Acceder

Ver la Versión Completa : liberar HTC Touch Viva y cambiar a wm6.5

rnne
16/03/10, 03:09:53
Hola, soy nuevo con este teléfono, quisiera ponerlo a WM 6.5, no me importa que este en ingles, y lo quiero liberar, alguien que me ayude por favor, es que estoy en Venezuela, y el animal del presidente devalua a cada segundo el Bsf, haciendo que tener dolares o euros sean ya un lujo y es muuy caro mandar a liberarlo, alguien que me pueda ayudar por favor...

mrhapo23
17/03/10, 17:05:43
Saludos. el tema de la liberación, se ha planteado en un hilo anterior, lo puedes buscar, y revisar la información de otro usuarios también de Venezuela.

Creo que no hay forma, sino es pagando.

Lo del cambiar la ROM a 6.5, puedes pasarte por el foro de ROMs y ahi encontraras un tutorial, para realizar este proceso, así mismo en los hilos encontraras algunas ROMs del WinMo 6.5 entre otras.

:ok:

debian32
17/03/10, 17:30:50
Saludos. el tema de la liberación, se ha planteado en un hilo anterior, lo puedes buscar, y revisar la información de otro usuarios también de Venezuela.

Creo que no hay forma, sino es pagando.

Lo del cambiar la ROM a 6.5, puedes pasarte por el foro de ROMs y ahi encontraras un tutorial, para realizar este proceso, así mismo en los hilos encontraras algunas ROMs del WinMo 6.5 entre otras.

:ok:

Como anda el winmo 6.5 en htc viva considerando que el htc viva tiene procesador de 201 mhz?

mrhapo23
19/03/10, 04:56:25
no le probado, pero he leído varias aportaciones de nuestros amigos de la comunidad y corre fluida, el problema es que todas las ROMs del 6.5 están en Inglés.

Estamos trabajando entre varios para traducir una ROM estable y rapida