asi que ese se lo adjudico a samsung directamente.

un saludo

pd. perdón por el doble post, creía que había en medio.

bhbrues
14/05/15, 10:33:57
que seria del foro sin los "merece la pena .xxxxx." jajaja

Muchos de los lagazos sobretodo el tema de la galeria (note 4) viene dado a la tarjeta sd, del cual el s6 no tiene... he dicho los de la galeria.. el resto son marca de la casa xD
Pues yo no tengo sd, solo utilizo la memoria interna y los lags los pega igualmente xD. La verdad es que si que se me hace un poco grande el note , pero lo que más me molesta es el tema de la fluidez en determinadas ocasiones, y como veo hablar mucho de lo que ha mejorado el s6 en ese apartado por eso pedia opinion a los que vengan del note 4 para valorarlo subjetivamente.

badnoi
14/05/15, 10:49:22
Pues yo no tengo sd, solo utilizo la memoria interna y los lags los pega igualmente xD. La verdad es que si que se me hace un poco grande el note , pero lo que más me molesta es el tema de la fluidez en determinadas ocasiones, y como veo hablar mucho de lo que ha mejorado el s6 en ese apartado por eso pedia opinion a los que vengan del note 4 para valorarlo subjetivamente.

pues imaginate con sd :risitas::risitas::risitas:

Yo hasya que no lo cate.. no opino ;9

Saludos