Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar mas rápido el jiayu s3!
david_srm
13/05/15, 23:37:24
Buenas un día mas compañeros, hoy me gustaría preguntar sobre este tema que creo que es muy importante en la actualidad por la gran capacidad de las baterías, por eso os pregunto sobre formas de cargar mas rápido el smartphone, trucos, consejos, etc Muchas gracias!
pizarrin01
14/05/15, 00:38:02
Lo mejor es hacerse con un cargador de mas amperaje,porque el que trae no es gran cosa.
Y si algun dia necesitas cargarlo muy rapido pones modo avion,que carga mucho mas deprisa
elchato82
14/05/15, 00:58:12
Buenas un día mas compañeros, hoy me gustaría preguntar sobre este tema que creo que es muy importante en la actualidad por la gran capacidad de las baterías, por eso os pregunto sobre formas de cargar mas rápido el smartphone, trucos, consejos, etc Muchas gracias!
Cambia el cargador que trae de fabrica por uno de unos 1800 o 2000 miliamperios y el cable usb también por uno mas grueso o mejor... Así lo tengo yo y me carga normal casi que todo celular en 3 horas...
Flanaghan27
14/05/15, 09:34:59
Cambia el cargador que trae de fabrica por uno de unos 1800 o 2000 amperios y el cable usb también por uno mas grueso o mejor... Así lo tengo yo y me carga normal casi que todo celular en 3 horas...
Si va a la tienda y pide un cargador de dos mil amperios igual se asustan, mejor que lo pida de dos amperios o de dos mil miliamperios, no? ¿
Pues si, de 2A o 2000 mA.
elchato82
14/05/15, 10:08:13
Si va a la tienda y pide un cargador de dos mil amperios igual se asustan, mejor que lo pida de dos amperios o de dos mil miliamperios, no? ¿ Flanaghan27 si disculpa mi error me falto lo de mili[emoji4] ya esta corregido...
rock.n.dave
14/05/15, 19:05:07
Yo tengo varios de 2A de anteriores teléfonos, y no hay manera de que cargue rápido... He estado leyendo por ahí en otros foros que la tensión de entrada está limitada a unos 900mA en el teléfono...
A las 4 u 5 cargas se estabiliza el consumo y el tiempo de carga .
Saludos.
PD: 2 meses a durado el cargador , el cable perfecto pero la clavija out.
champos
15/05/15, 09:23:14
A las 4 u 5 cargas se estabiliza el consumo y el tiempo de carga .
Saludos.
PD: 2 meses a durado el cargador , el cable perfecto pero la clavija out.
solo dos meses? :oh:
david_srm
15/05/15, 19:18:55
Gracias por las respuestas, pero yo tengo un problema con los cargadores, se me rompió el que venia al cargarlo un par de veces, y dije de comprar uno con dos salidas USB a 2,1A pero se me relentizaba el móvil y se "electrificaba" el circulo metálico de la camara(muy poca tensión casi imperceptible), esto me paso con otro que compre después de mismas características, y solo me carga correctamente con el cargador de huawei nuevo de otro movil.
Gracias por las respuestas, pero yo tengo un problema con los cargadores, se me rompió el que venia al cargarlo un par de veces, y dije de comprar uno con dos salidas USB a 2,1A pero se me relentizaba el móvil y se "electrificaba" el circulo metálico de la camara(muy poca tensión casi imperceptible), esto me paso con otro que compre después de mismas características, y solo me carga correctamente con el cargador de huawei nuevo de otro movil.
Por si te sirve de algo compañero , yo cargo con el del iphone 4 y con el del LG G3.
Saludos.
lavinski
16/05/15, 08:53:44
Yo compré un cargador múltiple (5 dispositivos) de la marca Tronsmart q da salida de 5v a cada usb y max 2 A. Detecta el amperaje máximo del dispositivo. Es una maravilla carga el S3 (en menos de 3 horas) y todos mis gadgets perfectos...muy recomendable, ademas q solo tienes q preocuparte de coger suficientes cables si vas de viaje porque solo necesitas un enchufe. Se acabó el ir con 5 cargadores
pizarrin01
16/05/15, 09:56:29
Yo compré un cargador múltiple (5 dispositivos) de la marca Tronsmart q da salida de 5v a cada usb y max 2 A. Detecta el amperaje máximo del dispositivo. Es una maravilla carga el S3 (en menos de 3 horas) y todos mis gadgets perfectos...muy recomendable, ademas q solo tienes q preocuparte de coger suficientes cables si vas de viaje porque solo necesitas un enchufe. Se acabó el ir con 5 cargadoresDonde compraste ese cargador?puedes poner enlace, por favor??
Un saludooo
lavinski
16/05/15, 10:03:01
Lo compré en Geekbuying... http://m.geekbuying.com/item/Tronsmart-40W-8A-5-Port-Portable-High-Speed-Desktop-USB-Charger-with-VoltIQ-Technology-for-iPhone-iPad-Samsung---EU-Plug-342964.html está en más sitios también. Lo dicho una maravilla de cargador.
Saludos
lavinski
16/05/15, 10:05:30
Ojo si lo comprais q sea con el enchufe europeo
SIgNIFER15
16/05/15, 14:20:41
Lo compré en Geekbuying... http://m.geekbuying.com/item/Tronsmart-40W-8A-5-Port-Portable-High-Speed-Desktop-USB-Charger-with-VoltIQ-Technology-for-iPhone-iPad-Samsung---EU-Plug-342964.html está en más sitios también. Lo dicho una maravilla de cargador.
Saludos
Es este mismo modelo, no? http://www.amazon.es/Tronsmart%C2%AE40W-inteligente-escritorio-cualquier-dispositivo/dp/B00VM282P0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1431777747&sr=8-4&keywords=CARGADOR+TRONSMART
Este cargador viene sin cables usb. ¿Compraste algún cable o usas el que trae el jiayu S3 de serie?. En la velocidad de carga influye varias cosas, el cargador es muy importante pero si los cables son malejos se pierde mucho.
Saludos
lavinski
16/05/15, 14:28:57
Es este mismo modelo, no? http://www.amazon.es/Tronsmart%C2%AE40W-inteligente-escritorio-cualquier-dispositivo/dp/B00VM282P0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1431777747&sr=8-4&keywords=CARGADOR+TRONSMART
Este cargador viene sin cables usb. ¿Compraste algún cable o usas el que trae el jiayu S3 de serie?. En la velocidad de carga influye varias cosas, el cargador es muy importante pero si los cables son malejos se pierde mucho.
Saludos
Si es el mismo...tengo buenos cables usb si que influye si claro, con unos de calidad y éste cargador va perfecto.
Tronsmart es una muy buena marca China con buenos estándares de calidad y buenos productos.
Saludos
SIgNIFER15
17/05/15, 10:51:14
Si es el mismo...tengo buenos cables usb si que influye si claro, con unos de calidad y éste cargador va perfecto.
Tronsmart es una muy buena marca China con buenos estándares de calidad y buenos productos.
Saludos
¿Recomendarías algún cable usb en concreto, de los que has probado, porque se nota el mejor desempeño?
A mi me parece que el cargador de jiayu S3 es claramente malo, pero el cable usb es normal.
Saludos
lavinski
19/05/15, 09:45:54
No te puedo recomendar un cable en concreto porque todos los q tengo son diferentes y los q no cargaban bien los tiré...con el q viene el móvil carga bien. Los de los chinos son un fiasco
SIgNIFER15
19/05/15, 10:16:07
No te puedo recomendar un cable en concreto porque todos los q tengo son diferentes y los q no cargaban bien los tiré...con el q viene el móvil carga bien. Los de los chinos son un fiasco
Osea, te funciona bien la combinación del cargador tronsmart con el cable usb que trae de serie el jiayu S3, no?.
Saludos
lavinski
19/05/15, 10:17:56
Funciona perfecto y con el resto de cables q tengo tambien...y cargando dos tablets y dos telefonos también. Es olvidarte de cargadores y enchufes
Rogazan
19/05/15, 15:18:16
Hola, al igual que otros compañeros, me hice con un cargador de 5 puertos con un paquete de cables específicos para carga. El cacharro tiene un sistema listillo (ellos dicen que inteligente) para optimizar la carga y a mi me parece que va perfecto. El mio es marca Anker y lo podéis encontrar con los 5 cables en Amazon por 30 pavos. No es más grande que un paquete de tabaco y para mi es una solución definitiva. Por cierto, los cables son de distintas longitudes, pero 3 de ellos son de 30cm. Los mejores sin duda, nada de metros de cable enredandose unos con otros!.
adribm96
20/05/15, 10:09:48
Hola, no sabia donde poner mi consulta pero como este hilo esta relacionado con la carga del s3 lo pongo aquí, hace un mes recibí el jiayu s3, y al segundo día no cargaba encendido, solo apagado, mire por Internet y nada, pero hace 3 días en el modo superingeniero lo conseguí arreglar. Pero no se me arreglo del todo, cada vez que lo reinicio lo tengo que volver a arreglar. Sabéis alguna posible solución permanente?. Gracias
SIgNIFER15
20/05/15, 10:26:33
Hola, no sabia donde poner mi consulta pero como este hilo esta relacionado con la carga del s3 lo pongo aquí, hace un mes recibí el jiayu s3, y al segundo día no cargaba encendido, solo apagado, mire por Internet y nada, pero hace 3 días en el modo superingeniero lo conseguí arreglar. Pero no se me arreglo del todo, cada vez que lo reinicio lo tengo que volver a arreglar. Sabéis alguna posible solución permanente?. Gracias
Es la primera referencia que veo a este problema.
Empieza por contarnos que solución parcial has conseguido.
Saludos
adribm96
20/05/15, 11:46:01
Pues probé con más cargadores cables y mas y nada, y ahora me funciono desde la aplicación de jiayu hacer test del USB if test, ex test y OTG20 IF test, el ultimo me lo soluciona pero creo que antes tengo que hacer los otros, no se, me salio de suerte porque esto ya lo había hecho antes y nada. Los de pandawill me han mandado una batería a ver si se solucionaba, ya que no me quería gastar 40 euros en el envío y 2 meses sin móvil. Y a parte, tengo miedo de encenderlo un día y que no se arregle, de ahí mi preocupación. Gracias por la rapidez SlgNIFER15
SIgNIFER15
20/05/15, 12:28:02
Pues probé con más cargadores cables y mas y nada, y ahora me funciono desde la aplicación de jiayu hacer test del USB if test, ex test y OTG20 IF test, el ultimo me lo soluciona pero creo que antes tengo que hacer los otros, no se, me salio de suerte porque esto ya lo había hecho antes y nada. Los de pandawill me han mandado una batería a ver si se solucionaba, ya que no me quería gastar 40 euros en el envío y 2 meses sin móvil. Y a parte, tengo miedo de encenderlo un día y que no se arregle, de ahí mi preocupación. Gracias por la rapidez SlgNIFER15
A ver si Fraggel, que se el cocinero de la app jiayu, lle tu problema y viendo lo que "arregla" su app se le ocurre que te puede estar pasando.
Por lo que entiendo aún no has recibido la nueva bateria para probar si se soluciona el problema. Ya nos contaras el resultado.
Un saludo
adribm96
20/05/15, 12:33:46
Ya contaré cuando me llegue la batería nueva a ver si se soluciona del todo. Saludos
roberneolua
20/05/15, 15:20:13
Yo lo cargo con el del Samsung s4 1Amperio si es por la noche
Si tengo prisa uso el de la tablet bq de 2A es mucho más rapido
Perola batería si se puede... Lo mejor es la carga lenta
adribm96
21/05/15, 14:10:51
Ya me llego la batería nueva y el tema sigue igual, sabéis alguna forma de que los ajustes del modo ingeniero no cambien al reiniciar el móvil?
SIgNIFER15
21/05/15, 14:29:18
Ya me llego la batería nueva y el tema sigue igual, sabéis alguna forma de que los ajustes del modo ingeniero no cambien al reiniciar el móvil?
Explica como pones el ajuste en el modo ingeniero para ver si alguien sabe como hacerlo permanente.
Saludos
adribm96
21/05/15, 14:40:05
Pues entro al modo ingeniero desde la aplicación de jiayu, hardware testing, USB, y hago todos los test del apartado USB IF test, luego paso a USB OTG20 IF test y presiono enter, y ya esta arreglado hasta que se reinicia el móvil y lo tengo que volver a hacer.
Gracias por toda la ayuda y saludos!
lavinski
21/05/15, 15:23:10
Si es tema de software lo q tienes q hacer si no lo arreglas es flashear el teléfono por flash tools con la de serie...copia con Titanium de las apps en la micro sd y le metes la rom.
Vamos es lo q yo haría
adribm96
21/05/15, 15:57:04
Gracias por la idea pero ya lo hice, le cambie la rom a una cocinada por tf developers, y luego volví a la rom de stock por el flash tools y nada, sigue igual. Es que me parece muy raro lo que le pasa y que siga igual cambiando de rom, también decir que no tengo mucha idea y que voy probando lo que leo en los post
SIgNIFER15
21/05/15, 19:28:01
Pues entro al modo ingeniero desde la aplicación de jiayu, hardware testing, USB, y hago todos los test del apartado USB IF test, luego paso a USB OTG20 IF test y presiono enter, y ya esta arreglado hasta que se reinicia el móvil y lo tengo que volver a hacer.
Gracias por toda la ayuda y saludos!
Yo que tu le mandaría un MP a Fraggel, que es el cocinero de la app jiayu.es, quiza el ve la manera de que se puedan mantener los valores al reiniciar y como ya te comente igual sepa decirte si ve motivo para el problema que tienes. Teniendo en cuenta que ya has probado a cambiar de rom
Saludos
adribm96
21/05/15, 20:03:55
Yo que tu le mandaría un MP a Fraggel, que es el cocinero de la app jiayu.es, quiza el ve la manera de que se puedan mantener los valores al reiniciar y como ya te comente igual sepa decirte si ve motivo para el problema que tienes. Teniendo en cuenta que ya has probado a cambiar de rom
Saludos
Gracias seguire tu consejo, si al final lo consigo solucionar colgare la solución por si a alguien le sirve. Un saludo
el_nota
13/08/15, 20:41:45
¿Alguien ha probado este cargador+bateria?:
- http://es.aliexpress.com/store/product/JIAYU-S3-3000-3100-mAh-battery-charger-set-for-JIAYU-S3-Mobile-Phone-free-shipping/1178613_32341667264.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.