PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P7000 pagado en venta flash y me piden que lo cancele

TienesEsteNickRegistrado
13/05/15, 22:22:04
Esta tarde probé suerte en una venta flash de Geek Team. No funcionaba bien y tardó tiempo en ponerse el precio correcto. Cuando lo hizo, compré un p7000 negro. Así que me fui contento.

Al rato me escriben de la tienda y me pide que cancele el movil ya pagado porque Elephone y Aliexpress se liaron con el número de teléfonos disponibles y resulta que no había para mí. También me han dado la opción de pagar más, pero, como comprenderéis, no me atrae.

Le he contestado que yo lo he hecho bien y que no debe hacerme responsable de los errores de dos grandes empresas. Creo haberle dicho lo que debía y hasta he pensado en insistir.

Sin embargo, no tengo experiencia comprando teléfonos a China y me gustaría que me aconsejarais. Os podéis imaginar que me sentaría fatal renunciar al teléfono, pero más aún quedarme sin móvil y sin dinero.

rsahuquillo
14/05/15, 11:11:52
Hola!

Me pasó algo parecido en Alegrecompra. Si el chino no está por la labor de enviarte el móvil, para evitar líos lo mejor que puedes hacer es solicitar que te devuelvan el dinero.

Así me lo ha hecho Alegrecompra, y la verdad es que muy bien. El problema es que los ladrones de Paypal tardarán ¡¡¡¡¡ seis !!!!! días en devolverlo.

Suerte!

baronrojo89
14/05/15, 11:53:30
Mi experiencia es que son conscientes de que son grandes empresas, pero en China y a precios de China. Eso implica que si se equivocan te ofrecen devolverte el dinero, lo que para ellos es un buen servicio. Puedes porfiar pero no van a ceder 1 sólo $ que no tengan clarísimo.

Si quieres el servicio que tú estás pidiendo tendrás que comprar a otros precios y en otros sitios y repito es mi opinión.

TienesEsteNickRegistrado
14/05/15, 14:05:09
Hola!

Me pasó algo parecido en Alegrecompra. Si el chino no está por la labor de enviarte el móvil, para evitar líos lo mejor que puedes hacer es solicitar que te devuelvan el dinero.

Así me lo ha hecho Alegrecompra, y la verdad es que muy bien. El problema es que los ladrones de Paypal tardarán ¡¡¡¡¡ seis !!!!! días en devolverlo.

Suerte!Mi experiencia es que son conscientes de que son grandes empresas, pero en China y a precios de China. Eso implica que si se equivocan te ofrecen devolverte el dinero, lo que para ellos es un buen servicio. Puedes porfiar pero no van a ceder 1 sólo $ que no tengan clarísimo.

Si quieres el servicio que tú estás pidiendo tendrás que comprar a otros precios y en otros sitios y repito es mi opinión.

Muchas gracias por vuestros aportes. Supongo que estoy pagando la novatada.

Me ha parecido interesante ese último párrafo, porque es cierto que pagamos por lo que recibimos. A veces tenemos suerte y recibimos de más y otras tenemos mala suerte y recibimos de menos. Pero el servicio suele ajustarse al precio.