PDA

Ver la Versión Completa : no activado el contador de sueño

chikymj
13/05/15, 21:20:43
Cuando pongo la pantalla del registro de la noche, me pone no achivado.uno registra nadapsada la noche. Hay que dar a algo para activarlo. Lo único q me deja modifcar es la hora de dormir y la de levantarme.pero aunque lo modifique, cuando dan. Las doce pone otra ves que no estas activado. Sabéis cual es el problema?
Gracias

chikymj
13/05/15, 21:57:51
Necesitó ayuda. No se que hacerle ya! A nadie le ha pasado esto? Hay queterla hora manualmente o debe esta a cero y aunque ponga desactivado cuando duermo lo cuentaa?

carlospecas
13/05/15, 23:23:25
Yo no hago nada, la pulsera sola detecta cuando me duermo y cuando me levanto.

chikymj
14/05/15, 08:14:47
Pero no te pone en alguna ocasión que esta desactivado?
Gracias por contestarme, ya no se que hacerle a la pulserita:cry:

carlospecas
14/05/15, 09:23:12
No te puedo decir, desde que la tengo (hace unos 15 dias) no he tenido que indicarle nada. Cuando me acuesto, ni pienso en ella y al levantarme tampoco.
Luego a media mañana, cuando me acuerdo, sincronizo y compruebo todos los datos registrados y nunca he observado que no registre algo.
Siento no poder ayudarte pero no se me ocurre qué te puede pasar, intenta que tu proveedor te la cambie por una en buen estado porque yo creo que no funciona bien.
También podrías intentar resetearla desde cero, tal y como he visto que algunos foreros hacen en los hilos en los que hablan de fallos de esta pulsera.
Suerte.

chikymj
14/05/15, 11:39:31
Muchas gracias por aclararme mis dudas.
He realizado la puesta a cero de la pulsera desde otra cuenta y nada. Lo único que no he intentado es cambiar de terminal. Pero seria raro ya que no terminal es muy nuevo es un BQ aquaris 5 Hd. Hablare con el proveedor a ver que me dice
De nuevo muchas gracias