PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede ajustar el intervalo de parpadeo del led?

AntonioCM
13/05/15, 23:12:54
Pues eso que he vuelto a la rom 5.0.2 VDS 802D V30 D y ya si van las notificaciones led pero con una frecuencia de parpadeo de 12 segundos en alguna app y 4 o 5 en wasap.

Yo he mirado en Google y me ha aparecido un tema aquí mismo en htcmania de un Moto G pero no lo han solucionado. ¿Alguno sabe si se puede hacer?.

Voy a mirar el menú oculto a ver pero raro que encuentre algo.

enano28
13/05/15, 23:24:49
Pues eso que he vuelto a la rom 5.0.2 VDS 802D V30 D y ya si van las notificaciones led pero con una frecuencia de parpadeo de 12 segundos en alguna app y 4 o 5 en wasap.

Yo he mirado en Google y me ha aparecido un tema aquí mismo en htcmania de un Moto G pero no lo han solucionado. ¿Alguno sabe si se puede hacer?.

Voy a mirar el menú oculto a ver pero raro que encuentre algo.

Con ligh flow puedes hacer que se quede fijo,lento,normal,rapido,muy rapido y velocidad personalizada,cambiar el color para cada app o contacto etc....

Yo tengo puesto un color y una velocidad para cuando mi mujer me llama o me manda un wasap y otro distinto para las demas llamadas y wasap,para los gmails otro,en fin,puedes configurarlo mucho.

AntonioCM
13/05/15, 23:53:11
Con ligh flow puedes hacer que se quede fijo,lento,normal,rapido,muy rapido y velocidad personalizada,cambiar el color para cada app o contacto etc....

Yo tengo puesto un color y una velocidad para cuando mi mujer me llama o me manda un wasap y otro distinto para las demas llamadas y wasap,para los gmails otro,en fin,puedes configurarlo mucho.

¿A ti te va light Flow en la 5.0.2?. Yo probé light manager y no iba y preferiría no recurrir a app's de terceros pero bueno voy a probar esa gracias.

enano28
14/05/15, 00:52:54
¿A ti te va light Flow en la 5.0.2?. Yo probé light manager y no iba y preferiría no recurrir a app's de terceros pero bueno voy a probar esa gracias.

Yo lo estoy usando en la Aicp (5.0.2) y en la Vanir (5.0.2) tambien lo he usado y funciona perfectamente.

Es stock lollipop no puedo asegurartelo,no las he probado todavia.

jobovlar
14/05/15, 11:31:49
A mi ligh flow me funciona bien el lollipop

AntonioCM
14/05/15, 12:17:07
Pues si que va bien en lollipop la light Flow Pro. El tema de los colores de los avisos no está bien resuelto porque el amarillo tiene una aureola verde, el blanco otra azul y así, pero enterarte te enteras y es lo importante.

De todas formas mejor no cerrar el tema por si aparece alguien que sepa si se puede regular el parpadeo del Led en la propia rom que por lo que he leído va a ser que no.

Gracias enano28 y jobovlar :ok:

ajtharsis
14/05/15, 12:44:55
A mi en lollipoP se me queda el LED encendido sin tener ninguna notificación. Os sucede eso? Lo que he hecho es desactivar el led. Tenéis alguna otra solución

AntonioCM
14/05/15, 14:27:21
A mi en lollipoP se me queda el LED encendido sin tener ninguna notificación. Os sucede eso? Lo que he hecho es desactivar el led. Tenéis alguna otra solución

He leído algunos casos como ese y suelen resolverse volviendo a hacer un hard reset. Pero vamos que como a todos los problemas de esta rom se le sueles responder "haz otro hard reset" no se. Tú hazlo por si acaso y si persiste solución a ese tema no he visto otra.

Es uno de esos tantos problemas ordinarios que nadie sabe por qué les pasan a unos si y a otros no, así que una solución concreta que valga para todos no hay que yo sepa.

Cambiar de rom si no te desaparece tras el hard reset, otra cosa que yo sepa no hay.

AntonioCM
14/05/15, 15:58:56
Bueno pues tras encender en móvil esta mañana adios notificaciones led. He probado a volver a configurarlo, reinstalarlo y nada así que doy el tema por perdido.

Por lo que sea en mi terminal van en kitkat pero no en Lollipop, ¡qué le vamos a hacer!.

enano28
14/05/15, 19:14:30
Bueno pues tras encender en móvil esta mañana adios notificaciones led. He probado a volver a configurarlo, reinstalarlo y nada así que doy el tema por perdido.

Por lo que sea en mi terminal van en kitkat pero no en Lollipop, ¡qué le vamos a hacer!.

Prueba esta app,la activas y luego si quieres la desinstalas,no la he probado pero lo he leido por algún post del foro y la tenia guardada en gplay.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget

AntonioCM
14/05/15, 19:53:25
Prueba esta app,la activas y luego si quieres la desinstalas,no la he probado pero lo he leido por algún post del foro y la tenia guardada en gplay.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget

Tampoco. Creo que esas app´s son "puente" entre el soft de la rom stock del led del G2 y lo que queramos hacer con él, con lo que si el led no va en la rom tampoco irá en ninguna app que lo gestione.

No he encontrado respuestas en ningún foro así que mejor doy por perdido el led con la 5.0.2 en todos los que tengamos ese problema.

boretiro123
14/05/15, 19:55:40
Tienes marcada la opción de led, en descarga de aplicaciones?

enano28
14/05/15, 20:19:35
Tampoco. Creo que esas app´s son "puente" entre el soft de la rom stock del led del G2 y lo que queramos hacer con él, con lo que si el led no va en la rom tampoco irá en ninguna app que lo gestione.

No he encontrado respuestas en ningún foro así que mejor doy por perdido el led con la 5.0.2 en todos los que tengamos ese problema.

En Kk habia compis que les fallaba el led por varios motivos,restaurar apps despues de intalar una rom....,mira este post por si te puede ayudar.

Post #1 punto 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Saludos y espero lo soluciones por que no a todos les falla asi que deberia tener solución

boretiro123
14/05/15, 20:31:21
718074

Lo tienes asi lo de descargar aplicaciones?

AntonioCM
14/05/15, 21:41:19
Tienes marcada la opción de led, en descarga de aplicaciones?

Si y creo que esa es la solución o al menos parte de ella. Tenía desmarcada esa casilla, no le veía utilidad.

En Kk habia compis que les fallaba el led por varios motivos,restaurar apps despues de intalar una rom....,mira este post por si te puede ayudar.

Post #1 punto 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Saludos y espero lo soluciones por que no a todos les falla asi que deberia tener solución

Aja todo lo que dice ahí ya lo hice y otras cosas más como marcar en Ajustes-->Accesibilidad--->Led de notificación y alertas Flash que leí algo de eso en XDADeveloper´s.

También apagué el led, reinicié, volví a marcarlo, vuelta a reiniciar y listo.

Por supuesto marcar en las app´s que use las notificaciones y puse la vibración en modo mínimo (la tenía deshabilitada) por algo que leí también en otro foro de que sino está activada en Lollipop puede confundirse con el modo avión y no va el led. Raro pero bueno por si acaso.

718074

Lo tienes asi lo de descargar aplicaciones?

Si claro así mismo, ahora van al menos las notificaciones de Google, Wasap, SMS, llamada perdida y me falta e-mail que no se enciende ni a tiros y voy a tener que probar con app´s alternativas.

La frecuencia de actualización es un asco (algunas notificaciones parpadean cada 12 segundos, ¡como para verlas!) pero bueno, yo creo que va todo como debe ir menos e-mail que suena, aparece el pop-up pero no se enciende el led.

Gracias a ambos :ok:

enano28
14/05/15, 23:26:19
Si y creo que esa es la solución o al menos parte de ella. Tenía desmarcada esa casilla, no le veía utilidad.

Aja todo lo que dice ahí ya lo hice y otras cosas más como marcar en Ajustes-->Accesibilidad--->Led de notificación y alertas Flash que leí algo de eso en XDADeveloper´s.

Por supuesto marcar en las app´s que use las notificaciones y puse la vibración en modo mínimo (la tenía deshabilitada) por algo que leí también en otro foro de que sino está activada en Lollipop puede confundirse con el modo avión y no va el led. Raro pero bueno por si acaso.

Si claro así mismo, ahora van al menos las notificaciones de Google, Wasap, SMS, llamada perdida y me falta e-mail que no se enciende ni a tiros y voy a tener que probar con app´s alternativas.

La frecuencia de actualización es un asco (algunas notificaciones parpadean cada 12 segundos, ¡como para verlas!) pero bueno, yo creo que va todo como debe ir menos e-mail que suena, aparece el pop-up pero no se enciende el led.

Has leido la parte donde dice no restaurar app ni configurar la cuenta de google al instalar la rom? En el enlace que te dejé.

Bueno por lo menos ya has solucionado la mayoria de leds en apps,me alegro!!!

Saludos!!!

Developer_Mode
14/05/15, 23:42:59

Yo también tengo problemas con led en la Apk nativa de Mail, como veo que somos varios, voy a remitir este bug a LG. Agradecería que alguien más contactase por chat con LG para apoyar mis argumentos, en otras ocasiones hemos conseguido que saquen una actualización reportando Bugs.
Gracias a todos
Añado: Hay otro bug importante que se trata de LTE /Configs, el modo de poder seleccionar 3G-4G desaparece.
Si queréis abro un Hilo con "Bugs para reportar a LG Madrid"
Gracias de nuevo

AntonioCM
15/05/15, 00:37:54
Has leido la parte donde dice no restaurar app ni configurar la cuenta de google al instalar la rom? En el enlace que te dejé.

Bueno por lo menos ya has solucionado la mayoria de leds en apps,me alegro!!!

Saludos!!!

Desde luego lo he leido lo que pasa es que como siempre que meto una room paso de meter la cuenta de Google no le he dado importancia pero claro que la tiene, gracias. Todos los ajustes de configuración así como app´s y datos están en esos respaldos que hace Gmail o Google, lo mismo es como sabes.

Yo también tengo problemas con led en la Apk nativa de Mail, como veo que somos varios, voy a remitir este bug a LG. Agradecería que alguien más contactase por chat con LG para apoyar mis argumentos, en otras ocasiones hemos conseguido que saquen una actualización reportando Bugs.
Gracias a todos
Añado: Hay otro bug importante que se trata de LTE /Configs, el modo de poder seleccionar 3G-4G desaparece.
Si queréis abro un Hilo con "Bugs para reportar a LG Madrid"
Gracias de nuevo

Cuenta conmigo devetroper esta misma noche les mando algo.

Lo del hilo me parece genial. Mira tratando de encontrar respuestas a por qué a unos les iba bien y a otros mal hice una encuesta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011832

No tuvo mucha importancia pero si que se deducen cosas de ella como que los que usaron Pc Suite estaban bastante más satisfechos que los que lo hicieron por KDZ en cuanto a errores se refiere. En cuanto a bricks solo hay que echar un vistazo para ver que en las 7 primeras páginas 11 bricks son con Pc Suite por solo 2 con Flash Tool.

Vale pues (es una sugerencia) tú puedes poner en el hilo una encuesta que ponga por ejemplo:

-He instalado Lollipop y me tarda más en cargar el móvil.

-He instalado Lollipop y me tarda lo mismo en cargar el móvil.

-He instalado Lollipop y las notificaciones led de e-mails no me van.

-He instalado Lollipop y las notificaciones led de e-mail me van sin problemas.

-Tras instalar Lollipop la batería me dura sensiblemente menos.

-Tras instalar lollipop la batería me dura lo mismo e incluso más que en kitkat.

Etc, etc, etc. Así reunirías en la propia encuesta los bug´s y con mandarle el enlace a los de LG ya se darían cuenta del descontento que existe. Aunque lo saben de sobra y no es custión de ellos sino de Google que no ha pulido la rom.

Si buscas en Google: "no me va el led en Lollipop" resulta que los más afectados son Samsung, Moto y Nexus.